› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ELeK escribió:upeo de hilo.
El miércoles estuve en Irun entrenando y vi al chaval este que participa este año, que es peluquero y tiene el flequillo como teñido de rubio y el resto del pelo negro (acabode mirar la wiki y el que se llama Iker es xD). Fue verle y pensar "dios, este ha tenido que salir echando hostias del conkis, menudo tirillas ". Iigual me equivoco pero me da que en breve le veremos marchar pa su casita, aunque las apariencias engañan a veces
5600VIDEOGAMER escribió:Menuda faena el partir el programa en dos,sabados y domingos,te quedas con la miel en los labios,y pista,mañana duelo.
Espero que vuelvan a ponerlo todo junto,porque se me hace pesado el debate,y la verdad,a las 12 de la noche,que les den,paso del salvame que se montan.
AwesomeGuy escribió:A quién creéis que va a nominar Maritxalar? Yo voto por Arantxa jaja
AwesomeGuy escribió:A quién creéis que va a nominar Maritxalar? Yo voto por Arantxa jaja
Wib escribió:Yo creo que Arantxa también. Yo no la trago
Beta88 escribió:Wib escribió:Yo creo que Arantxa también. Yo no la trago
Si va al duelo desde luego no le veo ninguna posibilidad de ganar. De todas formas no me extrañaría nada que en lugar de Arantxa nominasen a Bárbaro. Arantxa en esta edición está siendo demasiado tranquilita.
Wib escribió:Beta88 escribió:Wib escribió:Yo creo que Arantxa también. Yo no la trago
Si va al duelo desde luego no le veo ninguna posibilidad de ganar. De todas formas no me extrañaría nada que en lugar de Arantxa nominasen a Bárbaro. Arantxa en esta edición está siendo demasiado tranquilita.
Lo que pasa es que el encargado de nominar es el capitán, en este caso Manu. Parece ser que él y el Pinga deben ser muy coleguitas, así creo que no le va a nominar, aunque quién sabe.
A ver si al menos el duelo está bonito, Esti es guerrera.
PD: Qué risas con el Pinga cuando en vez de Esti puso "Sty" jaja
Sé que Arantxa no es santo de vuestra devoción, pero a mi me ha encantado que se haya comido con patatas a la Pili en la prueba. La prueba en si misma no es que haya sido de las mejores, pero ha estado bien porque es de esas que prima más la suerte que la habilidad. Y al menos Arantxa continua (y que estoy seguro que en algún momento del concurso, si no la echan, explotará) y habiendo disfrutado de un buen revolcón con un pez macho entre sus pechos.
En cuanto al capitán David Seco creo que va a perder los papeles en cuanto su equipo vaya perdiendo pruebas y concursantes sucesivamente. Veremos si aguanta la presión
overchok escribió:Si es que el problema de base viene de los castings. ¿Os acordais de Andoni?, el bajito que siempre iba con la camiseta del Athletic y que estaba tarado (ademas de no tener educacion). ¿Que pinta un individuo asi en un concurso como el conquis?. Lo que tienen que hacer es meter en el concurso a gente divertida, que se vuelva un poco loca y de un poco juego a la hora de rellenar contenido, pero que ademas este bien fisicamente para que de dureza a las pruebas. El problema de los ultimos casting, es que estan pillando a gente solo porque esta mal de la cabeza, aun no teniendo un fisico adecuado.
Wib escribió:Yo ni lo he visto porque ya me cantaron quién se había largado y el duelo de las truchas me parece una full, y más en aguas templadas.
Por cierto, yo no puedo pero el que pueda que edite la wiki tachando a la nueva eliminada
Wib escribió:La verdad es que la prueba fue impresionante, la gente pasándose por encima, teniendo que retroceder por equivocarse de camino... Muy flojo el que "mandaba" en el equipo de David Seco, mirad cómo chillaba Eneko, con dos cojones .
Beta88 escribió:Wib escribió:La verdad es que la prueba fue impresionante, la gente pasándose por encima, teniendo que retroceder por equivocarse de camino... Muy flojo el que "mandaba" en el equipo de David Seco, mirad cómo chillaba Eneko, con dos cojones .
El pobre chico estaba acojonado como capitán (creo que era el que dijo que no estaba seguro de su orientación en el casting y que iba a aclararse sus ideas en el conquistador). Pero fué David Seco quien no hacía caso de sus indicaciones. Para mi ambos tuvieron la culpa de no ser los ganadores. Yo pensaba que la gente iba a acabar medio muerta y desmembrada al final de la prueba con los tirones y patadas que se daban al pasarse por encima para pillar las banderas. Definitivamente ha sido la prueba más puta que ha habido en 10 años de programa y, sinceramente, los tres equipos se dejaron los huevos en ella.
Por si alguien no pudo ver la prueba, aquí está al completo: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1 ... stador-10/
Wib escribió: Sí, era ése. Por cierto, vaya sitio para aclararse sobre su orientación sexual, si dentro de dos días no va a pensar mas que en meterse un plato de alubias .
ELeK escribió: el equipo rojo sigue entero, aunque la verdad que no veo a ninguno de ellos ganador del concurso, con lo poco que hemos visto de momento me decanto por uno de los verdes o azules.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo sigo pensando que queda muchisimo,y que los fuertes tipo Eneko,al final hacen algo raro,como lo hizo el Goku,y a volar.
De todas las maneras,la selva se va a llevar a mas de uno por delante,ya sea con fiebres,un mal picotazo de algun bicho,y cuando se crean que se adapten y se crean que son como tarzan,zaaaassssss,encima de un glaciar en el Perito Moreno.