El Conquistador del Fin del Mundo

1, 2, 3, 4
XD
Que grandes el pingas y el mitxel!!! Jaja los 2 mejores!!
Otro seguidor aquí! joder ayer menuda decepción me llevé, no podía ser mas guapo el duelo y va y se raja el cagón jajaja que grandes el pinga y michel que risas me eché xDD

Manu marichalar un 0 a la izquierda como capitán, me parece que seco se los va a fundir a todos con su equipo
Pues yo encantado de que el duelo fuera entre esos 2, porque no los aguanto. El siguiente en largarse, espero que sea "el pinga".
pero conlo que prometía la prueba es una pena que ni la realizaran. Fue lamentable verles subidos al tampolín ese me tiro no me tiro, yo no se a que programa se piensan que van...

igual de lamentable la actitud del equipo verde, aunque si que era un poco fuerte eso de tener que dormir desnudo practicamente en el suelo
Soy seguidora del programa desde la primera edición

Menos mal que ayer se fue michel no puedo con él y espero que el siguiente en irse sea Oreste, lo que me dió pena fue el duelo tenía pinta de estar muy bien y no hicieron nada, con todo el curro que lleva prepararlo
A mí me da que este año Korta y Juanito terminan a hostias XD, los dos capitaneando el equipo y los chavales volviendose locos, esque lo veo.
Y sí, era un duelo bonito (la prueba, no los concursantes) y se quedó en nada.

Michel es una vergüenza pero yo me troncho la verdad XD.

Bueno, Maritxalar al menos este año tiene un equipo, lo de los Piches del año pasado fue una puta broma Jaja.

Me alegro de que haya seguidores por aquí :)
Otro aquí que no se pierde ni un episodio XD Este año parece que será interesante
La que va a durar poco es Esti. Está en un plan que no le conviene nada y aún menos a su equipo.

Muy grande Maritxa hablando en euskera a los Guaranies jaja.
Momentazo lo de león eh? me quedé toloco xDDD que grande

eneko lo veo un posible ganador sin duda. lo de esti lamentable la verdad... esa y el pinga se van echando hostias. Me gustaron las gemelas [sonrisa]
ELeK escribió:Momentazo lo de león eh? me quedé toloco xDDD que grande

eneko lo veo un posible ganador sin duda. lo de esti lamentable la verdad... esa y el pinga se van echando hostias. Me gustaron las gemelas [sonrisa]

Todavía falta mucho para la final XD Hay gente muy fuerte también
sisi, no digo que vaya a ganar, digo que le veo un posible candidato, le veo uno de los mas fuertes pero solo hemos visto dos programas seguro que sale algún máquina, a ver si se va eliminando un poco la gente y vamos viendo, de momento con el avance del debate de algunos cachos ya me pusieorn los dientes largos pal domingo que viene jejeje
Este año entre alergias, picaduras y diarreas varias, van a caer como moscas, por lo que yo no apostaría por nadie.
Otro que no se pierde ni un programa, la lástima es que sólo pueda verlo por internet. Me da mucha rabia tener que verlo con tan baja calidad de audio y video (ya podría ponerlo alguien en la red grabado directamente del TDT como se hace con muchas series).

Este año me parece que va a ser una edición cojonuda y muy dura, pero me han jodido con el tema de dividir el capitulo en dos partes entre el sábado y el domingo. No soy seguidor de los debates y me parece que es una forma de meterlo con cuchara a los que no lo seguimos.
Beta88 escribió: pero me han jodido con el tema de dividir el capitulo en dos partes entre el sábado y el domingo. No soy seguidor de los debates y me parece que es una forma de meterlo con cuchara a los que no lo seguimos.

Sólo era en el primer "episodio". A partir de la semana que viene, el domingo del tirón (o al menos éso creo) y el debate, pues no tengo ni puñetera idea de que día lo echarán.

PD: Pues mirando la programación de la ETB, parece que esta semana también va a ser el sábado y domingo. Jode bastante, ya que tendré que ver la primera parte el domingo por la web, porque todos los sábados no me voy a quedar en casa para verlo.

Pues igual le acaban dando por saco al programa.
Pues me das una alegría, porque eso del partir el capitulo en dos me parecía una burrada. Actualmente me parece uno de los mejores programas que se emiten por televisión (y que suerte los que podeis verlo con buena calidad en TDT, que yo lo tengo que ver por cojones con calidad paupérrima por no ser de allí).

