El Corte Inglés se hunde...

13, 4, 5, 6, 7
alberdi escribió:
UnMAIL escribió:Enserio alguien cree que corte ingles va a cerrar? :o , si cierra el corte ingles, antes cierran todas las tiendas de barrio...

El corte ingles esta muy bien financiado, estan los mejores asesores trabajando para la marca.

No os equivoqueis..., corte ingles no cierra.

No os equivoquéis... la vivienda nunca baja.

Que tiene que ver la vivienda con el corte ingles? :-|
spanishnerd escribió:se lo merecían, es una tienda patética con unos precios exorbitados, para estirados de mierda, también los dependientes soltaban un tufo a estirados que daba asco, te hacían sentir como de otro planeta.

juax! es la mejor definición que he visto en años de ECI.
Tuve la mala suerte de tener que trabajar en Informática (como sub-sub contratado, como no), y no estuve allí ni 3 meses. De todas las empresas donde he estado, ha sido, sin duda, la peor de todas, y desde que salí de allí, no lo he vuelto a pisar ni para cagar.

No sentiré ningún tipo de compasión si se se hunden y desaparecen.
UnMAIL escribió:
alberdi escribió:
UnMAIL escribió:Enserio alguien cree que corte ingles va a cerrar? :o , si cierra el corte ingles, antes cierran todas las tiendas de barrio...

El corte ingles esta muy bien financiado, estan los mejores asesores trabajando para la marca.

No os equivoqueis..., corte ingles no cierra.

No os equivoquéis... la vivienda nunca baja.

Que tiene que ver la vivienda con el corte ingles? :-|

Hablo de dogmas.
paliyoes escribió:
Zippo escribió:Y la gente que se va a la calle no importa?? os escucho hablar y os alegráis de que el ECI cierre?? pff o no pensáis las cosas o de verdad hay mucho subnormal que vive en su burbuja y no ve mas allá.

Como estamos tan bien y tan sobrados de empleo aun podemos desear el cierre el ECI y Mercadona [+risas]

¿Y crees que el mercado no va a regular la falta de El Corte Inglés con otros competidores, es decir, PYMES? De hecho, de suceder la quiebra de El Corte Inglés y no suplirse con otra "supercadena" las PYMES saldrían muy beneficiadas, y sabiendo las tácticas mafiosas del Corte Inglés con sus empleados, no me cabe duda que existiría alguna PYME con empresarios que merezcan la pena que podrían generar empleo de calidad.

Rojos saludos.

Si ya veo como funcionas las PYMES... todo va genial por aqui en el pais del sol! [sonrisa] [+risas]
Zippo escribió:Si ya veo como funcionas las PYMES... todo va genial por aqui en el pais del sol! [sonrisa] [+risas]

Depende de la PYME, conozco alguna que merece y mucho la pena. Lo de que sí estoy seguro es de que el 100% de grandes empresas (al menos en España y en el sector de la IT) no sólo no trata bien a los empleados, sino que los trata como puta basura.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Zippo escribió:Si ya veo como funcionas las PYMES... todo va genial por aqui en el pais del sol! [sonrisa] [+risas]

Depende de la PYME, conozco alguna que merece y mucho la pena. Lo de que sí estoy seguro es de que el 100% de grandes empresas (al menos en España y en el sector de la IT) no sólo no trata bien a los empleados, sino que los trata como puta basura.

Rojos saludos.
El corte ingles trata mejor a los trabajadores que pequeñas tiendas de barrio.

En una tienda pequeña te toca pringar a ti siempre,es decir 12 horas diarias de lunes a sabado!!!!

En el corte ingles rotan.

En el sector comercio el corte ingles es de los que mas respetan la ley.

En el sector comercio cuanto mas pequeña es la tienda peores condiciones laborales. Porque no hay comite de empresa, no hay representante de los trabajadores etc.
Si..antes trabajar en el ECI era como trabajar en la Seat. Ambos se identificaban con la marca España y viceversa. Esto huele mal.
jas1 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

En una tienda pequeña te toca pringar a ti siempre,es decir 12 horas diarias de lunes a sabado!!!!

