El Congreso abre la vía para dar 500€ al mes a cada español!

1, 2, 3
El Congreso abre la vía para dar 500 euros al mes a cada español

Publicado el 28-04-09 , por M. Tejo

Los partidos votan hoy la creación de una subcomisión para diseñar una “renta básica de ciudadanía”. La medida tiene los apoyos suficientes.

El grupo parlamentario IU-ERC-ICV no se da por vencido en su empeño por crear una renta básica de ciudadanía “universal” e “individual” para todos los españoles.

Más aún, ha conseguido que hoy la Comisión de Trabajo incluya como plato fuerte del orden del día la discusión de si merece la pena crear una subcomisión ex profeso para debatir este asunto. Y he aquí la sorpresa: salvo vuelcos inesperados en la votación, esa subcomisión verá la luz, gracias a los apoyos del PSOE y CiU y la abstención del PP.

La idea de conceder una paga a todos los ciudadanos que residan en España –vértebra esencial del proyecto de ley presentado por el grupo de IU, el 23 de abril de 2008– ha seducido en más de una ocasión al presidente del Gobierno.

Cuando era tan sólo un candidato a ocupar La Moncloa –y un gran desconocido para la opinión pública– el cheque ciudadano se convirtió en una referencia habitual de los mítines de Rodríguez Zapatero. De hecho, esta renta básica de ciudadanía “incondicional” se llegó a plasmar en el diseño del programa electoral del PSOE de 2004, aunque no en el texto definitivo.

La doble lectura
Como jefe de Gobierno, las prioridades de Zapatero cambiaron y en octubre de 2007 su grupo votó contra la propuesta de ERC-ICV de inaugurar una paga universal. Pero ahora la historia se repite. En plena recesión, el PSOE vuelve a flirtear con la opción de que los ciudadanos reciban una fuente extra de ingresos (cifrada en hasta 500 euros mensuales, ver información adjunta). Un portavoz autorizado del PSOE señaló a este diario que el grupo “no se opondrá en principio a crear la subcomisión”.

No obstante, cualquier decisión al respecto pone en jaque al Ejecutivo. Por un lado, los padrinos de la idea son los socios naturales del Gobierno en el Parlamento y, a fecha de hoy, prácticamente los únicos. Pero, por otro lado, el hecho de apoyar que los partidos estudien la paga supone abrir un nuevo flanco para las críticas y, a la vez, estar dispuesto a que el hoyo del déficit del Estado –que terminará el año en torno al 6% del PIB– siga ganando en profundidad.

Desde CiU tienen la esperanza de que la subcomisión estudie “cuáles son los mejores incentivos al trabajo más que las transferencias de renta” o, por ejemplo, cómo deben rediseñarse las políticas pasivas.

En España, sólo existen otras cuatro subcomisiones. Sobre el Deporte Profesional; el Pacto de Estado en la Sanidad;las modificaciones del Régimen Electoral General y el estudio de la ley integral contra la violencia de género.

Fuente: http://www.expansion.com/2009/04/27/economia-politica/1240867095.html

Este ZPwned es un crack. Sabe perfectamente lo que necesita el pueblo: Panem et Circenses XD! En este caso, Panem; circenses ya lo tenemos cada semana con Nadal, el Barça-Madrid, Alonso y demás fauna patria.

¿Se nota mucho que en breve tenemos elecciones al Parlamento europeo? :-|

Salut
G0RD0N escribió:Este ZPwned es un crack. Sabe perfectamente lo que necesita el pueblo: Panem et Circenses XD! En este caso, Panem; circenses ya lo tenemos cada semana con Nadal, el Barça-Madrid, Alonso y demás fauna patria.

¿Se nota mucho que en breve tenemos elecciones al Parlamento europeo? :-|

Salut

Bueno, la idea parte de IU, y tiene el apoyo de todos los grupos, incluyendo al PSOE. El PP no tiene cojones de oponerse, absteniéndose.

