› Foros › Multiplataforma › General
grapitas76 escribió:Saliendonos,pero no, del tema.
¿Cuantos 10 se llevará Astrbot en compensacion al desastre de Concord?
Que si, que pinta a juegazo del copon, pero recordemos que como son tratados los plataformas (no nintendo) desde hace ya muchos años.
ryo hazuki escribió:¿Y porque no puede ser candidato a goty?
En serio, me cuesta entender como un juego que ha quedado demostrado que es de sobresaliente, no puede optar al premio al mejor juego del año.
No se lo va a llevar porque posiblemente se lo lleve Rebirth, pero vamos, solo por las risas (o los lloros) ojala se lo lleve
Pletesermer escribió:@Stanjov Coincido contigo, nadie esté diciendo que sea un mal juego ni nada por el estilo, pero que ya te lo empiecen a vender como candidato a goty
ryo hazuki escribió:¿Y porque no puede ser candidato a goty?
En serio, me cuesta entender como un juego que ha quedado demostrado que es de sobresaliente, no puede optar al premio al mejor juego del año.
No se lo va a llevar porque posiblemente se lo lleve Rebirth, pero vamos, solo por las risas (o los lloros) ojala se lo lleve
Pletesermer escribió:[pero que las webs directamente se copien los titulares, como si alguien les dijera lo que tienen que poner ya me parece un tanto sospechoso
Pletesermer escribió:ryo hazuki escribió:¿Y porque no puede ser candidato a goty?
Puede ser, pero hay dos puntos interesantes
¿Es candidato a goty según quien? Eso es lo más importante, y segundo
¿Por qué hay tantas webs con un titular idéntico tratando a astrobot de Goty? Por qué veo el mismo titular en decenas de webs, incluso en eol y me parece sospechoso que todas se pongan de acuerdo en copiarse el mismo títular, incluso eol no tiene solo un titular tratando a astrobot de Goty, tiene dos ¿acaso no será la máquinaria de sony para hacerse auto publicidad positiva?
Por qué Wukong siendo el juego con más repercusión del año, ni de broma ha tenido ese tratamiento en las redes y en las webs, pero si lo está teniendo astrobot que ni será goty ni nadie se acordara de el de aquí a 3 semanas
Son cosas que hacen sospechar, por qué, que un juego sea bueno y tenga opiniones y reseñas positivas es una cosa, pero que las webs directamente se copien los titulares, como si alguien les dijera lo que tienen que poner ya me parece un tanto sospechoso
Bilintx escribió:Pletesermer escribió:ryo hazuki escribió:¿Y porque no puede ser candidato a goty?
Puede ser, pero hay dos puntos interesantes
¿Es candidato a goty según quien? Eso es lo más importante, y segundo
¿Por qué hay tantas webs con un titular idéntico tratando a astrobot de Goty? Por qué veo el mismo titular en decenas de webs, incluso en eol y me parece sospechoso que todas se pongan de acuerdo en copiarse el mismo títular, incluso eol no tiene solo un titular tratando a astrobot de Goty, tiene dos ¿acaso no será la máquinaria de sony para hacerse auto publicidad positiva?
Por qué Wukong siendo el juego con más repercusión del año, ni de broma ha tenido ese tratamiento en las redes y en las webs, pero si lo está teniendo astrobot que ni será goty ni nadie se acordara de el de aquí a 3 semanas
Son cosas que hacen sospechar, por qué, que un juego sea bueno y tenga opiniones y reseñas positivas es una cosa, pero que las webs directamente se copien los titulares, como si alguien les dijera lo que tienen que poner ya me parece un tanto sospechoso
Nunca te han escrito una carta de amor?
VanSouls escribió:Pletesermer escribió:[pero que las webs directamente se copien los titulares, como si alguien les dijera lo que tienen que poner ya me parece un tanto sospechoso
Si yo te contara (que no lo haré, quiero seguir trabajando ) Por desgracia, eso pasa en todos los sectores, videojuegos, hardware, telefonía, etc.