En el sector comercio cuanto mas pequeña es la tienda peores condiciones laborales. Porque no hay comite de empresa, no hay representante de los trabajadores etc.

Ademas, me da que las PYMES no van a salir muy beneficiadas, sino los otros grandes comercios estilo mediamarkt, que aumentaran precios ante la falta de competencia. Ya que mucha gente va a estos grandes centros a comprar productos, si antes tenían para elegir 5, uno de ellos siendo el corte ingles con fama de precios altos y los demás a precios mas bajos, ahora solo tendrá para elegir 4 y todos ellos pondrán el precio que antes tenia el corte ingles, por que ya la gente tiene un sitio menos a donde ir

Ademas que el problema de las pymes es que muchos productos hay que comprarlo sobre catalogo, porque obviamente con comercios pequeños no pueden tener stock de todo. Y hay mucha gente, sobre todo los nada entendidos en la materia, que prefiere pagar algo mas y ver el producto, tenerlo en mano, verlo físicamente y llevárselo a su casa en ese instante y no fiarse de una foto y unas características que les explica el vendedor y tener que esperar una semana a que venga el repartidor.

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
skelzer escribió:
VirtuaNEStor escribió:No se, a mi el corte inglés me gusta. Te tratan con seriedad y los trabajadores tienen unas condiciones adecuadas.

Será en tu ciudad XD

[qmparto] [qmparto]
Yo creo que aqui el personal no piensa muy bien lo que escribe, mejor no digo nada.
Assman escribió:no lo he vuelto a pisar ni para cagar..

Pues yo para eso si, siempre tiene algun urinario limpio y decente.
Yo trabajo en carrefour y te tratan como basura.
Tengo amigos en el corte ingles y idem...
Muchas veces no son las horas que haces o lo que te pagan si no el trato que te dan como persona.
Por mi podrian quebrar todas las grandes empresas de distribución y volver las tiendas especializadas en los barrios que es lo mejor que hay.
V1KT0R escribió:Yo trabajo en carrefour y te tratan como basura.
Muchas veces no son las horas que haces o lo que te pagan si no el trato que te dan como persona.
Por mi podrian quebrar todas las grandes empresas de distribución y volver las tiendas especializadas en los barrios que es lo mejor que hay.

+1

Imagen
Leyendo el hilo parece que ECI sólo tiene departamento de videojuegos y electrónica... ZzzZZ
No soy usuario de videojuegos, pero si conozco de primera mano ECI, y tengo que intervenir por el desconocimiento que existe sobre ECI, debido sobre todo por el silencio informativo que la empresa impone.
Sobre las condiciones de trabajo son malas, igual que en Carrefour, Mercadona, tratan a los empleados con desprecio, el mobbing es el pan de cada día , no se respecta los horarios, turnos, se cambia de turno a conveniencia de la empresa, trabajas sábados y domingos, etc. En empresas pequeñas, normalmente te tratan como a uno mas de la familia.
Sobre los sindicatos, aun peor, tienen sus propios sindicatos (véase en Wikipedia: sindicatos amarillos), y si no simpatizas con ellos ,eres repudiado y a la larga despedido, con cualquier excusa.
Si alguien quiere estar mas informado, puede consultar mi twitter:@anonimousECI
Leer en el foro : http://triangulodelasbermudas.ning.com/
y yo que me alegro que se hundan, vaya panda de chorizos, te venden las cosas un 30% más caras... ni que fueramos tontos...
Yo no he pisado un corte ingles desde hace años, mis padres suelen ir a comprar los reyes alla, pero creo que mas que nada por inercia, como llevan haciendo desde hace un monton de años, pero yo... recuerdo que la ultima vez que fui, fue cuando un verano nos hicieron una promocion de coca cola en el trabajo, si vendiamos mucha nos daban un vale regalo para el E.C.I, al final con ese vale me compre la edicion coleccionista del halo reach... o sea que fui pero no di mucho beneficio [+risas] .
No me alegraria de que se hundiera mas que nada por sus trabajadores, sus directivos estan bien engordados, y seguro que si se hunde el barco ellos sabran como flotar, o se enchufaran en otro sitio, pero desgraciadamente la mierda nunca cae para arriba.. se la comen los de abajo.
V1KT0R escribió:Muchas veces no son las horas que haces o lo que te pagan si no el trato que te dan como persona.

