EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sólo sabes hacerme daño.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que sé que tus sentimientos están cambiando y que eso me duele más que nada.
Toc-toc
- Buenas padre, vengo a confesarme
- pase hijo pase
- pues vera...
confieso que he dormido muy poco estos dias, pero no me importa :)
confieso que me olvide de avisar a mis padres de que me iba a Logroño, lo sé, soy un caso xD
confieso que estube muy cerca de no ir, ni siquiera tenia ganas de ir el dia antes, pero me alegro muchisimo de haber cambiado de idea.
Confieso que estube a 5 minutos de perder el tren [tomaaa]
Confieso que me lo he pasado genial en Logroño y me ha gustado mucho la ciudad y la gente que he conocido allí (dani, seiken... daos por aludidos!)
Confieso que la he liado parda en varias ocasiones [qmparto]
Confieso que me hubiera gustado mucho quedarme mas tiempo :(
Confieso que la musculatura de mi brazo izquierdo ha aumentado
Confieso que quiero volver
Confieso que la humedad es abundante durante las fiestas de San Mateo
Confieso que he conocido a una persona muy especial alli [ayay]  y que es lo mejor que me ha pasado durante mi estancia en tierras riojanas
- Confieso que estoy en momento de bajón
- Confieso que necesito un abrazo cariñoso y mimoso
- Confieso que no quiero necesitarlo, mientras continue queriendolo se que soy totalmente vulnerable y me enfado conmigo mismo porque es un paso atras hacia donde quiero llegar.
- Confieso que por suerte, por uno atras que hago, hago 10 para adelante
- Confieso que me voy a dormir para que pase rapido.

- Confieso que me alegro por lo de pakomet ;) y por lo de ella ;)!
d4rkb1t escribió:- Confieso que me alegro por lo de pakomet ;) y por lo de ella ;)!

Confieso que yo también me alegro!!
Shermie escribió:
d4rkb1t escribió:- Confieso que me alegro por lo de pakomet ;) y por lo de ella ;)!

Confieso que me uno al sentimiento de alegría que embarga los últimos mensajes :D
Confieso que soy gallego y Rober Bodegas no me hace ni puta gracia.
Confieso que...

- Ha sido un fin de semana inolvidable, una pena no hubieseis estado todos.
- Me he quedado con las ganas de conocer algún eoliano y es que a esas horas ya era tarde y no estaba muy bien.
- vimos como un anuncio se convirtió en un mito. (Es una fiesshta)
- Algunos Karaokes son muy peligrosos y debería estar prohibida a los menores de 40 años.
- Me he quedado con las ganas de probar algunos platos típicos y hacer algunas visitas.
- No hacia falta preocuparse por mi, no me había perdido para nada aunque muchas gracias por el gorro. :P
Confieso que me estoy meando desde hace 2h, pero por no levantarme se da dinero...
Confieso que...

"Pasaba arrolladora en su hermosura..."
-Confieso que necesito un abrazo cariñoso sin ninguna excusa.

-Confieso que odio a la DGT
Confieso que yo en otra situación ahora estaría por ahí de fiesta, haciendo el cabra y en cambio estoy en casa, hablando contigo y echándote de menos.

Confieso que estar subscrito a este hilo me parece ser MUY Maruja, señor N****.
Confieso que hace 9 horas dije, "cuando llegue a casa actualizo el fotolog y me meto en la cama que estoy muerto". 7 horas despues de llegar a casa consigues mantenerme despierto. [ayay]
PakomeT escribió:Confieso que hace 9 horas dije, "cuando llegue a casa actualizo el fotolog y me meto en la cama que estoy muerto". 7 horas despues de llegar a casa consigues mantenerme despierto. [ayay]

Yo confieso lo mismo y añado que mañana me tengo que levantar a las 10 y sigo por estos lares...
Bien, vale, antes de nada y ante todo, confieso que soy una maruja marujona y que deberia llevar la userbar de marujeol en la firma...
PakomeT escribió:Confieso que he conocido a una persona muy especial alli [ayay]  y que es lo mejor que me ha pasado durante mi estancia en tierras riojanas

