› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:WiiBoy escribió:pero si los playmovil no tenian sexo no? eran todos iguales
Los que han denunciado tampoco tienen sexo.
Aldea01 escribió:Otra puta gilipollez feminazi a añadir a la lista.
Ayer también lei que suspendían la discomóvil de no sé que pueblo valenciano porque decían que las letras del reggaeton eran sexistas.
Estamos llegando a nivel de gilipollismo sobrenatural.
alexespi escribió:Ahora entiendo el pufo oque hay en la comunidad valenciana. Entre el saqueo de los del PP y que ahora los podemitas no sólo no intenten refotar la situación sino que se dedican a chorradas como ésta y a enchufar a amiguetes, pues han pasado de guatemala a guatepeor.
eraser escribió:¿Tanto les costaba incluir a mujeres como...
- Cleopatra
- Hipatia de Alejandría
- Juana de Arco
- Isabel la Católica
- Ana Bolena
- La Reina Victoria
- Marie Curie
- Amelia Earhart
- Rosa Parks
- Valentina Tereshkova
...?
Son 10, no creo que haya problema en cambiar a 10 de la colección. Y no pasaría nada.
En relación a los comentarios de estos últimos días en redes sociales sobre la colección La Aventura de la Historia queremos poner de relieve que a lo largo de los 60 libros de la obra editorial se tiene muy presente el papel fundamental de la mujer en la Historia con la aparición de personajes como Nefertari, Hipatia de Alejandría, Juana de Arco, Amelia Earhart, la reina Victoria, Marie Curie y la reina Elisabeth I, entre muchas otras mujeres
Nuku nuku escribió:.
Hicks-81 escribió:
Es que no aparecen ni diez hombres... estoy mirando el listado de la colección y personajes historicos propiamente dichos hay:
Marco Polo, Leonardo DaVinci, Mozart y Van Gogh... no llegan ni a diez.
Tukaram escribió:Lo mas gracioso es que de ser Barbie la colecion dudo mucho que hubieramos llegado al extremo del gilipollismo absoluto de forzar a meter algunos Ken porque la colecion es feminista
raday escribió:@Garranegra
¿realmente has leído la noticia?
raday escribió:@Garranegra
Garranegra escribió:raday escribió:@Garranegra
Si, lo he leído y sigo pensando lo mismo, aunque tengo que decir, que sin mucho interés, porque me parece una chorrada mas de esta banda.
La venta de estos muñecos, tiene un 90% de clientes del genero masculino, y estos, a estas edades, se sienten mas identificados por modelos masculinos, al igual que ellas, por modelos femeninos. Que van a hacer, van a crear una colección de muñecos femeninos, para que no se vendan y pierdan dinero, y todo para contentar a esta gente y que puedan seguir viviendo del cuento?
Que fijen su mirada en el mundo de los videojuegos, que tiene un filon
raday escribió:Nuku nuku escribió:.
Como bien demuestra la rectificación, esos que trabajan "vendiendo cosas" la han cagado por retrógrados y torpes
¿Que tienen que ver los targets? ¿insinúas que el target de esta colección son solo niños niños barones que les gusta jugar con figuras de guerreros? ¿son los padres (que no madres) el target de la colección? ya sabes, por eso de mira playmobil, que bien me lo pasaba de niño, se lo compraré a mi hijo que viene un pirata y un indio.
¿la madre será el target de la colección de "haz tus pulseras"?
Sinceramente, si es una editorial seria y su producto es "una magnífica colección de figuras y libros para divertirse jugando y aprendiendo sobre las grandes etapas, lugares y civilizaciones de la historia" tienen una manera de venderlo lastimosa,
Nuku nuku escribió:raday escribió:Nuku nuku escribió:.
Como bien demuestra la rectificación, esos que trabajan "vendiendo cosas" la han cagado por retrógrados y torpes
¿Que tienen que ver los targets? ¿insinúas que el target de esta colección son solo niños niños barones que les gusta jugar con figuras de guerreros? ¿son los padres (que no madres) el target de la colección? ya sabes, por eso de mira playmobil, que bien me lo pasaba de niño, se lo compraré a mi hijo que viene un pirata y un indio.
Sinceramente, si es una editorial seria y su producto es "una magnífica colección de figuras y libros para divertirse jugando y aprendiendo sobre las grandes etapas, lugares y civilizaciones de la historia" tienen una manera de venderlo lastimosa,
La "retificacion" mas bien claudicacion ante posibles represalias y acoso feminazi como en otros caos solo indica que pasan de problemas, y prefieren perder la pasta de las menos ventas que tendran seguramente esos numeros concretos que tener una campaña mediatica de justicieros sociales dando por culo.
Lo de los targets esta mas que claro, si quieres verlo o no tu sabras, tampoco voy a perder mas tiempo explicando algo que resulta evidente y logico a nada que tengas la mas minima nocion de "tengo que vender un producto".
Nuku nuku escribió:raday escribió:Nuku nuku escribió:.
