› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Overdrack escribió:Espero que nunca te veas en la necesidad ni tu ni tu familia de tener que ocupar una casa vacía por que te embarguen la casa y no te den una alternativa ni nada de ayuda para sobrevivir, no apoyo a la gente que lo hace por no trabajar o ocupa una casa ya habitada, podemos no defiende eso, defiende a las 160 familias con hijos que desalojan los bancos al dia en españa que no tienen donde caerse muertos.
Alabadles, es lo que quieren de la gente ignorante que celebra esto como si fuera bueno para la sociedad, esta ley no es para las familias que les ocupan la casa 4 maleantes esos se la sudan, es para que los bancos puedan echar familias desalojadas de sus casas VACIAS AÑOS en 20 dias.
Os han lavado el cerebro y os han echo odiar a el unico que quiere ayudaros, me sorprendo y me crea impotencia ver lo manipulable que es la mente humana, sobre todo la española.
Es muy triste.
Overdrack escribió:Alabadles, es lo que quieren de la gente ignorante que celebra esto como si fuera bueno para la sociedad, esta ley no es para las familias que les ocupan la casa 4 maleantes esos se la sudan, es para que los bancos puedan echar familias desalojadas de sus casas VACIAS AÑOS en 20 dias.
Overdrack escribió:Espero que nunca te veas en la necesidad ni tu ni tu familia de tener que ocupar una casa vacía por que te embarguen la casa y no te den una alternativa ni nada de ayuda para sobrevivir, no apoyo a la gente que lo hace por no trabajar o ocupa una casa ya habitada, podemos no defiende eso, defiende a las 160 familias con hijos que desalojan los bancos al dia en españa que no tienen donde caerse muertos.
Alabadles, es lo que quieren de la gente ignorante que celebra esto como si fuera bueno para la sociedad, esta ley no es para las familias que les ocupan la casa 4 maleantes esos se la sudan, es para que los bancos puedan echar familias desalojadas de sus casas VACIAS AÑOS en 20 dias.
Os han lavado el cerebro y os han echo odiar a el unico que quiere ayudaros, me sorprendo y me crea impotencia ver lo manipulable que es la mente humana, sobre todo la española.
Es muy triste.
Escapology escribió:En las noticias han dicho que a esta ley no podrán acogerse los bancos, que solo es para viviendas de particulares, de ayuntamientos y para organizaciones sin ánimo de lucro.
keverson303 escribió:Esta jodido estudiar derecho en España cuantas leyes hay entre ayuntamientos, cabildos, comunidades y estatales?
Es muy triste.
Overdrack escribió:Eso de que diga la ley no pueda acogerse los bancos, alguien se cree que van a cumplir.. já.
Os la cuelan demasiado fácil, solo hay que ver las leyes que han creado que nunca han cumplido...
Tiempo al tiempo señores.
Goncatin escribió:Pretender que un particular responda con su propiedad de la labor social que debe hacer el estado, permitir a unos "individuos" (por no llamarles otra cosa) usurpen impunemente viviendas sobre las que no tienen ningún derecho, mientras el legítimo dueño se tiene que quedar de brazos cruzados y encima pagarles los suministros (luz y agua, butano, gas) es un despropósito de proporciones astronómicas.
minmaster escribió:Goncatin escribió:Pretender que un particular responda con su propiedad de la labor social que debe hacer el estado, permitir a unos "individuos" (por no llamarles otra cosa) usurpen impunemente viviendas sobre las que no tienen ningún derecho, mientras el legítimo dueño se tiene que quedar de brazos cruzados y encima pagarles los suministros (luz y agua, butano, gas) es un despropósito de proporciones astronómicas.
Quien ha dicho que pretendan eso?? Menudo manipulación y mentira te acabas de sacar de la manga... Podemos solo ha defendido que la Ley no incluye la alternativa habitacional para los que se quedan sin hogar no que tengan que ser los particulares los que se hagan cargo de esa alternativa.
Madre mía aquí tenemos aspirantes a periodistas de OK Diario...
minmaster escribió:Goncatin escribió:Pretender que un particular responda con su propiedad de la labor social que debe hacer el estado, permitir a unos "individuos" (por no llamarles otra cosa) usurpen impunemente viviendas sobre las que no tienen ningún derecho, mientras el legítimo dueño se tiene que quedar de brazos cruzados y encima pagarles los suministros (luz y agua, butano, gas) es un despropósito de proporciones astronómicas.
Quien ha dicho que pretendan eso?? Menudo manipulación y mentira te acabas de sacar de la manga... Podemos solo ha defendido que la Ley no incluye la alternativa habitacional para los que se quedan sin hogar no que tengan que ser los particulares los que se hagan cargo de esa alternativa.
Madre mía aquí tenemos aspirantes a periodistas de OK Diario...
