El escándalo GamerGate

1, 2, 3, 4, 5, 6
DJ Deu escribió:
Calintz escribió:Y luego están los que se creen por encima del bien y del mal, en un estado de moralidad superior y con la potestad de juzgar a los demás sin tener ni puta idea real de nada, como tú.



Te has sentido identificado?

Luego están los que se quieren sentir mas "hintelijentes" como tu, anda vete a jugar un rato que hablar de estos temas se te queda muy grande, tu a la consola y a hacer el bufón, que es lo único que sabes hacer.



Eres lamentable, me niego a perder más tiempo en un infraser como tú.

Demostrado queda cómo eres y lo que necesitas dar por saco para hacerte notar.
GR SteveSteve escribió:Pruebas suficientes... ?

O más bien nos hemos limitado a seguir a rajatabla el brocode y a dar palmaditas en la espalda al mamón de turno porque "todas putas" y blablabla?



que brocode ni que mierdas, primero hablemos de como zoe quinn se hizo famosa car aal publico general.

fue cuando supuestamente wizardchan la ataco, un imageboard para hombres virgenes de 30 años depresivos, sube una captura de como unos anonimos se han metido con ella (vamos pruebas indiscutibles ) y salta a la fama y su juego sale adelante en greenlight mientras en wizardchan dicen que eso es mentira y sufren ataques y vegaciones.

avanaza el tiempo y sale el tema de "five guys" donde su novio pone capturas de facebook y las enseña en video, en si a la gente le solpa un poco la polla todo esto hasta que entre los nombres aparece uno de kotaku y se monta.

empiezan a censurarse el tema de manera ridicula antes de que coja ritmo.

salen los trapos sucios de zoe quinn, cosas como que ataco una competicion de desarrollo de juegos por mujeres haciendo que su legion de fasn tirasen la pagina y riendose de ello y retweeteando informacion personal de ellos y eso se puedo ver en su historial de twitter, depresion quest segun su descripcion daria parte de los beneficios a ifred (una asociacio para la depresion) hace poco se confirmo por parte de ifred que nunca recibieron dinero y ahora en la apgina de depresion quest ya no pone nada de ifred. Kotaku no nego en ningun momento que se hubiesen acostado , solo dijeron que el articulo no fue influenciado por eso por que no se acostaron entonces.

y aun asi, que mas da lo que haga, como si quiere tirarse a medio estado, el problema es que se ha destapado lo sumamente podrida que esta la "prensa, y esta en vez de discutirlo no hace mas que insultar y ridiculizar a los demas e intentar convencer al mundo que es un tema de misoginia y que intentar ser objetivo no es algo importante en la prensa.
Ahá.

Al margen del resto de trapos sucios sobre ella que pueden ser reales o no, ¿Qué credibilidad se supone que debo darle a las capturas de un supuesto FB de un novio escaldado y las declaraciones de miembros de Wizardchan (no he visto concepto tan patético en bastante tiempo U.U)?

No sé si, de haber sido al revés, estaríamos dando credibilidad alguna a esta mierda XD

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribieron en GamesAjare:
En el primero de los casos se ha usado como arma arrojadiza que Zoe Quinn se acostaba con compañeros de la prensa para conseguir mejores notas para su “Depression Quest“. A mi ante estas acusaciones sólo se me ocurren preguntas ¿Por qué fue ella la que se acostó con ellos para conseguir una nota y no fueron ellos los que se acostaron con ella porque se la ponía como el extintor de la Nostromo? ¿Por qué es raro que una mujer se acueste con gente del sector en el que trabaja y con el que mantiene contacto a diario? Lo raro sería que se hubiera cepillado a medio sector de la jardinería y aunque lo hubiera hecho, con quién se acuesta o se deja de acostar una persona, no puede ser usado como arma arrojadiza. Nunca. La vida personal de cada uno es de cada uno y de nadie más.

Lo segundo de lo que se le acusa a Zoe Quinn es que engañó a su pareja mientras se acostaba con esa gente. Bien. Si Zoe Quinn es culpable de algo en esto, no veo cómo puede estar relacionado con el sector de los videojuegos. La fidelidad es un tema personal que sólo afecta a las personas que están involucradas en la relación. Y por cierto, si te abres un blog tratando de demostrar “lo mala persona” que es tu ex-novia porque te puso los cuernos, perdona hijo, pero eres un mierda del tamaño de la luna.



Hay que ser gilipollas y patético para abrirse un blog sólo para criticar a una tía. XD

Lo siguiente descojonante es que todo el resto de trapos sucios parecen tener origen en 4chan y en comunidades relacionadas, vamos, lo mejorcito de internet y con la mayor credibilidad del planeta, sí señor XD
Calintz escribió:
DJ Deu escribió:
Calintz escribió:Y luego están los que se creen por encima del bien y del mal, en un estado de moralidad superior y con la potestad de juzgar a los demás sin tener ni puta idea real de nada, como tú.



Te has sentido identificado?

Luego están los que se quieren sentir mas "hintelijentes" como tu, anda vete a jugar un rato que hablar de estos temas se te queda muy grande, tu a la consola y a hacer el bufón, que es lo único que sabes hacer.



Eres lamentable, me niego a perder más tiempo en un infraser como tú.

Demostrado queda cómo eres y lo que necesitas dar por saco para hacerte notar.


De que va esta patética demagogia de atacar a alguien y ponerle adjetivos de tu misma actuación?, Acaso te crees más guay por soltar mierda que no viene a cuento sin aportar ni un puto triste argumento?

Encima pregonando de que quedo retratado, jajaja, me encanta cuando un justiciero de la razón me dice eso y el hace gala de un comportamiento digno de un chimpancé, mirate a un puto espejo, anda.
GR SteveSteve escribió:Sin embargo un zumbado al que han dado puerta dice que su novia se ha follado a tal o a cual para conseguir buenas notas y los demás nos tenemos que creer todo como la internet hate machine XD


¿Y quien te ha dicho que te lo tienes que creer?

Te lo puedes creer tanto como las amenazas de muerte a Anita.

Si Zoe Quinn es culpable de algo en esto, no veo cómo puede estar relacionado con el sector de los videojuegos.


El que ha escrito eso todavia cree en los reyes magos?

Quiero decir, la historia va de que Zoe Quinn se acuesta con unos tipos para que favorezcan las notas de su juego. Lo cual -de ser cierto- es evidente que esta relacionado con el mundo de los videojuegos y especialmente con la credibilidad de los medios especializados. La critica no va de que se acueste con quien le de la gana, la critica va de que lo haga para conseguir beneficios en el sector. Y es una critica tanto a ella como a los que se acuestan con ella a cambio de favores, aunque el victimismo de las de siempre diga que es un ataque frontal a la mujer y demas chorradas.
¿Por qué fue ella la que se acostó con ellos para conseguir una nota y no fueron ellos los que se acostaron con ella porque se la ponía como el extintor de la Nostromo?