Ay, tontorron, muchas gracias [careto?] [:P]

Nada, q yo tambien me alegro un monton por ambos, en el rato que coincidimos pakomet me parecio un tio d.p.m. y lo unico q me fastidio un poco fue el no llegar a coincidir con flash (pero bueno, estas fechas son un poco jodidas pq uno tiene muchos compromisos). La alianza Catalana-Riojana se afianza cada vez mas xD (probablemente el siguiente sea yo con akari....).(*)

Y bueno, yo me confesaria, pero la verdad, hay mucho que confesar y muy "humillante" pq como diria cierta persona soy un merluzo y no le echo los suficientes arrestos como para decir lo que tengo q decir cuando lo tengo que decir y sobre todo, a quien se lo tengo que decir.

Y bueno, para mi yo del futuro, que sepas que te vas a arrepentir de lo que vas a perder, y como diria Mayra gomez-kemp "hasta ahi puedo leer"....

(*) esto no hace sino confirmar mi teoria de que toda decision estupida y sin importancia que tomes afectara a las vidas de los que te rodean de manera mas decisiva que las decisiones que medites durante semanas.
El que no corre vuela...
Confieso que estoy malo y que ojala pudiera moriiiiiiiiir.
Confieso que ale ale,ya hablaremos.
Confieso que:

- Estoy suscrito a este hilo (como muuuchos otros que tambien lo estan y no lo quieren admitir), es mas yo soy tu padr... digooo, yo soy el cura que esta al otro lado escuchando vuestras fechorias, panda de pecadores. Un cura salidorro y pervertido, que mas se puede pedir.

- Que yo tambien me alegro mucho, lastima que tuvierais tan poco tiempo, pero bueno tiene solucion :)

- Que mi medidor de marujeol va a explotar.

- Que no se como lo haces, pero tienes una habilidad innata en sorprenderme una y otra vez, siempre para mejor [ayay]
Confieso que he ido cagada tras cagada por una ¿depresión?
Confieso que hace 6 meses que no entiendo porque tengo ganas de llorar
Confieso que deje a mi chica por pensar que ella era el problema y he complicado tanto la cosa que ya no tiene cura
Confieso que pensé que eran falta de marchas, y después de un verano, de unas 20 fiestas, y 10 litros de vodka no he mejorado demasiado
Confieso que pensé que los amigos eran la solución y ahora que los tengo sigo sin mejorar
Confieso que pensé que era demasiado curro y ahora que hace 1 mes que no curro sigo igual
Confieso que todo lo que he confesado me tiene echo un lio, si todo lo que he hecho no ha servido de nada, ¿que me queda? Ahora confieso que no se el motivo por el cual estoy triste, y no puedo darle la culpa a nada...

Buff, medio año escondiendo el problema... Me he quedado un poco más a gusto...
Shampoo83 escribió:
Shermie escribió:

Confieso que me uno al sentimiento de alegría que embarga los últimos mensajes :D

Confiesto que tambien me uno al sentimiento...y que logicamente cuando vuelva por aki habra que hacer el desvirgamiento....chan chan

Y confieso que es mi cumpleaños y me he levantado con un dolor de cabeza impresionante xDDDDDD
Confieso que hace dos años no me sentía tal feliz como me siento desde ese día.

