El Conquistador del Fin del Mundo

1, 2, 3, 4
Muchas gracias a todos ;)

A ver si a la noche me animo a hacer algo sobre los capitanes mas conocidos
upeo de hilo.

El miércoles estuve en Irun entrenando y vi al chaval este que participa este año, que es peluquero y tiene el flequillo como teñido de rubio y el resto del pelo negro (acabode mirar la wiki y el que se llama Iker es xD). Fue verle y pensar "dios, este ha tenido que salir echando hostias del conkis, menudo tirillas [qmparto]". Iigual me equivoco pero me da que en breve le veremos marchar pa su casita, aunque las apariencias engañan a veces [+risas]
ELeK escribió:upeo de hilo.

El miércoles estuve en Irun entrenando y vi al chaval este que participa este año, que es peluquero y tiene el flequillo como teñido de rubio y el resto del pelo negro (acabode mirar la wiki y el que se llama Iker es xD). Fue verle y pensar "dios, este ha tenido que salir echando hostias del conkis, menudo tirillas [qmparto]". Iigual me equivoco pero me da que en breve le veremos marchar pa su casita, aunque las apariencias engañan a veces [+risas]

Yo soy de Leioa y suelo ver mucho a David Seco, creo que se ha venido a vivir aquí.

Bueno, hoy a la noche otro episodio del Conquis, yo lo voy a ver :D
a mi me matan poniéndolo los sábados...
Yo creo que voy a tomar la opcion de no verlo los sábados, esperar a que lo pongan el domingo en su web, y ver el capitulo del sábado de forma que coincida cuando termina el video con el comienzo de la emisión. Paso de ver repartido el programa durante dos días y menos cuando no veo el debate.

Por cierto, ya han subido el capitulo 3 (Primera parte del episodio 2): http://www.eitb.tv/es/video/el-conquist ... apitulo-3/

Y recordad: para quien quiera verlo en directo a las 22:00 los sábados y domingos y no seais de alli, aquí tenéis el streaming en directo de etb-sat: http://www.eitb.com/es/television/etb-sat/
Yo el debate ni lo vi.
Bueno, hoy hay duelo, a ver si está interesante.

Vaya cómo se picó ayer Seco XD
David Seco perdiendo todas las pruebas siendo capitan, puede dar un juego antológico en el programa. Me encanta cuando se le pone cara de Dexter. XD

Eso sí, en la prueba de talar el árbol su equipo tuvo mala suerte, porque parecía que su árbol estaba hecho por dentro más de hierro que de madera. No había forma de tumbarlo.
Ni lo conocía (por otro parte obvio porque no vivo en el País Vasco), pero he visto un poco del video de la asamblea del equipo verde y el presentador es un crack.

Me ire viendo poco a poco todos los capítulos.
Julian Iantzi (el presentador) para mi es parte del éxito que tiene este programa. El cabrón es que no cede ni un milímetro ante las quejas de los concursantes o de los capitanes. Y si encima puede meter el dedo en la llaga, lo mete hasta el fondo para joder aún más.

PD: ¿Alguien sabe si habrá nueva edición en el futuro de "El Conquistador del Aconcagua"? Es que hablando de Julian acabo de acordarme lo mal que lo pasó en la primera edición del Aconcagua llegando a la cima y me ha extrañado que en 2013 no hubiese edición.
Menuda faena el partir el programa en dos,sabados y domingos,te quedas con la miel en los labios,y pista,mañana duelo.
Espero que vuelvan a ponerlo todo junto,porque se me hace pesado el debate,y la verdad,a las 12 de la noche,que les den,paso del salvame que se montan.
El que mejor me cae,Leon,todo un superviviente que pasa de estar jodiendo a nadie.(y las gemelas,que parecen super simpaticas)
Y Julian esta hecho todo un crack como presentandor y conductor del programa.
Hay unas reglas,te pasas de listo,y te funde,pa que coño vienes a un programa como el conquis?
Ya sabes como es,algunos incluso ya han participado anteriormente,y te vienes quejando?
Si te dicen el juego es esto,esto,y esto,o lo acatas,o te vas.
Que pican los mosquitos y estas con el taparrabos?Claro,te estan jodiendo por perder la prueba,para que espabiles para la proxima,y te sigues quejando,para casa.
El que mas se centre,mas posibilidades tiene de seguir,y que no se nos olvide,que cuando se acostumbren a la selva,te vuelves a joder y para la Patagonia,encima de un glaciar,con una lata de sardinas y polenta.
5600VIDEOGAMER escribió:Menuda faena el partir el programa en dos,sabados y domingos,te quedas con la miel en los labios,y pista,mañana duelo.
Espero que vuelvan a ponerlo todo junto,porque se me hace pesado el debate,y la verdad,a las 12 de la noche,que les den,paso del salvame que se montan.