[fiu]
GR SteveSteve escribió:Ahá.

Al margen del resto de trapos sucios sobre ella que pueden ser reales o no, ¿Qué credibilidad se supone que debo darle a las capturas de un supuesto FB de un novio escaldado y las declaraciones de miembros de Wizardchan (no he visto concepto tan patético en bastante tiempo U.U)?

No sé si, de haber sido al revés, estaríamos dando credibilidad alguna a esta mierda XD

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribieron en GamesAjare:
En el primero de los casos se ha usado como arma arrojadiza que Zoe Quinn se acostaba con compañeros de la prensa para conseguir mejores notas para su “Depression Quest“. A mi ante estas acusaciones sólo se me ocurren preguntas ¿Por qué fue ella la que se acostó con ellos para conseguir una nota y no fueron ellos los que se acostaron con ella porque se la ponía como el extintor de la Nostromo? ¿Por qué es raro que una mujer se acueste con gente del sector en el que trabaja y con el que mantiene contacto a diario? Lo raro sería que se hubiera cepillado a medio sector de la jardinería y aunque lo hubiera hecho, con quién se acuesta o se deja de acostar una persona, no puede ser usado como arma arrojadiza. Nunca. La vida personal de cada uno es de cada uno y de nadie más.

Lo segundo de lo que se le acusa a Zoe Quinn es que engañó a su pareja mientras se acostaba con esa gente. Bien. Si Zoe Quinn es culpable de algo en esto, no veo cómo puede estar relacionado con el sector de los videojuegos. La fidelidad es un tema personal que sólo afecta a las personas que están involucradas en la relación. Y por cierto, si te abres un blog tratando de demostrar “lo mala persona” que es tu ex-novia porque te puso los cuernos, perdona hijo, pero eres un mierda del tamaño de la luna.



Hay que ser gilipollas y patético para abrirse un blog sólo para criticar a una tía. XD

Lo siguiente descojonante es que todo el resto de trapos sucios parecen tener origen en 4chan y en comunidades relacionadas, vamos, lo mejorcito de internet y con la mayor credibilidad del planeta, sí señor XD


el novio fue un aviso de que es un mal bicho y de que el ha sido un clazonazos, y se ha demsotrado fuera de si lo dle novio es verdad o no que es un mal bicho, lo cual da credibilidad al novio, pero eso es lo de menos, la etica periodistica es totalmente contraria a escribir articulos sobre gente cerca, amigos o parejas y eso pone en duda la credibilidad de un medio cuando encima no hacen mas que salir conexiones y que todos son amigitos por twitter, ella puede zumbarse a quien quiera nos da completamente igual el problema es la prensa y como reacciona, un escritor de destructoid fue despedido por decir por twitter que felicia day no habia aportado nada al mundo de los videojuegos, pero es perfectamente aceptable que se insulte en un articulo a un veterano de la industria como george kamitani y en ninguno de los casos es un tema a debatir por que te van a bloquear o banear o a desprestigiarte o ridiculizarte publicamente.

luego lo de 4chan, enserio, el hombre del saco de internet, cuando queires echarle la culpa a alguien dices que es 4chan que son unos mosntruos, por que es perfectamente aceptable generalizar y decir que una pagina con millones de usuarios en realidad es una secta pata joderle la vida a las personas. Lo de 4chan es como los vascos, todos somos terroristas.
XD

No entiendo porque siguen discutiendo, en vez de criticar a la prensa por corrupcion al aceptar los "favores sexuales" por parte de Quinn, se ponen a criticar a Quinn por por puta cual vil chisme de comadres xD

Este hilo se desvirtuo desde la primera pagina hacia el machismo y feminismo cortesia por el tema de la feminazi, que como lo dijo anotherfish por ahi atras, esa mujer es de lo mejor que pudo pasar, porque ahora menos oidos se prestaran a la hora de tratar el tema, ahora todo sera igual que este hilo "machismo aqui", "feminismo alla", "todos son unos ignoramtes" y mucha risa por el festival del humor que resulta todos esos temas absurdos xD
timehero escribió:el novio fue un aviso de que es un mal bicho y de que el ha sido un clazonazos, y se ha demsotrado fuera de si lo dle novio es verdad o no que es un mal bicho, lo cual da credibilidad al novio, pero eso es lo de menos, la etica periodistica es totalmente contraria a escribir articulos sobre gente cerca, amigos o parejas y eso pone en duda la credibilidad de un medio cuando encima no hacen mas que salir conexiones y que todos son amigitos por twitter, ella puede zumbarse a quien quiera nos da completamente igual el problema es la prensa y como reacciona, un escritor de destructoid fue despedido por decir por twitter que felicia day no habia aportado nada al mundo de los videojuegos, pero es perfectamente aceptable que se insulte en un articulo a un veterano de la industria como george kamitani y en ninguno de los casos es un tema a debatir por que te van a bloquear o banear o a desprestigiarte o ridiculizarte publicamente.

luego lo de 4chan, enserio, el hombre del saco de internet, cuando queires echarle la culpa a alguien dices que es 4chan que son unos mosntruos, por que es perfectamente aceptable generalizar y decir que una pagina con millones de usuarios en realidad es una secta pata joderle la vida a las personas. Lo de 4chan es como los vascos, todos somos terroristas.


Vaya, pues yo no he encontrado ninguna fehaciente de que Zoe Quinn sea el anticristo reencarnado. A lo mejor lo es, oye, pero me pongo a buscar y sólo veo posts anónimos en distintos foros y blogs. El novio tiene una pinta de cryer y de soplapollas que tira para atrás xD

Y en cuanto a lo de la prensa, claro, todo eso es cierto, por eso hay miles y miles de hilos insultando al redactor en cuestión y cuestionando su imparcialidad a la hora de analizar los juegos, en lugar de hilos llamando puta a Zoe Quinn por trincarse a X o a Y. Ni siquiera sé por qué es la protagonista de la historia, debería ser el redactor que se deja comprar con un polvo si es que es cierto, pero bueno.

Y sí, permíteme que dude de la credibilidad de un hervidero de trolls y de una comunidad cuasi-sectaria para cryers y losers como son 4chan y Wizardchan. Seguro que no todos los users de 4chan son basura, pero a éstas alturas ya sabemos toda la mierda y todas las trolladas y hoax que ha salido de allí.

