El Corte Inglés me regala un juego y una mochila

1, 2, 3, 4, 5
Pues me han llamado del ECI de Tenerife para la promoción.

Se trata de poder financiarla a 9 meses sin intereses y un descuento de un 25% en uno de los juegops diponibles

Ah y una mochila (como si la cosola fuera pequeña pa llevarla de un lado pa otro jejejej

Eso si solo si vas de 12 a 1 de la madrugada¡¡¡¡¡

Ya podrian esperar a la mañana del dia siguiente...

Venga a por ellaaaaaaaaaaa [fies]
gmrgmr escribió:Madre mia madre mia que subidon me acabas de dar... como sea verdad lo de madrid... ahora mismo yamo a mi "confidente" del ECI de madrid que abre para que me confirme.

De nada. Aquí si nos movemos todos mejor que mejor.

Llama e informa que cuanto antes lo sepamos mejor.

Por cierto, el eci que habre de madrid me parece que es, casi al 100% la electrotienda que esta pegando con sol, donde yo la tengo reservada

Efectivamente, creo que es esa.

Tengo un colega trabajando allí y él no sabía nada que no fuese la oferta del 25% en el F1, pero mañana mete presión al jefe para enterarse. Cuando sepa algo informo.

De todas formas no estaría mal llamar e informarse.

Si realmente es cierta esta oferta en la Peninsula y no la han promocionado es para partirles los dientes, siempre con amor.
si en la peninsula lo hacen (en el caso de que lo hagan) y no lo dices es para crear mas sorpresa ypara que vaya menos gente... por que se pueden morir como vaya toda la gente de madrid que la reservo en el eci a ese eci y se quedarian sin juegos xD.
Mi conocido se lo va a preguntar al jefe de planta, haber si me llama y me comenta
Si es que ya lo avisé yo el viernes!! que aquí en Las Palmas me lo dijo un empleado!
a esto es a lo que se referia sony con lo de reconpensar a los europeos por la espera

pero en letra pequeña ponia.....

pero solo a los canarios que son los que mas tienen que esperar

jajajajjaja

PD: la de frikis que voy a ver andar juntos jajaja
alguien save si es cierto lo de que en barcelona tambien? ai es cierto cual es? esque me estoy comiendo las unyas!!!!
mutter_6969 escribió:alguien save si es cierto lo de que en barcelona tambien? ai es cierto cual es? esque me estoy comiendo las unyas!!!!

Ni el diagonal, ni plaza catalunya, ni meridiana ni sabadell hacen la oferta y menos abren por la noche.

Asi que en bcn casi descartado.

Un saludo
no es justo q solo lo hagan en tenerife [mamaaaaa]
totalmente confirmado, la tengo reservada en el ECI de Las Palmas, llame y me dijeron que si, solo si vas a las 12 de la noche.

un saludo para todos, sobretodo los que hemos tenido suerte, 9 meses a 67€ jejeje y juego gratis :D
en principio en madrid no saben nada.
Estas seguro que la dependienta dijo madrid?
Pues los canarios estamos de enhorabuena, jajaja, que bien!, eso sí, ¿qué juegos son los de sony para el lanzamiento?, porque si sólo se puede elegir uno de sony, habrá problemas de abastecimiento seguro.

Saludos.
Como me jode, no entiendo cmo el corte ingles nos puede hacer esto al resto de compradores...
Buenas!

Tengo noticias nuevas..., hoy me pasé por el ECI y vi una lista de juegos que venden a partir del 23 (el jueves a las 00.00 también) y salían varios juegos que no son de Sony, como el Virtua Tennis o VIrtua Fighter..., les pregunté si en la promoción podía pedir un juego de esos de la lista y me dijeron que si, que cualquiera, sólo entre las 00.00 y 01.00 de la mañana..., así que el VT3 me saldrá gratis jojo XD
Dalows escribió:Buenas!

Tengo noticias nuevas..., hoy me pasé por el ECI y vi una lista de juegos que venden a partir del 23 (el jueves a las 00.00 también) y salían varios juegos que no son de Sony, como el Virtua Tennis o VIrtua Fighter..., les pregunté si en la promoción podía pedir un juego de esos de la lista y me dijeron que si, que cualquiera, sólo entre las 00.00 y 01.00 de la mañana..., así que el VT3 me saldrá gratis jojo XD

Que injusta es la vida ....

