› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues simplemente este hilo no existiria.Narankiwi escribió:Me hubiera gustado ver las reacciones de la peña si hubiesen representado a todos los muñecajos como mujeres
Narankiwi escribió:Me hubiera gustado ver las reacciones de la peña si hubiesen representado a todos los muñecajos como mujeres
raday escribió:Garranegra escribió:raday escribió:@Garranegra
¿realmente has leído la noticia?
Si, lo he leído y sigo pensando lo mismo, aunque tengo que decir, que sin mucho interés, porque me parece una chorrada mas de esta banda.
La venta de estos muñecos, tiene un 90% de clientes del genero masculino, y estos, a estas edades, se sienten mas identificados por modelos masculinos, al igual que ellas, por modelos femeninos. Que van a hacer, van a crear una colección de muñecos femeninos, para que no se vendan y pierdan dinero, y todo para contentar a esta gente y que puedan seguir viviendo del cuento?
Que fijen su mirada en el mundo de los videojuegos, que tiene un filon
Menuda comprensión lectora tienes... si después de leer la noticia empiezas diciendo: "La venta de estos muñecos" mal vamos.
Lo que venden es una "enciclopedia infantil" , es una colección planeta agostini y no de playmobil, que por supuesto puede sacar los muñecos que mejor les parezca claro está.
Ashdown escribió:Faltaría Alejandra Magna, Napoleona Bonaparte, Abrahama Lincoln y, por supuesto, Jesucrista Superjijistar.
Jodidxs enfermxs...
Aldea01 escribió:Joder, gracias a este hilo he descubierto que lo más importante de toda la historia es Cleopatra y Juana de Arco.
El resto de personajes y acontecimientos son completamente irrelevantes.
Bostonboss escribió:Mola cuando la preocupación de una consejeria es quejarse del coleccionable de un quiosco. Demuestra lo necesária e indispensable que es.
Jubilee escribió:Bostonboss escribió:Mola cuando la preocupación de una consejeria es quejarse del coleccionable de un quiosco. Demuestra lo necesária e indispensable que es.
Mola cuando la gente no entiende el significado de esta protesta, demuestra lo necesaria que es.
Bostonboss escribió:Pues simplemente este hilo no existiria.Narankiwi escribió:Me hubiera gustado ver las reacciones de la peña si hubiesen representado a todos los muñecajos como mujeres
Bostonboss escribió:Subvenciones, justificacion de partidas presupuestarias, colocacion de amigotes...
Claro que lo entiendo. Lo del coleccionable es un problema estatal!!!
Aldea01 escribió:Otra puta gilipollez feminazi a añadir a la lista.
Ayer también lei que suspendían la discomóvil de no sé que pueblo valenciano porque decían que las letras del reggaeton eran sexistas.
Estamos llegando a nivel de gilipollismo sobrenatural.
Jubilee escribió:Bostonboss escribió:Mola cuando la preocupación de una consejeria es quejarse del coleccionable de un quiosco. Demuestra lo necesária e indispensable que es.
Mola cuando la gente no entiende el significado de esta protesta, demuestra lo necesaria que es.
CannonlakeEvo escribió:Luego bien que se menean.
Cuando leo cosas como ésta, pienso en lo ridículas e incongruentes que son las mujeres en ciertos aspectos sociales. La presión social les puede....presión social auto inculcada.
Ashdown escribió:Jubilee escribió:Bostonboss escribió:Mola cuando la preocupación de una consejeria es quejarse del coleccionable de un quiosco. Demuestra lo necesária e indispensable que es.
Ea, ea, ya pasó, ya has militado hoy. Ya puedes volver a Twitter con la satisfacción del deber cumplido.
Ashdown escribió:Somos balleneros....
A quién coño quiero engañar, melafo, lalefo y repito hasta que uno de los dos muera. Y si es ella le echo otro por los buenos tiempos.
Ashdown escribió:Qué es lo que te molesta, que sea heterosexual y sensible a la belleza femenina?
Seguro que critica igual a las cosas que se dicen en el hilo de bombones masculinos.Ashdown escribió:Qué es lo que te molesta, que sea heterosexual y sensible a la belleza femenina?
NO
Bostonboss escribió:Seguro que critica igual a las cosas que se dicen en el hilo de bombones masculinos.Ashdown escribió:Qué es lo que te molesta, que sea heterosexual y sensible a la belleza femenina?NO
Yo es que con gente que niega una parte de la realidad ni me molestaria en discutir.
