Dio_Brand escribió:A ver si me ayudáis a arrancar
el Sonic CD en mi Megadrive, que no se porque no termina de ir...
lol hay cada meme y comentario en este foro de antologia jajajaja.
cada rato esto como estupido riendome xd.
ok.
pregunta nob.
supongamos que neo geo recibe un "addon" que se conecta al neo geo y utiliza parte de sus caracteristicas pero realiza funciones que no podia el sistema como juegos en 3d y a estos cartuchos los llama....no se, digamos hyper neo geo por inventar un nombre.
estos cartuchos de hyper neo geo ya forman parte del catalogo de neo geo gracias a este aditamento?.
y por ejemplo si capcom pusiera un chip a sus cartuchos de cp2 para potenciar algunos efectos y agregar otros como digamos fondos en 3d pero basicamente es la misma programacion.....estos ya no formarian parte del catalogo de cp2?.
esto lo comento por que tenia entendido que el 32x era un sistema aparte y solo se apoyaba en cierta caracteristicas del genesis para ejecutar sus juegos.
en cambio tenia entendido que el chip fx ayudaba al super. nes a realizar ciertas tareas que a su cpu le tomaba muchos cliclos y agregaba otras, ya que la consola si podia ejecutar graficos poligonales sin la ayuda del chip.
otra duda nob.
el megadrive era tan malo para no poder ejecutar juegos sin un addon?.
ya que he leido que juegos en el formato mega cd no pueden jugarse a pelo en una megadrive "pelada" (jajaja me encanta esa palabra) pero en cambio juegos que salieron o estaban programados para el Famicom Disk System y el 64dd si podian jugarse a pelo.
entonced donde queda el significado?
igual ya me confundi jajaja
pd: me gustan los hot cakes con mermalada