Mi opinión es que es cierto que days gone no salió pulido.Pero es bend studios.El proyecto era muy ambicioso.Y si cd project ha sacado cyberpunk 2077 como lo ha sacado(yo lo tengo de salida esperando al parche gordo de ps5),hay que entender un poco o,al menos,valorar que aunque el juego salió como salió,luego les quedó un juego redondo.Tan redondo,que ahora mismo es de lo más top en juegos de mundo abierto,se diga lo que se diga.
Se pasea o vapulea a muchísimos juegos del género.Incluyo historia.Para los que les gustan las películas interactivas.Pero este juego en jugabilidad y diversión es top.
Si sony se fija en las notas de metacritic...que eso habría que verlo,es un sinsentido.Porque los juegos están destinados para los jugadores,no para los periodistas.Y si ha vendido bien,que yo creo que sí,pero a ver si alguien puede dar cifras completas,y encima sale ahora en pc,que debería vender como churros = days gone 2.
Si sony no apoyase esta ip tampoco sería un descalabro.Pero sería una pena,ya que es un juego con un potencial enorme.El que lo vaya a jugar en pc que suelte la pasta,que lo vale.Tal cual.
Otra cosa es los que decís que saquen un juego a 80e,con bugs,incompleto....evidentemente....no lo compra ni el tato.
Que,por cierto,eso de los 80e....yo aún no he pagado más de 53e por un juego de ps5(demon's souls más exactamente).
Pero vamos,porque tenía muchos juegos pendientes,pero si hay que pagar 60-70e por demon's souls remake,yo los pago.Porque se supone que los que estamos aquí nos apasionan los videojuegos.
Ejemplo,yo pillé el inmortal fenix rising para jugarlo en ps5 por 30e......vale 60e?para mí sí.Todo es muy relativo.
El día que salió days gone en ps4 no valía 50-60e....pero a día de hoy los vale,pero tranquiiiiiiílamente.
Como ghost of tushima....puede valer 80e?SÍ.Porqué?fácil....no vas a encontrar un juego en ninguna otra plataforma de tal calidad en todos sus apartados.Yo lo compré de salida a 39,95e para ps4,que es la plataforma para la que salió.Luego en ps5 a 4k y 60fps....pues imaginaros....puede valer 60-70 y 80e.Siempre y cuando los videojuegos sean una de tus pasiones principales.Si te gusta el caviar lo tienes que pagar.
Pero estoy de acuerdo que juegos de salida con bugs o incompletos...los responsables luego no pueden quejarse de las ventas,porque ese juego no cuesta ni 50,ni 60,ni 70 ni 80e.Es una tomadura de pelo y punto.
Todo hay que decirlo.