¿Nadie se ha parado a pensar que si ésta tía se hubiera querido acostar con X redactor para conseguir buenas reviews, ellos la podrían haber engañado fácilmente para conseguir sexo fácil y después no darle nada a cambio, porque no tenía nada que usar contra ellos? Y si lo hubiera tenido, le hubiera sido más fácil chantajearlos directamente en vez de acostarse con ellos.

PD:
https://encyclopediadramatica.es/Wizardchan
Hasta la propia ED, que tiene un post crucificando a Zoe Quinn por todos lados, se burla de Wizardchan. Patético XD
GR SteveSteve escribió:
¿Por qué fue ella la que se acostó con ellos para conseguir una nota y no fueron ellos los que se acostaron con ella porque se la ponía como el extintor de la Nostromo?

[fiu]


Ya te he dicho que se critica a los dos :-|

Ella por acostarse para que le favorezcan en las notas y a ellos por aceptar ese tipo de sobornos. Si en vez de haberse acostado con ellos les hubiese dado un maletin se criticaria igual, pero si la tia prefirio abrirse de piernas pues es lo que hay.
Absolute Terror escribió:
GR SteveSteve escribió:
¿Por qué fue ella la que se acostó con ellos para conseguir una nota y no fueron ellos los que se acostaron con ella porque se la ponía como el extintor de la Nostromo?

[fiu]


Ya te he dicho que se critica a los dos :-|

Ella por acostarse para que le favorezcan en las notas y a ellos por aceptar ese tipo de sobornos. Si en vez de haberse acostado con ellos les hubiese dado un maletin se criticaria igual, pero si la tia prefirio abrirse de piernas pues es lo que hay.


Creo que no pillas el significado de la frase [rtfm]
Creo que al igual que el sujeto que la profiere no entiendes que esa frase es completamente irrelevante.
GR SteveSteve escribió:
timehero escribió:el novio fue un aviso de que es un mal bicho y de que el ha sido un clazonazos, y se ha demsotrado fuera de si lo dle novio es verdad o no que es un mal bicho, lo cual da credibilidad al novio, pero eso es lo de menos, la etica periodistica es totalmente contraria a escribir articulos sobre gente cerca, amigos o parejas y eso pone en duda la credibilidad de un medio cuando encima no hacen mas que salir conexiones y que todos son amigitos por twitter, ella puede zumbarse a quien quiera nos da completamente igual el problema es la prensa y como reacciona, un escritor de destructoid fue despedido por decir por twitter que felicia day no habia aportado nada al mundo de los videojuegos, pero es perfectamente aceptable que se insulte en un articulo a un veterano de la industria como george kamitani y en ninguno de los casos es un tema a debatir por que te van a bloquear o banear o a desprestigiarte o ridiculizarte publicamente.

luego lo de 4chan, enserio, el hombre del saco de internet, cuando queires echarle la culpa a alguien dices que es 4chan que son unos mosntruos, por que es perfectamente aceptable generalizar y decir que una pagina con millones de usuarios en realidad es una secta pata joderle la vida a las personas. Lo de 4chan es como los vascos, todos somos terroristas.


Vaya, pues yo no he encontrado ninguna fehaciente de que Zoe Quinn sea el anticristo reencarnado. A lo mejor lo es, oye, pero me pongo a buscar y sólo veo posts anónimos en distintos foros y blogs. El novio tiene una pinta de cryer y de soplapollas que tira para atrás xD

Y en cuanto a lo de la prensa, claro, todo eso es cierto, por eso hay miles y miles de hilos insultando al redactor en cuestión y cuestionando su imparcialidad a la hora de analizar los juegos, en lugar de hilos llamando puta a Zoe Quinn por trincarse a X o a Y. Ni siquiera sé por qué es la protagonista de la historia, debería ser el redactor que se deja comprar con un polvo si es que es cierto, pero bueno.

Y sí, permíteme que dude de la credibilidad de un hervidero de trolls y de una comunidad cuasi-sectaria para cryers y losers como son 4chan y Wizardchan. Seguro que no todos los users de 4chan son basura, pero a éstas alturas ya sabemos toda la mierda y todas las trolladas y hoax que ha salido de allí.

¿Nadie se ha parado a pensar que si ésta tía se hubiera querido acostar con X redactor para conseguir buenas reviews, ellos la podrían haber engañado fácilmente para conseguir sexo fácil y después no darle nada a cambio, porque no tenía nada que usar contra ellos? Y si lo hubiera tenido, le hubiera sido más fácil chantajearlos directamente en vez de acostarse con ellos.

PD:
https://encyclopediadramatica.es/Wizardchan
Hasta la propia ED, que tiene un post crucificando a Zoe Quinn por todos lados, se burla de Wizardchan. Patético XD


tienes aqui una captura de pantalla de las "4 cositas" que dijo quinn sobre TFYC mucho antes de esto.
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/ori ... 90/873.jpg

No es la protagonista de la historia, sino la causante del destape, pero la misma prensa lo redirige a ella por que asi pueden seguir con que todo esto es unica y exclusivamente un tema de cerdos misoginos

sabes de 4chan por que andas alli o por que lo has leido en internet? por que 4cha es muy util cuando sacna cosas graciosas se lo mangan y lo ponen en todos sitios y cuando necesitan un cabeza de turco, la culpa es de 4chan que son monstruos, por que la verdad tachar a millones de personas de algo es tan ridiculo como decir que todos los vascos son terroristas.

Creo que no eres consciente que no hablamos de una tia del monton, hablamos de zoe quinn, que tiene amigos y contactos en toda esa industria, por que razon crees que algo tan estupido como lo de wizardchan salto a los medios?

es gracioso que lo uncio que hagas sea decir que es mentira todo e insultar a los que estan en contra llamandolos basura, soplapollas y esas cosas, dice mucho.
timehero escribió:tienes aqui una captura de pantalla de las "4 cositas" que dijo quinn sobre TFYC mucho antes de esto.
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/ori ... 90/873.jpg

¿Y qué tienen que ver sus opiniones con que compre reviews a cambio de sexo?

No es la protagonista de la historia, sino la causante del destape, pero la misma prensa lo redirige a ella por que asi pueden seguir con que todo esto es unica y exclusivamente un tema de cerdos misoginos

Yo no sé si es la prensa sólo la que lo redirige o es que la comunidad de internet disfruta más llamando puta a una tía que criticando a un redactor.

sabes de 4chan por que andas alli o por que lo has leido en internet? por que 4cha es muy util cuando sacna cosas graciosas se lo mangan y lo ponen en todos sitios y cuando necesitan un cabeza de turco, la culpa es de 4chan que son monstruos, por que la verdad tachar a millones de personas de algo es tan ridiculo como decir que todos los vascos son terroristas.