Como se nota que no recuerdas la época pre-grandes superficies.

Si las tiendas de barrio han espabilado y son medio decentes ahora, es precisamente por la competencia de las grandes superficies. Antes eran las que más abusos cometían hacia el consumidor con mucha diferencia, precios exagerados con márgenes de más del 100% y servicio post venta nulo. Gracias a dios los chorizos se hundieron y quedaron los honrados.
jas1 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Las tiendas comerciales pequeñas o cierran al mediodía o tienen a dos empleados que rotan.

El corte Ingles trata fatal a los trabajadores, lo mires por donde lo mires. ¿Que respetan la ley? Claro, porque la cambian a su gusto ya que el mayor sindicato en el mundo comercial es el que ellos mismos crearon y que manejan a sus anchas. En la última modificación del convenio colectivo de grandes superficies comerciales tienes la prueba que se lo hicieron a medida para ellos.
maesebit escribió:
V1KT0R escribió:Muchas veces no son las horas que haces o lo que te pagan si no el trato que te dan como persona.

Como se nota que no recuerdas la época pre-grandes superficies.

Si las tiendas de barrio han espabilado y son medio decentes ahora, es precisamente por la competencia de las grandes superficies. Antes eran las que más abusos cometían hacia el consumidor con mucha diferencia, precios exagerados con márgenes de más del 100% y servicio post venta nulo. Gracias a dios los chorizos se hundieron y quedaron los honrados.

Totalmente de acuerdo. Aún recuerdo cuando la Coca-Cola en la tienda de barrio era el triple de cara que el Pryca. Compensaba ir con el coche a 20 Kms para hacer la "compra gorda", te ahorrabas un buen dinero. Ahora los precios están más próximos, con ofertas de otro tipo que compensa en muchas ocasiones ir a las tiendas de barrio antes que a las grandes superficies.

Y otra cosa, los que se alegran de que cierre el ECI...¿estáis agilipollados o que? Una empresa con una plantilla próxima a los 100.000 trabajadores alegrarse porque cierre es de género tonto. Os podrá gustar más o menos, ser peor o mejor empresa, pero 100.000 personas se juegan el puesto de trabajo y nos alegramos porque les vaya mal. Ya falta pedir que Mercadona cierre todos sus supermercados, Media Markt y Worten todos sus centros, los Game y Gamestop, por supuesto que también, y ya puestos que Inditex (Zara, pull&bear... y demás) cierren también sus tiendas en España. Desde luego con eso íbamos a impulsar a las pymes y mejorar España.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se habla de "rescatar" El Corte Inglés, pero ¿con qué dinero? Con el de los contribuyentes españoles, por supuesto. A los millones de españoles que están en el paro nadie los ha "rescatado", pero al grupo de directivos millonarios que dirige El Corte Inglés deben rescatarlo los ciudadanos que aún trabajan con sus impuestos. Al final se dará la paradoja de que habrá españoles teniendo que sacrificar su bienestar económico y el de su familia para sostener a empresarios ineficientes que llevan sus negocios a la ruina con sus decisiones erróneas. ¿Y así vamos a crear empleo y crecimiento económico, exprimiendo a los pocos que aún trabajan para mantener a los que han fracasado por su ineptitud? Me parece demencial.
briefer escribió:
V1KT0R escribió:Yo trabajo en carrefour y te tratan como basura.

