El Conquistador del Fin del Mundo

1, 2, 3, 4
yo también vi el debate, la verdad es que la dejó por los suelos irantzu, pero como para contarle un secreto a esa madre de dios tardó mucho en soltarlo XD

lo de las gemelas si, putos mentes sucias somos XD ojalá lleguen lejos, les veo buenas concursantes y con buena actitud
Concursantes buscando bronca gratuitamente,a lo cubano total,que no se moja que se le encoge la pinga,siempre ha habido,pero me extraña que lo reconozcan en el debate,eso no habla muy bien de los concursantes.
Esas cosas se niegan siempre y se pone cara de ''no se de que me hablas'' y se crea mas morbo.
Pero no veo el debate,eso es cierto,ya termina bien tarde el programa,como para estar hasta la una de la mañana y malmetiendo.
Programa a la vez,y luego,entre semana,que hagan un resumen de lo que paso,y luego un debate,pero jolines,a las 10 de la noche como muy tarde.
Y es que esto es un mal que veo en todas las televisiones,como el dar partidos a las 10 de la noche.
Osea,que terminas partido en San Mames,a las 12 de la noche,pillas tren y para casa,minimo 30-45 minutos,llegas a la una de la mañana,y en invierno,con el agua y el viento......
Una locura,lo de los horarios impuestos en la tele,una autentica locura.
Y eso,si no hay nada que hacer al dia siguiente,si hay que currar por la mañana a las 6,o el que este estudiando,olvidate de ver nada en la tele despues de las 10 y media.
ELeK escribió:lo de las gemelas si, putos mentes sucias somos XD ojalá lleguen lejos, les veo buenas concursantes y con buena actitud

Las gemelas pasarían a ser concursantes independientes a partir de la unificación, ¿no? La verdad es que son muy majas. Por cierto, deberian retomar la idea del Purgatorio. Es una pena que buenos concursantes hayan dejado la edición al perder por chorradas. Al menos con el purgatorio había una segunda oportunidad.
supongo que si que pasarían a ser independientes ya que no tendría mucho sentido que siguieran juntas
Coño, ahora que me acuerdo ya participaron gemelos, y uno de ellos fue ganador.
Beta88 escribió:Coño, ahora que me acuerdo ya participaron gemelos, y uno de ellos fue ganador.

Precisamente suelo coincidir con el ganador, creo que fue Egoitz. Curra en coca cola XD
Wib escribió:
Beta88 escribió:Coño, ahora que me acuerdo ya participaron gemelos, y uno de ellos fue ganador.

Precisamente suelo coincidir con el ganador, creo que fue Egoitz. Curra en coca cola XD

Jeje, supongo que no podrá por el tema de los contratos que firmaron los concursantes, pero sería chulo que te contara cosas del concurso que no se suelen ver por TV (como preparan las pruebas, horas de rodaje, si se iban al bar de la esquina a tomarse un bocata cuando la "Rubia" no mira,...) XD Recuerdo una edición donde tres concursantes la liaron parda borrachos por beberse una botella de Tequila que habían comprado en un chiringuito cercano (aunque no salieron esas imágenes propiamente dichas).
Beta88 escribió:
Wib escribió:

Jeje, supongo que no podrá por el tema de los contratos que firmaron los concursantes, pero sería chulo que te contara cosas del concurso que no se suelen ver por TV (como preparan las pruebas, horas de rodaje, si se iban al bar de la esquina a tomarse un bocata cuando la "Rubia" no mira,...) XD Recuerdo una edición donde tres concursantes la liaron parda borrachos por beberse una botella de Tequila que habían comprado en un chiringuito cercano (aunque no salieron esas imágenes propiamente dichas).

No tengo trato con él pero un albañil amigo mío sí, y efectivamente alguno que otro ha ido al garito, capitanes incluidos. Algún día a ver si me atrevo a preguntarle aunque anda con la carretilla "patrás y palante" XD
No se comenta esta semana el conquis o que? xD

Vaya duelo de mis cojones
ELeK escribió:No se comenta esta semana el conquis o que? xD

Vaya duelo de mis cojones

Yo es que si digo que el duelo me encantó, que me tuvo en tensión y que me alegró que
Arantxa
siga en el concurso, me pegais. [+risas]