Pero se tiene que aprobar, y aún no hay nada consensuado.

Por otro lado, a mi esta medida me parece una tomadura de pelo, pero vamos, que si me los van a pagar, bienvenidos sean, yo a vivir mi vida que ya es bastante jodida como para preocuparme de estas cosas.
El problema no es que te lo den, sino saber de donde va a salir.
No nos quejemos, que sería lo último que necesita España para ser España: subvencionar a los vagos [+risas]

De todas formas, el caso que conozco de renta siempre me ha parecido una idea excelente... si se lleva bien a cabo. Un chaval alemán que conocí, recibía un sueldo por estar estudiando en la universidad. Ese sueldo le daba para estudiar y vivir emancipado (sin lujos y compartiendo piso) y con algún curro esporádico se pagaba caprichos y viajes...

El sueldo se lo pagaba el Estado. Ahora, ese sueldo se dedicaba a:
- comprar comida: comida que paga impuestos (IVA) y que genera riqueza a los comerciantes que a su vez pagan sus impuestos.
- pagar el alquiler: si el alquiler se declara, más impuestos
- pagar sus estudios
- comprar algunos bienes básicos: más impuestos

El caso es que en realidad, la inversión del Estado era mínima, y ayudaba a la formación de un futuro trabajador cualificado que pagará sus impuestos y generará más riqueza que uno no cualificado...

... el caso es que 500 euros por cabeza, acabarían generando muchos impuestos por el iva y los beneficios... ¿pero en España? no lo veo...

edito: eso si, yo prometo gastarlos íntegramente en comercios españoles [+risas]
eraser escribió:... el caso es que 500 euros por cabeza, acabarían generando muchos impuestos por el iva y los beneficios... ¿pero en España? no lo veo...

500 euros por cabeza, con independencia de si se está en el paro o si se está en el taco, y encima en el país de la picaresca por excelencia. A este paso hago las maletas antes del verano.
Maestro Yoda escribió:
eraser escribió:... el caso es que 500 euros por cabeza, acabarían generando muchos impuestos por el iva y los beneficios... ¿pero en España? no lo veo...

500 euros por cabeza, con independencia de si se está en el paro o si se está en el taco, y encima en el país de la picaresca por excelencia. A este paso hago las maletas antes del verano.

mira, siempre puedes seguir empadronado en españa y cobrar los 500 euros estando fuera [+risas] (noooooo, no digo que lo hagas, sólo es un ejemplo de picaresca) [+risas]

cuanto más lo pienso, peor idea me parece....
Pan para hoy y hambre para mañana.
¿Cuál es tu opción?
Yo no he acabado de entender bien esto. Estais hablando de una paga de 500 eur por ciudadano. Y que serían, 500 para mi y 500 para Emilio Botín por ejemplo o como??

saludos
strumer escribió:Yo no he acabado de entender bien esto. Estais hablando de una paga de 500 eur por ciudadano. Y que serían, 500 para mi y 500 para Emilio Botín por ejemplo o como??

saludos

Exactamente:

El grupo parlamentario IU-ERC-ICV no se da por vencido en su empeño por crear una renta básica de ciudadanía “universal” e “individual” para todos los españoles.

¿IU no eran los que se le llenaba la boca con lel cheque-bebé y lo injusto que era que la familia de Botín se lo llevase?.

Demagogia pura y dura. Como si no existiesen muchas ayudas a los más desfavorecidos que nunca olerán en las altas esferas.
Sí, bueno, 500 lerus a cada español... A ver lo que tardarían las empresas en empezar a bajar sueldos y a contratar a todo cristo por el salario mínimo. Total, como ya estás cobrando esos 500 del estado, pa qué te voy a pagar más...
Si vamos...

Al pobre Pedro Solbes casi le da un ataque al corazon cuando ZP dijo que iba a dar 400 euros anuales a los trabajadores.... como para dar 500 mensuales a todo el mundo!!