Todo el mundo pagara 60 o 70 € dependiende del juego, y Tenerife exclusiva se lleva un juego gratis???

En fin, porque me pilla a 3 Dias que sino ...

SALu2
no iva a comprarla todavia pero al ver lo de la financiacion a 9 meses y un juego gratis lo tenia claro... xo los muy cab**nes no lo hacen en la peninsula.... me han quitado la ilusion del dia... no hay derecho!!! que tienen los canarios que no tengamos nosotros?
Es que ahora para joder al corte ingles tendriamos que cancelar to2 las reservas... por que unos si y otros no? Haber si alguien conoce a alguien del ECI peninsular y puede confirmar algo
Es una autentica putada si, pero también nosotros nos hemos jodido muchas veces con las promociones peninsulares tanto del Corte Inglés como de otros centros comerciales, pero bueno, no trato de justificar nada porque me sigue pareciendo una putada que lo hagan solo en una comunidad autónoma y en otras no.

Por si a alguien le interesa: 922-235353. Es el número de atención al cliente del ECI de sta cruz de tenerife (desde que el que me llamaron), por si quieren preguntar algo en concreto de algun centro de la peninsula. Alomejor con la presión de algunos conseguís que todos los ECI del país hagan lo mismo, quien sabe... suerte pues ;).
mi conocido me comento que hoy tubieron una reunion con sony y que no sabian nada de lo de la promocion, solo que iban a contratar a una especie de catering y poco mas de 24:00 a 01:00
mutter_6969 escribió:no iva a comprarla todavia pero al ver lo de la financiacion a 9 meses y un juego gratis lo tenia claro... xo los muy cab**nes no lo hacen en la peninsula.... me han quitado la ilusion del dia... no hay derecho!!! que tienen los canarios que no tengamos nosotros?

uNA HORA MENOS Y UN JUEGO MAS [jaja]
PUes es una buena noticia para todos aquellos isleños que puedan hacerse con una PS3 +juego gratis..pero un feo detalle de confirmarse por parte del ECi para los demas compradores. [noop]
jo que envidia!! desde sevilla a dia de hoy no me han llamado para nada, mañana llamo yo aver que me dicen...
Acabo de llamar al Corte Inglés de Alicante, he preguntado si iban a abrir el jueves por la noche y nada, viernes a las 10h, antes no las venden, y sobre promociones me ha dicho lo sabido, el 25% del F1. Por cierto la tia super borde y en plan... "eres un crio y me estas haciendo perder el tiempo", se notaba que me quería colgar rapido la muy... Por cierto, no te llaman xq me ha dicho que habra ps3 de sobra aunque yo por si acaso la tengo reservada desde hace tiempo XD
A la persona que me la reservo a mi le dijeron que regalaban un juego y una mochila con "cositas" ¬_¬ ein?
Lighttyear escribió:A la persona que me la reservo a mi le dijeron que regalaban un juego y una mochila con "cositas" ¬_¬ ein?

La mochila que nos dan trae 'cositas'?, y no se puede averiguar que 'cositas' son?, alomejor nos deparan otra sorpresa más [jaja]
Dalows escribió:
La mochila que nos dan trae 'cositas'?, y no se puede averiguar que 'cositas' son?, alomejor nos deparan otra sorpresa más [jaja]

he llamado para intentar sonsacarle, pero me dicen q no saben, q puede q contenga algun BR ya sea de Demos o alguna Peli determinada...

ya seria redondo!!
con la misma ni hace falta q nos bajemos las demos! [fies] [fies]
seria perfecto una peli o algo del estilo, pero en BR

y... por que no? un cable HDMI xD
Joder macho, como nos regalen una peli en BR o algo les lameré el culo a los del corte inglés toda la vida con lo bien que se han portado con nosotros Oooh [oki][qmparto][oki].
jaja, lo del cable ni se me pasó!
si es asi les doy un beso donde haga falta! jaja
PlaceboHead escribió:jaja, lo del cable ni se me pasó!
si es asi les doy un beso donde haga falta! jaja