PD: La semana que viene la prueba del cerdo muerto. Morreos sangrientos entre concursantes. Creo que pondré sólo el audio del programa. [burla3]
jajajaja tampoco es pa eso xD pero hay mucho que comentar. La supuesta lesión de manu que ya se vió que no tiene nada porque como fardaba del bloqueo que había hecho a juanito xD

la prueba que fue bastante bien llevada por los azules, supieron leer que mas valía encontrar un buen punto de apoyo y poner ahí al mas tocho que empujar todos palante sin cabeza xD
Yo no comentaba por los que lo veis mas tarde, os estaba esperando XD. Yo hubiese preferido que ganase Txurru pero así se igualan un poco mas las cosas. Si no me equivoco es el primer expulsado de los rojos, no?.

Y el sábado la prueba del cerdo! Qué rico! Y encima hay movida hehehehe.
Este juego de inmunidad es un clásico del programa. Lo esencial es un punto de apoyo, los más fuertes a los lados, y sobre todo empujar todos a la vez. La trampa esta vez estaba
en el equipo que ganara la primera ronda, porque esos tenían luego una ronda de descanso. Estaba claro que quien primero ganase la ronda, ganaba el juego de inmunidad.
Pero particularmente para mi es un juego de inmunidad un poco soso al tratarse un juego practicamente de fuerza bruta (aunque el ingenio pueda inclinar la balanza).

Sobre Manu, poco que comentar. Me parece el típico tío que por huevos tiene que quedar bien de cara a la galería. Si gana porque es superinteligente, superfuerte, etc, y si pierde es porque se le han roto las costillas, le han saltado un ojo... Siempre tiene una excusa. A mi me cae fatal. Pero le da vidilla al programa.

En cambio el duelo, me pareció bastante intenso. Lo pongo en spoiler por si alguien aún no ha visto el programa.
En un principio me pareció una putada porque pensaba que quien de verdad jugaban eran los capitanes y los concursantes poco hacian, pero coño, es que el chico que perdió (ahora no recuerdo su nombre) dejó pasar tres o cuatro velas por no usar los palos. Por la corriente todas las velas le llegaban a él primero y sólo cogió una. Arantxa demostró ahí ser una buena concursante por echarle ovarios y estar completamente tranquila, mientras que el otro estaba nerviosito perdio al no ser una prueba física. Y a Juanito le pasó lo mismo. Se puso excesivamente nervioso al ver que él tenia bastante peso en la prueba.

Por cierto, ya están en youtube el capitulo 4 y 5:

Capitulo 4 parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=cdY4K1Ojr9E
Capitulo 4 parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=8teykQv4GLM
Capitulo 5 parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=S62dL7huia4
Capitulo 5 parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=wVZu03XsINc

(Creo que deberíamos poner en spoiler los que pierden el duelo o los juegos de inmunidad por si alguien aún no ha visto el programa, que no todos lo vemos a ritmo de emisión por desgracia).
yo con la prueba del cerdo no puedo que asco me da xDD nunca sería un buen conquistador me temo jajaja

Pues si, en el juego de inmunidad se equivocó Amaia que fue la que eligió primero, porque eligió descansar, cuando la clave es jugar primero pa intentar ganar y así luego descansar. Las gemelas parece en cambio que si estuvieron acertadas eligiendo el lado donde iba a participar su equipo.

A mi manu también me cae como el culo pero si que es cierto que le da vidilla al programa con sus gilipolleces xD

por lo demás el duelo me pareció un poco soso en el sentido de que solo era eso, si que el chaval estuvo muy poco hábil, arantxa ahí le ganó la partida. Pero hubiera estado bien que tras salir de la jaula hubiera tenido que hacer otra cosa (me da igual física o de ingenio) para darle mas vida al duelo porque a mi se me hizo muy simple.
ELeK escribió:yo con la prueba del cerdo no puedo que asco me da xDD nunca sería un buen conquistador me temo jajaja