No sé lo que sacaba el debate de audiencia antes, pero lo de partir el capitulo en dos tengo la sensación que es para meternos por los ojos el debate de los cojones. Que pongan el debate entero el Sábado si quieren, y que dejen el capitulo completo para los domingos. Es que jode muchísimo lo del capitulo partido.
A quién creéis que va a nominar Maritxalar? Yo voto por Arantxa jaja
AwesomeGuy escribió:A quién creéis que va a nominar Maritxalar? Yo voto por Arantxa jaja

Sería la opción más lógica. Lo que pasa es que a mi en su momento Arantxa me encantó jodiendo todo lo que podía y más a su propio grupo para que ganaran los otros.

La que formó en el episodios 5 (a parir del minuto 1:49:45 http://www.youtube.com/watch?v=PcklDtf9jQs#t=01h49m45s ) y en el episodio 6 (a partir del minuto 10:00 http://www.youtube.com/watch?v=S8dgBk9EiOo#t=0h10m00s ) de la septima temporada me parecen dos de los mejores momentos del programa. Aunque nunca quiero que gane este tipo de concursantes, si me gusta que lleguen lejos para darle un poco de caña al programa.
AwesomeGuy escribió:A quién creéis que va a nominar Maritxalar? Yo voto por Arantxa jaja

Yo creo que Arantxa también. Yo no la trago XD
Wib escribió:Yo creo que Arantxa también. Yo no la trago XD

Si va al duelo desde luego no le veo ninguna posibilidad de ganar. De todas formas no me extrañaría nada que en lugar de Arantxa nominasen a Bárbaro. Arantxa en esta edición está siendo demasiado tranquilita.
Beta88 escribió:

Si va al duelo desde luego no le veo ninguna posibilidad de ganar. De todas formas no me extrañaría nada que en lugar de Arantxa nominasen a Bárbaro. Arantxa en esta edición está siendo demasiado tranquilita.

Lo que pasa es que el encargado de nominar es el capitán, en este caso Manu. Parece ser que él y el Pinga deben ser muy coleguitas, así creo que no le va a nominar, aunque quién sabe.

A ver si al menos el duelo está bonito, Esti es guerrera.

PD: Qué risas con el Pinga cuando en vez de Esti puso "Sty" jaja
Wib escribió:
Beta88 escribió:

Lo que pasa es que el encargado de nominar es el capitán, en este caso Manu. Parece ser que él y el Pinga deben ser muy coleguitas, así creo que no le va a nominar, aunque quién sabe.

A ver si al menos el duelo está bonito, Esti es guerrera.

PD: Qué risas con el Pinga cuando en vez de Esti puso "Sty" jaja

Te olvidas del corazoncito jaja
La Pili a triunfado en las nominaciones, todas para ella. ¿Porque sera?
¿Que me cuentas,que fue el cubano el del corazoncito?
Venga Arancha,con fuerza a la prueba,seras peleona pero me caes bien,tu contra el mundo.
Esta muy tranquila este año,pero bueno,que esto no ha hecho mas que empezar.

Pues nada,sigue Arantxa...este es macho,se me ha metido por dentro de la camisa,machote...ja,ja.
Amiga Pili,para casa,ahora en cuando tienes que empezar con el mecag.......
Me cagüen en to' lo que se menea. Hoy por EtbSat no han conectado con el conquistador. cawento En su lugar han puesto algo de unas fiestas regionales (lo siento, como no soy del Pais Vasco, no sé que era exactamente). He tenido que esperar hasta las tres de la mañana para que pusieran el capitulo 4 (Episodio 2 - Segunda parte) en la página web: http://www.eitb.tv/es/video/el-conquist ... apitulo-4/

Por si acaso alguien no ha visto el capítulo aún pondré lo que pienso en spoiler:

Sé que Arantxa no es santo de vuestra devoción, pero a mi me ha encantado que se haya comido con patatas a la Pili en la prueba. La prueba en si misma no es que haya sido de las mejores, pero ha estado bien porque es de esas que prima más la suerte que la habilidad. Y al menos Arantxa continua (y que estoy seguro que en algún momento del concurso, si no la echan, explotará) y habiendo disfrutado de un buen revolcón con un pez macho entre sus pechos. [carcajad]

En cuanto al capitán David Seco creo que va a perder los papeles en cuanto su equipo vaya perdiendo pruebas y concursantes sucesivamente. Veremos si aguanta la presión

Por cierto, he visto a Julian cabreado muchas veces, pero nunca como lo que han mostrado en el avance del capitulo 5: Bárbaro llama cabrón a Julian y casi llegan a las manos. Como siga así, Barbaro no llega al capitulo 7 sin ser expulsado por parte de la organización.