4chan es muy grande y es obvio que cuando salen éstas mierdas no están orquestadas por todo 4chan. No es un sitio web dedicado a joder a gente, pero sí que tiene una buena cantidad de usuarios que se divierten a costa de mucha gente.

es gracioso que lo uncio que hagas sea decir que es mentira todo e insultar a los que estan en contra llamandolos basura, soplapollas y esas cosas, dice mucho.

No he dicho que todo sea mentira, he dicho que las fuentes de que sea cierto que se haya acostado con un redactor a cambio de una buena review son muy poco fiables. El novio sí que he dicho que es un soplapollas, pero es que creándose un blog sólo para criticar a su novia se lo gana.

Creo que al igual que el sujeto que la profiere no entiendes que esa frase es completamente irrelevante.

Irrelevante por qué? Las tías sólo follan a cambio de sobornos? Oye, a lo mejor a ese tío le molaba ella y ella no le puso impedimentos a que follaran, fin de la historia. Si una tía de X industria se acuesta con un tío de la misma, sólo puede ser para conseguir algo a cambio? Interesante. ¬_¬
GR SteveSteve escribió:....

y todo el rato lo rediriges a lo mismo a zoe quinn para seguir con que esto es solo gente llamando puta a una chica, decias que no ahay pruebas de que sea un mal bicho, ahi tienes una.
Cuando esto salto a la lauz, a toda velocidad tenias paginas hablando de elloq ue se habian caido de golpe, censura en reddit, censura incluso en 4chan, videos de youtube quitados, cosa que no habia pasado en la vida con algo asi. Y n solo eso, gente criticando la reaccion de internet respecto al tema como pueden ser total bicuit o jontron fueron insultados y ridiculizados en internet tambien.
http://gamesnosh.com/wp-content/uploads ... ontron.jpg

Y ayer mismo C.H. Sommers fue ridiculizada por gente que dice estar a favor de las mujeres

nunca ha habido reviews del juego, pero si publicidad, y aqui tienes en kotaku mismo, admitiendo que si que hubo una relacion romantica entre ambos poco despues del articulo (el cual salio el 31/3) y que se conocian desde la GDC.

http://kotaku.com/in-recent-days-ive-be ... 1624707346


sobre lo de irrelevante del comentario, probablemente se refiera a que el orden de los factores no altera le producto, da igual quien empezo la cosa es que como periodista eso carece totalmente de etica y es poco o nada profesional.

Y claro, en ningun momento ha habido intencion de hablar eriamente buscar responsabilidades y mejora rla cosa, no, se ha dedicado a ridiculizar a gente que no es nadie y a llamarlos cosas como neckbeard, virgenes y de todo.
timehero escribió:y todo el rato lo rediriges a lo mismo a zoe quinn para seguir con que esto es solo gente llamando puta a una chica, decias que no ahay pruebas de que sea un mal bicho, ahi tienes una.
Cuando esto salto a la lauz, a toda velocidad tenias paginas hablando de elloq ue se habian caido de golpe, censura en reddit, censura incluso en 4chan, videos de youtube quitados, cosa que no habia pasado en la vida con algo asi. Y n solo eso, gente criticando la reaccion de internet respecto al tema como pueden ser total bicuit o jontron fueron insultados y ridiculizados en internet tambien.
http://gamesnosh.com/wp-content/uploads ... ontron.jpg

Y qué dijo el tal JonTron en primer lugar? Sería interesante saberlo.

Y ayer mismo C.H. Sommers fue ridiculizada por gente que dice estar a favor de las mujeres

nunca ha habido reviews del juego, pero si publicidad, y aqui tienes en kotaku mismo, admitiendo que si que hubo una relacion romantica entre ambos poco despues del articulo (el cual salio el 31/3) y que se conocian desde la GDC.

http://kotaku.com/in-recent-days-ive-be ... 1624707346

Muy bien. Pero que hayan tenido una relación no implica que se haya comprado nada con ello.

sobre lo de irrelevante del comentario, probablemente se refiera a que el orden de los factores no altera le producto, da igual quien empezo la cosa es que como periodista eso carece totalmente de etica y es poco o nada profesional.

Es que el comentario no alude al orden de los factores, sino a que no por haberse acostado han tenido que sacar nada en beneficio uno del otro.
GR SteveSteve escribió:
timehero escribió:y todo el rato lo rediriges a lo mismo a zoe quinn para seguir con que esto es solo gente llamando puta a una chica, decias que no ahay pruebas de que sea un mal bicho, ahi tienes una.
Cuando esto salto a la lauz, a toda velocidad tenias paginas hablando de elloq ue se habian caido de golpe, censura en reddit, censura incluso en 4chan, videos de youtube quitados, cosa que no habia pasado en la vida con algo asi. Y n solo eso, gente criticando la reaccion de internet respecto al tema como pueden ser total bicuit o jontron fueron insultados y ridiculizados en internet tambien.
http://gamesnosh.com/wp-content/uploads ... ontron.jpg

Y qué dijo el tal JonTron en primer lugar? Sería interesante saberlo.

Y ayer mismo C.H. Sommers fue ridiculizada por gente que dice estar a favor de las mujeres

nunca ha habido reviews del juego, pero si publicidad, y aqui tienes en kotaku mismo, admitiendo que si que hubo una relacion romantica entre ambos poco despues del articulo (el cual salio el 31/3) y que se conocian desde la GDC.

http://kotaku.com/in-recent-days-ive-be ... 1624707346

Muy bien. Pero que hayan tenido una relación no implica que se haya comprado nada con ello.

sobre lo de irrelevante del comentario, probablemente se refiera a que el orden de los factores no altera le producto, da igual quien empezo la cosa es que como periodista eso carece totalmente de etica y es poco o nada profesional.

Es que el comentario no alude al orden de los factores, sino a que no por haberse acostado han tenido que sacar nada en beneficio uno del otro.


La parte graciosa de ese hastag es que era de una discusion vieja con tim schaffer asi que creo ese hastag para los que opinaban sobre el en ese tema (creo recorar que era sobre algunos puntos de un video sobre sexismo en los juegos) cuandp empezo lo de zoequinn y jontron se posiciono (que jontronn conoce personalmente a zoequinn) la gente recupero el hastag para eso.

tener una relacion con alguien sobre la que escribes el articulo esta mal si sigues la etica periodistica ya que comrpomete le objetividad e imparcialidad, lo cual es algo a loq ue un periodista deberia aspirar, a contar las cosas tal y como son y no tal y como las ve.

si en una competicion, esta mi novia de juez y gano. no significa que haya ganado pro que este mi novia, pero claramente la gente se va a quejar por que probablemente haya ayudado a que gane. el problema es que no es zoe quinn, sino que la mayoria de la prensa son amiguitos por twitter e interactuan con bastante confianza y no olvidemos que son las paginas como kotaku y demases quienes hicieron florecer el boom de los juegos indies con juegos como braid y que es amigo de phill fish y todos estos personajes metidos en toda la tormenta.
Dos chorradas, para reirse de ello esta bien, para tratarlo como noticia...
NeCLaRT escribió:Dos chorradas, para reirse de ello esta bien, para tratarlo como noticia...


eso solo fue el principio, la cosa es toda la mierda que ha salido despues, la ultima es que hay un grupo de google de correo en elq ue estan metidos 150 "periodistas" donde discuten de que hablar y de que no para no llevarse la contraria, por eso entre el 27 y el 28 del mes pasado mas de 10 paginas anunciaban la muerte del gamer.