La "retificacion" mas bien claudicacion ante posibles represalias y acoso feminazi como en otros caos solo indica que pasan de problemas, y prefieren perder la pasta de las menos ventas que tendran seguramente esos numeros concretos que tener una campaña mediatica de justicieros sociales dando por culo.
Lo de los targets esta mas que claro, si quieres verlo o no tu sabras, tampoco voy a perder mas tiempo explicando algo que resulta evidente y logico a nada que tengas la mas minima nocion de "tengo que vender un producto".
Tukaram escribió:en serio te crees que las que se han quejado de esto van a correr a comprar la colecion completa ahora que hay playmobils con tetas incluidas en la misma ?
porque ya te digo yo que esas amargadas van a pasar TOTALMENTE de comprar nada
es mas te crees que ahora van a aparecer muchas niñas queriendo comprarse la colecion de palymobil porque salga juana de arco ?
Playmobil, imagino que sin ningún tipo de mala intención recibe la propuesta y se lanaza al diseño de las figuras. Imagino que no hay mujeres en puestos relevantes de esa parte por que si no no se explica que a nadie se le ocurriese.
Según tus afirmaciones, alguien dijo -Pongamos a Cleopatra! y un "genio de las ventas" dijo - No!!!! nuestro tarjet no comprará ese fasciculo con una fémina de regalo por Diós!!!
¿si has comprado 7 y quieres hacer la colección no comprarías el 8 por traer a Juana de Arco?
¿tu hijo no querria el 8 muñequito por ser mujer aunque blandiese una espada?
¿crees que el que se ha gastado 60€ en llegar al 7 se saltará el 8 por que tiene tetas?
"Mu profesional"
zelos92 escribió:Tukaram escribió:en serio te crees que las que se han quejado de esto van a correr a comprar la colecion completa ahora que hay playmobils con tetas incluidas en la misma ?
porque ya te digo yo que esas amargadas van a pasar TOTALMENTE de comprar nada
es mas te crees que ahora van a aparecer muchas niñas queriendo comprarse la colecion de palymobil porque salga juana de arco ?
Yo no me compre nunca un pack de playmobil que no incluyera un grupo mixto, supongo que no soy el único.
Tukaram escribió:pues lo mismo se puede decir de ti que tu comprases playmobils mixtos no quiere decir que todos lo hicieran yo me compraba los playmovbils que me molaban ya fuese el fuerte o el barco pirata o yo que se y sinceramente me importaba una puta mierda si eran tios tias o mixtos si hacia falta ya convertiria a un moñaco en tia en mi inmaginacion y tan feliz
me hace eso ser un machista ?
zelos92 escribió:@Nuku nuku No ningún niño conoce a Cleopatra, pero ninguno eh? Vamos y a Juana de Arco es que nadie ni adulto ni niño.
Os poneis en unas posiciones más absurdas, que además si es para educar pues mejor que no lo conozca, igual les pica el gusanillo.
@Tukaram Pero que tu no lo hicieras no quiere decir que nadie lo hiciera, o que representes a la mayoría. Y Ken reciente es del 61, que tampoco veo eso de tiene pene para hombres no lo tiene para mujeres.
Reverendo escribió:@Nuku nuku
Igual no te das cuenta, pero con tu argumentación, precisamente estás justificando a lo que tú llamas "feminazis", porque hablas de estereotipos.
El target es de niños y, por tanto, les tenemos que dar a escoger entre "un caballero con espada y una princesa" ¿Es esto lo que dices?
O los niños preferirán a una momia que a Cleopatra, ¿no?
A ti puede que te parezca una chorrada sin sentido, pero romper estos estereotipos con detalles como que en una colección de playmobils también salgan personajes femeninos relevantes, y hacer que tanto niños como niñas aprecien tanto el ardor guerrero como las ciencias o el arte y que, además, no asocien esas características al género, es definitivamente un paso adelante.
Hay que quitarse de la puta cabeza esta guerra absurda que ahora se está librando en las redes, donde todo atufa tanto a "feminazismo" como a "neomachismo". La polarización nunca genera nada bueno. Nunca.
Nuku nuku escribió:....sera mucho mas facil vender al cliente ocasional con un indio con su arco, que con una india con un bebe,
Nuku nuku escribió:¿ves¿ por eso digo que no teneis ni idea, por que te ries de esa situacion como absurda cuando es una situacion completamente logica en una oficina,...
Pues bastante mas profesional que tu que acabas de dejar de lado por completo al cliente ocasional y perdido por lo tanto un buen numero de ventas, ...
Tukaram escribió:pues lo mismo se puede decir de ti que tu comprases playmobils mixtos no quiere decir que todos lo hicieran yo me compraba los playmovbils que me molaban ya fuese el fuerte o el barco pirata o yo que se y sinceramente me importaba una puta mierda si eran tios tias o mixtos si hacia falta ya convertiria a un moñaco en tia en mi inmaginacion y tan feliz
Rotondas escribió:Que ganas de protagonismo tienen algunos colectivos y mas aun en Valencia, con las de cosas.prioritarias que hay en vez de esto...
raday escribió:Nuku nuku escribió:....sera mucho mas facil vender al cliente ocasional con un indio con su arco, que con una india con un bebe,
Nuku nuku escribió:¿ves¿ por eso digo que no teneis ni idea, por que te ries de esa situacion como absurda cuando es una situacion completamente logica en una oficina,...