Eso he pensado yo muchas veces. Pero más que por el asco, por los dientes. Desde que Patxi se dejó uno clavado en el cerdo en la segunda temporada, siempre me ha dado yuyu cada vez que veo la prueba. Eso sí, creo que es el primer año en el que tienen que pasarse la sangre de boca en boca con el otro compañero para llenar la vasija, ¿no? Eso es lo que me pareció ver en el resumen justo al comenzar el debate.
Menos mal que alguien ha recuperado el hilo.
Como lo goce el otro dia con Arantxa,el surfero cara guapa de Txurru que tiene que elegir y se pilla para duelarse con Arantxa,la mas debil,ja,ja.
Y luego la caga al elegir la jaula con peor corriente,y cuando pierde,se lamentaba porque no le ponen una prueba de fuerza.
Claaaaaaaaro que si,o mejor todavia,que le pongan una prueba de tomar olas surfeando.
El otro dia el cubano tambien la cago en una prueba de fuerza,y eso que subia por los arboles como tarzan,pero una chorrada y te vas,que ya se lo recordo Julian,que no es solo fuerza.
Hay que tener fuerza y cabeza,no lo llamo tonto a Txurru de milagro.
El Maritxalar yo creo que sobreactua demasiado,y Juanito,ese hombre es autentico.
De momento,la debil de Arancha,ya se ha cepillado a dos concursantes.
Con que cara la recibiran en el campamento?
Se atreveran a nominarla otra vez?
Empezaran a tomarla en serio?
De verdad la ven tan debil cuando intentan sus propios compañeros cepillarsela a la primera?
La veo a Arantxa que no se casa ni con dios,y tiene una fuerza de voluntad muy fuerte,y si el grupo empieza con chorradas,ella esta por encima de eso,y eso les jode mogollon.
Siempre se va a por el que es diferente,aunque sepas que tiene ''su razon'',pero aaaaaaaamigo,el miedo al rechazo por parte del grupo los tiene a los tios acucharados,en especial por la chica sudamericana me parece que es,que es una vivora que quiere que bailen todos a su ritmo.

Esperemos la prueba del cerdo a bocados,que tambien tiene su miga,y veamos cuantos se dejan los dientes entre bocado y bocado.
Arantxa si tuviese un físico de deportista, ganaba el conquistador con los ojos cerrados. De débil no tiene nada, pero su físico es un problema para las pruebas que requieren estar fuerte y ágil. Siendo realistas ha ganado dos duelos porque no han sido pruebas físicas.
Si,estoy de acuerdo con eso,no tiene fisico,peeeero es que el ser humano te sorprende cuando menos te lo esperas,y nadie asegura que si llega al Perito Moreno,una prueba de escalada la pasa,y otro de los fuertes se caga por las patas por el frio.

Me cuerdo de una prueba de pescar con las manos en un rio helado,y otra de subir una cascada que tambien gano una chica a otro de los fuertes.
Con el agua y el frio,no se juega,y el chico se paro a tomar aire y descansar,y zasca,hipotermia y el chico se quedo clavado,y la chica no paro,subio poco a poco tipi-tapa y le gano la prueba.

Pero vamos,es mas que evidente que Arantxa da lo que puede dar,pero es peleona,y eso me gusta,su caracter.
Es cierto que ha habido concursantes con poco físico que han llegado lejos, y fuertes que han caido por hipotermias y lesiones varias. Pero es que sólo recuerdo que han llegado lejos esos concursantes cuyo físico no es gran cosa cuando el equipo contrario les concedía inmunidad (para que fueran un lastre para su equipo). De esa forma si han llegado a la unificación. Pero la verdad es que no recuerdo a nadie con poco físico que haya llegado muy al final del programa. Y que conste que a mi Arantxa me encanta y me gustaría que llegara muy lejos.
Estoy convencido que al equipo rojo le van a hacer elegir capitán entre Juanito y Korta dentro de no mucho.
Vale, Arantxa me ha dado un Zas en toda la boca. Está claro que algunos concursantes simplemente van a participar para salir prontito en el debate. Menuda decepción de episodio. Lo único bueno es que han salido dos verdes de golpe.
No me vi el duelo, ya que estoy malo y me quedé frito antes de que empezase. Eso sí, la prueba del cerdo nos pilló con la cuadrilla cenando, qué rico oyes XD.
Wib escribió:No me vi el duelo, ya que estoy malo y me quedé frito antes de que empezase. Eso sí, la prueba del cerdo nos pilló con la cuadrilla cenando, qué rico oyes XD.