+1

Imagen

+1 [oki]
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Bereton escribió:Se habla de "rescatar" El Corte Inglés, pero ¿con qué dinero? Con el de los contribuyentes españoles, por supuesto. A los millones de españoles que están en el paro nadie los ha "rescatado", pero al grupo de directivos millonarios que dirige El Corte Inglés deben rescatarlo los ciudadanos que aún trabajan con sus impuestos. Al final se dará la paradoja de que habrá españoles teniendo que sacrificar su bienestar económico y el de su familia para sostener a empresarios ineficientes que llevan sus negocios a la ruina con sus decisiones erróneas. ¿Y así vamos a crear empleo y crecimiento económico, exprimiendo a los pocos que aún trabajan para mantener a los que han fracasado por su ineptitud? Me parece demencial.

De verdad. Esto es obsesivo.

Primera, si se salva al Corte Inglés también se están salvando los empleos de los trabajadores (si quiebra, a la calle).
Segundo, joder, decir que no se salva a los parados... si hasta se les prorrogan las prestaciones.
posytivo escribió:
solo falta mercadona ...

Mercadona, con todo lo malo que puede tener, también tiene otras cosas muy buenas.

Por ejemplo, a los celiacos de España no les haría mucha gracia que cerrase mercadona.

En otros países el tema del etiquetado de los productos sin gluten no llega a la suela de lo que hace mercadona.

Y aunque mercadona tiene los precios ligeramente altos, muchos productos salen mas baratos que en al campo o carrefour, o incluso que lidl.
Normal, o bajan precios o mal.
Bajar precios? Pero si tiene unos precios muy competitivos, y más de una vez realizan muy muy buenas ofertas.

En el último ejercicio tuvieron un beneficio de 210 millones de euros, disponen más de 7000 millones en efectivo y al año facturan más de 15000 millones. Obviamente en años anteriores sus beneficios e ingresos fueron mayores, pero creo que están aguantando bien. Si es todo cierto donde está el problema?

No sé el porqué algunos exageran la situación e incluso se alegrarían si fuera cierta. Todos deberíamos apoyar a las grandes empresas españolas, y hacer todo lo posible para que su número y situación mejorara en el futuro. Personalmente me encantaría que se duplicara el número de empresas españolas, esto sería bueno para todos.
SMOOTH CRIMIN escribió:Bajar precios? Pero si tiene unos precios muy competitivos, y más de una vez realizan muy muy buenas ofertas

Precios competitivos? [qmparto] [qmparto]

Joder, esa si que es buena [qmparto]
Bereton escribió:Se habla de "rescatar" El Corte Inglés, pero ¿con qué dinero? Con el de los contribuyentes españoles, por supuesto. A los millones de españoles que están en el paro nadie los ha "rescatado", pero al grupo de directivos millonarios que dirige El Corte Inglés deben rescatarlo los ciudadanos que aún trabajan con sus impuestos. Al final se dará la paradoja de que habrá españoles teniendo que sacrificar su bienestar económico y el de su familia para sostener a empresarios ineficientes que llevan sus negocios a la ruina con sus decisiones erróneas. ¿Y así vamos a crear empleo y crecimiento económico, exprimiendo a los pocos que aún trabajan para mantener a los que han fracasado por su ineptitud? Me parece demencial.

Si el corte ingles se convirtiese en una empresa publica y se reformara bien en profundidad, tendría una negocio que daría mucho dinero, dinero que iría para arcas publicas y ademas es un negocio puede dar mucho empleo. Personalmente creo que antes que rescatar bancos habría que rescatar y nacionalizar empresas.
neowar2 escribió:

Si el corte ingles se convirtiese en una empresa publica y se reformara bien en profundidad, tendría una negocio que daría mucho dinero, dinero que iría para arcas publicas y ademas es un negocio puede dar mucho empleo. Personalmente creo que antes que rescatar bancos habría que rescatar y nacionalizar empresas.

claro, porque no hay mejor gestor y mas eficiente que el estado ¬_¬
NaN escribió:Si el corte ingles se convirtiese en una empresa publica y se reformara bien en profundidad, tendría una negocio que daría mucho dinero, dinero que iría para arcas publicas y ademas es un negocio puede dar mucho empleo. Personalmente creo que antes que rescatar bancos habría que rescatar y nacionalizar empresas.

claro, porque no hay mejor gestor y mas eficiente que el estado ¬_¬[/quote]

Depende de qué gobierno, pero los gobiernos del norte demuestran que son unos buenos gestores. Lo que queda más que patente es que los gestores de las empresas privadas españolas, suelen ser por lo general, una puta basura.

