EL CONFESIONARIO: Confieso que...

seaman escribió:
-_naele_- escribió:Confieso:

CONOCER A LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO

Gracias.

CONFIESO QUE NI MUCHO MENOS ERA POR TI [ginyo]
Confieso que estoy perdiendo perspectiva.
Confieso que mi mente me juega malas pasadas.
Confieso que me estoy quedando sola, cada vez más aislada.
Confieso que he perdido el optimismo, y la alegría.
Confieso que soy adicta a EOL, aun cuando debería establecer otras prioridades.
Confieso que lo único que hago es evadirme de la realidad, mediante libros, videojuegos...
Confieso que me he saltado la dieta que necesito para "vivir" otra vez.
Confieso que estoy harta, de no acabarme de morir, ni de levantar cabeza y estar sana.
Confieso que disfruto cuando la gente me insulta, porque así no me siento culpable por ser como soy, y me siento víctima en vez de verdugo.
Confieso que a menudo quiero que se muera el perro de mi madre, sobre todo cuando se come mi comida, mi ropa, mi móvil, o sencillamente ladra impidiéndome dormir.
Confieso que a veces después de gritarle y decirle eso le abrazo y me echo a llorar.
Confieso que quiero a mi mamá... lo máximo que mi ego me permite.
Confieso que creo, en ocasiones, que mi gata es mi segunda madre, porque pasa más tiempo que la verdadera en mi cuarto y sabe más a menudo cuando estoy mal.
Confieso ... que no sé por qué confieso...
la_rana_gustavo escribió:Confieso que me he vuelto a enamorar
Confieso que nunca te he olvidado

[ayay]
confieso que:
-no tengo nada que confesar
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
confieso que:
-Soy Excesivamente bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Confieso que me ha costado muchíiiiiiiiiisimo, pero que ya tengo casi la introducción preparada. Entre eso y lo que he ido haciendo estos días ya son unas 30 y pico hojas de documentación, 'sólo' me quedan unas cien más.

Confieso que he tenido que parar, ahora mismo no me centro, sólo pienso en ti, pero ahora continuaré y espero dentro de una hora sentirte de nuevo.

Confieso que necesito que me renueven, independizarme de una vez, montar fiestas en 'mi casa' y sobretodo, tenerte así 100 km más cerca.
- Confieso que estoy mas solo que nunca gracias a mi
- confieso que mi mes perfecto se a convertido en mi mes del infierno
- Confieso que la sigo queriendo mas que nada en el mundo y que llevo meses llorando dia tras dia...
- Confieso que me odio a mi mismo y con razones...
- Confieso que voy dando consejos a todo el mundo y animandoles, cuando soy yo el que esta exo una mierda y no sigo ni mis propios consejos
- Confieso que aunque no se que me deparara el futuro, has dejado un post-it en el lugar donde estaba mi corazon, donde pone "lo tomo prestado".
- Confieso que cada dia tengo menos ganas de vivir y de hacer cualquier cosa...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
- Confieso que mi novia es heterosexual.
- Confieso que aún nadie me ha demostrado la existencia de Dios.
- Confieso que Kim me importa demasiado como para apartarla de mi. Me traerá problemas... xD
- Confieso que Aceskies es un überpro, y que con mi ayuda Alyssa cae.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no me creo que tengais tantos problemas, algunos por lo que poneis vuestar vidas deben de ser una auntentica encrucijada.
confieso que:
-me siento completamente invadido e impotente.
-que quiero volar de una puñetera vez.
Confieso que:

- Odio que el tiempo sea relativo, siempre se hace corto cuando lo pasas bien y largo cuando estas mal.
- Me gusta seguir conservando la esperanzas de que todo vaya mejor, por mas palos que reciba nunca me rendiré.
- De vez en cuando aparecen los "fantasmas" del pasado ¿Necesitaré ayuda de los cazafantasmas para librarme ellos o podré yo solo?
- A pesar de estar mejor que hace unos meses a veces los "fantasmas" son muy cansinos. [uzi]
- Por mas intentos de agregarme al Fb o msn puede esperar sentado.
(LJ, si lees esto puedes decirle a LL.P. que no insista mas)
-Tengo muchas ganas de recuperarme.
-Tengo que ser paciente y no desesperar por la lentitud de la evolución.
-Creo que esto me va a aportar nuevos puntos de vista para entender las cosas.
-Quiero muchísimo a mi pareja, aunque todavía sea incapaz de demostrarlo como me gustaría. Creo que después de todo, esta enfermedad nos ha acercado mucho y nos ha hecho espabilar a ambos. De aquí va a salir una relación aún más fortalecida.
-Agradezco mucho la ayuda de mis amigos, tanto a los que tengo cerca como a los que tengo lejos. Sois un gran apoyo.
-No puedo evitar acordarme de una persona a la que aprecio y echo de menos.
-Tengo que darle las gracias especialmente a Jan. Mira que todos se están volcando muchísimo en mí, hasta un punto inimaginable. Pero lo tuyo es que no tiene palabras. Muchísimas gracias. Me alegro que, dentro de lo malo, esta depresión me haya permitido conocerte mejor y descubrir que eres una persona verdaderamente encantadora.
-Escribir es mi mejor terapia. Si además escucho música positiva, noto como se eleva mi ánimo, por bajo que sea el momento.
-Ojalá algunas de las personas que están como yo, aunque sea en niveles menos graves, se diesen cuenta de lo que les ocurre y buscasen ayuda. Me apena ver sufrir a la gente por algo que tiene solución.
-Me da rabia no poder ir al concierto de In Flames debido a mi estado. El lado positivo, es que puedo sentir algo de rabia, así que van reapareciendo los sentimientos en mí.
-Sigo pensando que, pese a todo por lo que he pasado últimamente (y que aún estoy pasando) soy una persona afortunada. Y lo voy a seguir pensando mientras tenga una vida por delante a la que aferrarme. Siempre he visto a la vida en sí como un regalo y me alegra enormemente que hayan quedado atrás los duros días en los que me sentía indiferente ante ella y solo quería desaparecer.
-Me queda mucho por hacer. Pero lo importante es que lo voy consiguiendo poco a poco.
Flash78 escribió:Confieso que:

- Odio que el tiempo sea relativo, siempre se hace corto cuando lo pasas bien y largo cuando estas mal.
- Me gusta seguir conservando la esperanzas de que todo vaya mejor, por mas palos que reciba nunca me rendiré.
- De vez en cuando aparecen los "fantasmas" del pasado ¿Necesitaré ayuda de los cazafantasmas para librarme ellos o podré yo solo?
- A pesar de estar mejor que hace unos meses a veces los "fantasmas" son muy cansinos. [uzi]
- Por mas intentos de agregarme al Fb o msn puede esperar sentado.
(LJ, si lees esto puedes decirle a LL.P. que no insista mas)

- Confieso que tan solo hace falta que me digas un nombre, y yo ya me encargaré ratataaaa ratataaaa [uzi] !!
- Confieso que tanto para ti, como para mello (un abrazo).... MUCHISIMOS ANIMOS
Melli escribió:Me alegro que, dentro de lo malo, esta depresión me haya permitido conocerte mejor y descubrir que eres una persona verdaderamente encantadora.

Pero no era un superficial que.... [sati]

Aiiinsss!! Imagen
JanKusanagi escribió:
Melli escribió:Me alegro que, dentro de lo malo, esta depresión me haya permitido conocerte mejor y descubrir que eres una persona verdaderamente encantadora.

Pero no era un superficial que.... [sati]

Aiiinsss!! Imagen

Anda, anda, calla y abrázame más fuerte ^^

Gracias, darkbit ^^

Y ya que estoy... confieso que...