Es una prueba que sigue siendo superior a mis fuerzas. La escena de Manu y David Seco arrancando la lengua al cerdo me perseguirá toda la vida. [buaaj]
Soy yo o el que curran en edición de sonido es aficionado a los videojuegos? No paran de usar la banda sonora de Metal Gear Solid y God of War xD
Coño,ya va siendo hora de que se mueva un poco el hilo,que estaba pelin abandonado.
Veamos la prueba.
Los trillizos,que risa,Leon el unico listo,los trillizos van de guay,pero lo tienen claro....que palmen todos menos ellos.
Hacen buena a Arantza.
Pues a mi la prueba de los cocos me puso de bastante mala hostia. Vale que amañen los juegos de inmunidad en favor de un equipo u otro, eso lleva pasando desde la segunda temporada y todos lo aceptamos, pero lo que le hicieron al equipo azul con el juego de inmunidad haciéndolos participar en taparrabos a la fuerza no tiene nombre. ¿Donde coño iban a guardar los cocos al bajar de los árboles? Me pone de muy mala leche cuando la manipulación es tan descarada. Pero bueno, que se jodan que les salió el tiro por la culata y el equipo azul no perdió a ninguno en el duelo.

Eso sí, menuda decepción con Patxi, que era mi concursante favorito de la segunda temporada. No ví como se jodió las costillas, pero aunque no se hubiese dado el golpe, creo que no ganaba al otro ni de coña.
llevo dos semanas sin ver, lo de los sábados me corta el rollo bastante y los domingos me he tenido que ir pronto a la cama, y como me había decepcionado un poco hasta ahora ni me he molestado en ver entre semana xD

Me dijeron lo de Aratnza que ni intentó hacer el duelo y que se piró esti. Esta semana que les han pufao a los azules con los taparrabos no?

quienes hicieron el duelo?
ELeK escribió:llevo dos semanas sin ver, lo de los sábados me corta el rollo bastante y los domingos me he tenido que ir pronto a la cama, y como me había decepcionado un poco hasta ahora ni me he molestado en ver entre semana xD

Me dijeron lo de Aratnza que ni intentó hacer el duelo y que se piró esti. Esta semana que les han pufao a los azules con los taparrabos no?

Xarpas y Patxi. Marchó Patxi para casa.

Yo el sábado tampoco lo pude ver y ayer me quedé dormido y cuando me desperté ya estaban con el debate.
Wib escribió:
ELeK escribió:llevo dos semanas sin ver, lo de los sábados me corta el rollo bastante y los domingos me he tenido que ir pronto a la cama, y como me había decepcionado un poco hasta ahora ni me he molestado en ver entre semana xD

Yo el sábado tampoco lo pude ver y ayer me quedé dormido y cuando me desperté ya estaban con el debate.

hostia y ha perdido patxi? no se que duelo sería pero a bote pronto le veía mejor que a xarpas
ELeK escribió: Esta semana que les han pufao a los azules con los taparrabos no?

El problema del duelo es que había que subir a por cocos que estaban en lo alto de tres árboles. Los tres árboles tenían cuerdas entrelazadas que era por donde tenían que subir y bajar (hubo momentos de caer unos concursantes encima de otros). Si un coco caía al suelo, ese coco no valía. Los rojos y los verdes podían guardar los cocos en la ropa mientras bajaban, pero los azules al concursar en taparrabos no tenían ningún sitio para poder guardar el coco (tampoco podían meterselo en los huevos, a pesar de intentarlo, por culpa de las cuerdas de seguridad). No les dejaron concursar vestidos. Por tanto desde el primer minuto era prueba totalmente perdida para los azules.

ELeK escribió:
hostia y ha perdido patxi? no se que duelo sería pero a bote pronto le veía mejor que a xarpas

No vi el momento porque me levanté a por algo, pero Patxi se metió una buena hostia en las costillas al tirarse al agua. No podía ni respirar. Pero Xarpas hizo el recorrido sin problemas.
ELeK escribió:
Wib escribió:

Como te digo me quedé frito, y cuando desperté ahí estaba Patxi en el plató. Aluciné.

Creo que saltó mal y se hizo daño en las costillas (era el salto donde Michel se cagó en su duelo). De todas formas, ahora comenta un compañero de trabajo que vio muy fuerte a Xarpas.

A ver si a la tarde veo todo en internet
joder pues un poco tongo, porque en la del gusano a manu y cia si no recuerdo mal si que les dejaron ponerse camiseta aunque sea no?

pues los verdes se están quedando en el chasis. Quedan 4 no? Eneko, mecha, diana y león

Wib escribió:Como te digo me quedé frito, y cuando desperté ahí estaba Patxi en el plató. Aluciné.