PD: Como parten los episodios en dos, por no liarnos con la numeración, yo a partir de ahora diré Capitulo 1, Capitulo 2, etc, tal y como viene en su web. Ya sabemos que:
el capitulo 1 es la primera parte del episodio 1,
el capitulo 2 es la segunda parte del episodio 1,
el capitulo 3 es la primera parte del episodio 2,
el capitulo 4 es la segunda parte del episodio 2,
... ,
el capitulo 9 es la primera parte del episodio 5,
el capitulo 10 es la segunda parte del episodio 5
etc,
etc,
etc,
Así nos evitamos lios con la numeración de episodios.
Joder, que ganas de ver el sábado siguiente la pelea de Barbaro y Julian jajaj
Dios, me quedé dormido nada más empezar el programa. Me.lo tengo que ver luego :(
Lamentable que anuncien "esto" como la mejor edicion de El Conquistador.

Fatal lo de emitirlo en dos dias. Si al menos la edicion de los capitulos estuviese pensada para ello desde un principio...pero es que se nota a la legua que lo de emitir cada capitulo en dos dias es una decision de ultima hora y los han partido de muy mala manera. Y encima el sabado meten 10 minutos en el previo del capitulo anterior, y el domingo 10 minutos de resumen de lo emitido en el sabado, mas anuncios tanto el sabado como el domingo metidos casi cuando estaba acabando el programa. Para mi esto de que corten justo cuando se estan decidiendo los nominados y tener que esperar un dia para ver el duelo es una soberana chorrada, le quita todo el ritmo al programa. Con descisiones como esta, por intentar estirar hasta el infinito un programa, es como se han cargado varios.

El equipo de los concursantes "repetidores" me parece lamentable. Muchos en sus participaciones previas solo destacaron por los follones que montaban, no por su nivel, y hay unos cuantos que participaron en la edicion anterior o en la de hace 2 años. Me parece bastante injusto que algunos participen 2 años consecutivos quitando hueco a gente que no ha ido nunca. Por ejemplo, ¿que pinta Diana cuando ha sido finalista hace 1 año?. Y mira que la participacion de Diana en la edicion anterior me encanto, pero no se que puede aportar verla de nuevo en el mismo sitio solo unos meses despues.

Los capitanes ya me cansan. Korta y Juanito tuvieron su momento, pero ahora mismo son caricaturas de lo que fueron, ya solo interpretan los personajes que han creado y se dedican a repetir el papel año tras año.

Siguen arrastrando el problema de la diferencia de dificultad de los duelos. El primer duelo, el de Barbaro y Michel era la leche, digno de un duelo previo a la final, de hecho era similar a un duelo previo a la final del año pasado. Y una semana despues hacen duelon de pescar truchas...no puedes alargar un capitulo durante 2 dias para acabar haciendo un duelo de un nivel tan lamentable. Hace unos años un duelo tambien fue de pescar con las manos, pero al menos el rio donde lo hacian estaba en Patagonia y estaba medio congelado, terminaron con las manos descojonadas. Lo de ayer fue una pachanga lamentable, y lo mejor de todo es que Marichalar y Arantxa parecia que habian ganado el Conquis o algo asi.
Por cierto, en cuanto al duelo de Barbaro y Michel, ya podian de una vez no pagar el viaje de vuelta a aquellos que no hacen los duelos (salvo cas ode enfermedad, claro) al igual que hacen con los que se retiran voluntariamente. Porque si vas al Conquistador ya sabes que te puede tocar una prueba que no te agrade, los que hizo Michel (y otros muchos antes que el) de dejar al espectador sin duelo tenia que estar mucho mas penalizado.