Rojos saludos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
futuro mad max escribió:El cliente habitual del Eci son personas mayores de 50 años, de esas que han estado toda su vida con telefonica que si les dices que encuentras lo mismo en otra tienda en internet mas barato te diran que es falso o una estafa, pero hasta los clientes habituales de el Eci se mueren y dejan de comprar

Vamos, que necesitan 5.476 millones para tener liquidez y en lo primero que piensan es en apartar 25 millones para repartirlos entre los directivos.

No es liquidez es su deuda, su deuda ha crecido año tras año y no se puede refianciar tanto tiempo algo que no es rentable

Pues si, mis padres eran de esos hasta que les hice ver las cosas como eran y no como creian, ahora les va mucho mejor, en todo.

Y por supuesto, el corte ingles ni pisarlo !
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
elamos escribió:
futuro mad max escribió:El cliente habitual del Eci son personas mayores de 50 años, de esas que han estado toda su vida con telefonica que si les dices que encuentras lo mismo en otra tienda en internet mas barato te diran que es falso o una estafa, pero hasta los clientes habituales de el Eci se mueren y dejan de comprar

Vamos, que necesitan 5.476 millones para tener liquidez y en lo primero que piensan es en apartar 25 millones para repartirlos entre los directivos.

No es liquidez es su deuda, su deuda ha crecido año tras año y no se puede refianciar tanto tiempo algo que no es rentable

Pues si, mis padres eran de esos hasta que les hice ver las cosas como eran y no como creian, ahora les va mucho mejor, en todo.

Y por supuesto, el corte ingles ni pisarlo !

Si si, tu comprate una tele por ejemplo de 3000 euros en el corte inglés y que se te estrope a los tres meses y una en Mm y que también se te estropee. Ya me cuentas. En el corte inglés te le cambian sin siquiera abrir la caja y en MM si pueden te escupen y te comes tu Tv de 3000_euros rota
entonces no se hunde, lo hunden creo yo
Vaya tela con los comentarios, ECI es para productos caros donde te compense la diferencia de precio a cambio del servicio post venta. Aún así siempre le pego algún ojo por las ofertas, como el Bioshock que me saqué por 20€ cuando en amazon costaba 25€, con la ventaja de tenerlo en el momento.

ECI para cosas baratas solo vale la pena en las ofertas. Además (ahora por la crisis ya no) como compraban tanta ropa y al final de temporada se querían deshacer de ella, tenias ropa buena a un precio que ya les gustaría a las pequeñas tiendas.

Pero si se hunde, pues se le deja hundirse, nada de socializar pérdidas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dark_hunter escribió:Vaya tela con los comentarios, ECI es para productos caros donde te compense la diferencia de precio a cambio del servicio post venta. Aún así siempre le pego algún ojo por las ofertas, como el Bioshock que me saqué por 20€ cuando en amazon costaba 25€, con la ventaja de tenerlo en el momento.

ECI para cosas baratas solo vale la pena en las ofertas. Además (ahora por la crisis ya no) como compraban tanta ropa y al final de temporada se querían deshacer de ella, tenias ropa buena a un precio que ya les gustaría a las pequeñas tiendas.

