› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alberdi escribió:UnMAIL escribió:Enserio alguien cree que corte ingles va a cerrar? , si cierra el corte ingles, antes cierran todas las tiendas de barrio...
El corte ingles esta muy bien financiado, estan los mejores asesores trabajando para la marca.
No os equivoqueis..., corte ingles no cierra.
No os equivoquéis... la vivienda nunca baja.
spanishnerd escribió:se lo merecían, es una tienda patética con unos precios exorbitados, para estirados de mierda, también los dependientes soltaban un tufo a estirados que daba asco, te hacían sentir como de otro planeta.
UnMAIL escribió:alberdi escribió:UnMAIL escribió:Enserio alguien cree que corte ingles va a cerrar? , si cierra el corte ingles, antes cierran todas las tiendas de barrio...
El corte ingles esta muy bien financiado, estan los mejores asesores trabajando para la marca.
No os equivoqueis..., corte ingles no cierra.
No os equivoquéis... la vivienda nunca baja.
Que tiene que ver la vivienda con el corte ingles?
paliyoes escribió:Zippo escribió:Y la gente que se va a la calle no importa?? os escucho hablar y os alegráis de que el ECI cierre?? pff o no pensáis las cosas o de verdad hay mucho subnormal que vive en su burbuja y no ve mas allá.
Como estamos tan bien y tan sobrados de empleo aun podemos desear el cierre el ECI y Mercadona
¿Y crees que el mercado no va a regular la falta de El Corte Inglés con otros competidores, es decir, PYMES? De hecho, de suceder la quiebra de El Corte Inglés y no suplirse con otra "supercadena" las PYMES saldrían muy beneficiadas, y sabiendo las tácticas mafiosas del Corte Inglés con sus empleados, no me cabe duda que existiría alguna PYME con empresarios que merezcan la pena que podrían generar empleo de calidad.
Rojos saludos.
Zippo escribió:Si ya veo como funcionas las PYMES... todo va genial por aqui en el pais del sol!
El corte ingles trata mejor a los trabajadores que pequeñas tiendas de barrio.paliyoes escribió:Zippo escribió:Si ya veo como funcionas las PYMES... todo va genial por aqui en el pais del sol!
Depende de la PYME, conozco alguna que merece y mucho la pena. Lo de que sí estoy seguro es de que el 100% de grandes empresas (al menos en España y en el sector de la IT) no sólo no trata bien a los empleados, sino que los trata como puta basura.
Rojos saludos.
jas1 escribió:El corte ingles trata mejor a los trabajadores que pequeñas tiendas de barrio.paliyoes escribió:Zippo escribió:Si ya veo como funcionas las PYMES... todo va genial por aqui en el pais del sol!
Depende de la PYME, conozco alguna que merece y mucho la pena. Lo de que sí estoy seguro es de que el 100% de grandes empresas (al menos en España y en el sector de la IT) no sólo no trata bien a los empleados, sino que los trata como puta basura.
Rojos saludos.
En una tienda pequeña te toca pringar a ti siempre,es decir 12 horas diarias de lunes a sabado!!!!
En el corte ingles rotan.
En el sector comercio el corte ingles es de los que mas respetan la ley.
En el sector comercio cuanto mas pequeña es la tienda peores condiciones laborales. Porque no hay comite de empresa, no hay representante de los trabajadores etc.
skelzer escribió:VirtuaNEStor escribió:No se, a mi el corte inglés me gusta. Te tratan con seriedad y los trabajadores tienen unas condiciones adecuadas.
Será en tu ciudad
Assman escribió:no lo he vuelto a pisar ni para cagar..
V1KT0R escribió:Yo trabajo en carrefour y te tratan como basura.
Tengo amigos en el corte ingles y idem...
Muchas veces no son las horas que haces o lo que te pagan si no el trato que te dan como persona.
Por mi podrian quebrar todas las grandes empresas de distribución y volver las tiendas especializadas en los barrios que es lo mejor que hay.
V1KT0R escribió:Muchas veces no son las horas que haces o lo que te pagan si no el trato que te dan como persona.
Por mi podrian quebrar todas las grandes empresas de distribución y volver las tiendas especializadas en los barrios que es lo mejor que hay.
jas1 escribió:El corte ingles trata mejor a los trabajadores que pequeñas tiendas de barrio.paliyoes escribió:Zippo escribió:Si ya veo como funcionas las PYMES... todo va genial por aqui en el pais del sol!
Rojos saludos.
En una tienda pequeña te toca pringar a ti siempre,es decir 12 horas diarias de lunes a sabado!!!!
En el corte ingles rotan.
En el sector comercio el corte ingles es de los que mas respetan la ley.
En el sector comercio cuanto mas pequeña es la tienda peores condiciones laborales. Porque no hay comite de empresa, no hay representante de los trabajadores etc.
maesebit escribió:V1KT0R escribió:Muchas veces no son las horas que haces o lo que te pagan si no el trato que te dan como persona.
Como se nota que no recuerdas la época pre-grandes superficies.