Y lo de los Guaranies..pues no se yo si no seran actores. Porque aunque sean nativos se nota a la legua que estan dirigidos totalmente por la direccion del programa. Lo venden como un aprendizaje de otra cultura y para lo unico que los tienen en la selva es para hacer cuatro chorradas cuando se lo pide Julian. Y los concursantes tienen razon en decir que el campamento pobre es peor que el muy pobre, mas teniendo en cuenta que el campamento es rotatorio. Si los campamentos fuesen fijos, cada equipo en un campamento hasta el final de la fase de grupos igual si daria tiempo a que lo Guaranies les consiguieran comida o agua, pero estando como estan 1 o 2 dias hasta ahora lo unico que han hecho los Guaranies por los concursantes es que les pinten la cara a cambio de chupar frio por un tubo y estar en un emplazamiento sin agua y sin comida.

Tampoco me convence mucho que la fase de grupos sea en la selva. Como lugar para la fase final es espectacular y en mi opinion da mucho mas juego que una fase final en el Perito Moreno por ejemplo. Pero como lugar para la fase de grupos me gusta mas la Patagonia.

A mi me esta pareciendo un coñazo insufrible esta edicion, y encima el casting me gusta entre poco o nada, creo que hay poca gente de nivel. Si la emision fuese normal, el capitulo entero el domingo lo veria aunque no me gustase del todo, pero como el nivel siga tan lamentable como hasta ahora y encima con emision en dos dias sera el primer Conquis que no termine de ver.
No puedo mas que darte la razon.
El espiritu del juego veo que se lo estan cargando por hacer un ''salvame'' del conquis.
La seleccion de personal tiene que ser mas selecta,y penalizar duramente a todo aquel que no quiere hacer un duelo,estando en optimas condiciones.
Se tendria que ir el que no quiere duelarse,y otro mas del equipo ,elegido arbitrariamente,eso les obligaria a participar,y dejar de comportarse como idiotas al segundo dia de concurso.
Los capitanes,esa es otra historia,estan mas vistos que el tebeo,Korta y Juanito se tienen que marchar,y traer gente como Blanca,la esquiadora que estuvo el año pasado,aire fresco,con otras ideas,que lo hagan bien,y la caguen tambien.
Y concursantes con ganas de participar,que se les ve a la lejania que van al concurso como si fuesen al ''gran hermano'',estan todos interpretando un papel,mas que un concurso de supervivencia.
Y el programa del tiron,y solo los domingos a las 10 de la noche.
A mi,me asquea ver la tele a las 12 y media de la noche.
Y si tengo que madrugar el lunes,ya les pueden ir dando.
Lo de la publicidad,jooooooodeeeerr,se pasan tres pueblos.
Y Julian,es con mucho lo mejor del programa,fantastico director y presentador del programa.
Su enfrentamiento con el cubano,pues me lo imagino la razon,las mismas chorradas que hace siempre Barbaro,junto a un mal dia de Julian,conductor del programa,y que NO esta para hacer las pruebas,esta para decirte como tienen que hacer las pruebas ellos,y el reglamento a seguir,y si no estas de acuerdo,pista y para casa.
Por eso digo que muchos van a interpretar un papel cual ''gran hermano'' mas que a competir,y ese ,es un fallo muy gordo de la productora que no sabe elegir bien a los concursantes.
Esperemos que mejore el programa con el tiempo,y quiten esa bobada de partir el programa en dos,o terminaran jodiendo el concurso.
No es por hacer de abogado del diablo, pero el conquistador se "salvamizó" hace ya bastantes temporadas. Si bién en las primeras temporadas iban concursantes bastante preparados para sufrir y competir, enseguida empezaron a meter concursantes para dar espectaculo, sabiendo de sobra que eran concursantes que ni de coña llegaban al mínimo exigido para hacer pruebas físicas. Eso lamentablemente va ligado al éxito del programa (quizas por eso a mi me gusta más últimamente el Conquistador del Aconcagua que el del Fin del Mundo).

Eso sí, lo de partir el Episodio en dos, más viendo que la edición esta hecha y planificada para verlo todo continuado, está asesinando al programa este año. Es que te corta toda la emoción y tensión. Puede que tengan más éxito de audiencia porque picamos como tontos al verlo (bueno, yo por Internet), pero esta decisión a la larga puede ser pan para hoy y hambre para mañana en lo que se refiere al éxito del programa.

Luego estan cosas que yo quitaría esta edición, por ejemplo lo de los Guaranies. No me gusta cuando los concursantes no tienen libertad para hacer lo que quieran (ya pasó lo mismo cuando los metieron en esa especie de Guantánamo pobre con Maritxalar al cargo). Pero bueno, son cosas que no suelen repetirse para siguientes ediciones si no gusta realmente.