confieso que quiero estar mas años a tu lado

confieso que hoy es mi 2 aniversario.
Confieso que soy muy feliz, muchisimas gracias por todo, eres increible [ayay]
Confieso que no sé muy bien de dónde sacaré el dinero para todo lo que pretendo viajar, pero que lo que más me abruma es la cantidad de cosas que pienso al día sobre qué decir, a quien y cuándo...
Confieso que me tienes agilipollada perdida, te echo muchísimo de menos, pero aun recuerdo cuando nos despedimos como si fuera hace un minuto. [ayay]
Te echo de menos [buuuaaaa]
Jamás lograré abrir los ojos del todo.
Confieso que me arrepiento de haberte soltado el domingo a las 8 de la mañana, hubiese congelado ese momento >_<
Confieso que como sigamos así, pondran nuestra foto a la entrada del VIPS y nos meteran en una zona aislada cada vez que queramos cenar allí.
Confieso que una cosa es ser mamporrero, y otra cogerle cariño al caballo.
Confieso que ya he visto los dos primeros episodios de la tercera temporada de Heroes.
Confieso que necesito ver los siguientes ya.
Confieso mi adicción a Heroes.
g0k4r escribió:Confieso que ya he visto los dos primeros episodios de la tercera temporada de Heroes.

Confieso que me tienes que pasar esos capitulos para este finde.
-Gracias Jan, de verdad... muchísimas gracias. Te debo muchísimo.
-No sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí.
-Sabes que lo primero que quiero hacer en cuanto esté bien (y tenga pasta XD) es ir a verte y darte un abrazo enorme.
-Tengo ganas de ponerme bien del todo. Gracias a todos los que me ayudan de un modo u otro.
braishade escribió:
g0k4r escribió:Confieso que ya he visto los dos primeros episodios de la tercera temporada de Heroes.

Confieso que me tienes que pasar esos capitulos para este finde.

Confieso que no sé que es eso de Heroes,ni dónde lo dan ni si son dibujos o no
Confieso que:

- Estoy hasta el nardo renardo.
- Tengo mono de un café mocca Venti con su nata y su chocolate, pero me pilla a tomar por culo el starbucks más cercano.
- No quiero ir mañana a currar pero no se me ocurre una excusa (¿ideas?)
- Hace que no salgo, mil. Espero que mañana salga y además sea una noche, cuanto menos "curiosa"
- Ésto mismo.
Confieso que he tocado mi propia mierda con un dedo para ver como estaba de blandita ein? ein?
manquez escribió:Confieso que he tocado mi propia mierda con un dedo para ver como estaba de blandita ein? ein?

Y te dio tanto asco que decidiste cortarte la mano y asi te pusiste de nombre "Manquez"

Confieso que es un chiste malo ¬_¬
Patxo escribió:
manquez escribió:Confieso que he tocado mi propia mierda con un dedo para ver como estaba de blandita ein? ein?

Y te dio tanto asco que decidiste cortarte la mano y asi te pusiste de nombre "Manquez"

Confieso que es un chiste malo ¬_¬

jajajajajaja, tio, eso fue hace años..cuando era pequeñitooo

Confieso que he jugado con mi mierdaaa como si fuera plastilinaaaaa [carcajad] [carcajad] jurado
Mello escribió:-Gracias Jan, de verdad... muchísimas gracias. Te debo muchísimo.
7.777 son muchisismos, si XD

Mello escribió:-No sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí.

Poniendote bien basta, pero ya sabes que se me ocurren mas formas :P

Mello escribió:-Sabes que lo primero que quiero hacer en cuanto esté bien (y tenga pasta XD) es ir a verte y darte un abrazo enorme.

Lo espero con impaciencia :)
me siento de puta madre
veo las cosas con optimismo
vuelvo a ser yo
me alegro de haber cortado al fin el contacto contigo
veo salir el sol
confieso que:

Mañana entregaré las 9 butacas, me están quedando mejor que de lo que pensaba.
Me sorprendió muchisimo que esta "bocanada" de aire fresco venga directamente relacionada de aquella orgia XD
Toy contento
Lo sabia XD
Espero que todo esto salga bien, si es así, será un fucking winrar > <
Confieso que me encantaría tener una máquina del tiempo, y ahora marcar un -7 días!
Confieso que:
- el rincon está apagado últimamente y tengo esperanzas de que cambie
- Estoy resfriado
- No sé lo que quiero
- Me encanta la force fx
- soy un aburrido
Confieso que.. hoy sé que nos vamos a ver, por que vas a venir... pero no me apetece. Ha pasado tiempo pero todavía no quiero verte...