Goncatin escribió:Tú si que manipulas macho. Menos palabritas y más hechos. Por lo pronto han votado en contra de que los particulares puedan largar a los indeseables de sus casas, dicen que no quieren que los particulares se hagan cargo de la alternativa habitacional y luego votan en contra de que recuperen sus casas. Menuda hipocresía.
Y en cuanto a la alternativa habitacional de los okupas:
Quien ‘okupa’ no tiene derecho a un alquiler social
https://elpais.com/economia/2018/03/20/ ... 40470.html
"entidades titulares o gestoras de un fondo de viviendas destinadas a alquiler social al que pertenezca el inmueble que no gocen de privilegios administrativos para recuperar la posesión".
minmaster escribió:Goncatin escribió:Tú si que manipulas macho. Menos palabritas y más hechos. Por lo pronto han votado en contra de que los particulares puedan largar a los indeseables de sus casas, dicen que no quieren que los particulares se hagan cargo de la alternativa habitacional y luego votan en contra de que recuperen sus casas. Menuda hipocresía.
Rectifico, debes ser ya redactor de OK Diario seguro...
La ley recoge más cosas aparte de los particuladores, recoge también:"entidades titulares o gestoras de un fondo de viviendas destinadas a alquiler social al que pertenezca el inmueble que no gocen de privilegios administrativos para recuperar la posesión".
A esto se pueden acoger bancos y fondos buitre perfectamente.
Así que deja de MANIPULAR.
Goncatin escribió:¿Y? ¿No hacen alquiler social? El hecho es que Compromís, PSOE, ERC y Podemos no quieren que se pueda hechar a los ocupas de propiedades particulares o gestionadas por AP o entidades que realizan alquileres sociales. Punto. Ahí están los votos. Aunténticos hipócritas todos. Y su ejército de MANIPULADORES intentando lavar la medida.
minmaster escribió:Goncatin escribió:Tú si que manipulas macho. Menos palabritas y más hechos. Por lo pronto han votado en contra de que los particulares puedan largar a los indeseables de sus casas, dicen que no quieren que los particulares se hagan cargo de la alternativa habitacional y luego votan en contra de que recuperen sus casas. Menuda hipocresía.
Rectifico, debes ser ya redactor de OK Diario seguro...
La ley recoge más cosas aparte de los particuladores, recoge también:"entidades titulares o gestoras de un fondo de viviendas destinadas a alquiler social al que pertenezca el inmueble que no gocen de privilegios administrativos para recuperar la posesión".
A esto se pueden acoger bancos y fondos buitre perfectamente.
Así que deja de MANIPULAR.
minmaster escribió:Goncatin escribió:¿Y? ¿No hacen alquiler social? El hecho es que Compromís, PSOE, ERC y Podemos no quieren que se pueda hechar a los ocupas de propiedades particulares o gestionadas por AP o entidades que realizan alquileres sociales. Punto. Ahí están los votos. Aunténticos hipócritas todos. Y su ejército de MANIPULADORES intentando lavar la medida.
Pero de que alquiler social hablas si hay gente que no tiene dinero ni para pagarse una vivienda...
Tres millones de personas viven en la calle o en situaciones indignas en España
Cáritas recuerda que el acceso a la vivienda es "un derecho, no un regalo" en su nueva campaña de Personas Sin Hogar
http://www.publico.es/espana/tres-millo ... calle.html
Que fácil es verlo todo desde el sillón de tu casa posteando en Internet...
Es muy triste.
Goncatin escribió:Pues que se ocupen servicios sociales, o que se construyan VPO de alquiler, o ábreles tú tu casa de par en par.
aperitivo escribió:PD: hay que ser muy idiota para soltar el "pues tu que defiendes a los okupas danos tu dirección".
minmaster escribió:Goncatin escribió:Pues que se ocupen servicios sociales, o que se construyan VPO de alquiler, o ábreles tú tu casa de par en par.
Si las VPO que se construyeron en Madrid y que luego el PP de Ana Botella regaló a fondos buitre a precio de coste:
Ana Botella vende las VPO de Madrid por 130 millones a un fondo de inversión
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ion_12103/
Y que ahora esos fondos buitres quieren desahuciar a los que viven allí porque no quieren pagarles el doble de lo que ellos pagaron por sus casas y que con esta ley los podrán echar de sus casas en 20 días.
Fondos buitre de Madrid suben un 100% el precio de las VPO y continúan desahuciando inquilinos
https://www.elindependiente.com/politic ... nquilinos/
Esto te parece bien no???