La cosa es facil. Si un coleccionable no te gusta porque no tiene tias.
1. No te lo compres.
2. Quejate y dile a la compañia que asi no te lo compras.
Pero que se meta una cosejeria para decirle a una empresa como puede vender sus productos. Tela.
Espero que si barbie saca algun coleccionable haya al menos 5 Kens.
Jubilee escribió:Ashdown escribió:Qué es lo que te molesta, que sea heterosexual y sensible a la belleza femenina?
Sensibilidad, si.
Ahora en serio. Sacan una colección de personajes históricos, de las 60 figuras ni una es mujer. Ninguno de vosotros niega que en la historia haya habido mujeres importantes.
¿Entonces porqué os molesta que se pida que en esas figuras haya alguna mujer? De verdad, no lo entiendo. Nadie ha dicho que todas las figuras tengan que ser mujeres, ni que tengan que ser mayoría, creo que no se ha pedido ni que haya mitad y mitad, tan sólo representación femenina.
Pero por algún motivo os molesta.
Bostonboss escribió:Seguro que critica igual a las cosas que se dicen en el hilo de bombones masculinos.Ashdown escribió:Qué es lo que te molesta, que sea heterosexual y sensible a la belleza femenina?NO
Yo es que con gente que niega una parte de la realidad ni me molestaria en discutir.
1. No te lo compres.
Pero que se meta una cosejeria para decirle a una empresa como puede vender sus productos. Tela.
Ashdown escribió:Great success, el lobby feminazi ha conseguido otro éxito.
raday escribió:Ashdown escribió:Great success, el lobby feminazi ha conseguido otro éxito.
En este caso me parece perfecto. Y me encanta ver como fastidia a tanto defensor de lo establecido como para perder el tiempo soltando su retalia de quejas en un foro
BeRReKà escribió:A mí más que fastidiar me fascina ver en que se gasta el dinero público en este pais. Somos la risa.
raday escribió:Ashdown escribió:Great success, el lobby feminazi ha conseguido otro éxito.
En este caso me parece perfecto. Y me encanta ver como fastidia a tanto defensor de lo establecido como para perder el tiempo soltando su retalia de quejas en un foro
_Locke_ escribió:BeRReKà escribió:A mí más que fastidiar me fascina ver en que se gasta el dinero público en este pais. Somos la risa.
¿Qué te crees? ¿Que no hay inversión y regulación estatal en este tema en, por ejemplo, Noruega, que es el país con mayor IDH?
BeRReKà escribió:Y supongo que allí se lo gastan en ir diciendole a las empresas lo que tienen y no tienen que vender.
_Locke_ escribió:BeRReKà escribió:Y supongo que allí se lo gastan en ir diciendole a las empresas lo que tienen y no tienen que vender.
Pues...
http://www.independent.co.uk/news/world ... 26421.html
BeRReKà escribió:Ves, eso ya me parece más normal. Aunque la doble moral es la de siempre y espero que su hipocresía no les impida ser tan enérgicos con los anuncios de chicos enseñando cachaza, que están en la misma línea.
_Locke_ escribió:BeRReKà escribió:Ves, eso ya me parece más normal. Aunque la doble moral es la de siempre y espero que su hipocresía no les impida ser tan enérgicos con los anuncios de chicos enseñando cachaza, que están en la misma línea.
Segunda línea.
Advertisers will no longer be able to show images of male or female bikini and underwear models in public spaces in Trondheim, the country’s third-largest city.
Pero vamos, que no sé por qué te parece más normal. Pareciéndome ambas cosas bien, me parece más normal que un producto que se presupone pedagógico y orientado hacia niños no haga una criba omitiendo la importancia de uno de los sexos a lo largo de la historia.
BeRReKà escribió:Porqué un anuncio es más invasivo, un producto lo puedes comprar o no comprar. Quejarse me parece traspasar el límite de la intromisión.
_Locke_ escribió:BeRReKà escribió:Porqué un anuncio es más invasivo, un producto lo puedes comprar o no comprar. Quejarse me parece traspasar el límite de la intromisión.
Vamos a empezar por lo más básico. ¿Ves mal, bien o indiferente la política de Playmobil de excluir cualquier mujer de su colección de historia?
Y, hombre, quejarse nunca es traspasar el límite de la intromisión. Tú te estás quejando ahora mismo.