-Hace un rato he llorado. De felicidad.
-Aunque se me ha pasado la euforia del momento, estoy mucho más aliviada y todavía me siento muy emocionada.
-Estoy llorando de nuevo.
-Necesitaba un momento así.
-Spread your wings and fly away... fly away far away
He pensado en suicidarme.
confieso que....

a veces no se realmente que confesar
que me alegro mucho (muchisimo) por vosotros dos (ya sabeis quien sois, cotillas :P)
que nunca pensaba que me pudiera sentir asi
que de las tres cosas que me prometi a mi mismo iba a cumplir, una del todo, otra nada de nada y la 3º.... puffffff pa que contarte sobre la 3º....
que muchas veces me gustaria no tener el compromiso del futbol los fines de semana para poder hacer otras cosas (bueno, los aludidos que den por sentado que haria las actividades "extraescolares" con ellos xD).
Que estaria encantado de pagar las copas que debo a quien se las debo
Que sigo pensando como seria mi vida si hubiera actuado de forma diferente en (puuffff y otros tantos...) ese momento.
confieso que..

tendria que ser mas atrevido para algunas cosas..
desde que te conozco de verdad solo pienso en ti..
tendrias que dejar a tu no novio.. (paranoia gorda)
me has calado muy profundamente.. y por eso creo que me estas enamorando.. [ayay]
Confieso que el hilo que mas odio de eol es el de Solteros.Siempre entran los mism@s e ignoran a los que de vez en cuando pasamos por alli.Sois una secta.Ademas hablan de todo excepto de solteria ¬_¬

Confieso que el segundo hilo que mas odio de eol es el de los Catalans.Motivos:3/4 partes de lo mismo.

Confieso que a veces me pregunto si ese tipo de hilos se crearon para que los de siempre puedan spamear a gusto y asi llevar mas de 12 k de mensajes como algunos llevan.

Confieso que hoy no es buen día para confesar nada.Estoy un poco rallado pero bueno,a lo hecho pecho.

PD:Sectarios [poraki]
- Confieso que ha sido una gran noche, y un gran dia, estando contigo.
- Confieso que ahora no sé que hacer, cuanto tiempo dejar pasar.
- Confieso que esperado 6 años para estar contigo, y ahora resulta que no puedo esperar más.
- Confieso que te quiero, y por eso tengo tanto miedo, y por eso creo que va a salir todo mal.

- Confieso que el tatuaje también era en parte por ti...
-Confieso que:
... de un tiempo a esta parte voy dando bandazos sin saber a donde voy
... que esto tiene que cambiar
... solo yo puedo hacer que eso ocurra
... siento que debo de dejar de hacer lo que todos quieren que haga y hacer lo que realmente quiero hacer
... me siento desplazado como fuera de sitio como sino encajara en ningun sitio
... estoy hasta la p***a de dar oportunidades a los mismos por lo mismo
... la idea que me han propuesto no me desagrada ya que un cambio de aires no me vendria nada mal
... voy a luchar por conseguir mis metas y objetivos aunque me cueste
... que es la primera vez que me confieso pero me quedado muy bien.
Confieso que:
- La he olvidado.
- Creo que me estoy enamorando.
- Mi vida va a cambiar en breves
- A veces me gustaria llamarla por su nombre: "puta"
- He ido a un endocrino y estoy a regimen, pesando la comida y todo eso... [buuuaaaa]
- Creo que hare algo grande en esta vida XD
- Confieso que se nos va la pinza, muchísimo, demasiado creo yo. Pero que GUAU, ha estado super bien.
- Confieso que esa máscara da mucho juego XD
-Confieso que queria el baneo de pruebas.
-Confieso que era la forma mas rapida de conseguir el baneo, no es nada personal.
-Confieso que me gusta salir de esa mierda.
-Confieso que solo hay falsedad e infantilismo (aunque yo tambien haya sido infantil con esa despedida).
-Confieso que lo volveria a hacer.
Confieso que necesitamos un confesionario de verdad [sati]
PakomeT escribió:Confieso que necesitamos un confesionario de verdad [sati]

Uno que tenga la pila bautismal bien cerca...
Confieso que estoy harto de esta hipocresia
Confieso que estoy harto de guardarme todos mis sentimientos
Confieso que odio esta distancia
Confieso que odio tener que esperar tanto
Confieso que te amo
Confieso que te necesito
Confieso que...