En fin, ya veremos como evoluciona el programa.
Si es que el problema de base viene de los castings. ¿Os acordais de Andoni?, el bajito que siempre iba con la camiseta del Athletic y que estaba tarado (ademas de no tener educacion). ¿Que pinta un individuo asi en un concurso como el conquis?. Lo que tienen que hacer es meter en el concurso a gente divertida, que se vuelva un poco loca y de un poco juego a la hora de rellenar contenido, pero que ademas este bien fisicamente para que de dureza a las pruebas. El problema de los ultimos casting, es que estan pillando a gente solo porque esta mal de la cabeza, aun no teniendo un fisico adecuado. Yo no me he presentado nunca, pero por lo que tengo entendido antes les hacian a los concursantes bastantes pruebas fisicas en los castings, mientras que ahora a la mayoria simplemente si les ven un poco locos en el casting ya les pillan.

Para rematar encima este año hacen volver en el equipo de Maritxalar a gente que ya en su dia no compitio. Resultado...en el primer episodio ya nos hemos quedado sin ver una buena prueba de duelo.

Me gustaria saber la audiencia que tiene la tertulia, me imagino que la camuflaran y solo diran la audiencia de capitulo+tertulia porque lo mas probable es que sea bajisima. A las 12 de la noche, con Patxi Alonso de presentador y con los tertulianos que llevan me sorprenderia mucho lo contrario. Patxi Alonso lo hace muchisimo peor que Iñaki Lopez (el que esta ahora en la Sexta).
overchok escribió:Si es que el problema de base viene de los castings. ¿Os acordais de Andoni?, el bajito que siempre iba con la camiseta del Athletic y que estaba tarado (ademas de no tener educacion). ¿Que pinta un individuo asi en un concurso como el conquis?. Lo que tienen que hacer es meter en el concurso a gente divertida, que se vuelva un poco loca y de un poco juego a la hora de rellenar contenido, pero que ademas este bien fisicamente para que de dureza a las pruebas. El problema de los ultimos casting, es que estan pillando a gente solo porque esta mal de la cabeza, aun no teniendo un fisico adecuado.

Pero si es que eso lo llevan haciendo desde la segunda temporada. ¿No recordais a un boxedor que se llamaba Jozu? Abandonó en el segundo capitulo de la edición de 2006. Se notó que lo metieron para dar espectaculo y no por sus aptitudes para poder llegar al Canal de Beagle . Y así ha sido siempre.

Lo que ha cambiado (bajo mi punto de vista) es que si antes metían a uno o dos concursantes "no aptos" para el concurso, ahora es como si hicieran dos grupos, uno de "aptos" y otro de "no aptos" o frikis para que la audiencia se divierta. De esa forma salen los primeros y "amenizan" y dan audiencia a los debates. Lo malo de eso es que rebajan mucho el nivel del concurso en los primeros episodios de cada temporada.
Buenas! a ver que vengo cargadito que ví ayer los programas xD

para empezar, fatal eitb que nada mas meterme en la web en portada toma SPOILER de quién había sido eliminado, casi se me quitan las ganas de verlo, pero al final me lo tragué. Coño la info la tienes que dar está claro pero que te cuesta ponerlo en la sección del conkis y no en toda la portada de eitb xD aunque fallo mío por esperar tanto a verlo.

Segundo punto. sobre lo que habláis de que meten mucho friki, totalmente de acuerdo. Este programa necesita un lavado de cara y pillar gente mas competente en los castings. Todavía me acuerdo de Yeray, hace dos años, haciendo el friki en el casting para que le pillaran y luego se la mtió doblada a todos, porque era un tio muy competitivo xD

Para seguir, Iantzi es como decís lo mejor del conkis. El tio les dicelo que hay, a donde han ido a y a que, me encanta las indirectas que está tirando al equipo de marichalar, que son muy competitivos y demás XD

Y para terminar el capi. Estuvo bien que perdiera Seco, para ver como se lo tomaba, está claro que a ninguno le hace gracia el tema de los guaranies. La pily nominada en masa, algo habrá pasado ahí. Las gemelas en taparrabos muy HOT xD y el duelo totalmente cuestión de fortuna. Me hizo gracia la pily diciendo a arantxa que le había dado una oportunidad, como si se hubiera dejado perder XD y le dijo arantxa, perdona, la oportunidad me la he ganado yo jajaja. Y un auténtico ZAS para la pily, que decía que si iba irantzu se iba para casa y en cambio ella ganaba el duelo x__DDDD

Bueno de momento no se si se me qudea algo mas para comentar, seguro que si pero no recuerdo XD
Yo ni lo he visto porque ya me cantaron quién se había largado y el duelo de las truchas me parece una full, y más en aguas templadas.

