EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que estoy hasta los cojones.
Confieso que como esto no cambie pronto no podre evitar cambiar radicalmente la situacion.
Confieso que no se que hacer.
- Confieso que echo de menos tu voz, tus besos, tus caricias...
- Confieso que en breve estaras aqui y pasaremos otro fin de semana genial, seguro :)
Spire escribió:Confieso que estoy hasta los cojones.
Confieso que como esto no cambie pronto no podre evitar cambiar radicalmente la situacion.
Confieso que no se que hacer.

Me uno.

- Te echo de menos :(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hace unas horas mi periquita albina ha muerto... no sé muy bien porqué ya que se supone que duran 12 años y ésta creo que a penas tenía 4... la cuestión es que hasta esta tarde estuvo cantando, pero mi madre la vió esta noche muerta... tirada en la jaula... fría...
Aunque no era muy sociable la echo de menos... duele mucho ver el cuerpo inerte de un ser que pocos minutos antes estaba lleno de vida, la verdad es que estoy triste [decaio] hace poco murió también mi hamster y ya sólo me queda mi gato... y de chiripa porque hace poco estuvo más de 24 horas desaparecido... en fin... ojalá dure muchos años a mi lado porque como se muera él o le pase algo, no voy a levantar cabeza.
Confieso que:
- Mañana empieza mi nueva vida y estoy acojonado.
- No se si estaré a la altura.
- Tengo muchas ganas.
- Soy feliz.
confieso que:
- me han destrozado la vida
- vuelta a empezar
- se me acerca una mala epoca
- no entiendo como me ha podido hacer eso
- echare mucho de menos a mis gatos :(
- me siento una mierda
- necesito estar sola
- Que no se si empezar a pensar con la cabeza en ved de con el corazón. :(
- Que aunque no lo parezca estoy muy triste. [snif]
- Pero tb estoy muy cabreado. [enfado1]
- Que no puedo estar sin ella.
Me lo parece a mi, o os estais tirando indirectas unos a otros? :S
ViNsEDj escribió:Me lo parece a mi, o os estais tirando indirectas unos a otros? :S

Te lo parece a ti. Por lo menos por mi parte.
Ay@tHaN escribió:
ViNsEDj escribió:Me lo parece a mi, o os estais tirando indirectas unos a otros? :S

No no lo dcia por ti precisamente...
Confieso que...

- Puede que me guste otra chica...
- Este año paso seguro x mis santos coj....
- Que ya te tengo olvidada
- Que tengo miedo a que me diga que no...
- Quiero tener una 360 YA!!! XD
- Tengo una sorpresa para b_r_a_! ohh wait NO xDD
- NO tengo ganas de ver el careto a la de Castellano... [poraki] [poraki]

Ay@tHaN escribió:

+1

Lo dicho... [+risas]
Confieso que...

Ya no duele tanto el pasado
Empiezo a ser yo misma
Tengo miedo de seguir con él
No tengo las amigas que me gustaria
Me siento vacía
Me siento demasiado sola
Confieso que te adoro, y que eres la persona más especial del mundo.
- Confieso que... te dije que era virgen para desvirgarte yo a ti pero realmente era mentira...
- Me molaría tener una xbox 360 pero no quiero tenerla (dilema interior)
- La universidad anterior era una mierda.
AkasPuas escribió:- Me molaría tener una xbox 360 pero no quiero tenerla (dilema interior)

Confieso que venia buscando si habias posteado que habiais hecho una orgia en casa de lobezno [qmparto]
Enchu escribió:
AkasPuas escribió:- Me molaría tener una xbox 360 pero no quiero tenerla (dilema interior)

Confieso que venia buscando si habias posteado que habiais hecho una orgia en casa de lobezno [qmparto]

Confieso haber pensado que enchu habría pensado algo parecido de mi xDD

PD: No, no he hecho ninguna orgía en casa de Lobezno por el momento guiño guiño xDD
Confieso que me siento muy afortunada por que pienses eso de mí.
Threnody escribió:Confieso que me siento muy afortunada por que pienses eso de mí.

Que potito ir tirandose piropos por el confieso, eh pillines? [carcajad]
Enchu escribió:
Threnody escribió:Confieso que me siento muy afortunada por que pienses eso de mí.