Que si se hunde hay que dejar que se hunda??? Madre mía, es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo, tu sabes a cuantos españoles da trabajo el CI directa en indirectamente?? Menudo ignorante
guardiaimperial escribió:
dark_hunter escribió:Vaya tela con los comentarios, ECI es para productos caros donde te compense la diferencia de precio a cambio del servicio post venta. Aún así siempre le pego algún ojo por las ofertas, como el Bioshock que me saqué por 20€ cuando en amazon costaba 25€, con la ventaja de tenerlo en el momento.

Que si se hunde hay que dejar que se hunda??? Madre mía, es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo, tu sabes a cuantos españoles da trabajo el CI directa en indirectamente?? Menudo ignorante

ya ves que ignorante, asi los ejecutivos se pondrán sueldos mas grandes, a los trabajadores se lo bajaran y como se va a ir a pique por despilfarro y mierdas raras en las que se haya metido pues ale, no hay nada mejor que el gobierno con tal de que no despidan o se pierda tanto trabajo, a pagar como una Z.... a una empresa privada, total crea empleo, pueden tener todos los excesos que quieran que al final si lo rescatan sabremos a donde ha ido el dinero que falta (amigos politicos y demas gentuza)
guardiaimperial escribió:Que si se hunde hay que dejar que se hunda??? Madre mía, es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo, tu sabes a cuantos españoles da trabajo el CI directa en indirectamente?? Menudo ignorante

Yo no voy a pagar las malas decisiones de un empresario, con esas medidas se crean antecedentes muy peligrosos como el de Lehman Brothers (demasiado grande para caer) o el propio rescate bancario que ya ha dado por perdido casi una tercera parte, la cual tendremos que poner todos los españoles.

Si se les da inmunidad la ostia va a ser todavía más grande, porque si se tiene que hundir se va a hundir por mucho dinero que le inyectes, ya que el problema está en el modelo de negocio.

Los insultos gratuitos nos los guardamos, gracias XD. Si no te gustan las opiniones de los demás no se que haces escribiendo en un foro.
guardiaimperial escribió:Que si se hunde hay que dejar que se hunda??? Madre mía, es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo, tu sabes a cuantos españoles da trabajo el CI directa en indirectamente?? Menudo ignorante

¿De qué cueva te has escapado? XD Vaya formas te gastas hamijo.

Yo también soy de esos "ignorantes" que piensan que sería intolerable usar dinero de todos para salvar negocios privados. Que le pidan cuentas esos españoles a los gestores de la empresa en la que trabajan, qué quieres que te diga. Es lo que pasa cuando quiebra un negocio y entra enconcurso de acreedores.

Una lástima, pero no tengo por qué pagar yo de mi bolsillo las deudas de los que han llevado su negocio como el culo.
Por favor,se reporta y se ignora.

guardiaimperial,te guste o no,hay que respetar las opiniones de los demás usuarios y argumentarlas con educación.
No se hunde no. Ya la compraran otros en todo caso.

EL CI es un negociazo de tres pares de cojones.
guardiaimperial escribió:Si si, tu comprate una tele por ejemplo de 3000 euros en el corte inglés y que se te estrope a los tres meses y una en Mm y que también se te estropee. Ya me cuentas. En el corte inglés te le cambian sin siquiera abrir la caja y en MM si pueden te escupen y te comes tu Tv de 3000_euros rota

¿Hace cuanto que no pisas un ECI? Prueba por ejemplo a comprar una consola, y coméntale al vendedor qué haces si se te rompe a los 2 meses de comprarla. Te enseñará un bonito cartel con un listado con las direcciones y teléfonos de los SAT correspondientes. En los ECI de aquí de Las Palmas los tienen bien puestos en los mostradores.