Pues bastante mas profesional que tu que acabas de dejar de lado por completo al cliente ocasional y perdido por lo tanto un buen numero de ventas, ...
Entiendo tu idea, pero en los coleccionables que citamos no se da el caso del comprador ocasional mas alla del 5 o 6 fasciculo por que simplemente no se distribuye igual en los quioscos, no viene en un supercartón que llama la atención (que es el que busca al cliente casual) de hecho en la mayoría de quioscos a partir de esos números o la encargas o ni llega al quiosco. ¿que ventas perderías pues?
Nuku nuku escribió:Ya de paso si quieres dentro de unos meses te das una vuelta por 4 o 5 kioskos y te fijas a ver que colecciones siguen vendiendose aun en cartones pequeñitos y cuales ya solo se venden por correo, te llevaras una sorpresa.
bube Jan 21, 2016
Me fascinan los nuevos trucos publicitarios nadie se olvida del personaje principal de una pelicula. Ahora ya tienen una campaña en twitter, toda la prensa hablara de eso, la television, etc. Ahora ya todo el mundo sabe que esta a la venta el muñequito de la protagonista principal de la ultima de star wars.
zelos92 escribió:Tukaram escribió:pues lo mismo se puede decir de ti que tu comprases playmobils mixtos no quiere decir que todos lo hicieran yo me compraba los playmovbils que me molaban ya fuese el fuerte o el barco pirata o yo que se y sinceramente me importaba una puta mierda si eran tios tias o mixtos si hacia falta ya convertiria a un moñaco en tia en mi inmaginacion y tan feliz
He dicho yo eso? señalame el punto en el que te he llamado machista por favor.
Si playmóbil tiene packs con mujeres digo yo, así una idea loca, será por que los venden, si nadie los comprara no crees que las habrían eliminado? Y no hablo de su línea rosa (que normalmente incluye también algún hombre)
@Nuku nuku Has dicho ¿cuantos conoces a Cleopatra? Como insinuando que no es una mayoría, que si además no es conocida de pingas mucho mejor, si es una colección para educar mejor que no la conozcan que que sí.
raday escribió:Nuku nuku escribió:Ya de paso si quieres dentro de unos meses te das una vuelta por 4 o 5 kioskos y te fijas a ver que colecciones siguen vendiendose aun en cartones pequeñitos y cuales ya solo se venden por correo, te llevaras una sorpresa.
¿entonces si dentro de unos meses me paso por 4 o 5 kioscos y no está este coleccionable de forma visible con su cartón y su muñequito demostraría que eres "un fontanero que no sabe de tuberías"?
Ok, me guardo este post
Yo no trabajo en ventas, pero si trabajo con ellos, es un mundo lleno estereotipos, machismo, sexismo y sobre todo sin ningún tipo de escrúpulo ni conciencia mas allá del objetivo de ventas.
pero es que tanto da, tu ya has demostrado no tener ni idea
Nuku nuku escribió:Sobre Star wars, por favor, copia y pegame donde he dicho que Rey es un fracaso de ventas.
raday escribió:Anda que no, primero vacilas diciendo que me pase por los quioscos en unos meses, y luego si no se cumple tu argumento: "será por otra cosa".
Todo el hilo argumentando que es por las ventas, que las muñequitas no venden*, que se perderá las ventas del casual, que los niños no querran el fasciculo si ven a una mujer... Se desmonta el argumento (dado que el personaje femenino puede ir del fasciculo 10 en adelante) ya que a partir de esos numeros apenas hay opciones de que lo vea un comprador casual y entonces dices:pero es que tanto da, tu ya has demostrado no tener ni idea
* (juana de Arco con una espada en mano no veo por que no venderia, pero claro, tu tbn la pondrias con un bebe, y de paso la fregona a la espalda, No se por que no se pueden ver personajes femeninos molones)Nuku nuku escribió:Sobre Star wars, por favor, copia y pegame donde he dicho que Rey es un fracaso de ventas.
Pues el paralelismo que establecieron los iluminados que no incluyeron a Rey en el set de figuras con tus argumentos para no incluir ningun personaje histórico femenino es realmente grande Aunque tu quizá ponías a rey cosiendo los pantalones de Fin...
zelos92 escribió:@Nuku nuku Me dices que si de 60 pones en el 30 el muñeco de Cleopatra exactamente igual que el másculino pero con el pelo largo, el niño dirá "Este no me lo compres que tiene tetas"?
No creo que ningún niño prefiera a otro faraón sobre Cleopatra, igual si prefieren la momia, si, pero es un asnto diferente no estas cambiando solo el género.
Y es que si el simple hecho de ser mujer causará repelús entorno a los niños tal y como dicen antes un SW con protagonista femenino debería estar apartado de todo niño y sin embargo fue un éxito, el género igual no es tan clave como piensas.