Si las tiendas de barrio han espabilado y son medio decentes ahora, es precisamente por la competencia de las grandes superficies. Antes eran las que más abusos cometían hacia el consumidor con mucha diferencia, precios exagerados con márgenes de más del 100% y servicio post venta nulo. Gracias a dios los chorizos se hundieron y quedaron los honrados.
briefer escribió:V1KT0R escribió:Yo trabajo en carrefour y te tratan como basura.
Tengo amigos en el corte ingles y idem...
Muchas veces no son las horas que haces o lo que te pagan si no el trato que te dan como persona.
+1
Bereton escribió:Se habla de "rescatar" El Corte Inglés, pero ¿con qué dinero? Con el de los contribuyentes españoles, por supuesto. A los millones de españoles que están en el paro nadie los ha "rescatado", pero al grupo de directivos millonarios que dirige El Corte Inglés deben rescatarlo los ciudadanos que aún trabajan con sus impuestos. Al final se dará la paradoja de que habrá españoles teniendo que sacrificar su bienestar económico y el de su familia para sostener a empresarios ineficientes que llevan sus negocios a la ruina con sus decisiones erróneas. ¿Y así vamos a crear empleo y crecimiento económico, exprimiendo a los pocos que aún trabajan para mantener a los que han fracasado por su ineptitud? Me parece demencial.
posytivo escribió:
solo falta mercadona ...
SMOOTH CRIMIN escribió:Bajar precios? Pero si tiene unos precios muy competitivos, y más de una vez realizan muy muy buenas ofertas
Bereton escribió:Se habla de "rescatar" El Corte Inglés, pero ¿con qué dinero? Con el de los contribuyentes españoles, por supuesto. A los millones de españoles que están en el paro nadie los ha "rescatado", pero al grupo de directivos millonarios que dirige El Corte Inglés deben rescatarlo los ciudadanos que aún trabajan con sus impuestos. Al final se dará la paradoja de que habrá españoles teniendo que sacrificar su bienestar económico y el de su familia para sostener a empresarios ineficientes que llevan sus negocios a la ruina con sus decisiones erróneas. ¿Y así vamos a crear empleo y crecimiento económico, exprimiendo a los pocos que aún trabajan para mantener a los que han fracasado por su ineptitud? Me parece demencial.
neowar2 escribió:Bereton escribió:Se habla de "rescatar" El Corte Inglés, pero ¿con qué dinero? Con el de los contribuyentes españoles, por supuesto. A los millones de españoles que están en el paro nadie los ha "rescatado", pero al grupo de directivos millonarios que dirige El Corte Inglés deben rescatarlo los ciudadanos que aún trabajan con sus impuestos. Al final se dará la paradoja de que habrá españoles teniendo que sacrificar su bienestar económico y el de su familia para sostener a empresarios ineficientes que llevan sus negocios a la ruina con sus decisiones erróneas. ¿Y así vamos a crear empleo y crecimiento económico, exprimiendo a los pocos que aún trabajan para mantener a los que han fracasado por su ineptitud? Me parece demencial.
Si el corte ingles se convirtiese en una empresa publica y se reformara bien en profundidad, tendría una negocio que daría mucho dinero, dinero que iría para arcas publicas y ademas es un negocio puede dar mucho empleo. Personalmente creo que antes que rescatar bancos habría que rescatar y nacionalizar empresas.
NaN escribió:Si el corte ingles se convirtiese en una empresa publica y se reformara bien en profundidad, tendría una negocio que daría mucho dinero, dinero que iría para arcas publicas y ademas es un negocio puede dar mucho empleo. Personalmente creo que antes que rescatar bancos habría que rescatar y nacionalizar empresas.
futuro mad max escribió:El cliente habitual del Eci son personas mayores de 50 años, de esas que han estado toda su vida con telefonica que si les dices que encuentras lo mismo en otra tienda en internet mas barato te diran que es falso o una estafa, pero hasta los clientes habituales de el Eci se mueren y dejan de comprarVamos, que necesitan 5.476 millones para tener liquidez y en lo primero que piensan es en apartar 25 millones para repartirlos entre los directivos.
No es liquidez es su deuda, su deuda ha crecido año tras año y no se puede refianciar tanto tiempo algo que no es rentable
elamos escribió:futuro mad max escribió:El cliente habitual del Eci son personas mayores de 50 años, de esas que han estado toda su vida con telefonica que si les dices que encuentras lo mismo en otra tienda en internet mas barato te diran que es falso o una estafa, pero hasta los clientes habituales de el Eci se mueren y dejan de comprarVamos, que necesitan 5.476 millones para tener liquidez y en lo primero que piensan es en apartar 25 millones para repartirlos entre los directivos.
No es liquidez es su deuda, su deuda ha crecido año tras año y no se puede refianciar tanto tiempo algo que no es rentable
Pues si, mis padres eran de esos hasta que les hice ver las cosas como eran y no como creian, ahora les va mucho mejor, en todo.
Y por supuesto, el corte ingles ni pisarlo !
dark_hunter escribió:Vaya tela con los comentarios, ECI es para productos caros donde te compense la diferencia de precio a cambio del servicio post venta. Aún así siempre le pego algún ojo por las ofertas, como el Bioshock que me saqué por 20€ cuando en amazon costaba 25€, con la ventaja de tenerlo en el momento.