No podía dormir esta noche al darle demasiadas vueltas a lo que no tendría que pensar.
hoy he examinado todos los confieso desde el 2006.
Alguna vez he sentido envidia de algunos eolianos que no conozco.
Al levantarme en unas horas pareceré un zombi.
Quiero mandaros un fuerte abrazo a mis querid@s eolian@s de Alicante, Barcelona, Córdoba, Girona, Logroño, Madrid, Mallorca, Sevilla y Valencia.
que he editado este hilo para corregir fallos ortograficos y añadir algo mas.
cuando echo en falta momentos de dulzura no hay mejor que tener alguien con quien hablar acompañado de un buen postre para sentirse mejor.
Nuad está baneado por "troll"
Confieso que...

Todo esto me ha dejado bastante agotado.
Que yo me lo he buscado, y si estoy como un cadaver es porque yo he querido, aunque fuera inconscientemente.
Que le debo la vida, aunque a personas le pueda molestar.
Que vivir sólo no está tan mal, pero no sé qué tal compaginaré unas cosas con otras.
Que no tengo ganas de venir al instituto, pero no es nada personal, mi cama me llama más.
Que llevo un tiempo sin dormir correctamente y creo que pasará factura.
Que voy a aprobar, sí o sí.
Que te quiero.
Confieso que:

Añoro mi casa y mi gente cuando estoy fuera.
Que mi regreso fue algo asi como "aterriza como puedas"
Tengo que ir a matricularme, a este paso veo que se me pasa el plazo.
Que me alegra que ambos estemos en la misma sintonía, espero que pases muy buen día y ánimo. Gracias, tu ya sabes porque.

Y ahora a currar, que ni ganas tengo pero para algo me pagan xD
-No puedo más.
-Nadie me entiende.
-Os odio con toda mi alma.
-Quiero que seamos siendo amigos siempre.

-Que nunca te fallare.

-Cada día me gusta mas EOL y lo veo mas raro.
Mello escribió:-No puedo más.
-Nadie me entiende.

Solo puedo decirte animo y aunque no sirve de consuelo en absoluto y pienses que "no se por lo que estas pasando", se que es que nadie te endienda y estar jodidamente undido.

Pero bueno, las caidas no tienen porque ser malas, de todo hay que aprender.

- Confieso que a pesar de todo lo ocurrido y sabiendo que me odia, la sigo queriendo como al principio.
- Confieso que quiza este enamorado de su ella de hace 2 años y que la actual me da bastante repelus, pero no puedo evitar quererla. Supongo que realmente siento todo lo que la duele.
Confieso que he tragado saliva, que soy perfectamente consciente del riesgo que voy a correr y del abismo al que me voy a asomar, pero esta vez iré preparado.

Confieso que si no te aclaras, te irás definitivamente a tomar por el culo. (sin ser la 1ª vez que lo digo, tras 6 años ya toca)
Mello escribió:-No puedo más.
-Nadie me entiende.

La depresión es chunga eh? pero ánimo, que en tu confesión anterior habías sacado un poco la cabeza del agujero, seguro que la sacas del todo... y tranquila, que cuando sientes que has tocado fondo sólo puedes subir para arriba.

Y al señor Flash78: ¿Revisó sus propias confesiones, o todas? Si son las suyas, y ha pensado tanto... ¿quizá no ha notado mejoría? Si es por eso no se preocupe, como me dijo alguien una vez:
La Mente a veces acierta y otras se equivoca, todos somos humanos y cometemos errores.
Así que quizás fue el momento, que le dió el bajón, pero si lo analiza cuando se sienta mejor, seguramente ve las cosas diferente.

Darko... el abismo al que saltará no tiene que ver con la línea bajo su avatar... si es así, espero que lo haya dejado todo bien atado... no sea un impulso.

