Mello escribió:-No puedo más.
-Nadie me entiende.
-Os odio con toda mi alma.
La depresión es chunga eh? pero ánimo, que en tu confesión anterior habías sacado un poco la cabeza del agujero, seguro que la sacas del todo... y tranquila, que cuando sientes que has tocado fondo sólo puedes subir para arriba.
Y al señor Flash78: ¿Revisó sus propias confesiones, o todas? Si son las suyas, y ha pensado tanto... ¿quizá no ha notado mejoría? Si es por eso no se preocupe, como me dijo alguien una vez:
La Mente a veces acierta y otras se equivoca, todos somos humanos y cometemos errores.Así que quizás fue el momento, que le dió el bajón, pero si lo analiza cuando se sienta mejor, seguramente ve las cosas diferente.
Darko... el abismo al que saltará no tiene que ver con la línea bajo su avatar... si es así, espero que lo haya dejado todo bien atado... no sea un impulso.
**************
Confieso que:
-Pertenezco a la gente en la que es útil esta generalización:
el tema de conversación favorito de uno es uno mismo. Aunque sólo sea porque es de lo que sé hablar, y no me gusta hablar sin saber de lo que hablo.
-Mi sueño de esta noche ha sido la mar de extraño... soñé que era un toro... y me clavaban banderillas. Cuando me desperté Neko estaba arañándome en la espalda ^^U
-Me habitúo a la dieta... ya se me ha encogido el estómago y no siento hambre.
-Vuelvo a estar con el horario atravesado.
-Soy una tonta, porque el mal de otros me alivia mucho la moral.
-Hace mucho que no leo un buen libro... los que coje mi madre siempre son novelas románticas. El último que leí... era sobre el temple creo. Tengo que volver a leer libros más intelectuales, ya que necesito tanto leer (evasión) que me aporte algo útil.
-No entiendo como alguien puede somatizar tanto y a la vez carecer de empatía.
-Me he sentido mal, al ver la línea tan fina que hay entre el genio y la locura. Aún así, cuervorojo, eres un genio... la locura no te devora por completo.
-Que quiero matar al perro de mi madre, otra vez >_< se ha comido mis zapatos favoritos. Pero luego me ha traído un trozo de pan duro como oferta de paz... pobre, si me interesara lo más mínimo su pan... la intención es lo que cuenta supongo.