Tambien que ahora se esta censurando el tema en 4chan y tras investigar, resulta que una amig aintima de moot trabaja de PR para gawker media (que poseen kotaku gizmondo y jezebel entre otras paginas).

La cosa es que se esta aprobechando que la cosa esta asi apra intentar enderezar esto, que todos sabemos que la prensa videojueguil es un chiste y esta corruptisima
timehero escribió:si en una competicion, esta mi novia de juez y gano. no significa que haya ganado pro que este mi novia, pero claramente la gente se va a quejar por que probablemente haya ayudado a que gane. el problema es que no es zoe quinn, sino que la mayoria de la prensa son amiguitos por twitter e interactuan con bastante confianza y no olvidemos que son las paginas como kotaku y demases quienes hicieron florecer el boom de los juegos indies con juegos como braid y que es amigo de phill fish y todos estos personajes metidos en toda la tormenta.


Me parece una actitud más propia de una clase de primaria donde se sospecha del hijo del profe si saca buenas notas, pero no obstante puedo entenderlo (aunque el torrente de estupidez posterior no).

En cuando a la segunda chica, he visto unos cuantos vídeos suyos y estoy bastante de acuerdo en lo que dice.
GR SteveSteve escribió:
timehero escribió:si en una competicion, esta mi novia de juez y gano. no significa que haya ganado pro que este mi novia, pero claramente la gente se va a quejar por que probablemente haya ayudado a que gane. el problema es que no es zoe quinn, sino que la mayoria de la prensa son amiguitos por twitter e interactuan con bastante confianza y no olvidemos que son las paginas como kotaku y demases quienes hicieron florecer el boom de los juegos indies con juegos como braid y que es amigo de phill fish y todos estos personajes metidos en toda la tormenta.


Me parece una actitud más propia de una clase de primaria donde se sospecha del hijo del profe si saca buenas notas, pero no obstante puedo entenderlo (aunque el torrente de estupidez posterior no).

En cuando a la segunda chica, he visto unos cuantos vídeos suyos y estoy bastante de acuerdo en lo que dice.


ESto se lleva oliendo desde hace tiempo, pero dado todo el follon y que mucha gente ha saltado al cuello se han empezado a ver conexiones que antes estaban perdidas e investigando las cosas y claro resulta que aparecen cosas como esta tambien.

Imagen
Y qué se supone que es lo raro ahí?
GR SteveSteve escribió:Y qué se supone que es lo raro ahí?

muchos de los organizadores de estas competiciones (incluyendo jueces) eran inversores de polytron (la compañia de phil fish y poseedora de la IP FEZ).

montas una competicion, amañas el ganador para que sea tu "campeon" y una vez que el juego coge fama y se vende recoges las ganancias.
Fíjate, esos no se han tirado a nadie y sin embargo ya canta más. XD
GR SteveSteve escribió:Fíjate, esos no se han tirado a nadie y sin embargo ya canta más. XD

Lo de zoe fue solo la gota que colmo el vaso, lo cual escalo rapidamente por lo que ocurrio despues, la gente estaba hasta las pelotas de la "prensa" y de este "feminismo" y de golpe se junto todo a la vez entre otras cosas por que la gente sigue quemada con la estafa de anita serkeesian y por que kotaku, poligon y demases seguian actuando asi, entonces sale algo que afecta a ambos lados y se desata la censura en sitios donde uno no se lo esperaba. En el fondo es una especie de 15M, hay mucha gente apoyando la causa, hay algunos perroflautas y el objetivo dice que no son mas que perroflautas movidos por el PSOE o ETA
timehero escribió:
GR SteveSteve escribió:Fíjate, esos no se han tirado a nadie y sin embargo ya canta más. XD

Lo de zoe fue solo la gota que colmo el vaso, lo cual escalo rapidamente por lo que ocurrio despues, la gente estaba hasta las pelotas de la "prensa" y de este "feminismo" y de golpe se junto todo a la vez entre otras cosas por que la gente sigue quemada con la estafa de anita serkeesian y por que kotaku, poligon y demases seguian actuando asi, entonces sale algo que afecta a ambos lados y se desata la censura en sitios donde uno no se lo esperaba. En el fondo es una especie de 15M, hay mucha gente apoyando la causa, hay algunos perroflautas y el objetivo dice que no son mas que perroflautas movidos por el PSOE o ETA


¿Qué estafa? Oooh
GR SteveSteve escribió:
timehero escribió:
GR SteveSteve escribió:Fíjate, esos no se han tirado a nadie y sin embargo ya canta más. XD

Lo de zoe fue solo la gota que colmo el vaso, lo cual escalo rapidamente por lo que ocurrio despues, la gente estaba hasta las pelotas de la "prensa" y de este "feminismo" y de golpe se junto todo a la vez entre otras cosas por que la gente sigue quemada con la estafa de anita serkeesian y por que kotaku, poligon y demases seguian actuando asi, entonces sale algo que afecta a ambos lados y se desata la censura en sitios donde uno no se lo esperaba. En el fondo es una especie de 15M, hay mucha gente apoyando la causa, hay algunos perroflautas y el objetivo dice que no son mas que perroflautas movidos por el PSOE o ETA


¿Qué estafa? Oooh


conseguir 160.000 dolares en un kickstarter de 6000 dolares, para seguir haciendo los videos con la misma calidad que antes y mangando el gameplay a youtubers, con ese presupuesto anda que no podia haber hecho un documental interesante en vez de hacer unos videos al nivel de lo que hacen muchos youtubers semanalmente en su tiempo libre. pero mencionar esto es uan especie de taboo en muchos sitios de internet.
Yo he visto los vídeos y me parecen bien montados. No será la primera vez que ves un juego indie salido de kickstarter y dices "¿Y en ésta mierda se han pulido toda la pasta?".

Si no me equivoco los últimos 150.000 $ de la campaña fueron recaudados tras la primera avalancha de insultos, amenazas de muerte, ataques DDOS a su web, etc. Va a ser que el efecto Streisand va para los dos lados XD
GR SteveSteve escribió:Yo he visto los vídeos y me parecen bien montados. No será la primera vez que ves un juego indie salido de kickstarter y dices "¿Y en ésta mierda se han pulido toda la pasta?".