Edito: He escrito antes de ver actualizado tu post, ¿entonces siguen con la estupidez de partir el capitulo en dos días? Espero que las audiencias les haga cambiar de idea.
Bueno, parece que ni ellos mismos saben como va a ser la emisión, porque en el facebook les han preguntado lo mismo y su respuesta ha sido "Os iremos informando estos días oportunamente "
Al leer el principio del topic pensaba que sería una especie de Al filo de lo imposible. Luego parece que habláis de un reality... ¿¿Esto qué es??? La 1ª vez que oigo hablar de esto.
Anduril escribió:Al leer el principio del topic pensaba que sería una especie de Al filo de lo imposible. Luego parece que habláis de un reality... ¿¿Esto qué es??? La 1ª vez que oigo hablar de esto.

Es un reality de supervivencia muy duro. Una serie de participantes van haciendo pruebas por equipos. Los perdedores se baten en duelo y el que sale derrotado se marcha para casa. Es un programa muy duro tanto física como psicológicamente.

El programa lo dan los domingos (este finde lo han dado sábado y domingo) en ETB2 y luego lo dan repetido en ETB Sat. Hay años en los que los concursantes son un poco flojos pero este año promete. También suelen ir una serie de participantes un tanto... "especiales". Quien no recuerda a Miguéliz jajajaja.

Edito: Joder es verdad, lo de León fue apoteósico jaja, menudo zumbao! [fies]
joder migueliz, mucho lirili poco lerele xDDDD vaya crack.

En ETB SAT también lo dan en directo vía web, yo el otro día lo vi por ahí pal que le interese
ELeK escribió:joder migueliz, mucho lirili poco lerele xDDDD vaya crack.

En ETB SAT también lo dan en directo vía web, yo el otro día lo vi por ahí pal que le interese

Sí, es por ETB SAT donde yo lo veo en directo usando su página web.

Wib escribió:
Anduril escribió:Al leer el principio del topic pensaba que sería una especie de Al filo de lo imposible. Luego parece que habláis de un reality... ¿¿Esto qué es??? La 1ª vez que oigo hablar de esto.

Es un reality de supervivencia muy duro. Una serie de participantes van haciendo pruebas por equipos. Los perdedores se baten en duelo y el que sale derrotado se marcha para casa. Es un programa muy duro tanto física como psicológicamente.

De hecho creo que es el programa más duro que he visto yo en cuanto a realitys. Aun me tiemblan los huesos cada vez que recuerdo por ejemplo cuando los enterraban hasta el cuello en la playa a ver cuanto aguantaban la subida de la marea. No se les murieron un par de concursantes entre la hipotermia y el agua que tragaron de milagro. Edito, que acabo de encontrar un video de la prueba: http://www.eitb.com/eu/get/gaztea/video ... d/1879326/ o este de la pirámide de nieve: http://www.eitb.com/eu/get/gaztea/video ... d/1267856/

Por cierto, viendo los buenos datos del sábado y domingo, seguramente seguirán emitiendo cada capítulo partido en dos:
http://www.eitb.com/es/television/detal ... fin-mundo/
http://www.eitb.com/es/television/progr ... s-eitbcom/
Hay pruebas muy heavys y algunas realmente asquerosas XD. También recuerdo la de los caballos que arrastran a los concursantes, no recuerdo el nombre de la prueba, es muy típica. Se dan unas hostias y pegan unos vuelos de miedo.

Por cierto, alguno ya va al hospital supongo que en el siguiente episodio.
Wib escribió:Hay pruebas muy heavys y algunas realmente asquerosas XD. También recuerdo la de los caballos que arrastran a los concursantes, no recuerdo el nombre de la prueba, es muy típica. Se dan unas hostias y pegan unos vuelos de miedo.

Creo que te refieres a la de los gauchos, que menudas hostias se dan: http://www.eitb.com/eu/get/gaztea/video ... id/842800/
La prueba de los canibales aun no he sido capaz de verla sin apartar la cabeza en algún momento de lo asquerosa que es (NO LA VEAIS SI SOIS SENSIBLES): http://www.eitb.com/eu/get/gaztea/video ... d/1225120/
Beta88 escribió:
Wib escribió:Hay pruebas muy heavys y algunas realmente asquerosas XD. También recuerdo la de los caballos que arrastran a los concursantes, no recuerdo el nombre de la prueba, es muy típica. Se dan unas hostias y pegan unos vuelos de miedo.