Torres escribió:Yo lo que no entiendo por qué os molesta que una entidad INVERSORA pague por algo para luego sacarle una rentabilidad. Coño son entidades con ánimo de lucro que buscan invertir para sacar dinero... Sino a qué cojones iban a invertir??? Vas a comprar algo para perder dinero??
minmaster escribió:Torres escribió:Yo lo que no entiendo por qué os molesta que una entidad INVERSORA pague por algo para luego sacarle una rentabilidad. Coño son entidades con ánimo de lucro que buscan invertir para sacar dinero... Sino a qué cojones iban a invertir??? Vas a comprar algo para perder dinero??
Estas hablando en serio?? Me preguntas en serio porqué molesta que se regale pisos destinados a protección social que pagamos todos los ciudadanos para ese objetivo a fondos buitres para que luego éstos los utilicen para chantajear a sus inquilinos exigiéndoles un 100% más de lo que pagaban???
Estas de guasa no?
minmaster escribió:Torres escribió:Yo lo que no entiendo por qué os molesta que una entidad INVERSORA pague por algo para luego sacarle una rentabilidad. Coño son entidades con ánimo de lucro que buscan invertir para sacar dinero... Sino a qué cojones iban a invertir??? Vas a comprar algo para perder dinero??
Estas hablando en serio?? Me preguntas en serio porqué molesta que se regale pisos destinados a protección social que pagamos todos los ciudadanos para ese objetivo a fondos buitres para que luego éstos los utilicen para chantajear a sus inquilinos exigiéndoles un 100% más de lo que pagaban???
Estas de guasa no?
Goncatin escribió:aperitivo escribió:PD: hay que ser muy idiota para soltar el "pues tu que defiendes a los okupas danos tu dirección".
Si no ves nada malo que se se usurpe la propiedad hasta que se de "alternativa habitacional" (aka casa por la patilla) por coherencia no deberías tener problema en que se usurpe la tuya.
Torres escribió:Yo lo que no entiendo por qué os molesta que una entidad INVERSORA pague por algo para luego sacarle una rentabilidad. Coño son entidades con ánimo de lucro que buscan invertir para sacar dinero... Sino a qué cojones iban a invertir??? Vas a comprar algo para perder dinero??
Goncatin escribió:pero la actitud del fondo buitre es totalmente lógica.
Goncatin escribió:Pretender que un particular responda con su propiedad de la labor social que debe hacer el estado, permitir a unos "individuos" (por no llamarles otra cosa) usurpen impunemente viviendas sobre las que no tienen ningún derecho, mientras el legítimo dueño se tiene que quedar de brazos cruzados y encima pagarles los suministros (luz y agua, butano, gas) es un despropósito de proporciones astronómicas.
Esta fechoría de ERC, Compromís, PSOE y Podemos no se olvidará. Bravo por PNV, PDCat, C's y PP.
minmaster escribió:Goncatin escribió:pero la actitud del fondo buitre es totalmente lógica.
Pues nada según vosotros no hay problemas en hacer especulación con la vivienda y subirle un 100% su precio después de haberla comprado a precio de coste...
No pasa absolutamente nada ¿no?? Total la burbuja inmobiliaria solo nos ha llevado a estar en la cola de Europa en desigualdad social y pobreza... que más da que se vuelva a especular con viviendas ¿no??
Torres escribió:Muchos de los quejáis de esto seguro que sois los que comprasteis las nes mini para revenderlas luego al triple de lo que costaban...
Goncatin escribió:@aperitivo Una usurpación es una usurpación, da igual si es vivienda habitual o no. Es lo que sospechaba, que le quiten la casa a los demás, pero a mí la mía, que solo tengo una, no.
aperitivo escribió:Goncatin escribió:@aperitivo Una usurpación es una usurpación, da igual si es vivienda habitual o no. Es lo que sospechaba, que le quiten la casa a los demás, pero a mí la mía, que solo tengo una, no.
Pues nada, sigue con tu discursito no vaya a ser que escuches a los demás y aprendas algo.
GXY escribió:Torres escribió:Yo lo que no entiendo por qué os molesta que una entidad INVERSORA pague por algo para luego sacarle una rentabilidad. Coño son entidades con ánimo de lucro que buscan invertir para sacar dinero... Sino a qué cojones iban a invertir??? Vas a comprar algo para perder dinero??
pues que la vivienda (especialmente la primera vivienda) es un bien de primera necesidad y un derecho, no es un producto financiero.
que inviertan en bitcoins, pero especular con VPO es que no se deberia ni permitir.
pd. en serio comparas vivienda con un articulo de consumo de 60 euros?
Torres escribió:Ellos no especulan con VPO.., sino que compraron las casas a un precio muy bajo como inversión y punto. Yo compré mi casa muy por debajo de su precio, hablo más de la mitad de a lo que se vendían 5 años antes dde que la comprase porque la Caja Vital en ese momento se las quería quitar de encima por sus razones. Eso quiere decir que si la vendo la tengo que poner encima más barata cuando es una casa que vale mucho más??.