_Locke_ escribió:Vamos a empezar por lo más básico. ¿Ves mal, bien o indiferente la política de Playmobil de excluir cualquier mujer de su colección de historia?
_Locke_ escribió:Y, hombre, quejarse nunca es traspasar el límite de la intromisión. Tú te estás quejando ahora mismo.
Ashdown escribió:1- playmobil ha licenciado a un tercero la venta de figuras sin entrar en si son masculinas y femeninas.
Ashdown escribió:2- En la colección no han sido excluidas las mujeres de la historia, sino que no se ha hecho ninguna figura femenina a pesar de que están en los textos, que son la base de la colección y no la figura.
3- en mi opinión las figuras de playmobil son unisex salvo las marcadamente femeninas. En la colección hay figuras anónimas y figuras con nombre y apellidos, que estás sí que serán masculinas. El resto me parece aventurado afirmar que son masculinas.
BeRReKà escribió:Depende de lo que me queje sí que lo estaría traspasando, si me quejo de que las parejas homosexuales se besen en publico ¿Tú considerarías que lo estaría traspasando? ¿Y si me quejo de que en tal película no haya ninguna figura femenina, negra o asiática? ¿De verdad no crees que eso seria cruzar el limite y que estaría dando pie a que la gente se ria de mí? Pues eso es lo que está pasando aquí.
_Locke_ escribió:Ashdown escribió:1- playmobil ha licenciado a un tercero la venta de figuras sin entrar en si son masculinas y femeninas.
Esto no cambia en nada el argumento, excepto tal vez a quien deba dirigirse la queja.Ashdown escribió:2- En la colección no han sido excluidas las mujeres de la historia, sino que no se ha hecho ninguna figura femenina a pesar de que están en los textos, que son la base de la colección y no la figura.
3- en mi opinión las figuras de playmobil son unisex salvo las marcadamente femeninas. En la colección hay figuras anónimas y figuras con nombre y apellidos, que estás sí que serán masculinas. El resto me parece aventurado afirmar que son masculinas.
Cuando se utiliza la figura A para hombres, y la figura B para mujeres, la figura A deja de ser unisex, y pasa a tener un sexo definido. Otra cosa sería que me dijeras que se han hecho figuras de A para personajes que se sabe que son mujeres, pero creo que no. Además, no sólo estarían marcados por figuras de personajes masculinos y femeninos. Si una figura se titula "El caballero", está también claro su sexo, sin conocer más detalles. Si otra figura lleva un bigote, más de lo mismo.
En cierto modo das a entender que sí te parecería mal si se hubiesen excluido a las mujeres del libro, por ser la base de la colección, pero que no es el caso. ¿Me equivoco?BeRReKà escribió:Depende de lo que me queje sí que lo estaría traspasando, si me quejo de que las parejas homosexuales se besen en publico ¿Tú considerarías que lo estaría traspasando? ¿Y si me quejo de que en tal película no haya ninguna figura femenina, negra o asiática? ¿De verdad no crees que eso seria cruzar el limite y que estaría dando pie a que la gente se ria de mí? Pues eso es lo que está pasando aquí.
En general pienso que te puedes quejar de lo que quieras sin traspasar nada. Básicamente, que todo el mundo tiene derecho a ser idiota.
Pero si hablamos de dar pie a reírse, sinceramente, no lo acabo de ver. Hablamos de una queja formal por la ausencia de figuras femeninas en un producto con contenido pedagógico, con personajes históricos y destinado a niños. Me parece legítimo y perfectamente razonable. Para quejas que provoquen risa, particularmente, me quedo con algunas como ésta.
CannonlakeEvo escribió: ¿ Habría que llamarlo "caballer@" ? ¿Habria que decir "l@s niñ@s"?
Bueno, si es por calmar a cierto sector ultra, lo haré, aun sabiendo que por cuestiones estrictamente gramaticales es incorrecto...
_Locke_ escribió:CannonlakeEvo escribió:Luego bien que se menean.
Cuando leo cosas como ésta, pienso en lo ridículas e incongruentes que son las mujeres en ciertos aspectos sociales. La presión social les puede....presión social auto inculcada.
¿De qué incongruencias hablas? Sabes que las mujeres son seres con pensamiento individual, ¿verdad? Y que a unas les puede gustar el reggaeton y otras encontrarlo sexista, sin que por ello sean incongruentes. E incluso gustarles y, aún así, encontrarlo sexista, como también les pasa a muchos hombres.