Si no me equivoco los últimos 150.000 $ de la campaña fueron recaudados tras la primera avalancha de insultos, amenazas de muerte, ataques DDOS a su web, etc. Va a ser que el efecto Streisand va para los dos lados XD

no digo que esten mal montados el tema es que ella ya hizo videos antes del kickstarter y no hay ningun cambio real de calidad para tener un presupuesto 25 veces superior, ni siquiera la captura de gameplay es suya
timehero escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo he visto los vídeos y me parecen bien montados. No será la primera vez que ves un juego indie salido de kickstarter y dices "¿Y en ésta mierda se han pulido toda la pasta?".

Si no me equivoco los últimos 150.000 $ de la campaña fueron recaudados tras la primera avalancha de insultos, amenazas de muerte, ataques DDOS a su web, etc. Va a ser que el efecto Streisand va para los dos lados XD

no digo que esten mal montados el tema es que ella ya hizo videos antes del kickstarter y no hay ningun cambio real de calidad para tener un presupuesto 25 veces superior, ni siquiera la captura de gameplay es suya


Pues no sé en qué habrá empleado la otra pasta, pero vamos, ella pedía 6.000, el resto se lo donaron cuando ya estaba fundado el proyecto y todo, a raíz de los insultos y demás que vieron que recibía xD probablemente ni siquiera los haya gastado aún. 150k $ son mucho dinero. Nunca he usado kickstarter. ¿Está en su política que todo el dinero recibido debe ser utilizado para el proyecto?

Por otro lado, vuelvo a decir, que todas esas amenazas e insultos, ataques DDOS, hasta subieron fotos porno a su entrada en la wikipedia, todo eso fue anterior a que le donasen los 150.000 $ y siguiera con los vídeos, todo por el mero echo de tener intención de hacer un vídeo-documental sobre el papel de la mujer en los videojuegos. Claramente lo de que le hayan donado mucha pasta no es más que una excusa. No he visto quejarse a los que han donado, que son los únicos que tendrían derecho [boing]
GR SteveSteve escribió:
timehero escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo he visto los vídeos y me parecen bien montados. No será la primera vez que ves un juego indie salido de kickstarter y dices "¿Y en ésta mierda se han pulido toda la pasta?".

Si no me equivoco los últimos 150.000 $ de la campaña fueron recaudados tras la primera avalancha de insultos, amenazas de muerte, ataques DDOS a su web, etc. Va a ser que el efecto Streisand va para los dos lados XD

no digo que esten mal montados el tema es que ella ya hizo videos antes del kickstarter y no hay ningun cambio real de calidad para tener un presupuesto 25 veces superior, ni siquiera la captura de gameplay es suya


Pues no sé en qué habrá empleado la otra pasta, pero vamos, ella pedía 6.000, el resto se lo donaron cuando ya estaba fundado el proyecto y todo, a raíz de los insultos y demás que vieron que recibía xD probablemente ni siquiera los haya gastado aún. 150k $ son mucho dinero. Nunca he usado kickstarter. ¿Está en su política que todo el dinero recibido debe ser utilizado para el proyecto?

Por otro lado, vuelvo a decir, que todas esas amenazas e insultos, ataques DDOS, hasta subieron fotos porno a su entrada en la wikipedia, todo eso fue anterior a que le donasen los 150.000 $ y siguiera con los vídeos, todo por el mero echo de tener intención de hacer un vídeo-documental sobre el papel de la mujer en los videojuegos. Claramente lo de que le hayan donado mucha pasta no es más que una excusa. No he visto quejarse a los que han donado, que son los únicos que tendrían derecho [boing]


Kickstarter es un modo de inversion, si tu montas una empresa, invierten X cantidad e dinero y y lo que sacas no se corresponde con la inverion, vas a tener a la gente mosqueada, la cosa es que con ese dinero y siendo un documental podria haber tenido entrevistas y esas cosas en cambio tenemos solo un croma, videos de youtube, y una mezcla rara entre puntos en los que tiene razon, puntos en los que no y puntos inventados ya que eso no es como lo esta explicando y te llegas a preguntar si realmente lo ha jugado.

la realidad es que el ataque serio fue despues de que saliese a la luz que se "metian" con ella, las primeras quejas fueron que para que querria 6.000 euros para grabar documentales si lleva tiempo haciendo videos por lo que el material ya lo tiene y tambien quejas por la naturaleza de este ya que iban a ser muy subjetivos y probablemente con bastantes inexactitudes (por ejemplo en su video previo sobre bayonetta como punto positivo pone que bayonetta es madre, cuando no lo es). Razones para chocar con ella habia y como eso es internet es inevitable que alguno trollee mas de la cuenta, el problema posterior fue el que lleva ocurriendo en los ultimos años, cuando intentas discutir el tema por que no estas de acuerdo, te llueven los insultos de misogino y basura cis asi como censura y baneos.

Uno de lso problemas no es que los juegos sean sexistas, lo que son es un cumulo de cliches de toda clase a causa de que es un medio por madurar y todo lo que ha ocurrido estos ultimos años lo esta matando, experiencias cinematicas, gente de la prensa diciendo que un juego de conduccion deberia ir a 24fps intento e frozar ideologias.

A esto hay que sumarle que anita trabaja como consejera en silverstring media, compañia con fuerte ideologia de "justicia social" y con mucho control en la escena indie y en ciertos sectores de la prensavideojueguil donde por ejemplo tambien trabaja felix maya que es amigo de zoe quinn.

https://38.media.tumblr.com/4e266abb0fc ... 1_1280.jpg

el tweet ese que ves es de lo que he pasado antes de zoe quinn del ataque a TFYC.
Siendo objetivos la mayoría de lo que sale en sus vídeos es terriblemente cierto y comprobable XD
GR SteveSteve escribió:Siendo objetivos la mayoría de lo que sale en sus vídeos es terriblemente cierto y comprobable XD


algunas de las cosas que dice estan sacadas fuera de contexto (como en el red dead redemption lo de atar a una mujer a las vias del tren) y otras con razones tergiversadas (como lo dle star fox adventure).

especialmente en el utlimo video donde mayormente habla de prostitutas en juegos donde en eres un delincuente/asesino/forajido...
timehero escribió:y otras con razones tergiversadas (como lo dle star fox adventure).