A mi no me haría gracia porque yo ya me había pillado una por internet, asi que mejor una peli en BR [plas]

EDIT: Si alfinal no hay nada en la mochila tampoco pasa nada, pero sería un puntazo que nos regalaran algun detalle la verdad [666]
Dalows escribió:
A mi no me haría gracia porque yo ya me había pillado una por internet, asi que mejor una peli en BR [plas]

jaja, si, no! Matrix, o el Señor de los Anillos!
ya veo a los peninsulares sacando pasajes pacá! jeje
PlaceboHead escribió:
jaja, si, no! Matrix, o el Señor de los Anillos!
ya veo a los peninsulares sacando pasajes pacá! jeje

Alomejor se puede elegir peli y todo (ya estamos desvariando XD)..., no estaría mal que nos regalasen 'Infiltrados' en BR ya que sale hoy [poraki]
ahh, por cierto, se me olvido decir q le comenté a la tipa del CI si era posible pillarla el jueves a las 0.00 sin tener reserva previa, y me dijo q si pero q no 100% seguro, q ya tenian en el almacen 250 consolas exactas, y q las reservas taban subiendo como la espuma estos últimos dias (con esa promocion no es pa menos) asi q los q pensaban ir sin reserva mejor q se den una vueltita por alli y la reserven antes...
(hablo del Ci Las Palmas)
yo tengo mi reservita lista :)
Poruqe no haran eso aqui.... cachis XD y yo con mi reserva dsd febrero y no me dan ni las gracias XD
Haber acabo de hablar ocn un amigo que trabaja en 7 palmas (corte ingles las palmas) y me acba de decir que por lo visto = eso solamente es para los que no la tengan reservada... o la tengan reservada en el corte ingles de mesa y lopez...

Por movidas de comisiones y cosas raras....

el quedo que me llamaba desde que sepa algo lo posteo

Salu2
a mi me dijeron desde el mismo dpto. que sirve tu reserva tanto de 7 palmas como de mesa y lopez, anoche por telefono llame.
La verdá que tengo un cacao... no se ojala xq yo tb la tengo reservado en 7 palmas pero t digo si tengo que creer a alguien lo creo a el que llevo toda mi vida vendiendome videojuegos y sacandome chanchullos xDD
Litillos escribió:Haber acabo de hablar ocn un amigo que trabaja en 7 palmas (corte ingles las palmas) y me acba de decir que por lo visto = eso solamente es para los que no la tengan reservada... o la tengan reservada en el corte ingles de mesa y lopez...

Por movidas de comisiones y cosas raras....

el quedo que me llamaba desde que sepa algo lo posteo

Salu2

naa, eso no es asi!
Si la tienes reservada en el corte de 7 Palmas (no en el supermercado hipercor) tambien la puedes recoger en Mesa y Lopez el jueves a las 0.00 y tambien te regalan el juego y la mochilita!
Confirmado por mi mismo q la tenia en hipercor y me hicieron cancelarla para reservarla en CI de 7 Palmas previo asegurarme q la reserva es valida para M. y Lopez!

Edito: me dice el colega q aparte de regalar el juego y la mochila te siguen manteniendo el 25% de dcto en el F1! jaja, asi q cada vez mas bisness!!!!
joer acabo de ver un ticket del corte de Las Palmas, y encima k nos regalan un juego y la jodia mochila , tb le hicieron al colega el 25% en el f1, estos del corte k estan tooss locos!!!

jajajjajja, espero k ami tb me hagan el 25% y k sigan regalando cosas coño

sera k nos kieren kompensar por salir aki una hora mas tarde
jaja

saludos
Lo llame de nuevo xDDD y le habia entendido mal si pueden ir a buscarla los que la tienen reservada...en 7 palmas pero la promocion es para los que la compran al momento (hablo del tema del juego gratis y la mochila esa)

