OoJOO!! IMPORTANTE!!
Una cosa, estais seguros de q el regalo q viene con el game es una mochila??
Ayer fui al corte (7 Palmas) y aproveche pa acercarme a la seccion de videojuegos y salir de dudas sobre si seguirian respetando el 25% del F1 (q me lo pillo fijo) independientemente del regalo de otro juego,( me dijo q por supuesto)
...... y cual fue mi sopresa q estaban preparando unas bolsas (la tipica blanca con triangulitos verdes de toa la vida del CI) doblandolas.. con algo dentro y encintandolas con cinta adhesiva..
Claro, en ese momento ni cai pa q coñ. seria aqello, yo tenia mas q asumido q el regalo era una mochila y ni me planteé ir de enterao a preguntarle q q coñ. era aqello y sali pitando. Tenian amontonadas ya sobre unas 100 lo menos.. asi q me parece de los mas sospechoso y demasiada casualidad!
El caso es q ahora acabo de ver la imagen del periodico q esta colgada mas atras en este hilo con la publicidad de la promoción en la q pone q no una mochila, sino una bolsa con regalos sorpresas!!
Asi q ojito!! no sea q lo de la mochila sea una confusion y realmente sea una bolsa corriente con algun regalo dentro!