Parece que algunos queréis establecer un nuevo listón.
_Locke_ escribió:CannonlakeEvo escribió: ¿ Habría que llamarlo "caballer@" ? ¿Habria que decir "l@s niñ@s"?
Bueno, si es por calmar a cierto sector ultra, lo haré, aun sabiendo que por cuestiones estrictamente gramaticales es incorrecto...
Sí, exactamente, eso es lo que he dicho, veo que lees de puta madre. Tú sigue dejando el listón así de alto. Que no baje, ¿eh?
CannonlakeEvo escribió:Leo perfectamente
CannonlakeEvo escribió:Pero, la diferencia, es muy curiosa.
En lugar de aprovechar estos tiempos de "normalización femenina" en cuestiones cruciales como mejorar condiciones de trabajo, conciliar vida personal y laboral, y otros aspectos cotidianos relevantes (cosa que me parece totalmente loable y correcto, cosa que aplaudo, y de hecho, es lo más sensato y positivo), que permitan a la mujer equipararse con el hombre de forma plena desterrando viejos prejuicios y clichés; alcanzando un estadio de equilibro o lo mas cercano a él... Justo lo que la lucha femenina por la igualdad busca. Y ME PARECE GENIAL QUE ASÍ SEA. Una sociedad mas armónica.
Peeeeero resulta que se meten en batallitas que si playmobil no tiene pelo pantene, si sólo se llama Pepe, o si no hay heroínas en los muñequitos para niños....perdón, niñ@s.. Luego que si adoptar tíos se puede porque mi toto lo vale, pero un hombre no debe hacerlo porque es machista, que eso mercantiliza a la mujer y la convierte en un llavero...no, que yo de llavero poco.
Y eso, esas batallitas inocuas por chorradas totalmente sin importancia, le resta credibilidad a un movimiento que bien gestionado, hubiera sido muy positivo para el conjunto de la sociedad.
Ashdown escribió:La Virgen, ahora quien ha puesto a la jalagranpu de la Beatriz Gimeno en la Asamblea de Madrid somos los críticos con lxs feminazis y somos culpables de todos los males.
Ah, claro, que de eso se trata, los machirulos heteropatriarcales somos el mal en persona y las mujeres son toditas toditas seres de luz que no tienen más remedio que defenderse de nosotros que vamos por ahí invitándolas a café.
_Locke_ escribió:Jubilee escribió:Ashdown escribió:Qué es lo que te molesta, que sea heterosexual y sensible a la belleza femenina?
Sensibilidad, si.
Ahora en serio. Sacan una colección de personajes históricos, de las 60 figuras ni una es mujer. Ninguno de vosotros niega que en la historia haya habido mujeres importantes.
¿Entonces porqué os molesta que se pida que en esas figuras haya alguna mujer? De verdad, no lo entiendo. Nadie ha dicho que todas las figuras tengan que ser mujeres, ni que tengan que ser mayoría, creo que no se ha pedido ni que haya mitad y mitad, tan sólo representación femenina.
Pero por algún motivo os molesta.
Porque no son cosas importantes. Eso sí, luego se les ve debatir sobre cosas tan trascendentales como si el término "feminismo" es sexista o no.Bostonboss escribió:Seguro que critica igual a las cosas que se dicen en el hilo de bombones masculinos.Ashdown escribió:Qué es lo que te molesta, que sea heterosexual y sensible a la belleza femenina?NO
1. No te lo compres.
Ya, no esperaba respuesta por tu parte.
Voy a modificar un poco tu argumento. Adelanto para disléxicos: no me digáis "no compares...". Es una traslación del argumento, no una comparación. O, dicho de otro modo, lo que se compara son los argumentos, no los sujetos de la acción.
La cosa es facil. Si un coleccionable no te gusta porque tiene esvásticas.
1. No te lo compres.
Y, por último, si Barbie sacara una colección de personajes históricos, SEGURO que habría al menos UN Ken. Aquí ni siquiera hablamos de un producto destinado a los niños de un determinado sexo, como los Action Man o las Barbies (que ya me parece algo triste de cojones, pero no es el tema), sino de un producto por el que Playmobil sí que ha tratado de abarcar a público de todos los espectros. Pero el mensaje que subyace sí que es ése, y además se le lanza a un niño: los grandes protagonistas de la historia son los hombres.