Eso de llegar 1 año después a cambiar cosas hace tiempo que se terminó, si es que alguna vez existió.
Ojala se hunda.. me hace gracia como ECI siendo los mayores hijos de puta en cuestiones laborales pasándose por el forro derechos elementales de los trabajadores haya gente que los defienda.. qué dan trabajo? por supuesto.. pero ese mismo trabajo lo pueden dar otros centros comerciales o tiendas.. que a ver si le entra a la gente en la cabeza, la gente no va a comprar más o menos porque haya un ECI, lo comprará igualmente en donde sea..
zibergazte escribió:Ojala se hunda.. me hace gracia como ECI siendo los mayores hijos de puta en cuestiones laborales pasándose por el forro derechos elementales de los trabajadores haya gente que los defienda.. qué dan trabajo? por supuesto.. pero ese mismo trabajo lo pueden dar otros centros comerciales o tiendas.. que a ver si le entra a la gente en la cabeza, la gente no va a comprar más o menos porque haya un ECI, lo comprará igualmente en donde sea..
el pequeño y mediano comercio trata aun peor a sus trabajadores que el corte ingles.

en el corte ingles te respetan tus dias libres echas mas o menos las horas que te corresonde y ya esta, en un comercio normal trabajas todos los dias que te diga tu jefe y eso de pagar las horas extras no saben lo que es.
zibergazte escribió:Ojala se hunda.. me hace gracia como ECI siendo los mayores hijos de puta en cuestiones laborales pasándose por el forro derechos elementales de los trabajadores haya gente que los defienda.. qué dan trabajo? por supuesto.. pero ese mismo trabajo lo pueden dar otros centros comerciales o tiendas.. que a ver si le entra a la gente en la cabeza, la gente no va a comprar más o menos porque haya un ECI, lo comprará igualmente en donde sea..

no hay suficientes negocios en España para que puedan absorber juntos los miles y miles de empleos que directa e indirectamente genera ECI.
Hereze escribió:

no hay suficientes negocios en España para que puedan absorber juntos los miles y miles de empleos que directa e indirectamente genera ECI.

Pues ya se crearán otros.. jas1, yo he trabajado en pequeño comercio y estaba bastante mejor que en un ECI..

Pues habras tenido suerte en pequeño comercio

Yo he trabajado con ellos y las condiciones no son mala, por supuesto todo es mejorable pero en peores me he visto y en grandes compañias, como te han dicho superan en mucho a la mayoria del pequeño comerio por que al menos disponen de sindicato

En las tiendas pequeñas (la matoria) te cogen como ayudante, te pagan una mierda, te comes todas las horas del mundo y cuando pides tus derechos o vacaciones ya veremos...

Si has estado en pequeño comercio y las condiciones eran mejores enhorabuena pero no suele pasar

Que el ECI tambien tiene lo suyo por supuesto y mucho tiene que mejorar pero no es de lo peor
la unica vez que pise un ECI fue para que un colega se pillara la ps3 y al mes se jodio por luz amarilla, se la cambiaron, al mes siguiente se le jodio el lector y le dijeron que nanai que ellos no tenian porque cambiarsela que se fuera a sony (aun teniendo 1 mes desde que se la cambiaron y pasaron de la garantia)

eso fue por el 2008 o 2009(creo que fue cuando tenian un pack ps3 slim con resistance 2 y killzone 2)no me acuerdo exactamente cuando fue
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Adama escribió:No se hunde no. Ya la compraran otros en todo caso.

EL CI es un negociazo de tres pares de cojones.

Nadie la comprara, lo que quieren sus acreedores es que el Eci haga frente a sus deudas multimillonarias con su mobiliario a precio de saldo, El Eco no tiene mas salid que pedir dinero en otros mercados aunque sea poniendo los fondos de sus trabajadores como aval

El Eci se ha largado fuera de España para buscar inversores que compren bonos (deuda) y asi alargar la inevitable, tal vez un año o 2 mas
zibergazte escribió:
Hereze escribió:

Pues ya se crearán otros.. jas1, yo he trabajado en pequeño comercio y estaba bastante mejor que en un ECI..

si claro, ya lo estamos viendo la velocidad a la que se crea negocios en España, además que estamos hablando de muchísimos miles de personas, que no sólo son los vendedores, indirectamente, entre proveedores, empresas de marketing que hacen allí sus promociones, etc... ECI mueve una cantidad de empleo que tal y como está el país ahora mismo, sería imposible de recolocar.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7