Ademas, que, igual que el cheque bebe, y los famosos 400 euros, me parece absurdamente injusto que se de por igual a todo el mundo.

El caso de, cuaquier ser humano medio, y Botin, es un muy buen ejemplo. Todas esas ayudas deberían ser en funcion de lo que ingrese cada uno!! Si yo no gano nada, dame 1000, si soy mileurista, dame 750, si soy dosmileurista, dame 300, y si gano mas de 3000, no me de nada!
No llego a entender esta medida, ¿esto no produciría un efecto inflación en la economía, que nos llevaría a la misma situación de partida?, o sea un cafe hoy si te vale 1€, mañana con esto valdrá 5€...

¿No será además una medida para meter nuevos impuestos por parte de los de "arriba", dandonos la percepción de que nos roban menos?, lo digo porque se está planteando actualmente el aumento del IVA, asimismo el aumento de los impuestos al combustible Diesel (dicen que quieren subirlo hasta un 12%)...
valmur escribió:El problema no es que te lo den, sino saber de donde va a salir.

pues sería como los 400€, que al final se los llevaron solo los ricos y simplemente era que te lo quitaban de un lado y te lo ponian de otro, en resumen, no ganabas nada, pero como propaganda era de lo mejor
Así rápidamente:

500€/hab·mes x 46Mill hab. = 23.000Mill €/mes

23.000Mill €·12 meses=276.000Mill € al año, aproximadamente 25% del PIB XD

Na hoygan, que rule el rebujitoooohh!

Imagen
Esto tiene que ser una broma
Tiene que ser una maldita broma...

En serio, soy el unico que ve la clase de desproposito que propone zapatero?? Es que vamos yo no se en ke coño de cabeza cabe, que en plena recesion economica, y estando el Estado absolutamnete endeudado, se propongan 500 € por barba y incondicionalmente!!!

Vamos vamos....desafia todas las leyes de la economia basica. Que alguien le diga por favor a ZP lo que significa la palabra "deficit"

Me cagoe en la hora en que ZP salio reelegido....la puta ruina nos espera a todos los españoles. Eso si, yo abandonare este barco antes de que termine de hundirse, porque ya hace aguas por todas partes.
HOYGAN con esos 500 euros y un par de billetes que me pasan por dar clases particulares ... puedo vivir perfectamente sin dar un palo al agua [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es imposible e insostenible...No se donde quieren llegar a parar, pero esta cantidad de pasta tiene que reactivar el consumo por cojones..

EDIT: No veo en ningún medio esta noticia aparte de en expansión..
Vale, osease que a me van a dar 500 euros al mes con su consecuente inflacion, y perdida de poder adquisitivo y demas problemas.
Vale, yo que soy estudiante no lo notare, pero los que trabajeno tengan familias numerosas les van a dar una alegria, 4 hijos y el marido y la mujer hacen 3000euros al mes XDDDDDDDDDDDD, mas lo que cobre el padre de por si y la madre, LO VEO TAN DESCABELLADO QUE NO ACABO DE CREERMELO. A ver, decidme que mas efectos negativos puede tener a parte d ela inflaccion.
G0RD0N escribió:
El Congreso abre la vía para dar 500 euros al mes a cada español

Publicado el 28-04-09 , por M. Tejo
(cifrada en HASTA 500 euros mensuales, ver información adjunta)

Molestaos en leer al menos
No se si esto es una buena idea o una locura, la verdad...

Supongo que por un lado, generaría mas consumo, lo que es igual a mas impuestos y mas puestos de trabajo. Pero dárselo a todo el mundo seria mas locura aun, si se lo diesen solo a los emancipados, que no superen x salario anual, con x residencia en España y tal..

En fin, no me lo termino de creer esto, lo veo demasiado bestia xD
Ni hasta 500 ni un euro.

