mosiguello escribió:Ademas, de que en el ECI de Alicante, yo y mi tia estabamos esperando que el dependiente se acercara a asesorar a los clientes y el tio estaba dando vueltas y no atendia los clientes de su seccion
.
.
Eso no es asi, cuando yo estaba en el ECI no atosigabamos a los clientes, salvo un buitre que teniamos que el tio preguntaba a todo el mundo incluso dos o tres veces hasta que espantaba los clientes.
Si tu quieres algo, has de preguntar al dependiente, normalmente a la gente no le gusta que la atosiguen, salvo excepciones, de modo que es mejor no atosigar. Yo te puedo decir que en 3 años que estuve en el ECI(en informatica ademas, y en alicante ademas) NO pregunte JAMAS a ningun cliente: "Hola, le puedo ayudar?" Y me fue muy bien.
Si no sabes ni por donde empezar: llegas y preguntas al dependiente, si estaba libre como dices, no esperar a que te venga el, ya que como te digo, solo suelen preguntar los primerizos, pues cuando ya te llevas 6 o 7 cortes o malas contestaciones en 1 dia, ya dejas de preguntar.
Si por el contrario, quieres echar un vistazo a todo, mirar y juntar todas las preguntas para hacerlas luego, mejor.
Porque seamos justos, luego hay clientes que se llevan a los vendedores como pajes detras de ellos, llevandole el bolso(lo he visto) y haciendole preguntas, como si fueran marqueses. Y gente esperando que les atiendan porque gente asi colma todos los vendedores.
Los que deseais que el corte ingles quiebre, que sepais que hay muchisimas familias que viven de esa empresa, si casca es un daño considerable. si no os gusta, no compreis, pero de ahi a desear el mal a terceros....es un poco mezquino , en fin.
sobre lo que decis de los precios, yo no se si mirais y comparais, pero anda que no me he recorrido yo comercios con la puta libretita en la mano tomando precios y comparando precios con los del ECI(lo hacia cuando curraba alli) y Mediamrtk y demas solo tenian precios mas baratos, en las ofertas del catalogo rojo o liquidaciones, igual que el ECI cuando hacia la semana fantastica o los 8 dias de oro o lo que sea, pero el resto de productos, mismo precio. Lo que ocurre en el ECI o lo que nos pasaba, que cuando llegaba el precio nuevo, no lo actualizaba ni dios en las etiquetas, era un desatsre eso, de modo que algunos productos tenian el precio antiguo(mas alto) y cuando lo vas a cobrar, sale el precio nuevo(mas bajo)