El Conquistador del Fin del Mundo

1, 2, 3, 4
Joder y yo sin ver aun nada, a ver si me pongo con ello!

me han comentao que debe haber un crack al que llaman maurixio que te partes el ojal con el xD
A mí ayer me gustó bastante la prueba, como he señalado antes.

Maurixio es dios XD, menudo bertso se hizo ayer. Pero bertso de verdad, improvisado 100% :)
pues a ver si veo, igual paso del primer episodio ya y esta noche entre resumen de ayer y lo de hoy me pongo al día, que si no luego entre semana me da pereza xD
Tiene que haber otro grupo donde estaran Juanito y Korta y además falta el novio de unas de las gemelas que fue el que ganó el conquistour. Y respecto a la prueba de ayer, estuvo bien Eneko es una pasada entre ir y venir y llevando al sexy black, David Seco me cansa con su pique con Maritxalar que ayer lo hizo muy bien
_nube_ escribió:Tiene que haber otro grupo donde estaran Juanito y Korta y además falta el novio de unas de las gemelas que fue el que ganó el conquistour. Y respecto a la prueba de ayer, estuvo bien Eneko es una pasada entre ir y venir y llevando al sexy black, David Seco me cansa con su pique con Maritxalar que ayer lo hizo muy bien

Pero Juanito y Korta van a ir seguro?? Son los dos a los que sólo se les ven las piernillas al final del programa de ayer??
El konkis!!!!

Aún falta por entrar el de Olite, que debió ganar el conquitour este verano o algo así...
Korta y Juanito andan por ahí, son los de las piernas, pero si van a capitanear o no, no lo sé. No me he enterado.

Sé que va a entrar Andeka (aquel que iba con la cami de La Roja) el tronco de la gemela, y el ganador del conquistour.

Creo que ahora harán equipos nuevos y se mezclarán machos y hembras :P.

Eneko increíble, es una jodida máquina aunque tenga el apodo de "llorón".

Elek, aunque sea ve la primera prueba del primer capítulo, que estuvo muy bien.

PD: hay algunas txabalitas que están mu ricas :)

PD2: habéis visto que rápido se les ha quitado el rollo happy a las neskas? Jaja
Bueno vi el episodio de ayer, aunque no echaron o no vi el resumen del domingo, a ver si estos 3 que no he visto voy viendo poco a poco aunque sea para situarme y saber un poco de donde vienen posibles rencillas jaja.

El duelo hostia, me pareció bastante duro, subir así 40 metros tiene que cansar eso la hostia, y si me dicen a mi que me columpie a esa altura me voy a casa [qmparto] [qmparto]

Veo bastante pique entre algunas, por lo poco que vi de la siguiente prueba, tiene pinta de ser muy dura.
Alguno vio lo de ayer? No le quito razón a Eneko, si no se termina una prueba, no puede ser que les den de ganadoras.. y lo de animar, por mucho que le animaran no iba a saber hacer las cuentas. Aunque si que es verdad que la actitud no era la mejor.

Y todos los años igual quejándose de todo la hostia, si ya sabes a lo que vas...

la prueba, muy dura, vaya corriente había
Me quedé dormido antes de que empezara, y lo agradezco ya que hoy tocaba madrugón para ir a currar a Iruñea.

Me veré luego el resumen, por lo que me han contado ahí mandaron a "Tasio" a hacer números XD.
Bueno entonces espero que veas para comentarlo XD

@Wib, has podido ver?? que tengo ganas de comentarlo jejeje
@ELeK, no vi que me citaste. No pude ver pero estoy enterado. Lo que no sé es que le ha pasado a la chica que ha tenido que abandonar, le ha dicho Julian que es serio pero ni idea de lo que le ha ocurrido.
Wib escribió:@ELeK, no vi que me citaste. No pude ver pero estoy enterado. Lo que no sé es que le ha pasado a la chica que ha tenido que abandonar, le ha dicho Julian que es serio pero ni idea de lo que le ha ocurrido.

Yo estuve viendo ayer y tampoco dijeron nada al respecto, le comunicó que tenía que abandonar y no dijeron que tenía. Me imagino que dirían en el debate pero no me quedé a verlo. A ver si hoy en el programa dicen algo.

Madre mía el transformista ese que ha entrado [facepalm] esto cada día parece mas una mierda de GH en vez de un concurso de supervivencia. Va y dice el tio con toda su jeta que en su vida ha hecho deporte, le doy 2 telediarios xD igual luego me chapa la boca pero lo dudo bastante.
Este año veo a una chica ganadora.
No andáis viendo o que!! xD puto Korta como se le fue de las manos en la prueba de ayer.. Y que injusto el programa con Seco y su equipo
Quita de aquí que te corto el cuello! XD. Increíble la que montó jaja. Luego el debate ya no lo vi. Anda que la tía que la tuvo con Korta vaya manera de coger el hacha jaja.
Desde luego, vaya tela, a juanito le doy lar razón en algo que dijo la semana pasada con lo de no se que creéis que venís aquí. pero Korta se le fue sobrao jaja yo el debate tampoco vi, a ver hoy que preparan para el duelo.

vaya mofas cuando le dijo a Amauri lo de "Oscuro" [qmparto] [qmparto]
Yo cada semana me esfuerzo porque Maritxalar no me caiga tan mal, pero es que es insoportable. Esa forma de hablar, de moverse, de ir de crecidito cuando gana por fin una prueba...
Hashfail escribió:Yo cada semana me esfuerzo porque Maritxalar no me caiga tan mal, pero es que es insoportable. Esa forma de hablar, de moverse, de ir de crecidito cuando gana por fin una prueba...

Te comprendo perfectamente, creo que siento lo mismo. Este año empezó dándome cierta lástima, ayer incluso dije que estaba ejerciendo bien de capitán este año y que ya no le tenía tanto asco. Se me pasó en cuanto empezó a poner sus caras y a hacer sus gestos tan... tan... no sé ni como llamarlos XD
a Manu es pa darle una hostia directamente, que mal me cae por dios xD
A ver quién tiene huevos. De un derechazo te manda a dormir el cabrón XD
Wib escribió:A ver quién tiene huevos. De un derechazo te manda a dormir el cabrón XD

eso es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí sí, tiene que soltar unas ostias como soles el cabrón XD
Ayer me encontré en el Sadar a Sergio, del equipo de David Seco. Me saqué una foto con el pero no quise preguntarle por quién es el ganador. Muy majo el chaval.
Vamoooos,que empieza ya!!
Muchas gracias por desarchivarlo @Thonolan

Bueno, ha comenzado la nueva temporada, parece que va a ser completamente en el amazonas, y ya empiezan muy muy fastidiados, con insectos, calor insufrible, sin manu marichalar, sin eneko, apunta que va a estar guay guay. Los capitanes son un ciclista y un futbolista (Salinas).

Y nada, llevan dos capitulos, y dos eliminados, bueno... una eliminada y la otra retirada en el primer capitulo, a las 6 horas o así, recor de menor duración en el programa.

Ahora están dando el debate. ¿Lo seguis alguno?
173 respuestas
1, 2, 3, 4