Vaya lio...
jeje, okkk, pos q me regalen el MotorStorm, y me pillo el F1 por 44.99€, y a la espera a ver q nos meten dentro de la mochilita!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [looco]

edito: y lo de Litillos.. a mi no me dijeron eso, debe ser q con quien hablas tu te dice algo diferente
la oferta es para el q vaya de 0.00 a 1.00!
Y no tiene logica q no apliqen la oferta a alguien q la tenga reservada.. con lo facil q es ir alli un rato antes por esa regla de tres y cancelar la reserva, no van a estar con esos rollos pq se puede armar una buena!
te equivocas litillo

a mi me llamaron ayer y me preguntaron que si confirmaba mi reserva y informarme de lo que ivan a hacer el jueves por la noche.

me dijo que pondria desde las 00.01 asta la 1.00 un stand en la plaza que esta al lado del corte ingles de tenerife, que es de su propiedad todo sea dicho.

y que podria financiarla a nueve meses sin intereses con un juego gratis y una mochila de transporte gratis,

entonces le dije que a mi en su momento al llamar para preguntar sobre la reserva no me habian dicho nada de los 50 euros . al llegar me pidieron esos 50 euros ,y el jefe de planta me dio como solucion financiarla ya y me hacia un escrito como que la recojia el 23.

pues la amiga me respondio.

no pasa nada, si quieres anulamos ese contrato y te hacemos otro nuevo con esta promocion , cuando llegues el jueves presenta tu dni y tu targeta y te daremos el nuevo contrato para que lo firmes, a ,,, tambien traenos el contrato anterior.

entonces le dije que si me respetaban el numero de reserva y me dijo..

si tranquilo eres el numero 5 nos vemos el jueves

PD: es cansino repetir las cosas, podrias leer un poco mas el hilo.

no se como lo haran el las palmas, pero si tienen tambien la promocion me imagino que sera igual.
Para empezar el hilo me lo he leido entero el que no lo has leido eres tu creo...

yo te estoy diceindo lo que me dijo un amigo de bastante confianza que trabaja en el corte ingles de 7 palmas

EDIT: de todas formas mira no sirve de nada de discutir aqui ojala me equivoque y pueda tener mi juegso gratis el jueves ;)
Litillos escribió:pero la promocion es para los que la compran al momento (hablo del tema del juego gratis y la mochila esa)

¿Cómo va a ser la promoción para los que no la tienen reservada?, no tendría sentido. La tía que me llamó me dijo que era para lo que las teníamos reservadas, vaya gracia, pues para eso no me llama ¿no?

Así que nada, todos a las 00.01 en el ECI de nuestras respectivas islas (tenerife en mi caso XD) a recoger la ps3, un juego gratis y una mochila con cosas (que será? XD), y encima el 25% de descuento en el F1, brutal [qmparto]

EDIT: El jueves cuando las tengamos posteamos fotos para poner los dientes largos a los demás con nuestros 'regalos' [oki][qmparto][oki]
Joder que mierda mi amigo es un tonto xDDD paso luego quedo con el y que m explique xDDD
Litillos escribió:Para empezar el hilo me lo he leido entero el que no lo has leido eres tu creo...

yo te estoy diceindo lo que me dijo un amigo de bastante confianza que trabaja en el corte ingles de 7 palmas

EDIT: de todas formas mira no sirve de nada de discutir aqui ojala me equivoque y pueda tener mi juegso gratis el jueves ;)

Litillos, es q somos muchos los q pensamos igual, y tu eres el unico q dice lo contrario, ademas, si lees bien como dice daymaster, todos hemos hablado con diferentes comerciales de diferentes tiendas, yo solo ..con 3 o 4 diferentes pq cada vez me coge el tf alguien distinto y todos coinciden en lo mismo!! y no es precisamente lo q te dice tu amigo de confianza!
no te lo tomes a mal que no era mi intencion.

aparte silees el hilo veras que posteo desde el principio :) jeje

y si , ojala te la den. pregunta bien.

tambien espero que el reto de comunidades tambien se lo den

alomejor os pasa como nos paso a nosotros con las reservas que ustedes podian reservar y aqui no sabian nada. al final llego unos dias mas tarde

suerte
Ya será eso... lo que no entiendo es xq iba a engañarme

entienden no?

Pero nada no se habrá enterado bien o algo de eso

Salu2
bueno pues no pasa nada, creo que esta claro, tenerife y las palmas es lo mismo, asi que na, a aprovecharlo paisanos :D
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5