Por cierto, yo no puedo pero el que pueda que edite la wiki tachando a la nueva eliminada ;)
Wib escribió:Yo ni lo he visto porque ya me cantaron quién se había largado y el duelo de las truchas me parece una full, y más en aguas templadas.

Por cierto, yo no puedo pero el que pueda que edite la wiki tachando a la nueva eliminada ;)

es que ni si quiera era en un río, era en putas pozas, que los peces estaban ahí mas atascados y prest pa pillar que la hostia xDDD
Tiro la toalla con el programa mientras siga partiendo en dos cada episodio. Cuando vuelvan a emitir un episodio completo como han hecho siempre, volveré a verlo en directo. Mientras tiraré de la página web para ver seguidas ambas partes entre semana, o bien cuando falte poco para la final me haré un maratón de episodios. Pero así como lo están emitiendo no hay quien lo aguante. Y mira que me jode porque "El Conquistador del Fin del Mundo" junto a "The Amazing Race" me parece uno de los mejores programas de TV.

Lo siento mucho, pero que se metan el puto debate por donde les quepa, que a mi por cojones no me van a obligar a verlo con la táctica de partir el episodio.
Ale, el Pinga pa casita XD. Anda que caérsele el banderín [qmparto]
Puto pinga xDDDD vaya líada, es que un conquistador quieras que no tiene qu etener un equilibrio físico y mental y este tio físico pa según que cosas bien (como subía el árbol el cabrón xD) pero cabeza nada, si no se lo explicó Manu 10mil veces lo del mosquetón, no se lo explicó ninguna jajajaja que artista.

Hostia la prueba del finde que viene de inmunidad como promete...

Cuantos de aquí os comeriais esos bicharracos? yo según que cosas en esa situación me lo podría plantear pero ufff.. creo que nunca sería un buen conquistador jajaja

en fin este finde me ha gustado el conquis
Yo podría jamarme las larvas y algún insecto, pero una anguila viva??, ni de palo! Puaj, qué puto ascazo me dio XD
las anguilas y las ranas xD del equipo de Korta mas de uno me parece a mi que no comía ni de palo y realmente les hizo un favor, y luego con echarle a el la culpa y decir que tu hubieras comido todo fácil xD eso si lamentable actitud como capitán.

El mejor capitán ahí es seco con diferencia, y mucha. Y a Julian le doy toda la razón en decir que los rojos son unos vagos, es que estan todo el día ahí tirados a la bartola sin hacer nada es increíble.
No me gusta nada,pero nada de nada que corten el episodio por la mitad,se lo estan cargando,por mi que les den.
Total,pones el domingo y te hacen otra vez el resumen con pelos y señales y las pruebas.
Es que joder,cortar el programa en dos,y una publicidad kilometrica,ya vale hombre.
Las pruebas de comer bichos,ya sabes que siempre esta,es un clasico,y no valen las escusas que dio Korta,que jodio a todo su equipo por chulo y prepotente,joder,si es que hasta las gemelas se zamparon los bichos,pero Korta le privo la posibilidad de pelear a su aquipo por sus santos reales.
Que mucho concurso de mierda y blah,blah,blah,pero la pasta que levantas,de eso no te quejas.
Por eso tiene que ir Korta fuera,porque cada vez que le pega un subidon de chuleria,uno de su equipo va para el desafio,pero eso a el se la pela.
Y la prueba,Barbaro,que poca cabeza tienes tronco,te han puesto una prueba solo y para tu lucimiento,para meter miedo y presion ,que la chavala te veia y estaba cagada de miedo porque se veia derrotada antes de empezar,y el Marichalar todo el rato con lo de poner el banderin,y se lo dijo mil veces,que asegurase por lo menos el primer banderin aunque se tirase la vida,pero que lo asegurase,que la chica no trepaba hasta el segundo banderin ni de casualidad,y todos sabemos el final,por no hacer caso te quedas sin banderin y fuera del concurso.