¿Cuál? Es mentira que pasó de ser un juego protagonizado por un personaje femenino, a que éste sólo protagonizara el prólogo y tuviera que venir Fox McLoud a salvarla...
¿Que esto se hizo así para que encajara en el universo de Star Fox? Vale. Pero no será que no había alternativas en las que Crystal hubiera sido segundo personaje jugable y la historia otra...
Es decir, no pasa nada, es un ejemplo más de príncipe salva princesa, de tantos otros. Pero es uno de los mejores ejemplos que la he visto escoger, porque inconscientemente los diseñadores dieron la vuelta a la tortilla de forma curiosa XD.
timehero escribió:
GR SteveSteve escribió:Siendo objetivos la mayoría de lo que sale en sus vídeos es terriblemente cierto y comprobable XD


algunas de las cosas que dice estan sacadas fuera de contexto (como en el red dead redemption lo de atar a una mujer a las vias del tren) y otras con razones tergiversadas (como lo dle star fox adventure).

especialmente en el utlimo video donde mayormente habla de prostitutas en juegos donde en eres un delincuente/asesino/forajido...


¿Es mentira que en el Red Dead Redemption te dan un logro por atar a la chica a las vías del tren?

¿Te dan un logro por hacer lo mismo con un pavo?

kenmaster escribió:
timehero escribió:y otras con razones tergiversadas (como lo dle star fox adventure).


¿Cuál? Es mentira que pasó de ser un juego protagonizado por un personaje femenino, a que éste sólo protagonizara el prólogo y tuviera que venir Fox McLoud a salvarla...
¿Que esto se hizo así para que encajara en el universo de Star Fox? Vale. Pero no será que no había alternativas en las que Crystal hubiera sido segundo personaje jugable y la historia otra...
Es decir, no pasa nada, es un ejemplo más de príncipe salva princesa, de tantos otros. Pero es uno de los mejores ejemplos que la he visto escoger, porque inconscientemente los diseñadores dieron la vuelta a la tortilla de forma curiosa XD.


+1 XD
Sobre el red dead redemption.

Sois conscientes que ese trofeo es un guiño al western viejo viejo ? Algo tan ridiculo que ha sido parodiado mil y una vez. Una referencia a los inicios del cine pero en el video solo menciona que te dan un logro por matar putas con un tren

Y lo del starfox/dinosaur planet no habia uno sino 2 perspnajes y el cambio de un juego en desarrollo a una saga de nintendo lleva ocurriendo desde la nes y no tiene absolutamente nada que ver con sexismo
timehero escribió:Sobre el red dead redemption.

Sois conscientes que ese trofeo es un guiño al western viejo viejo ? Algo tan ridiculo que ha sido parodiado mil y una vez. Una referencia a los inicios del cine pero en el video solo menciona que te dan un logro por matar putas con un tren

Y lo del starfox/dinosaur planet no habia uno sino 2 perspnajes y el cambio de un juego en desarrollo a una saga de nintendo lleva ocurriendo desde la nes y no tiene absolutamente nada que ver con sexismo


Lo de Red Read Redemption como decís lo veo un guiño al western, pero por ejemplo lo de God of War si que es de juzgado de guardia :-|
timehero escribió:Sobre el red dead redemption.

Sois conscientes que ese trofeo es un guiño al western viejo viejo ? Algo tan ridiculo que ha sido parodiado mil y una vez. Una referencia a los inicios del cine pero en el video solo menciona que te dan un logro por matar putas con un tren


¿En serio? Porque a mí me recuerda más bien a ésto:
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/M ... lyWhiplash

De hecho, el logo del logro recuerda mucho al tipo de personaje:
Imagen
Imagen

Lo curioso es que en el contexto original, éste individuo solía ser torpe y estúpido, nunca conseguía hacer daño a la chica, siempre acababa detenido por el héroe que también solía ser tópico:
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/W ... leyDoRight
Imagen

Sin embargo, en el juego, ni siquiera aparece ningún otro personaje. Simplemente atas a la chica a las vías del tren y la matas. Si es un homenaje está hecho bastante de culo, la verdad. Lo suyo sería que te hubieran encargado una misión chorra donde un tipo bastante inepto ata a la chica a las vías del tren y tú la salvases.
Así que al final, sí, todo se reduce a que te dan un logro por matar putas con un tren.

Y lo del starfox/dinosaur planet no habia uno sino 2 perspnajes y el cambio de un juego en desarrollo a una saga de nintendo lleva ocurriendo desde la nes y no tiene absolutamente nada que ver con sexismo

Esto sí es más plausible que sea una mera casualidad pero no deja de ser muy oportuno :o
A eso me refiero con parodias, los originales son previos a los años 20, del cine mudo. Estoy desde el movil y ahora buscar y linkear es un rollo, luego pongo algun link

En ese mismo link que has puesto tienes una explicacion del cliche ese que realmente origina de 1863 (aunque con un hombre) y que se exploto durante años, aunque realmente se hizo famoso en una comedia de 1913.
Matar a una mujer atandola a las vias del tren es machismo, matar a tropecientos mil tios es normal.
timehero escribió:A eso me refiero con parodias, los originales son previos a los años 20, del cine mudo. Estoy desde el movil y ahora buscar y linkear es un rollo, luego pongo algun link

En ese mismo link que has puesto tienes una explicacion del cliche ese que realmente origina de 1863 (aunque con un hombre) y que se exploto durante años, aunque realmente se hizo famoso en una comedia de 1913.


Insisto que en el cliché original el malo de turno siempre era un papanatas y a la chica nunca se le hacía daño. Lo de RDR es una broma de muy mal gusto, como lo de GOW.

Absolute Terror escribió:Matar a una mujer atandola a las vias del tren es machismo, matar a tropecientos mil tios es normal.

¿Los tropecientos mil tíos los matas porque sean tíos?
No, por eleccion de diseño, como todos los demas casos nombrados.
GR SteveSteve escribió:
timehero escribió:A eso me refiero con parodias, los originales son previos a los años 20, del cine mudo. Estoy desde el movil y ahora buscar y linkear es un rollo, luego pongo algun link

En ese mismo link que has puesto tienes una explicacion del cliche ese que realmente origina de 1863 (aunque con un hombre) y que se exploto durante años, aunque realmente se hizo famoso en una comedia de 1913.


Insisto que en el cliché original el malo de turno siempre era un papanatas y a la chica nunca se le hacía daño. Lo de RDR es una broma de muy mal gusto, como lo de GOW.

Absolute Terror escribió:Matar a una mujer atandola a las vias del tren es machismo, matar a tropecientos mil tios es normal.

¿Los tropecientos mil tíos los matas porque sean tíos?