ECI para cosas baratas solo vale la pena en las ofertas. Además (ahora por la crisis ya no) como compraban tanta ropa y al final de temporada se querían deshacer de ella, tenias ropa buena a un precio que ya les gustaría a las pequeñas tiendas.
Pero si se hunde, pues se le deja hundirse, nada de socializar pérdidas.
guardiaimperial escribió:dark_hunter escribió:Vaya tela con los comentarios, ECI es para productos caros donde te compense la diferencia de precio a cambio del servicio post venta. Aún así siempre le pego algún ojo por las ofertas, como el Bioshock que me saqué por 20€ cuando en amazon costaba 25€, con la ventaja de tenerlo en el momento.
ECI para cosas baratas solo vale la pena en las ofertas. Además (ahora por la crisis ya no) como compraban tanta ropa y al final de temporada se querían deshacer de ella, tenias ropa buena a un precio que ya les gustaría a las pequeñas tiendas.
Pero si se hunde, pues se le deja hundirse, nada de socializar pérdidas.
Que si se hunde hay que dejar que se hunda??? Madre mía, es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo, tu sabes a cuantos españoles da trabajo el CI directa en indirectamente?? Menudo ignorante
guardiaimperial escribió:Que si se hunde hay que dejar que se hunda??? Madre mía, es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo, tu sabes a cuantos españoles da trabajo el CI directa en indirectamente?? Menudo ignorante
guardiaimperial escribió:Que si se hunde hay que dejar que se hunda??? Madre mía, es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo, tu sabes a cuantos españoles da trabajo el CI directa en indirectamente?? Menudo ignorante
guardiaimperial escribió:Si si, tu comprate una tele por ejemplo de 3000 euros en el corte inglés y que se te estrope a los tres meses y una en Mm y que también se te estropee. Ya me cuentas. En el corte inglés te le cambian sin siquiera abrir la caja y en MM si pueden te escupen y te comes tu Tv de 3000_euros rota
el pequeño y mediano comercio trata aun peor a sus trabajadores que el corte ingles.zibergazte escribió:Ojala se hunda.. me hace gracia como ECI siendo los mayores hijos de puta en cuestiones laborales pasándose por el forro derechos elementales de los trabajadores haya gente que los defienda.. qué dan trabajo? por supuesto.. pero ese mismo trabajo lo pueden dar otros centros comerciales o tiendas.. que a ver si le entra a la gente en la cabeza, la gente no va a comprar más o menos porque haya un ECI, lo comprará igualmente en donde sea..
zibergazte escribió:Ojala se hunda.. me hace gracia como ECI siendo los mayores hijos de puta en cuestiones laborales pasándose por el forro derechos elementales de los trabajadores haya gente que los defienda.. qué dan trabajo? por supuesto.. pero ese mismo trabajo lo pueden dar otros centros comerciales o tiendas.. que a ver si le entra a la gente en la cabeza, la gente no va a comprar más o menos porque haya un ECI, lo comprará igualmente en donde sea..
Hereze escribió:zibergazte escribió:Ojala se hunda.. me hace gracia como ECI siendo los mayores hijos de puta en cuestiones laborales pasándose por el forro derechos elementales de los trabajadores haya gente que los defienda.. qué dan trabajo? por supuesto.. pero ese mismo trabajo lo pueden dar otros centros comerciales o tiendas.. que a ver si le entra a la gente en la cabeza, la gente no va a comprar más o menos porque haya un ECI, lo comprará igualmente en donde sea..
no hay suficientes negocios en España para que puedan absorber juntos los miles y miles de empleos que directa e indirectamente genera ECI.
zibergazte escribió:Ojala se hunda.. me hace gracia como ECI siendo los mayores hijos de puta en cuestiones laborales pasándose por el forro derechos elementales de los trabajadores haya gente que los defienda.. qué dan trabajo? por supuesto.. pero ese mismo trabajo lo pueden dar otros centros comerciales o tiendas.. que a ver si le entra a la gente en la cabeza, la gente no va a comprar más o menos porque haya un ECI, lo comprará igualmente en donde sea..
Adama escribió:No se hunde no. Ya la compraran otros en todo caso.
EL CI es un negociazo de tres pares de cojones.
zibergazte escribió:Hereze escribió:zibergazte escribió:Ojala se hunda.. me hace gracia como ECI siendo los mayores hijos de puta en cuestiones laborales pasándose por el forro derechos elementales de los trabajadores haya gente que los defienda.. qué dan trabajo? por supuesto.. pero ese mismo trabajo lo pueden dar otros centros comerciales o tiendas.. que a ver si le entra a la gente en la cabeza, la gente no va a comprar más o menos porque haya un ECI, lo comprará igualmente en donde sea..
no hay suficientes negocios en España para que puedan absorber juntos los miles y miles de empleos que directa e indirectamente genera ECI.
Pues ya se crearán otros.. jas1, yo he trabajado en pequeño comercio y estaba bastante mejor que en un ECI..