euromillón escribió:El problema es que si el juego sale rana, no te lo compras. Si hubiesen sacado el juego totalmente pulido desde el primer día, las ventas serían distintas.
La ventas del juego fueron relativamente buenas, otra cosa es que se estuvieran pensando que fuese un megatón de 20 o 30 millones de unidades, pero para ser una franquicia nueva yo creo que justificarían una segunda entrega, pero como digo, otra cosa es que tuviesen expectativas de vender decenas de millones.
Con respecto a los bugs, no he leído mucho en los análisis del juego de salida, mas bien criticaban la historia y el relleno que tenía el juego, por ejemplo IGN:
IGN otorgó al juego una puntuación de 6.5 / 10 diciendo "Days Gone se siente hinchado, como una película que dura una hora más de lo necesario o debería haberlo hecho. Es desordenado y confuso, pero salpicado de encuentros genuinamente emocionantes con hordas desenfrenadas". de zombies y, en ocasiones, tiroteos sin aliento. Hay un buen juego aquí en alguna parte, pero está enterrado en una historia serpenteante, misiones repetitivas y demasiadas cosas obligatorias que hacer sin tener en cuenta los detalles más pequeños que podrían haberle dado mucho más carácter. Un poco de ajuste y edición podrían haber eliminado el tedio y celebrar lo que hace que este juego sea único e interesante, pero Days Gone cabalga estrictamente por el medio del camino polvoriento y nunca encuentra su ritmo ".
No sé, meterle un 6,5 porque tenga misiones repetitivas y demasiadas cosas que hace, que no encuentra su ritmo y que cabalga en un camino polvoriento me parece algo un poco estricto, en mi opinión los análisis estuvieron condicionados por unas espectativas del juego elevadas, cosas como:
El director técnico Christopher Reese declaró que Bend Studio quería que "empujara la PlayStation 4 a un lugar donde nunca antes había estado".
It was announced by Reese the game would utilize Unreal Engine 4 and would have "a very strong narrative"
Mientras ves que el juego es galardonado como el que tiene mejor narrativa, el que tiene mejor diseño visual, mejor banda sonora y juego del año para diferentes festivales.
Que el juego tenga caídas de frames en algún momento dado o que tenga algún bug, no lo consideraría que estuviera roto y de hecho en los análisis que he leido no se centran en ello.
En mi opinión creo que la gente estaba esperando una obra maestra también inducido por todo lo que movía el juego en su entorno, y lo que viene a ser el estudio en realidad era un estudio muy pequeño. Para el estudio y los juegos que hicieron anteriormente y las ventas que tuvieron con los juegos anteriores es el mayor éxito que tuvieron en ventas.