Creo que te refieres a la de los gauchos, que menudas hostias se dan: http://www.eitb.com/eu/get/gaztea/video ... id/842800/
La prueba de los canibales aun no he sido capaz de verla sin apartar la cabeza en algún momento de lo asquerosa que es: http://www.eitb.com/eu/get/gaztea/video ... d/1225120/

Jajaja el del cerdo que lo abren en canal
jajajaj me apunto! PINGA PINGA

Os apetece que haga la wiki?
AwesomeGuy escribió:jajajaj me apunto! PINGA PINGA

Os apetece que haga la wiki?

Por mí, perfecto.
AwesomeGuy ya ha empezado con la wiki. Yo cuando tenga un poco de tiempo iré actualizando también.
A ver si podéis ponerlo en el primer mensaje
wiki/El_conquistador_del_fin_del_mundo
la prueba de los gauchos era para acabar destrozao entero, vaya vuelos daban O_o
ELeK escribió:la prueba de los gauchos era para acabar destrozao entero, vaya vuelos daban O_o

Yo diría la prueba más dura del Conquis y si no es la más dura, entre los 3 primeros
posiblemente, quién fue el que salió jodido, zikito? no recuerdo ya
ELeK escribió:posiblemente, quién fue el que salió jodido, zikito? no recuerdo ya

Jajaja Zikito que grande

Imagen
No sabía cómo iba eso de la wiki, creo que ya está puesto para que se vea en el primer coment [+risas]

Jajaj, puto Zikito qué fiera!. También era la hostia el Xegone [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=y4QfbKnNepI

ME GUSTA EL HACHA
Genial la Wiki, pero creo que falta algo muy importante, que es poner algo de los capitanes (Juanito, Korta, Maritxalar, Blanca, etc). Os dejo con un video de Korta: http://www.youtube.com/watch?v=TjNoy6m0i1M [carcajad]
Lo de los capitanes lo iré añadiendo, ayer no tenía mucho tiempo e hice lo que pude

Edit: A mi me encanta este cabreo de la quinta edición jaja http://www.youtube.com/watch?v=3JiG4iSMoZU
Zikito parecía un enano salido de las minas de moria con esa barba [+risas]

Muy buen trabajo con la wiki! [beer]
Ahora vais a ver al Korta verdadero. ¡AL KORTA VERDADERO! [qmparto]

Momentazo histórico XD

También se da un aire al colgao de las pelis de resacón el Zikito jaja. Qué tío más entrañable.
Yo aun recuerdo a Maria Elene creo que fue en la cuarta entrega cuando ganó Gorka la pobre era un pelin torda yo me partia.

Y el año pasado con Mari Carmen intentando hacer fuego y sus saludos a las chicas de la parro
Yo los veo muy fuertes este año a los concursantes,pero me da a mi que van a caer como moscas en la selva,creo que van a hacer una criba muy considerable,y los que queden,con el cuerpo ya acostumbrado al calorcito y al taparrabos,zasca y para la Patagonia encima de un glaciar.
El cubano es autentico,pero en cuanto lleguen a la Patagonia y se tenga que meter en el agua,se acabo,no soporta el frio.
Y Michel,creo que era el que no salto para hacer la prueba,se rajo de arriba abajo,por mucho que llorase luego con Patxi Alonso,ya te digo que si Goñi esta de capitan en el equipo le mete una patada en el culo y salta,y hace la prueba.
Se presenta emocionante este año,yo creo que con la selva se van a cepillar a todos los tios duros.
Bárbaro Oreste tiene 37 veranos?, casi no aparenta ni 30 XD.
Wib escribió:También era la hostia el Xegone [qmparto] [qmparto]