Confieso que:

-Pertenezco a la gente en la que es útil esta generalización: el tema de conversación favorito de uno es uno mismo. Aunque sólo sea porque es de lo que sé hablar, y no me gusta hablar sin saber de lo que hablo.
-Mi sueño de esta noche ha sido la mar de extraño... soñé que era un toro... y me clavaban banderillas. Cuando me desperté Neko estaba arañándome en la espalda ^^U
-Me habitúo a la dieta... ya se me ha encogido el estómago y no siento hambre.
-Vuelvo a estar con el horario atravesado.
-Soy una tonta, porque el mal de otros me alivia mucho la moral.
-Hace mucho que no leo un buen libro... los que coje mi madre siempre son novelas románticas. El último que leí... era sobre el temple creo. Tengo que volver a leer libros más intelectuales, ya que necesito tanto leer (evasión) que me aporte algo útil.
-No entiendo como alguien puede somatizar tanto y a la vez carecer de empatía.
-Me he sentido mal, al ver la línea tan fina que hay entre el genio y la locura. Aún así, cuervorojo, eres un genio... la locura no te devora por completo.
-Que quiero matar al perro de mi madre, otra vez >_< se ha comido mis zapatos favoritos. Pero luego me ha traído un trozo de pan duro como oferta de paz... pobre, si me interesara lo más mínimo su pan... la intención es lo que cuenta supongo.
Gracias a los que me han dado ánimos :)

Confieso que...

-Ya estoy más tranquila.
-En un rato saldré a dar un paseo con mi pareja.
-La enfermedad no va a poder conmigo porque sin mí el mundo no tendría nadie que lo gobernase en condiciones y esas cosas.
-Pasará lo que tenga que pasar, pero yo voy a esforzarme con todas mis fuerzas (que no es que sean muchas, pero algo es algo).
-Las palabras de ciertas personas me dan fuerzas para no optar por el lado fácil y seguir luchando.
Mello escribió:Gracias a los que me han dado ánimos :)

Confieso que...

-Ya estoy más tranquila.
-En un rato saldré a dar un paseo con mi pareja.
-La enfermedad no va a poder conmigo porque sin mí el mundo no tendría nadie que lo gobernase en condiciones y esas cosas.
-Pasará lo que tenga que pasar, pero yo voy a esforzarme con todas mis fuerzas (que no es que sean muchas, pero algo es algo).
-Las palabras de ciertas personas me dan fuerzas para no optar por el lado fácil y seguir luchando.

Muchos ánimos chiquilla, que como tu bien has dicho, quién nos iba a gobernar? estaríamos perdidos... y aquí en EOL, por lo que he visto, eres una de las piezas claves, y por lo tanto, no puedes faltar a tu cita con el FGE ( Fundación del Gobierno Eoliano) ;) Muchísimos ánimos y aunque no me conozcas, solo por ver como te trata la gente de aquí y como te has ganado su confianza, mereces un gran respeto ;) Espero que hablemos algún día ;) ;)
- Confieso que esta semana sin verte, va a ser una de las más duras para mi :(
- Confieso que nosotros estamos apunto de formar una gran familia
- Confieso que nadie estropeará lo nuestro
- Confieso que ganas no me faltan de darle un tortazo a tu ex que siempre anda molestando
- Confieso que la vida sin ti, no sería vida...
- Confieso que es la segunda vez que escribo en este hilo :)
Confieso que la quiero, que la quiero con toda mi alma... confieso que la busco y no la encuentro... confieso que estoy empezando a caer en un profundo agujero y que no tengo ganas de nada... confieso que si ésto sigue así tendré que buscar un buen psicólogo... confieso que quiero olvidar pero no puedo... confieso y sé que no sirve de nada pero por lo menos, durante el tiempo que confieso me creo esperanzas...

Por cierto, también confieso que estoy cogiéndole un cariño especial a Mello y a sus ganas de conquistar el mundo... Viendo como luchas por todo me doy cuenta de que no debo preocuparme por mis problemas... Si quieres ayuda para destrozar este planeta estaré encantado de seguirte a cualquier parte...
Mojolino Fino escribió:Muchos ánimos chiquilla, que como tu bien has dicho, quién nos iba a gobernar? estaríamos perdidos... y aquí en EOL, por lo que he visto, eres una de las piezas claves, y por lo tanto, no puedes faltar a tu cita con el FGE ( Fundación del Gobierno Eoliano) ;) Muchísimos ánimos y aunque no me conozcas, solo por ver como te trata la gente de aquí y como te has ganado su confianza, mereces un gran respeto ;) Espero que hablemos algún día ;) ;)

Gracias por los ánimos ^^
Me esforzaré, aunque solo sea para dominar el mundo. Cuando quieras puedes hablarme, no muerdo (creo) XD.

squizo3m escribió:Por cierto, también confieso que estoy cogiéndole un cariño especial a Mello y a sus ganas de conquistar el mundo... Viendo como luchas por todo me doy cuenta de que no debo preocuparme por mis problemas... Si quieres ayuda para destrozar este planeta estaré encantado de seguirte a cualquier parte...

