Hola a todos.....
Esperemos que este sea un buen año en el concurso,de momento el lugar elegido,lo de la Patagonia y Chile tiene muy buena pinta,y la primera toma de contacto me ha parecido muy buena.
Los concursantes,me parecen fuertes,tanto ellos como ellas,ya vale ide llevar niñatos de Romo que no podian ni subir una piedra y haciendo el gilipollas con el culo al aire solo para tener su ''momento'' de gloria(de ridiculo,mas bien).
La primera prueba entre Eneko y David Seco,muy buena,enseñando ya,lo que se espera de los concursantes.....que es.....que lo den todo,y se dejen de mariconear(perdon por mi vocabulario),pero es que ya cantaba demasiado que la inmensa mayoria de concursantes,a la hora de la verdad,se rajaban,y ganaba,o daban por ganador,al menos malo,porque muchas veces ni terminaban las pruebas.
No me gusta que partan otra vez el concurso en dos,con verlo el lunes(que volveran a repetir lo del dia anterior),ya es suficiente.
No me gusta que metan publicidad a mansalva,parece Tele 5 mas que ETB2.
Pero si me gusta que,por lo menos,terminaron a las 11:30,y luego el chorri-debate para el que lo quiera ver.
Esperemos que sea una edicion dura,y que se dejen de marujeo,que eso ya parecia el salvame.
Ojala les salga bien esta edicion,por lo menos los participantes,y el entorno(impresionante el lugar de rodaje) parecen buenos.
Y que empiecen antes,por dios,que entre el teleberri ,el eguraldia y los mil anuncios empieza super tarde.
Lo dicho,que empiece el show,Patxi Alonso......te toca