Que potito ir tirandose piropos por el confieso, eh pillines? [carcajad]

Lo mejor es que llevamos haciendo eso desde mucho antes de ser nada. [jaja]
-Te quiero. Y voy a salir de esta aunque sea por ti. No te mereces pasarlo mal a cada momento por verme así, por verme llorar. No puedo permitirme que mi enfermedad te afecte a ti también. Sé que dices que no me preocupe, que no puedo hacerle nada. Pero me duele tanto verte sufrir...

-Tengo que salir de este bache porque hay gente que me necesita. Y tengo que estar bien para ayudar a que ellos se sientan mejor. No quiero abandonarlos ahora.

-Gracias a todos los que me apoyan. No sé cómo agradeceros todo esto. Gracias por tener tanta paciencia conmigo y soportar mis berrinches y malos ratos. Aún no entiendo como sois tan buenos conmigo y os preocupais tanto. Gracias, muchísimas gracias.
nevat escribió:- Confieso que echo de menos tu voz, tus besos, tus caricias...
- Confieso que en breve estaras aqui y pasaremos otro fin de semana genial, seguro :)

Confieso que, a pesar que nuestro amor es imposible y jamás podremos casarnos por la iglesia, ya que Rouco "Paco clavel" Varela no nos admite como hijos de Dios, nuestro amor perdurará para siempre por los siglos de los siglos cual historia interminable... [amor]

Confieso que, en breve estaré allí para acariciar tu rubio pelo, y desvelar tu secreto de si es rubio en todas las partes de tu cuerpo (ya que te gusta rasurarte completamente y todavía desconozco completamente un peludo tuyo...)

Confieso que me avisan por el pinganillo que te referías a otra, snif... [decaio] ¡Que dura es la vida del heterosexual dentro del armario! [666] [pos eso] [qmparto] [plas] [toctoc] [sati] [beer]

PS: ¡que es bromita!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Confieso que Enchu es el puto amo, en todos los sentidos sentibles que hay.
Stark22 escribió:Confieso que Enchu es el puto amo, en todos los sentidos sentibles que hay.

wat? xDDDDDDDDDDDDD

Confieso que perplejo me hallo xD
Voy a dominar el mundo. Os guste o no.
Mello escribió:Voy a dominar el mundo. Os guste o no.

Es tu misión, eh? (HH)

Esperamos ansiosos > <
Confieso que acabo de renunciar a mi felicidad
confieso que ya no espero nada de esta vida
confieso que me han pisoteado millones de veces, pero esta es la primera vez que realmente me duele.

Odio a los emos y demas, pero cuando no tienes ni con quien hablar toda esta mierda, porque la gente te toma por exagerado... ya te da todo igual.
-Confieso q nose q hacer con nuestra relacion, estoy arto, no cambias y yo no paro de evolucionar, tengo miedo y asco

-confieso q mi padre me hace la vida inposible y le odio...pero se gracias a el soy lo q soy

-confieso q este mes no llegare a fin de mes

-confieso q vivo en una cupula rota
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
confieso que no puedo confesarlos, son muchos secretos.
...hacía mucho tiempo que no me confesaba

...ando más preocupada que jodida por el asma

...desearía conocer a gente nueva, y que fuese normal

...me gustaría atraer a alguien normal, joder, no pido no siquiera que sea guapo, sólo que rezume un ápice de normalidad por sus poros

...me gustaría tener a más gente a mi alrededor, sobretodo para poder hacer cosas los findes

...estoy últimamente más rara que un perro verde, me siento sola, pero por otra parte no me apetece salir de casa

...le echo de menos, pero no puedo permitirme llamarle
Gasolina escribió:...hacía mucho tiempo que no me confesaba

...ando más preocupada que jodida por el asma

...desearía conocer a gente nueva, y que fuese normal

...me gustaría atraer a alguien normal, joder, no pido no siquiera que sea guapo, sólo que rezume un ápice de normalidad por sus poros

...me gustaría tener a más gente a mi alrededor, sobretodo para poder hacer cosas los findes

...estoy últimamente más rara que un perro verde, me siento sola, pero por otra parte no me apetece salir de casa

...le echo de menos, pero no puedo permitirme llamarle

Salvo por el asma y atraer a alguien normal, me uno.

