jeje, yo tamien tengo muchas dudas, y eso q solo faltan 3 dias y hemos tenido tiempo de sobra para decidirnos .... q llevamos esperando esto meses por no decir años...
-En principio siempre pensé en el Motor Storm, por los videos e imagenes q se veian resultaba de lo mas espectacular, pero despues de probar la demo en el CI no me convenció en exceso.
Si bien es cierto q lo tenian enchufao por componentes y parecia un juego de ps2, en lo q respecta a la jugabilidad me parecio un rollo BURNOUT de ps2 pero en las Cañadas del Teide, jaja, no en serio, tanto el rollo del turbo como los accidentes me daban esa sensacion, las pistas q jugue eran cortas y terminaba resultando hasta mareante..
no se.. no me convence y a primera impresion no parecia tener mucho q ver con los videos e imagenes q he visto...
-El Resistance no lo he probao, pero de toas formas los juegos de guerra-tiros no me vuelven loco, si me mola en el rollo online, pero no me llena tanto como para pillarlo de entrada...
-En el caso del VT3... los de tenis siempre me han gustao, pero los veo muy limitados de jugabilidad.. esta bien para tenerlo siempre y cuando tengas mas juegos, pero no se, pillarlo de lanzamiento como q me la acabara comiendo tol dia tanto tenis..
- Sin embargo, el F1, el primer juego q dije q no me pillaria ni de coña por no tener escuderias actualizadas.. es el q mejor veo, primero pq siempre me han molao los f1, y segundo pq las demos q probe, a pesar de estar por componentes tenian unos graficos increibles, estoy frito por verlo en mi tele con cable hdmi,y en jugabilidad lo notaba muy mejorado... creo q puede ser un vicio.. el todo esta en acostumbrarse a ve a Schumi dando el coñazo toavia!!
-
en resumen.. para mi el F1 aunq no ste actualizao es la mejor opcion...
despues ya mirare alli mismo cual me llevo de 2º.
Litillos escribió:A saber las colas que se van a montar xq la publicidad dice hasta fin de existencias....
lo de fin de existencias sera solo si vas sin reserva.. logicamente..