Por que cuando ocurria eso aparecia el heroe/protagonista a salvar@ pero tu eres el protagonista vuelto malo, lo cual parece imperdonable, pero jugar siendo el malo al aprecer es perfectamente aceptable siempre y cuando solo mates hombres aunque sea de forma horrible, al fin y al cabo somos reemplazables

que pasa si te pusiese coge a un granjero y ponlo en las vias del tren seria aceptable?
Insisto, normalmente cuando se hace homenaje a un cliché muy viejo se sigue al pie de la letra, no se deforma hasta convertirlo en una broma de bastante mal gusto. Si tuvieras que pegarte con alguien para salvar a la chica o incluso, en el papel del malo, dejar en ridículo a un justiciero para impresionarla (que al fin y al cabo es lo que pretendía siempre el villano original), aún tendría su gracia, pero lo han reducido todo a matar a la chica. Y qué casualidad, tu personaje sólo puede atar mujeres a las vías del tren.

Hay una diferencia bastante grande entre matar enemigos que te atacan, porque tienes que quitártelos de enmedio para continuar, y mostrar violencia gratuita contra mujeres por el simple hecho de que lo sean.
GR SteveSteve escribió:Insisto, normalmente cuando se hace homenaje a un cliché muy viejo se sigue al pie de la letra, no se deforma hasta convertirlo en una broma de bastante mal gusto. Si tuvieras que pegarte con alguien para salvar a la chica o incluso, en el papel del malo, dejar en ridículo a un justiciero para impresionarla (que al fin y al cabo es lo que pretendía siempre el villano original), aún tendría su gracia, pero lo han reducido todo a matar a la chica. Y qué casualidad, tu personaje sólo puede atar mujeres a las vías del tren.

Hay una diferencia bastante grande entre matar enemigos que te atacan, porque tienes que quitártelos de enmedio para continuar, y mostrar violencia gratuita contra mujeres por el simple hecho de que lo sean.


Yo es que creo que, además, con la imagen que tiene el logro queda todo más que clarinete xDDD
GR SteveSteve escribió:Insisto, normalmente cuando se hace homenaje a un cliché muy viejo se sigue al pie de la letra, no se deforma hasta convertirlo en una broma de bastante mal gusto. Si tuvieras que pegarte con alguien para salvar a la chica o incluso, en el papel del malo, dejar en ridículo a un justiciero para impresionarla (que al fin y al cabo es lo que pretendía siempre el villano original), aún tendría su gracia, pero lo han reducido todo a matar a la chica. Y qué casualidad, tu personaje sólo puede atar mujeres a las vías del tren.

Hay una diferencia bastante grande entre matar enemigos que te atacan, porque tienes que quitártelos de enmedio para continuar, y mostrar violencia gratuita contra mujeres por el simple hecho de que lo sean.


se deforma? el homenaje es tu eres el malo, por eso se llama dastardly el logro, y no puedes atar a las mujeres a las vias del tren solo puedes atarlas y dejarlas en el suelo atadas, los tios los atas y lo llevas aarrastrando por el suelo mientras cabalgas. no hay ningun mensaje solo el guiño a ese cliche.

si, pero podias matarlo sin dolor y no ponerte logros como que revientes 30 cabezas.
timehero escribió:
GR SteveSteve escribió:Insisto, normalmente cuando se hace homenaje a un cliché muy viejo se sigue al pie de la letra, no se deforma hasta convertirlo en una broma de bastante mal gusto. Si tuvieras que pegarte con alguien para salvar a la chica o incluso, en el papel del malo, dejar en ridículo a un justiciero para impresionarla (que al fin y al cabo es lo que pretendía siempre el villano original), aún tendría su gracia, pero lo han reducido todo a matar a la chica. Y qué casualidad, tu personaje sólo puede atar mujeres a las vías del tren.

Hay una diferencia bastante grande entre matar enemigos que te atacan, porque tienes que quitártelos de enmedio para continuar, y mostrar violencia gratuita contra mujeres por el simple hecho de que lo sean.


se deforma? el homenaje es tu eres el malo, por eso se llama dastardly el logro, y no puedes atar a las mujeres a las vias del tren solo puedes atarlas y dejarlas en el suelo atadas, los tios los atas y lo llevas aarrastrando por el suelo mientras cabalgas. no hay ningun mensaje solo el guiño a ese cliche.

si, pero podias matarlo sin dolor y no ponerte logros como que revientes 30 cabezas.


¿Te dan algún logro por atar un tío y dejarlo en las vías del tren? Acumular disparos a la cabeza no distingue de sexos. Joder es que no hay por dónde coger la comparación [+risas] [+risas]
GR SteveSteve escribió:
timehero escribió:
GR SteveSteve escribió:Insisto, normalmente cuando se hace homenaje a un cliché muy viejo se sigue al pie de la letra, no se deforma hasta convertirlo en una broma de bastante mal gusto. Si tuvieras que pegarte con alguien para salvar a la chica o incluso, en el papel del malo, dejar en ridículo a un justiciero para impresionarla (que al fin y al cabo es lo que pretendía siempre el villano original), aún tendría su gracia, pero lo han reducido todo a matar a la chica. Y qué casualidad, tu personaje sólo puede atar mujeres a las vías del tren.

Hay una diferencia bastante grande entre matar enemigos que te atacan, porque tienes que quitártelos de enmedio para continuar, y mostrar violencia gratuita contra mujeres por el simple hecho de que lo sean.


se deforma? el homenaje es tu eres el malo, por eso se llama dastardly el logro, y no puedes atar a las mujeres a las vias del tren solo puedes atarlas y dejarlas en el suelo atadas, los tios los atas y lo llevas aarrastrando por el suelo mientras cabalgas. no hay ningun mensaje solo el guiño a ese cliche.

si, pero podias matarlo sin dolor y no ponerte logros como que revientes 30 cabezas.


¿Te dan algún logro por atar un tío y dejarlo en las vías del tren? Acumular disparos a la cabeza no distingue de sexos. Joder es que no hay por dónde coger la comparación [+risas] [+risas]


hablas de mal gusto, y te habloo de reventar cabezas, no de un disparo en la cabeza.

y entonces si el logro fuese solo atar a un hombre seria totalmente aceptable?
La pájara esa quería fama y dinero a base de comer pollas y le esta saliendo el tiro por la culata XD
Probotector escribió:La pájara esa quería fama y dinero a base de comer pollas y le esta saliendo el tiro por la culata XD


+100000 resumen perfecto.

Y ojo, estoy 100% a favor de que las mujeres utilicen su coño para obtener beneficios si lo desean, me parece tan licito como quien utiliza su cerebro... pero joder... si lo haces luego no te quejes ni te pongas en plan victima inocente joderrr!!! Es como ir en pelotas por la calle y ofenderse porque uno te mira el culo... no me jodas.

Si actúas como una puta... pues eres puta y si eres puta debes atenerte a las consecuencias que tiene dicho accionar. Rules of the game. :o
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6