Es ridículo.
No saben si van a poder pagar las pensiones, hay retrasos y dificultades para pagar las pretaciones de paro y los subsidios ¿y pretenden pagar 500€ a todo kiski así porque sí? ¿Pero la noticia es de verdad?, es que resulta difícil creerlo.
no seria más fácil bajar los impuestos?que en vez de un 7% de iva que se paga por la comida fuera un 3%???
que los artículos de lujo en vez del 16%fueran un 7????

a este tio se le va la olla........que me quiten los impuestos del tabaco, alcohol y gasolina y ya veras como puede que hasta ahorre más de 500e al mes

porqué no meten 23.000millones de € al mes en crear empleo?en construir casas baratas que se puedan comprar y no hacer de oro los constructores......hay que crear empleo para que la gente se gane el dinero, no regalar el dinero sin empleo.....que esto va a parecer cuba
Si te pagan por no currar, entonces para que buscar curro?

Me parece una pésima idea que no va a llevar a nada bueno.
Aunque encantado les doy mi número de cuenta si me ingresan esos 500 mensuales.
Segun wikipedia

Efectos

Las consecuencias que tendría podrían ser que:

* Mejoraría la situación de las personas con un bajo nivel adquisitivo.
Hasta que te suban los precios claro. A los hechos pasados me remito.

* Los trabajos desagradables serían mejor pagados.
Y las empresas cerrarían

* A su vez los trabajos más agradables o satisfactorios tendrían una menor remuneración.
Cojonudo. Que sigan bajando los sueldos, independientemente de tu formación, como es sentado.

* Los trabajadores estarían en mejores condiciones para negociar los contratos de trabajo.
Me remito al punto dos. Crecen los trabajos sin contrato, para poder pagar a los trabajadores.

* No habría que "vigilar" que los parados no trabajen ilegalmente, como pasa con la ayuda por desempleo.
Eso ahorra algo de dinero, pero no evita los trabajos sin contrato. Que se traduce en menos gente cotizando

* Como no se perdería la RBU al encontrar trabajo, hay menos posibilidades de que se trabajase de forma ilegal y por consiguiente no se debe gastar dinero en investigar el fraude. Algo similar pasaba con los sellos, Charles Babbage descubrió que era más barato poner una cuota fija que calcular cada vez cuanto costaba un envío.
[qmparto] Pero si los que pagan son las empresas, y van a tener que pagar más. (en las empresas con dificultades ahora)

* El autoempleo sería menos arriesgado, con lo que las posibilidades de que aumentase serían mayores.
Posiblemente. Pero para que me voy a romper la cabeza con un negocio particular.

* Los sueldos mayores, que también recibirían la renta universal, se verían más afectados por los impuestos directos, como resultado, el estado volvería recuperar el dinero que reciben dichos grandes sueldos.
Si, y del resto?

Sus detractores afirman que:

* Trabajaría mucha menos gente.

* Vendrían inmigrantes buscando conseguir este salario sin ninguna actividad productiva.

* ¿Dónde está la contención del gasto público? ¿y las jubilaciones quién las paga?

* Caida brutal en la educación. ¿Para que estudiar?

Esto es lo que se me ocurre a primera vista, corregidme o ampliad, por favor.

Bueno, yo ya le he dicho a mi mujer que deje de buscar trabajo, y vamos a tener un churumbel. [+risas]
janox escribió:EDIT: No veo en ningún medio esta noticia aparte de en expansión..

Pues ya ves.
socram2k escribió:
valmur escribió:El problema no es que te lo den, sino saber de donde va a salir.

pues sería como los 400€, que al final se los llevaron solo los ricos y simplemente era que te lo quitaban de un lado y te lo ponian de otro, en resumen, no ganabas nada, pero como propaganda era de lo mejor

Solo los ricos? Si consideras que cobrar 700€ al mes es ser rico, pues vale XD
AXPHISIAO escribió:Segun wikipedia

Efectos

Las consecuencias que tendría podrían ser que:

* Mejoraría la situación de las personas con un bajo nivel adquisitivo.
Hasta que te suban los precios claro. A los hechos pasados me remito.