Confieso que... tengo ganas de que algo de todo lo que tengo encima de mis hombros por fin acabe, acabe y me libere de una parte de todo el peso que llevo encima.

Confieso que... quiero que acabe todo esto ya. Porque estoy muy cansado. He estado con una rodilla en tierra mientras he aguantado, porque he estado a punto de caer otra vez como muchas otras. ¿Cuanto más podré aguantar?

Confieso que... Joder... Esto no es nada justo...
Confieso que ojalá mis ilusiones se hicieran realidad...Si hoy no ocurre nada... [buuuaaaa]
-Confieso que me muero de ganas por saber que ha sido de ti pero mi vida no me lo permite
-Confieso que no me gusta como soy (fisicamente)
-Confieso que por miedo a sufrir no te demuestro lo que quisiera
-Me gustaría poder ser más fuerte.
-Ojalá lograse que la gente me importase menos.
-Creo que soy una persona demasiado sensible y eso a veces es un asco.
-Me pregunto cómo será la vida de aquellos que logran pasar de todo y de todos.
-Pienso que pese a todo, prefiero ser como soy, aunque a veces esta forma de ser me depare momentos dolorosos.
-Aunque pudiera no parecerlo por todo lo que he dicho antes, me considero una persona afortunada. Creo que todo esto se me irá pasando. Como siempre.
-En cuanto esto pase voy a ser de nuevo la persona más feliz del mundo. Y hablando del mundo, tengo que dominarlo un día de estos.
Mello escribió:-Me gustaría poder ser más fuerte.
-Pienso que pese a todo, prefiero ser como soy, aunque a veces esta forma de ser me depare momentos dolorosos.
-Aunque pudiera no parecerlo por todo lo que he dicho antes, me considero una persona afortunada. Creo que todo esto se me irá pasando. Como siempre.
-En cuanto esto pase voy a ser de nuevo la persona más feliz del mundo. Y hablando del mundo, tengo que dominarlo un día de estos.

- Y cuando lo domines... acuerdate de tu bicho [ayay]. Un besote Mello (K)!

- Confieso que me siento MUY (repito y otra vez en mayusculas) MUY afortunado de teneros a mi lado, los 5 (bueno los 7, faltaba una que no veo mucho ultimamente, y otro que al final no ha podido venir) son grandisimas personas, me haceis pasarlo genial, me haceis sentir bien, y todos tenemos muchisima confianza entre todos, como si fueramos hermanos. Me haceis muy, muy feliz ver que aun teniendo las vidas TAN diferentes que llevamos, nos llevamos tan bien, compaginamos tan bien, y quedamos todas las semanas.
- Confieso que ahora mismo tengo la sensación de ser muy, muy, muy feliz.

- Confieso que aunque me explique eso, hoy he tenido durante unos segundos una sensación que preferiria no haber recordado.
- Confieso que continuo teniendoles miedo. Que fuerte me ha parecido darme cuenta que continuaba siendo asi.
Mello escribió:-Me gustaría poder ser más fuerte.

+1

Confieso que me alegro que vayas mejor Mello y es cierto que en los momentos díficiles es cuando se pone de manifiesto de que madera esta hecha la gente que te "rodea"
Confieso que:

- Noto que soy mas fuerte cuando caigo y me levanto para seguir adelante, no por no caerme soy fuerte.
- Prefiero poder sentir que ser insensible, si no sintiera nada no notaria que estoy vivo.
- Es mejor apreciar lo que tienes que desear lo que crees que tienen los demás.
Confieso k hace meses k no posteo en eol
Confieso k estoy pasando una mala racha demasiado larga
Confieso k la kiero demasiado
Confieso k tengo miedo de k ella nunca sienta algo parecido
Confieso que te quiero muchisimo y me encantaría poder estar contigo en este momento
24578 respuestas