› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JuanJe797 escribió:Ya puede tener el mejor servicio del mundo, pero es que ni se dignan a rebajar lo "antiguo" o equipararse con la competencia, les suda todo y así van.
comecoca escribió:Darxen escribió:comecoca escribió:
sabes cuantas familias y cuantos jovenes comen, viven y pagan su vivienda trabajando en ECI???
tu comentario es muy cruel
ya bueno, pues igual que trabajan en bankia y todos queremos que se hunda...
resulta que yo como muchos otros, ni me alimento de odio, miseria ni rabia, no quiero el cierre del EcI ni de bankia, tan culpable es el que engaña para atrapar clientes como el que piensa que el dinero se multiplica al mojarlo como los gremlins.
Me gusta porque llevamos varios posts en los que los defensores de las causas os estais luciendo, se os ve el plumero desde muy lejos ya, desear que miles de familias esten en la ruina, justificar la violencia pero no entender que alguien quiere trabajar................. hay que ser miserable para desear tanto mal
Adama escribió:El corte ingles para comprar productos de electronica es de lo mejor... siempre que lo encuentres a buen precio.
Yo desde luego comparo en muchos sitios y si lo veo a un precio parecido en el CI, lo compro ahi. A diferencia que en el Carrefour por ejemplo tiene que ser un precio muy bajo para "jugarmela".
neowar2 escribió:y no me sorprende, las pocas veces que paso siempre es lo mismo: precios altos y un catalogo desfasado en algunas secciones (por poner un ejemplo las zona de portátiles, pocos o ningún modelo nuevo) y en ocasiones escueto. Ademas que siempre que voy esta prácticamente vació y la planta llena de vendedores. de hecho el trato al consumidor es de lo poco bueno que tiene y no se si la postventa sigue siendo tan buena como se dice.
mosiguello escribió:Otra empresa mal administrado por la realeza-empresaria de arriba, ellos nunca se hundirán, los que se hunden son los trabajadores.
Yo el Corte Inglés hace mil que no voy, porque allí no voy a encontrar nada que no pueda encontrar en amazon y encima te lo traen a casa.
Ese modelo de negocio ECI está desfasado, ahora mismo las ventas online están a la orden del día, hemos llegado a un punto donde los negocios físicos son una ruina, con lo fácil que es comprar algo en pccomponentes, amazon, coolmod, pixmania y un largo etc, te lo traern a casa, no tienes que aguntar colas, ni gastar gasolina y tienes mas tiempo para disfrutar de la vida.
Me parece totalmente indigno perder tu tiempo (el tiempo no se puede comprar) en coger el coche, aparcar, buscar lo que quieres, colas..... teniendo la oportunidad de que te lo traigan a casa.....
Yo el ECI lo veo como un fracaso enorme, porque debería de ser algo mas exclusivo en el sentido de que haiga un número reducido de tiendas ya que la gente que suele ir a estos lugares es escasa y así se mantiene la esencia y glamour del ECI.
Pero como siempre, el fracaso del ECI no lo van a pagar los de la cúpula que encima que se está hundiendo el barco se están repartiendo los dividendos, y los trabajdores son los que perderán el trabajo y no tendrán dienro para pagar la hipoteca, se repite la misma historia de como los empresarios machacan a sus trabajadores....
Salu2
Latas escribió:En Zaragoza sin mas hay 3 ECI, y a mi me sobran 2.
miguel_perez escribió:jas1 escribió:Asi es España, empresas con grandes riesgos y deudas que sin embargo no tienen reparos en repartir cifras millonarias entre su cúpula, porque claro segun ellos la culpa es de los trabajadores que son unos vagos!!!!! En los trabajadores SIEMPRE es de donde hay que recortar, en los dividendos NUNCA, aunque la empresa esta bien jodida.
Los dividendos los empresarios los usan para incentivar a los trabajadores.
Si un trabajador cobra 1.000 euros, el empresario se ofrece a pagarle 1.200/mes si aumenta las ventas. Esos 200 euros extra se cubren con los dividendos.
melovampire escribió:Me dan pena los trabajadores, pero la verdad es que están desfasados... Ojalá y remonten el vuelo, porque ECI ha sido un estandarte de empresas españolas, pero claro, es que he estado viendo, y lo que queda de clase media no se puede permitir jerseys tommy hilfiger, gucci, Channel, y demás a unos precios desorbitados, o se quitan morralla de marcas premium, o sino se van a dar un buen batacazo.
Saludos!
Latas escribió:En Zaragoza sin mas hay 3 ECI, y a mi me sobran 2.
NaN escribió: resulta que por sobreproteccion, la chica rancia tiene contrato fijo, ganara mas que el chaval. El chaval muy seguramente o se largue por pringar demasiado, o lo echen porque en el ECI ya no hacen fijo a nadie
posytivo escribió:el cortes ingles al igual que mercadona se pueden ir a tomar por culo con sus enormes cuentas en paraisos fiscales.
prefiero comprar a los franchutes del carrefur que al menos tributan sus tiendas en españa que a estos estafadores.
maesebit escribió:
Sobre lo demás, ¿ECI paga comisiones individuales por venta realizada? Porque me parecería un error garrafal que lo único que incentiva es el cabronismo entre compañeros y que sólo sobreviva el más trepa.