Joder [mamaaaaa]
Confieso que:

- El silencio de este piso me incomoda un poco, no es nueva esta sensacion. En breve espero acomodarme y disfrutarla.
- Tengo que salir menos y ahorrar mas. Algunos habitos van a cambiar.
- Han depositado una gran confianza en mi. No me puedo permitir el lujo de fallarles.
- No se que hacer con cierto album de fotos. No se que es lo correcto. :-?

- Llevo 2 dias sin ti, y te echo mucho de menos :)
nevat escribió:- No se que hacer con cierto album de fotos. No se que es lo correcto. :-?

- Confieso que no dudo ni un segundo que sabras que hacer con él.
- Confieso que al final lo he conseguido. Intenta reservar el sabado por la tarde que mi hermano quiere ir a los karts con la novia, y a ver si quereis venir todos ^_^, me haria ilusion ^_^.

Por otra parte:

- Confieso que estoy MUY.... MUY rallado.
- Confieso que soy capaz de tirar los trastos cuando sé que no quiero nada serio o que no busco nada realmente.... pero cuando la chica me gusta me entran las mismas paranoias de toda la vida: que si no soy lo suficiente para ella, que si estoy gordo, que si la estoy cagando, que si es imposible que le guste....
- He dicho que estoy muy rallado? :(:(.
- Confieso que espero continuar hablando con esta chica los otros dias.
- Confieso que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para intentar pasar de estos miedos. Tanta controlación de musculos, tanta relajación, tanto saber concentrarse... para no poder controlar estas paranoias y estos miedos... sin comentarios.
- Solo rondan preguntas por mi cabeza.
- No me apetece ir a clase >.<
- La niña a la que le he dado clases hoy me ha alegrado el día :) Y eso que siempre acaba amargándome la existencia.
- He de leer utopía en ingles y no apetece.
- ¿Por qué a mi cuando no he dañado a nadie? ¿Qué es lo que he hecho mal?
nevat escribió:Confieso que:
- Tengo que salir menos y ahorrar mas. Algunos habitos van a cambiar.

tranqui, de ahora en adelante nos vamos a okupar tu casa [360º] fiesssshhhhhtaaaa en casa de nevaaatt!!! [toctoc] yo me llevo la 360, you know [sonrisa]

· Confieso que...la verdad es que solo venía a quotear a Nevat xD
· Confieso que...bueno, ya que estamos confesaré algo.
· Confieso que...cada vez me doy más cuenta que me cuesta terriblemente hablar y expresarme sobre lo que siento, hay como una barrera que me lo impide...y a veces es muy jodido.
· Confieso que...siempre me queda la opción de escribir, que por lo que parece, es de la única forma que se expresarme...
· Confieso que...ains...cada día estoy peor [360º] [toctoc]
Yotsuba escribió:· Confieso que...siempre me queda la opción de escribir, que por lo que parece, es de la única forma que se expresarme...

. Confieso que siempre tendrás receptores para tus textos si lo necesitas. Lo importante es que puedas expresarte de alguna manera y sacar lo que lleves dentro, eso te hará sentirte mejor.

. Confieso que tengo unas ganas tremendas de que pasen estos dos días [ayay]
If i could destroy the world...
Confieso que...

- Entro a cotillear simpre que veo el hilo en primera página.
- Veo que el hilo tiene un predominio de la peña del moco (os lo digo con cariño, que sus echo de menos!)
- Estoy sorprendida de mi misma y muy orgullosa por lo aplicada que estoy siendo estas semanas; espero que de resultados.
- Suerte de algunos alicientes que hacen tener algunas ganas de sacar la cabeza por la facultad XD
- Casi cada día sueño con él, y hasta unos minutos más tarde, no recuerdo que ya no está entre nosotros :(
- Las semanas se hacen eternas, y más si tengo prácticas de histología vegetal ¬_¬
- Ah, no os lo he dicho, estoy confesando desde la biblioteca, esperando un poco la hora de comer xD
- Cada día que se acerca la fecha, estoy un poquito más nerviosa y con miedo de hacer el ridículo (pero no el ridículo bueno, pq a un sitio como ese se va a hacer el parias, sino de bloquearme o cualquier cosa... [mad]
- Me ha dado pena, pero he dejado el trabajo, y espero así poder aprovechar los findes al máximo, tanto para estudiar, como para estar con la gente que quiero (mi amorcito caninooooo [amor])
- Me estan sonando las tripas, y la gente de los ordenadores de al lado me estan mirando de reojo xD
- Ui, mira, si está mi sombra en la mesa de enfrente, no le había visto xD (es un sujeto que me encuentro cada vez que me giro...será que no es lo suficientemente grande esto? xD)
- Os estoy contando mi vida nada apasionante... me estoy recordando a alguien [qmparto]