* Los trabajos desagradables serían mejor pagados.
Y las empresas cerrarían

* A su vez los trabajos más agradables o satisfactorios tendrían una menor remuneración.
Cojonudo. Que sigan bajando los sueldos, independientemente de tu formación, como es sentado.

* Los trabajadores estarían en mejores condiciones para negociar los contratos de trabajo.
Me remito al punto dos. Crecen los trabajos sin contrato, para poder pagar a los trabajadores.

* No habría que "vigilar" que los parados no trabajen ilegalmente, como pasa con la ayuda por desempleo.
Eso ahorra algo de dinero, pero no evita los trabajos sin contrato. Que se traduce en menos gente cotizando

* Como no se perdería la RBU al encontrar trabajo, hay menos posibilidades de que se trabajase de forma ilegal y por consiguiente no se debe gastar dinero en investigar el fraude. Algo similar pasaba con los sellos, Charles Babbage descubrió que era más barato poner una cuota fija que calcular cada vez cuanto costaba un envío.
[qmparto] Pero si los que pagan son las empresas, y van a tener que pagar más. (en las empresas con dificultades ahora)

* El autoempleo sería menos arriesgado, con lo que las posibilidades de que aumentase serían mayores.
Posiblemente. Pero para que me voy a romper la cabeza con un negocio particular.

* Los sueldos mayores, que también recibirían la renta universal, se verían más afectados por los impuestos directos, como resultado, el estado volvería recuperar el dinero que reciben dichos grandes sueldos.
Si, y del resto?

Sus detractores afirman que:

* Trabajaría mucha menos gente.

* Vendrían inmigrantes buscando conseguir este salario sin ninguna actividad productiva.

* ¿Dónde está la contención del gasto público? ¿y las jubilaciones quién las paga?

* Caida brutal en la educación. ¿Para que estudiar?

Esto es lo que se me ocurre a primera vista, corregidme o ampliad, por favor.

Bueno, yo ya le he dicho a mi mujer que deje de buscar trabajo, y vamos a tener un churumbel. [+risas]

Link a la Wikipedia por favor

los posibles efectos sobre la economia tambien los comentare yo, pero quiero ver el articulo completo, que solo por esa parrafada me parece que lo ha redactado algun fanboy de izquierdas.
Supongo que el link sera este: http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_b%C3%A1sica_universal
EDIT: Ok, ya esta puesto en el comentario anterior, es el mismo.
dark-kei escribió:Supongo que el link sera este: http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_b%C3%A1sica_universal

editarlo pordios!!!!
Por dios, cuando creia que ya no se podia caer más bajo van y lo superan...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Sencillamente ridículo. Cada vez tengo más claro que en este país los gobernantes no tienen ni puta idea de a que juegan.
Como pensaba, ese articulo de la Wikipedia es solo un monton de mierda... me hace especial gracia que haya un apartado de "defensores de la RBU" donde por cierto solo se nombra a un economista, y bajo mi gusto esto no es el campo de Friedman, y sin embargo no haya un apartado de "detractores de la RBU". Y otros detallitos, tambien, pero vamos, este articulo no es para nada imparcial.