Creo que saltó mal y se hizo daño en las costillas (era el salto donde Michel se cagó en su duelo). De todas formas, ahora comenta un compañero de trabajo que vio muy fuerte a Xarpas.

A ver si a la tarde veo todo en internet

pues si, habrá que ver el duelo xD
Lo puse antes, Xarpas hizo el duelo sin ningún problema. Estoy seguro de que aunque hubiese estado bien Patxi, Xarpas le hubiese ganado. Eso sí, viendo que Patxi no podía ni respirar debido al golpe, hizo la prueba tranquilo, sin gastar energía.

Aquí os dejo con el Episodio 7 via ETB (en yotube no está puesto aún):

Parte 1: http://www.eitb.tv/es/video/el-conquist ... pitulo-13/
Parte 2: http://www.eitb.tv/es/video/el-conquist ... pitulo-14/
Alguno puede actualizar la lista de concursantes eliminados?.
Xarpas en el duelo, lo hizo genial, iba muy sobrado nadando. Y en el grupo de los verdes, tienen muy mala suerte o son muy pupas...
Cada día me parece más aburrido.

No hay casi polémicas, Korta y Juanito casi no arman jaleo (yo esperaba que el día que les tocó el campamento pobre la iban a armar con lo del "chiripá" y van se lo toman a cachondeo ¬_¬ ), los duelos casi siempre acaban por abandono del otro contrincante...

Cada edición va a peor y que te dividan el "capítulo" en 2 días, tampoco ayuda mucho.
Yo es que a Korta lo veo ya muy cascado como para seguir de capitán. Le veo sin ganas. Juanito cumple, pero se le nota que le da igual que ganen o pierdan los suyos. El concurso necesita sangre fresca para el puesto que ocupan los capitanes. David Seco por ejemplo lo está haciendo cojonudo para ser su primer año de capitan.

En cuanto a programa en sí, aparte de la putada de dividir el episodio en dos días, lo del campamento Guaraní está siendo un coñazo. Le dedican demasiados minutos, en detrimento de ver lo que pasa en otros campamentos.
Bueno,bueno,quien te ha visto y quien te ve,amiga Metza.
Has malmetido todo lo que has podido contra Arantza,que supero dos pruebas,y a ti,que ibas de super galla,a la hora de la verdad,tan valiente que eras,te has rajao,pero bien rajada.
Que se ha echo daño con el aparato al girar,y un mosquito que pasaba tambien.

Una pena,por gente que solo va a malmeter y vive solo por y para ello,otra gente como Arantza terminan pagandolo.

El superman de Santoña,joder,una verdadera pena,le ha puesto ganas,pero su rodilla hizo catacrak,y el chico se ha asustado muchisimo al tener reciente una operacion de rodilla,lo dicho ,una autentica pena.

Y Manu Marichalar se ha quedado sin equipo,y lo mandan al paro.

Mientras Juanito [beer] [beer] [beer] ,y viva la vida
Pffff lo de los verdes es para mirarselo. Iban Patxi y Metza de superfuertes, completos etc.
Y luego les ponen pruebas donde pueden hacerlo bien, (Patxi, una fisica que él pedía y Metza una asequible, aunque de numeros [360º] ) y no hacen absolutamente nada.

Y yo creo que Manu debería haberse llevado a Eneko y Diana y volvían si o si. Se ha pegado todo el concurso quitando a los "débiles" y al final así le ha ido.

Y tengo un monton de ganas de que tengan que nominar en el equipo rojo y Amaia se vaya a casa de una vez. Que tipa más insoportable. No hace absolutamente nada y todo el día quejas y más quejas. Por lo menos Rebeca se ofrece voluntaria para todo y quiere participar.
Bueno,recupero un poco el hilo que esto se acaba.
Quien va a ganar?........Yo apuesto por la gemela,tengo un palpito y veo que al final Eneko la va a cagar.

Suerte a todos [ginyo]

Edito.....este hilo morira en la noche de la basura informatica....si por casualidad alguien lo lee,dire que al final gano Eneko por segunda vez el conquistador del fin del mundo.

Nos vemos en la proxima edicion del concurso.
Muchas gracias, @VozdeLosMuertos

Bueno, el año pasado dejé de ver el programa aunque como bien dijo @5600VIDEOGAMER se la llevó Van Horenbeke, a quién tenemos de capitán este año.