(Neo) escribió:posytivo escribió:el cortes ingles al igual que mercadona se pueden ir a tomar por culo con sus enormes cuentas en paraisos fiscales.
prefiero comprar a los franchutes del carrefur que al menos tributan sus tiendas en españa que a estos estafadores.
en mercadona TODOS los trabajadores son fijos y juraría que reparte dividendos entre los trabajadores (al menos no se lo llevan todo los directivos de turno).
¿el corte ingles y mercadona no tributan en españa? Explicalo con datos.
posytivo escribió:todos? es o es lo que te venden.
y esos todos que llevan mas de diez años se los están cepillando de forma sigilosa encubriendo un ere.
(Neo) escribió:Recuerdo cuando iba de pequeño con mis padres y a dia de hoy el aspecto es el mismo.
Yo siempre que pueda evitarlo y haya alternativa no iré, el tema de aparcar me produce un agobio enorme. Aparte el parking es muy caro; para que salga "gratis" durante dos horas tienes que hacer una compra mínima (creo que de 30 euros, no estoy seguro porque la ultima vez que estuve fué el año pasado) y ademas tienes que pagar con la tarjeta de ellos, si pagas en efectivo por ejemplo, ya no te vale.
Luego estás dentro y no paras de pensar que solo tienes dos horas para que te empiezen a cobrar el parking (y ojo que no estamos hablando de 2 euros, al menos aqui)
Asi que entre aparcar, parking, las dos horas, compra minima, etc... se me quitan las ganas solo de pensarlo
Solo voy cuando es inevitable tener que ir; teniendo centros comerciales con parking gratuito que no te lo acabas, sin limites de tiempo, ni compras minimas y bastantes mas servicios, instalaciones mas modernas, etc... seria del género tonto ir al corte, que es peor en todo.
En cuanto al tema de devoluciones, en mi caso podré haber devuelto 1.000 productos en Alcampo y jamás me han puesto una pega; eso si, el producto estaba tal y como lo compré, ni cambiazos, ni cosas rotas, ni chanchullos. Otra cosa es que algun caradura intente devolver cosas en mal estado y no se las acepten y que en el corte se hagan los "tontos" y se lo cambien (tontos entre comillas porque saben perfectamente cuando alguien se la esta colando).
Si no se reinventan, morirán inevitablemente, como le pasó a Galerias Preciados (que curiosamente fue adquirida por el corte ingles). Y si caen tampoco se acaba España, como dicen algunos.
(Neo) escribió:posytivo escribió:todos? es o es lo que te venden.
y esos todos que llevan mas de diez años se los están cepillando de forma sigilosa encubriendo un ere.
¿podrias aportar datos? y eso de que no cotizan en españa que comentabas antes ¿podrias aclararlo?. Este tipo de acusaciones no está demas explicarlas un poco, si no parecen bastante gratuitas.
(Neo) escribió:posytivo escribió:todos? es o es lo que te venden.
¿podrias aportar datos? y eso de que no cotizan en españa que comentabas antes ¿podrias aclararlo?. Este tipo de acusaciones no está demas explicarlas un poco, si no parecen bastante gratuitas.
Lyla escribió:Donde yo vivo hay dos tiendas en Gran Via y Libertad, un cc enterito de ellos eso sin contar los dos outlet de Molina y La Serreta. Mis padres han ido a comprar alli mucha veces. Yo fui un par de veces a la sección de videojuegos y el dependiente no sabia ni de que plataforma le estaba hablando. De lo que si he oido muy bien es del servicio al cliente, devoluciones sin pegas...
Por lo menos aqui dudo que tengan problemas porque antes trabajé durante dos años en el aparcamiento de debajo y estaba todos los dias a reventar de 10 a 22h incluso los domingos cuando abren esta lleno.
GRB_1984 escribió:A mí lo que me sorprende es que salgan estos números este año cuando la crisis es para todos, y ya llevamos como 4 o 5 años más o menos.
Iknewthat escribió:GRB_1984 escribió:A mí lo que me sorprende es que salgan estos números este año cuando la crisis es para todos, y ya llevamos como 4 o 5 años más o menos.
La crisis no es para todos. Las marcas de lujo se han inchado a vender en los últimos años. El corte inglés se ha ido librando porque su público ha sido siempre la gente de clase-media/alta. Pero con la reducción de la clase media, las cosas se le están complicando, y cada vez más.
Lo que tienen que hacer es deshacerse immediatamente de 1/3 de sus centros. Muchos no generan beneficio alguno. El problema es que tampoco hay compradores... salvo que a los chinos les de por montar hypers chinos de 5 plantas.
Iknewthat escribió:GRB_1984 escribió:A mí lo que me sorprende es que salgan estos números este año cuando la crisis es para todos, y ya llevamos como 4 o 5 años más o menos.
La crisis no es para todos. Las marcas de lujo se han inchado a vender en los últimos años. El corte inglés se ha ido librando porque su público ha sido siempre la gente de clase-media/alta. Pero con la reducción de la clase media, las cosas se le están complicando, y cada vez más.
Lo que tienen que hacer es deshacerse immediatamente de 1/3 de sus centros. Muchos no generan beneficio alguno. El problema es que tampoco hay compradores... salvo que a los chinos les de por montar hypers chinos de 5 plantas.