Mi opinion es que no valdria absolutamente para nada bueno. Dispararia la inflación, fomentaría el parasitismo, la gente segiria trabajando en negro y ademas el efecto llamada de los inmigrantes seria absolutamente BESTIAL.
Nos cambian el dinero de bolsillo con la correspondiente pérdida por comisión, porque España sin comisiones no es nadie. En fin, espero que el PP haga algo útil y se oponga, pero va a ser que no, ellos están páyudar.
Dios y con este panorama tengo que estudiar yo en este pais 4 años mas???
Me parece a mi que el utlimo año me voy de erasmus y no vuelvo [mad]
A veces pienso que el congreso en total tiene menos cerebro que Homer Simpson... y eso ya es decir
Imagen
De donde sacaran ese dinero? bajandose sus sueldos, y en pocos meses se acabo el dinero o algo a lo andy y lucas "imprimiendo mas dinero"?
kamarada escribió:Mi opinion es que no valdria absolutamente para nada bueno. Dispararia la inflación, fomentaría el parasitismo, la gente segiria trabajando en negro y ademas el efecto llamada de los inmigrantes seria absolutamente BESTIAL.

Imagen

Correcto, correcto, correctísimo totalmente, esperaba que alguien lo pusiera: cuando más necesitábamos arrimar el hombro y empezar para salir de ésta currando de verdad, van y estudian una medida como ésta.

No tenemos remedio; el último que apague la luz... si aun queda alguna bombilla.
yo no lo veo del todo malo,los chavales que estan en el telepizza cobrando 200 o 300 e si esque llega a eso,van a decir o nos subes el sueldo o va a trabajar miliki....seguro que si se bajan los sueldos los politicos y los que se estan enriqueciendo a nuestra costa no habra problemas..

es verdad que muchos no trabajaran pero no por mucho tiempo,trabajo tendran q buscar para comprarse una casa pero los sueldos los subiran porque ya cuando voy a llevar un curriculum para currar en un almacen de noche y en fin de semana que pagan 30 e no habra 100 curriculums anteriores al mio...si en un trabajo para fin de semana y de noche que nadie hace años nadie q1ueria esas condiciones me encuentro que hay 100 delante mia ahora entiendo porque despues de 30 curriculums este mes aun no me han llamado ni para una entrevista en otros trabajos con otros horarios....

es decir la gente ya no aceptara trabajos de 400 o 500 euros como e visto y tendran que subir los sueldos...

ahora asta para trabajos que pagan 500 e te encuentras 100 delante tuya
jose91 escribió:De donde sacaran ese dinero? bajandose sus sueldos, y en pocos meses se acabo el dinero o algo a lo andy y lucas "imprimiendo mas dinero"?

Yo creo el en el PSOE todos son de la vieja escuela aquella de "El Estado nunca quiebra". Emitiran mas deuda publica seguramente, y nos dejaran endeudados hasta tal punto que nos las veamos putas para, tan solo, pagar los intereses.

Y no pueden "imprimir mas dinero" porque la politica monetaria depende del BCE y no del gobierno de cada pais. Ademas, eso solo dispararia mas la inflacion.

Rezo a dios para que esta medida nunca jamas sea aprobada, porque si sale aprobada sera una debacle economica para este pais.

yo no lo veo del todo malo,los chavales que estan en el telepizza cobrando 200 o 300 e si esque llega a eso,van a decir o nos subes el sueldo o va a trabajar miliki....seguro que si se bajan los sueldos los politicos y los que se estan enriqueciendo a nuestra costa no habra problemas..

es verdad que muchos no trabajaran pero no por mucho tiempo,trabajo tendran q buscar para comprarse una casa pero los sueldos los subiran porque ya cuando voy a llevar un curriculum para currar en un almacen de noche y en fin de semana que pagan 30 e no habra 100 curriculums anteriores al mio...si en un trabajo para fin de semana y de noche que nadie hace años nadie q1ueria esas condiciones me encuentro que hay 100 delante mia ahora entiendo porque despues de 30 curriculums este mes aun no me han llamado ni para una entrevista en otros trabajos con otros horarios....

es decir la gente ya no aceptara trabajos de 400 o 500 euros como e visto y tendran que subir los sueldos...

ahora asta para trabajos que pagan 500 e te encuentras 100 delante tuya

Err....NO. Amigo la economia no es algo tan sencillo como 2+2, asi que piensa un poco antes de hablar.