Una pasada lo que yumarearon ayer Seco y Eneko, estuvo muy igualado. Increíble, 180 metros!!.

Bueno, el que ya anda liandola un poco, Txejo, es de mi pueblo (Leioa) y antiguo portero de mi equipo, el Txantxarrene. Es un peleas y yo le considero fuerte, pero tiene muy, muy mala leche (es un poco picón).

Alguno vio el programa??.

Saludos, a ver si este año no dejamos morir el hilo jeje
Buenas! yo tengo pendiente ver el episodio, ayer vi el barça atlético y hoy si puedo veré el conkis. El año pasado también dejé de ver porque no me estaba gustando.. a ver este año que tal.
ELeK escribió:Buenas! yo tengo pendiente ver el episodio, ayer vi el barça atlético y hoy si puedo veré el conkis. El año pasado también dejé de ver porque no me estaba gustando.. a ver este año que tal.

Para mí ha empezado bien, pero como no lo has visto no te digo na :P

Eso sí, una hora y pico de "Conquis" y luego otra de debate. No me gusta tener que ver el debate, la verdad. Aunque ayer andábamos mandando mensajes y nos echamos unas risas cuando los publicaban, mandamos cada chorrada jaja.

Eso sí, me gusta la nueva sección de Gotzon, un puntazo.

Saludos
Pues a mí el debate me parece lo peor. Salseo del barato en un supuesto programa de supervivencia. Y además ayer un programa de una hora y zasca, debate de mierda.
a mí esto de que dividan los episodios en Domingo y Lunes me parece un putadón.
Otra vez están con lo de partir los episodios? joder que cansinos, el año pasado una de las razones por las que dejé de ver fue precisamente eso... El debate es una puta mierda..
Yo estoy de acuerdo. Es un gallinero, me recuerda a Gran Hermano y ese tipo de porquerías.

Al menos este año no lo dan los sábados, que fue otro de los motivos que me hizo dejar de verlo.

Un puntazo también ver a las chicas súper contentas porque están juntas, pero no recuerdo una edición en la que no hayan acabado de los pelos jiji
yo si es como decís,. dejaré que pase el de hoy y mañana con toda la calma del mundo me veo todo seguido. Tengo curiosidad por ver eso de dos equipos uno tias el otro tios. Como dices, las tias empiezan muy happys y acaban a hostias siempre XD
Hola a todos.....

Esperemos que este sea un buen año en el concurso,de momento el lugar elegido,lo de la Patagonia y Chile tiene muy buena pinta,y la primera toma de contacto me ha parecido muy buena.

Los concursantes,me parecen fuertes,tanto ellos como ellas,ya vale ide llevar niñatos de Romo que no podian ni subir una piedra y haciendo el gilipollas con el culo al aire solo para tener su ''momento'' de gloria(de ridiculo,mas bien).

La primera prueba entre Eneko y David Seco,muy buena,enseñando ya,lo que se espera de los concursantes.....que es.....que lo den todo,y se dejen de mariconear(perdon por mi vocabulario),pero es que ya cantaba demasiado que la inmensa mayoria de concursantes,a la hora de la verdad,se rajaban,y ganaba,o daban por ganador,al menos malo,porque muchas veces ni terminaban las pruebas.

No me gusta que partan otra vez el concurso en dos,con verlo el lunes(que volveran a repetir lo del dia anterior),ya es suficiente.
No me gusta que metan publicidad a mansalva,parece Tele 5 mas que ETB2.

Pero si me gusta que,por lo menos,terminaron a las 11:30,y luego el chorri-debate para el que lo quiera ver.

Esperemos que sea una edicion dura,y que se dejen de marujeo,que eso ya parecia el salvame.

Ojala les salga bien esta edicion,por lo menos los participantes,y el entorno(impresionante el lugar de rodaje) parecen buenos.

Y que empiecen antes,por dios,que entre el teleberri ,el eguraldia y los mil anuncios empieza super tarde.

Lo dicho,que empiece el show,Patxi Alonso......te toca [bye]
Me gustó la prueba de ayer, se debieron tirar como cuatro horas haciéndola :O.

Casi se ahoga el "Sexy Black" XD.
173 respuestas
1, 2, 3, 4