El Corte Inglés me regala un juego y una mochila

1, 2, 3, 4, 5
Señores me acaba de llamar un colega y estan montando el tinglado por fuera del CI de Tenerife y... ya hay cola, unas 20 personas.
Espero que no se gasten los F1 [+furioso]
Yo lo pille hoy en el game por la tarde.

Pd: Aora que me doy cuenta, estoy hablando de madrid, y he visto q vives en canarias, sorry no se si alli ira igual
naaa , es de la temporada pasada, lleva michelin
Ni idea de lo que hay, el cabron trabaja alli y me llamo para reirse de mi, de la cola q voy a tener que hacer, en fin.
daymaster escribió:naaa , es de la temporada pasada, lleva michelin

XDXD. Una pregunta..., venderán tambien accesorios ahí o será mañana por la mañana?, y los jeugos que no son de Sony igual?
A alguno que no le interese la mochila se la compro que ando buscando una [borracho]
ni idea, me imagino que los tendran al igual qu eel recto de juegos

yo no se si pillarme el vf tambien

por cierto a ti cuando te llamaron te dijeron que ya te hacian la financiacion y la firmabas cuando la recojieras???

porque a mi me lo dijo y se me paso decirle que que pasaba si queria incluir algo mas
Dalows y Daymaster a que hora vais a bajar? yo supongo q llegare sobre las 23:45
La verdad es que lo del tema de la financiación no me acuerdo muy bien la verdad...

LiZa, yo bajaré sobre las 23:30 y supongo que habrá que hacer una cola de muerte xD
pues yo desde que me recojan

espero que sea !!!!!!YA!!!!!
Buenas!!!!

Porfin la tengo!!!! jjojojjooj X-D

Había monton de peña, estaba petadísimo macho. Alfinal no había mochila, sino una bolsa blanca que ponía playstation 3 y que los 'regalitos' no eran más que una taza, la revista oficial de playstation y un cutre-llavero que por cierto me dejé en el coche así que no sale en la foto XD.

Enfín, pongo fotos de lo que me pillé (el F1 Gratis :D). Infiltrados super edición especial [plas], Virtua Tennis y un Sixaxis :D.

Imagen
Esta es la famosa mochila con "cositas":

Imagen
Imagen
ey a mi no me dieron esa revista xD
Joer tio! no me esperaba tanta peña, cuando llegue la cola llegaba casi hasta la entrada, pues cuando llegue a la esquina el final estaba por el mismo sitio, menuda prisa se dieron al final cuando no habia tele y ya quedaban 10 minutos para la 1 nos metieron a toda leche, al final estaba para llevarse 10 juegos en la bolsa q no te pillaban... jejejeje
al final pille consola resistence y motorstorm y de momento motorstorm no me ha decepcionado para nada voy a hacer el update q tengo problemas con el proxi y paso de quedarme sin la peli de regalo y lo que es mas de jugar al motorstorm online... OLEEEEE.

P.D. Dalows ya te pedire prestada la peli jejejejeje
Yo tengo problemas cuando voy a actualizar a 1.60 con el Wifi... se me queda colgado a mitad :S... lo acabo de conectar con el cable y por ahora va bien, a ver como se comporta, seguro que mi router ta cascao...

CUando quieras quedamos LiZa y nos echamos unas partidas por internet [borracho] y esta noche me vicio Infiltrados, que peliculón joojo... hoy ha sido una gran noche para todos :P.

Por cierto, yo ya tenia el cable HDMI que me había pillado anteriormente, y la verdad es que es brutal la calidad..., me encanta, voy a llorar de la emocion [oki][qmparto][oki]
jejej

ya la tengo jojj

dalow creo que te vi con tu padre llebavas una chaqueta a rallas de dos colores como gris y azul grisaseo con gorro??

bueno decir que estubo que te cagas , la verdad que me encanto la experiencia. un 10 a eci

joder si estubo hasta zerolo el alcalde.

bueno los regalos pues son un detalle , la nueva revistita oficial, una tasita bastante cuca y un llaverin

me lleve la ps3 logicamente , el resistence

ahora mismo estoi actualisando va por 10 con inalambrico (decir que el wifi de ps3 es buenisimo , pensaba que seria caca como el de psp que donde esta conectada la ps3 no le llega señal pero la ps3 tiene un 75 porciento, no esta mal.

luego me registrare para la peli y a mumu que mañana curro
Jejeje que vaa, iba con una chaqueta vaquera y con capucha... alomejor me vistes porque estuve con mi madre que estaba con la perra por ahí y alfinal entró con la perra y todo :P.

A mi el Wifi se me cuelga, pero me da que es por mi router roñoso, acabo de actualizar gracias al cable..., a ver si configuro bien el router este :P.

Yo la verdad es que iba con la intención de pillar solo el F1 y de regalo, pero vi todo lo que tenían y no me pude resistir al VT, sixaxis e Infiltrados [poraki]

Un 10 pal eci, si señor.
yO no recomiendo actualizar la ps3 ni ningun aparato mediante Wifi... es jugar a la ruleta rusa.
Nadie vende la mochila? [pos eso]
Si lees el post veras q no daban una mochila de transporte sino una bolsa con unos regalos, algo cutrillos jejejeje, pero weno lo que interesaba era el juego, yo me pille motorstorm y resistence, mi id es LiZaRaZu agregadme y a viciarnos...
Por cierto este es mi primer post con la PS3 ...
Ah pues nada, a ver donde encuentro una mochila [enfado1]

La mia llega esta tarde al pueblo, a las 3 salgo yo para ya, pero online no la conectare hasta despues de semana santa ya que alli no tengo internet y aqui no me la traigo hasta esos dias. Para eso necesito una mochila!! [Alaa!]
dalow y lisa

dadme vuestro id para agregaros
daymaster escribió:dalow y lisa

dadme vuestro id para agregaros

soy dalows [plas]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5