Ojala que vuelvan a emitir el programa como antes,si no,yo paso de perder el tiempo el sabado,y los debates........segun termino ayer el programa......agur ben-hur,yo paso de ''salvames''
Por lo que vi el otro día y lo que comentaba Juanito la prueba de hoy pinta dura de cojones.
Korta es muy grande gritando Sois unos cabrones atracadores hijoputas!!! jaja que grande
Al final la Irantzu para casita. Ya hay dos eliminados en los verdes, otros dos en los azules, y los rojos aun tienen a todos sus integrantes.

Por cierto, vaya risas me eché cuando Juanito se refirió a Maritxa como "el tolay ese" [qmparto]
Acabo de ver el capitulo cuatro al completo ahora mismo y se me han caido los huevos al ver la prueba del "ciempies" en el laberinto. Es una de las pruebas más duras (quizás sea la más dura) que he visto en el concurso. Que sadismo tiene el que la haya diseñado. Coño, casi les aplaudo al acabarla. Se han dejado la piel literalmente en la prueba. Joder, que grande es este programa.

En cuanto a la eliminada, Irantzu, pues mucha pena que se vaya no me ha causado. De esas concursantes que habla y habla y a la hora de hacer las pruebas necesita que el adversario le ayude. A lo tonto, los rojos siguen teniendo a todos sus concursantes aunque pierdan pruebas.
La verdad es que la prueba fue impresionante, la gente pasándose por encima, teniendo que retroceder por equivocarse de camino... Muy flojo el que "mandaba" en el equipo de David Seco, mirad cómo chillaba Eneko, con dos cojones XD XD.

Edito: Hubo "tetillas" jajaja
Wib escribió:La verdad es que la prueba fue impresionante, la gente pasándose por encima, teniendo que retroceder por equivocarse de camino... Muy flojo el que "mandaba" en el equipo de David Seco, mirad cómo chillaba Eneko, con dos cojones XD XD.

El pobre chico estaba acojonado como capitán (creo que era el que dijo que no estaba seguro de su orientación en el casting y que iba a aclararse sus ideas en el conquistador). Pero fué David Seco quien no hacía caso de sus indicaciones. Para mi ambos tuvieron la culpa de no ser los ganadores. Yo pensaba que la gente iba a acabar medio muerta y desmembrada al final de la prueba con los tirones y patadas que se daban al pasarse por encima para pillar las banderas. Definitivamente ha sido la prueba más puta que ha habido en 10 años de programa y, sinceramente, los tres equipos se dejaron los huevos en ella.

Por si alguien no pudo ver la prueba, aquí está al completo: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1 ... stador-10/
Beta88 escribió:
Wib escribió:La verdad es que la prueba fue impresionante, la gente pasándose por encima, teniendo que retroceder por equivocarse de camino... Muy flojo el que "mandaba" en el equipo de David Seco, mirad cómo chillaba Eneko, con dos cojones XD XD.

El pobre chico estaba acojonado como capitán (creo que era el que dijo que no estaba seguro de su orientación en el casting y que iba a aclararse sus ideas en el conquistador). Pero fué David Seco quien no hacía caso de sus indicaciones. Para mi ambos tuvieron la culpa de no ser los ganadores. Yo pensaba que la gente iba a acabar medio muerta y desmembrada al final de la prueba con los tirones y patadas que se daban al pasarse por encima para pillar las banderas. Definitivamente ha sido la prueba más puta que ha habido en 10 años de programa y, sinceramente, los tres equipos se dejaron los huevos en ella.

Por si alguien no pudo ver la prueba, aquí está al completo: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1 ... stador-10/

Sí, era ése. Por cierto, vaya sitio para aclararse sobre su orientación sexual, si dentro de dos días no va a pensar mas que en meterse un plato de alubias XD.
Wib escribió: Sí, era ése. Por cierto, vaya sitio para aclararse sobre su orientación sexual, si dentro de dos días no va a pensar mas que en meterse un plato de alubias XD.

Sí, la verdad es que no sé que ha podido pensar para creer que el pasar hambre, frio, y acabar medio muerto entre prueba y prueba le puede aclarar su orientación. Lo que sí tengo claro es que como no cambie el chip y no le eche más ganas al concurso (algo que es completamente independiente de su orientación) va a durar poco. Siempre está con cara de tristón y en segundo plano.
Bueno ya he visto todo, joder la prueba del barro muy jarta, guapísima. Vaya risas me eché con Seco gritando en la cara de Patxi ESTE AGUJERO LO HE HECHO YO! XDDDD

Muy bien Eneko como capitán en la prueba, toda la sangre que le faltó a Jorge la tenía el. Porque Jorge fisicamente parece un tio muy tocho pero para una prueba como esta dejaba que desear. Si les llega a mandar bien ganan con ua ventaja sobrada, ya que con todo el rodeo que dieron casi ganan. Eneko muy listo cuando vio que les habían hecho el agujero.