Era un jefe. No se donde leí que subió con una cruz en la espalda que pesaba un huevo a un monte
Pues yo tengo la sensación de que los ex-concursantes recuperados para esta edición van a ir saliendo uno detrás de otro. Los veo demasiado resabiados y confiados en que saben como funciona el concurso, mientras que a los concursantes nuevos sí les veo con esas ganas de dejarse la piel y vivir la experiencia. Pero bueno, hasta que no pasen varios capitulos no se perfilará bien que concursantes tienen opciones. Yo por ejemplo en la quinta edición no daba ni un duro por el tirillas de Gotzon Mantuliz y pensaba que iba a ser la presa del resto de concursantes, y luego mira como acabó.
Beta88 escribió:Pues yo tengo la sensación de que los ex-concursantes recuperados para esta edición van a ir saliendo uno detrás de otro. Los veo demasiado resabiados y confiados en que saben como funciona el concurso, mientras que a los concursantes nuevos sí les veo con esas ganas de dejarse la piel y vivir la experiencia.

+1.

Además, los ex-concursantes están soltando muy rápidamente eso de "pues cogemos y nos vamos todos pa casa". Una persona que está ahí por primera vez ni piensa en decir eso.

Eso sí, muy grande León que fue el único que cumplió con los Guaraníes y encima les pidió disculpas de esa manera tan especial XD.

http://www.youtube.com/watch?v=r4ErmeS_J7k

Mirad qué vídeo de él he encontrado en youtube ;)
León era uno de mis concursantes favoritos en la anterior edición y espero que llegue lejos. Espero que no le pase como le pasó en la prueba en la que fué eliminado, que la suerte no jugó en su favor (aunque hay que reconocer que la boxeadora también lo hizo bien): http://www.youtube.com/watch?v=s9uVE3YZpMw#t=1h36m42s (si le dais al link iréis directamente al duelo, pero si lo queréis ver por aquí el duelo comienza en el momento 1:36:42).
Es muy pronto, pero yo veo a Eneko como ganador de nuevo
AwesomeGuy escribió:Es muy pronto, pero yo veo a Eneko como ganador de nuevo

Yo de momento no, y con la actitud que tiene de momento, menos. Es cierto que en la primera temporada ganó, pero bajo mi punto de vista porque Goiko y Natxo tuvieron muy mala suerte. Eneko hizo un buen concurso pero tampoco lo recuerdo yo quedando el primero siempre (tengo todas las temporadas relativamente frescas porque descubrí el concurso por internet hará dos años, y me vi las siete primeras temporadas en plan maratón).
He creado una tabla con todos los ganadores y sus datos, lo añado a la wiki

Imagen
Buen curro Awesomeguy ;)

Una cosa ya que has puesto todos los nombres en euskera podías haber puesto Donostia XD
Wib escribió:Buen curro Awesomeguy ;)

Una cosa ya que has puesto todos los nombres en euskera podías haber puesto Donostia XD

Ahora que lo dices, no me he dado cuenta jaja
Awesomeguy,pues si,menudo curro te has pegado,ha sido ver ese cuadro y ha sido todo un flash total,media vida viendo la tele resumida en un cuadro,esta genial,gracias.
Y si,yo tambien lo creo,la selva va a hacer una limpieza entre los fuerte,terrible.
Y los concursantes que repiten y van de requetesabios,al lorito,los van a putear mas que a ninguno,precisamente por eso,por ir de sobrados y no aceptar las normas del concurso,por pensar que estan por encima de los nuevos,pero eso lo veran cuando esten en el programa,fuera del concurso,que han picado como pardillos.
Impresionante como Leon pide perdon a los guaranies,parece que fue el unico en darse cuenta del terrible error que fue desobecer sus leyes.
Les dijeron que pasasen la noche al raso,en las cabañas esas que se tenian que construir,o juntos,espalda con espalda,pero pudo mas el individualismo de cada uno............y por eso fueron castigados,solos,uno a uno,en la selva no son nada,se funciona en parejas como la guardia civil,y eso no lo estan aprendiendo.
Muy buen trabajo, Awesomeguy :)

Por cierto, por si alguien no ha visto el primer capitulo de la recien comenzada décima edición y quiere engancharse a este magnífico programa, aquí están las dos partes del capitulo 1 (renombrados a capitulo 1 y 2 por etb):

http://www.eitb.tv/es/video/el-conquist ... apitulo-1/
http://www.eitb.tv/es/video/el-conquist ... apitulo-2/
173 respuestas
1, 2, 3, 4