La RBU no se pierde si estas trabajando, la cobran tanto parados como empleados, asi que las mismas 100 personas que habia delante tuya en la cola del paro, seguiran estando ahi.
Y los sueldos serian exactamente los mismos, ni mas ni menos. Peor aun, bajaria tu poder adquisitivo debido a la enorme inflacion que esto dispararia en España.

Dios....tan complicado sería dejar las riendas del ministerio de economia en manos de un consejo de economistas? en serio es TAN COMPLICADO??? Todo aquello donde los politicos meten las narices acaba siendo destrozado y puesto patas arriba.
kamarada escribió:
jose91 escribió:De donde sacaran ese dinero? bajandose sus sueldos, y en pocos meses se acabo el dinero o algo a lo andy y lucas "imprimiendo mas dinero"?

Yo creo el en el PSOE todos son de la vieja escuela aquella de "El Estado nunca quiebra". Emitiran mas deuda publica seguramente, y nos dejaran endeudados hasta tal punto que nos las veamos putas para, tan solo, pagar los intereses.

Y no pueden "imprimir mas dinero" porque la politica monetaria depende del BCE y no del gobierno de cada pais. Ademas, eso solo dispararia mas la inflacion.

Rezo a dios para que esta medida nunca jamas sea aprobada, porque si sale aprobada sera una debacle economica para este pais.

Lo de imprimir dinero lo decia en coña, ya se que subira la inflaccion, pero solo intentar dar medidas inutiles, que creen puestos de trabajo y punto que tiren de obra social, y demas, pero les sale mejor de cara a los votos, aunque esta medida supongo que deberia sacarla en el 2010 en visperas de votaciones, para recibir mejor los votos.
Hola,

Propongo que sean 2000 eur y barra libre de piña colada.

Saludos.

Pd (la impresora de billetes estará que arde)
Es una buena medido leches, así todos tendremos 500€ mensuales para gastar.

Pero, ¿quién los pagará?, ¿telefonica?, ¿SGAE?... ¿los que ganan oscars?, ¿el real madrid?...

Yo quiero más.
Titomalo escribió:Es una buena medido leches, así todos tendremos 500€ mensuales para gastar.

Pero, ¿quién los pagará?, ¿telefonica?, ¿SGAE?... ¿los que ganan oscars?, ¿el real madrid?...

Yo quiero más.

Hola,
Pues a mi me parece bien pero corta, yo daría 8000 eur más ya que tenemos que hacer subir la inflación al nivel de Zimbawe y ese pais ya nos lleva años de ventaja.

Saludos.
Eso no se lo creen ni ellos.
si ese dinero se sacara de donde se tiene que sacar no te preocupes que no pasaria nada, ni inflacion ni ostias,con un poco que cojieras a los que se enriquecen y ya estaba pero claro, eso no va a suceder y solamente sera una patraña mediante la cual subiran los impuestos para compensar entonces el dinero ya estara gastado, reactivara el consumo y nos joderemos con los impuestos porque ellos recuperaran el dinero por partida doble XD, es un prestamo señores, un prestamo.

en definitiva: que me deis un euro cada uno de los españoles e inmigrantes de este pais que asi acabamos antes y me sacais de pobre XD
lebron mvp está baneado por "troll"
Titomalo escribió:Es una buena medido leches, así todos tendremos 500€ mensuales para gastar.

Yo quiero más.

jajajajaja buenisima niñoooo

Has nombrado los pilares de españa mas representativos,solo te falta uno...J.J.SANTOS
De mientras, en la retaguardia...

Superávit SS cae un 24,1% en el primer trimestre

09:05 La Seguridad Social obtuvo un superávit de 8.249,24 millones de euros en los tres primeros meses de 2009, cifra inferior en un 24,1% a la del mismo periodo del año anterior, cuando el superávit ascendió a 10.876,6 millones de euros, según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Fuente: http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2137875
121 respuestas
1, 2, 3