Luego el duelo bonito, pero vaya dos, nadando bastante nulos XD y luego vaya lumbreras Iker que se pone a subir la red bien, omo djo Julian, pero tronco, sube con la cabeza hacia arriba! jajaja pero bueno estuvo bien, el equipo rojo sigue entero, aunque la verdad que no veo a ninguno de ellos ganador del concurso, con lo poco que hemos visto de momento me decanto por uno de los verdes o azules.
ELeK escribió: el equipo rojo sigue entero, aunque la verdad que no veo a ninguno de ellos ganador del concurso, con lo poco que hemos visto de momento me decanto por uno de los verdes o azules.

Yo de momento al único que le veo posibilidades para ganar (otra vez) esta décima edición es a Eneko. León sería mi segundo candidato, pero no le veo tan centrado como a Eneko. De todas formas aún estamos en las primeras etapas del concurso como para ver las verdaderas posibilidades de los participantes nuevos de este año y lo mismo hay otro "Gotzon" por ahí escondido que aún no ha destacado.

PD: Como en años anteriores también están subiendo el programa en youtube, aunque los episodios los ponen a mitad de semana despues de su emisión (el capitulo 4 lo subirán mañana o pasao mañana), se ve muchísimo mejor que en la página web de etb (que ponen los videos unas horas después de emitirse):

Capitulo 1 - Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=hycs0yeVeh4
Capitulo 1 - Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=v9paGBI5oQI
Capitulo 2 - Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=sM9oGWNB7LM
Capitulo 2 - Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=A741OvIfqEM
Capitulo 3 - Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=rRw5SprQlQk
Capitulo 3 - Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=310LIN9qC_k
SI, yo también pienso con lo que hemso visto que Eneko es el que mas papeletas tiene de ganar, pero por eso remarco, con lo que hemos visto de momento. vamos solo 4 capis así que todavía queda mucho margen para la sorpresa.
Yo sigo pensando que queda muchisimo,y que los fuertes tipo Eneko,al final hacen algo raro,como lo hizo el Goku,y a volar.
De todas las maneras,la selva se va a llevar a mas de uno por delante,ya sea con fiebres,un mal picotazo de algun bicho,y cuando se crean que se adapten y se crean que son como tarzan,zaaaassssss,encima de un glaciar en el Perito Moreno.
Pero me jode una barbaridad que partan el programa en dos.
Muy mal por Patxi Alonso y compañia.
Tambien veo que no fuy en unico que se fijo en las tetillas de las gemelas en el rio.
Tenemos una mente muy sucia,en fin,espero que se vuelva a repetir una sorpresilla de esas,que siempre vienen bien.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo sigo pensando que queda muchisimo,y que los fuertes tipo Eneko,al final hacen algo raro,como lo hizo el Goku,y a volar.
De todas las maneras,la selva se va a llevar a mas de uno por delante,ya sea con fiebres,un mal picotazo de algun bicho,y cuando se crean que se adapten y se crean que son como tarzan,zaaaassssss,encima de un glaciar en el Perito Moreno.

Tienes toda la razón del mundo. Ya hemos visto concursantes claramente ganadores, mas grandes que un armario ropero, abandonar el concurso por el tema de fiebres, lesiones, enfriamientos, etc. No es un concurso que podamos decir desde el primer momento quien va a ganar, pero sí los que nos parecen los mejores candidatos de momento.

Por cierto, yo que no sigo los debates, ¿aclaró Goku esa actitud estúpida de abandonar el concurso negándose a ganar la prueba? Porque a día de hoy sigo alucinando con semejante actitud cuando era uno de los favoritos para ganar la edición.
Goku era uno de mis favoritos. Encima que no ganó el Conquistour y le dieron la oportunidad porque vieron en él un luchador y va y se larga.

Sé que no veis el debate, a mí no me gusta tampoco pero el otro día sí lo vi un rato y se lió una buena. Resulta que "La Pili" había mandado un mensaje a Irantzu para montar un paripé y que les llamasen mas a menudo por montar bronca. Bien, pues Irantzu lo contó ahí en directo y la Pili fue invitada a largarse XD, no creo que vuelvan a llamarle. Quedó muy mal la mujer.
173 respuestas
1, 2, 3, 4