Confieso que...
- Entro a cotillear simpre que veo el hilo en primera página.
- Veo que el hilo tiene un predominio de la peña del moco (os lo digo con cariño, que sus echo de menos!)
- Estoy sorprendida de mi misma y muy orgullosa por lo aplicada que estoy siendo estas semanas; espero que de resultados.
- Suerte de algunos alicientes que hacen tener algunas ganas de sacar la cabeza por la facultad
- Casi cada día sueño con él, y hasta unos minutos más tarde, no recuerdo que ya no está entre nosotros
- Las semanas se hacen eternas, y más si tengo prácticas de histología vegetal
- Ah, no os lo he dicho, estoy confesando desde la biblioteca, esperando un poco la hora de comer xD
- Cada día que se acerca la fecha, estoy un poquito más nerviosa y con miedo de hacer el ridículo (pero no el ridículo bueno, pq a un sitio como ese se va a hacer el parias, sino de bloquearme o cualquier cosa...
- Me ha dado pena, pero he dejado el trabajo, y espero así poder aprovechar los findes al máximo, tanto para estudiar, como para estar con la gente que quiero (mi amorcito caninooooo
)
- Me estan sonando las tripas, y la gente de los ordenadores de al lado me estan mirando de reojo xD
- Ui, mira, si está mi sombra en la mesa de enfrente, no le había visto xD (es un sujeto que me encuentro cada vez que me giro...será que no es lo suficientemente grande esto? xD)
- Os estoy contando mi vida nada apasionante... me estoy recordando a alguien
- Yo puedo