- Yo puedo [Ooooo]
CONFIESO que estoy cansada... de pensar, de esperar...

CONFIESO que estoy más confundida que nunca...

CONFIESO, que estoy más sola de lo que pensaba...

CONFIESO que EOL me está ayundando mucho... me estoy llevando amigos de aquí (tengo mas vida social por ellos que en mi vida "real")

CONFIESO que llevo un año sin llevar las riendas de mi vida, y necesito encontrarmeeee!!! :(
Confieso que no duermo bien desde que la tengo de nuevo en mis pensamientos...

Confieso que hecho de menos todo lo bueno que me dio.

Confieso que necesito aclarar mis sentimientos lo mas pronto que sea posible.

salu2
duquesa escribió:CONFIESO que estoy cansada... de pensar, de esperar...

CONFIESO que estoy más confundida que nunca...

CONFIESO, que estoy más sola de lo que pensaba...

CONFIESO que EOL me está ayundando mucho... me estoy llevando amigos de aquí (tengo mas vida social por ellos que en mi vida "real")

CONFIESO que llevo un año sin llevar las riendas de mi vida, y necesito encontrarmeeee!!! :(

- A veces no hay que pensar tanto "simplemente" tomar una decisión, a veces es complicado pero dando tantas vueltas uno acaba mareado.

- No deberías sentirte sola, detrás de esos avatares hay personas humanas de carne y hueso con las que puedes contar, a veces no es posible por la distancia pero no es ningún impedimento aunque no es tu caso.

Es tarde, ya confesaré otro día. [tomaaa]
Flash78 escribió:por Flash78 09 Oct 2008 08:46

(...)

Es tarde, ya confesaré otro día.

confieso que no alcanzo a imaginar tus horarios de sueño .... [poraki]
-Confieso que estoy piyado bastante por la mujer que ocupa ahora mismo mi corazon.xDDDDDD

-Confieso que quiero inflarme a f.....

-Confieso que mis amigos son de lo mejor.

-Confieso que me encanta la Xbox 360

-Confieso que me encanta la Psp

-Confieso que adoro mi Lcd LG 22"

-Confieso que adoro mi Pc

-Confieso que adoro mi cuarto

-Confieso que adoro a mi mujer

-Confieso que adoro a mi perrita

-Confieso que adoro a parte de mi familia

-Confieso que adoro el dinero

-Confieso que adoro el Gear Of Wars [uzi]

-Confieso que adoro las motos y coches [babas]

-Confieso que estoy hasta los H.... de el codigo binario

-Confieso que me encanta el baloncesto

-Confieso que adoro los instrumentos de viento ( en si los que toco yo , flauta travesera y flauta dulce).

-Confieso que adoro ir al cine

-Confieso que me gusta la musica bastante

-Confieso que necesito mas dinero para mas vicie xD

-Confieso que me e kedado en la gloria ^^
Confieso que voy a repetir este curso (2º bach.)
Confieso que me he vuelto a enamorar
Confieso que nunca te he olvidado
Confieso que tengo un perro
Confieso que este se llama lobo
Confieso que he dejado de fumar :D
confieso que hace mucho que no me confesaba.

confieso que estoy desesperada pq no encuentro trabajo.

confieso que bueno que es lo peor que puedo hacer ya que eso me pone mas nerviosa

confieso que veo un poco de luz y no me desespero o al menos lo intento

confieso que yo tb al igual que rouse me meto en este hilo para cotillear

confieso que doy mucho animo a todos los que están con el animo bajo.
Confieso que JA,lo veia venir,te conozco demasiado.
Confieso:

CONOCER A LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO
-_naele_- escribió:Confieso:

CONOCER A LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO

Gracias.
24578 respuestas