Gracias, lo tendré en cuenta, aunque si me cargo el planeta a ver quién fabrica chocolate y videojuegos.

Y bueno, una vez más gracias a todos :)

Y ya que estoy, confieso que...

-Nunca pensé que una depresión pudiese ser algo tan horrible.
-Te quiero.
-Vamos a salir de esto juntos.
-He cometido errores. Errores maravillosos, sí, pero errores a fin de cuentas. Pero bueno, como todos. Al menos ninguno ha sido con mala voluntad, aunque eso no quita que lo pase mal cuando hago daño a alguien, aunque sea sin mala intención.
-El tiempo pasa muuuuy despacio.
-A veces tengo miedo y me asusto mucho, pero tengo que enfrentarme a ello. Nadie superó nunca un problema quedándose cruzado de brazos.
-Espero que las cosas se solucionen para todos aquellos que estén pasando malos momentos.
-Estoy muy agradecida a todos los que me apoyan, de un modo u otro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que no se que hacer:
Si pedir el traslado despues de navidades
O seguir "hasta que el cuerpo aguante" y despues buscarme otra cosa.

Tambien confieso que la semana se me hace eterna hasta que llega el viernes y la vuelvo a ver [decaio]
· Confieso que lo he dejado hace 8 horas con mi ya ex-novio y no me siento triste... aún...
Mayse escribió:· Confieso que lo he dejado hace 8 horas con mi ya ex-novio y no me siento triste... aún...

Cuidado, vigila!! Incoming buitre attack! ^^

P.D.- Confieso que Melli rules!!!
-Confieso que me acabo de levantar con mucho sueño
-Confieso que tengo la pierna derecha dormida
-Confieso que no tengo ganas de ir a trabajar a las 14:00 :(
-Confieso que tengo a una persona maravillosa a mi lado
-Confieso que creo que va a ser la última en mi vida
-Confieso que no tengo amigos :(
-Confieso que muchas veces me hace falta gente con quién hablar
-Confieso que....... he confesado
-Confieso que hoy me ha salido el examen de Historia de puta madre [sonrisa]

-Confieso que he conocido a una buena amiga y es la caña.

Un saludo
confieso que ultimamente lo flipo
Confieso que

La unidad y evidencia del ser es coherente mas no se si quiero asumirla.

Los caminos aunque evidentes y nunca para mi agotadores, se tornan extraños.

Evidenciar lo obvio, aunque tonto a veces es necesario.

La violencia me sigue resultando demasiado divertida.

Sigo siendo yo, por suerte.

Quiero saber de tú.

A veces quizá, demasiado.

Hace tiempo que demasiado se, mas no quisiera saber si todo ello conlleva al mismo extraño camino.
Confieso que

He cambiado mucho,demasiado.
darksturm escribió:Confieso que

Confieso..

que no me lo creo.. pero me alegro macho.

animo coño ;)
- Confieso que he pasado uno de los mejores fines de semana en mi vida.
- Confieso que he conocido gente que nunca olvidaré.
- Confieso que no puedo ir perdiendo oportunidades así como así.
- Confieso que me duele el cuello to the max por culpa de los In flames.
- Confieso que cada vez la mancha de mi memoría es más pequeña y borrosa.
- Confieso que amo Granada coñoooo!
Chota-sama escribió:
darksturm escribió:Confieso que

Confieso..

que no me lo creo.. pero me alegro macho.

animo coño ;)

:-? :-? :-?

Ni te conozco,asi que normal que no lo creas.
24578 respuestas