KIT_21 escribió:Es recomendable ser algo escéptico en la vida, pararse a reflexionar, pensar por uno mismo y tomar puntos de opinión diversos. De esta forma uno tendrá una visión más imparcial y procesada.
En mi opinion, la prensa ha tratado el fracaso de Concord de una manera muy benévola, no queriendo hacer leña del árbol caido, y su manera de proceder ha sido mediante el silencio.
La falta de interés mediático no me parece un argumento que se sostenga teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido en redes y foros. No olvidemos que se trata del mayor fracaso de un videojuego de Sony. Es un fracaso histórico se mire por donde se mire.
Mayor_Jasón escribió:Xbox no le interesa a nadie, seamos realistas en los foros somos 4 gatos. El canal de Xbox españa tenía menos de 600 espectadores y Xbox global algo más de 26K. Números de mierda que demuestran lo muerta que está la marca y que en muchos casos sí, habrá maletineh pero en otros casos es que ni valdrá la pena el esfuerzo de dar cobertura en directo a una comunidad tan pequeña.
Zekipz escribió:Mayor_Jasón escribió:Xbox no le interesa a nadie, seamos realistas en los foros somos 4 gatos. El canal de Xbox españa tenía menos de 600 espectadores y Xbox global algo más de 26K. Números de mierda que demuestran lo muerta que está la marca y que en muchos casos sí, habrá maletineh pero en otros casos es que ni valdrá la pena el esfuerzo de dar cobertura en directo a una comunidad tan pequeña.
¿En esas cifras no tendrá nada que ver la hora a la que se emitía la conferencia? Si aquí era a las 12, imagina al otro lado del charco. Así que poco demuestra que esté muerta o deje de estarlo.
En cuanto a lo de que no le interesa a nadie, claro, hasta que alguno de sus juegos salen -o se desean- en otras plataformas, entonces ya sí interesa.
Por no hablar de lo de comunidad "tan pequeña"; si nos atenemos a las consolas de nueva generación y obviando PC, la de Xbox es algo menos de la mitad que la de PlayStation. Si consideramos la primera "tan pequeña", ¿el doble de eso cuánto es? ¿Pequeña? ¿Mediana? Espero que no sea como aquello de que en Xbox no se compran juegos, porque en números absolutos venden menos que otras plataformas (lógico al tener una base instalada menor), pero en proporción venden prácticamente lo mismo.
En fin, volviendo al tema del hilo, espero un buen resumen durante las próximas horas, porque compro la excusa del horario para que no hubiese seguimiento en condiciones en directo (porque pocos profesionales hay en la prensa del videojuego), pero si ni se dignan a eso ya...
Mayor_Jasón escribió:Zekipz escribió:Mayor_Jasón escribió:Xbox no le interesa a nadie, seamos realistas en los foros somos 4 gatos. El canal de Xbox españa tenía menos de 600 espectadores y Xbox global algo más de 26K. Números de mierda que demuestran lo muerta que está la marca y que en muchos casos sí, habrá maletineh pero en otros casos es que ni valdrá la pena el esfuerzo de dar cobertura en directo a una comunidad tan pequeña.
¿En esas cifras no tendrá nada que ver la hora a la que se emitía la conferencia? Si aquí era a las 12, imagina al otro lado del charco. Así que poco demuestra que esté muerta o deje de estarlo.
En cuanto a lo de que no le interesa a nadie, claro, hasta que alguno de sus juegos salen -o se desean- en otras plataformas, entonces ya sí interesa.
Por no hablar de lo de comunidad "tan pequeña"; si nos atenemos a las consolas de nueva generación y obviando PC, la de Xbox es algo menos de la mitad que la de PlayStation. Si consideramos la primera "tan pequeña", ¿el doble de eso cuánto es? ¿Pequeña? ¿Mediana? Espero que no sea como aquello de que en Xbox no se compran juegos, porque en números absolutos venden menos que otras plataformas (lógico al tener una base instalada menor), pero en proporción venden prácticamente lo mismo.
En fin, volviendo al tema del hilo, espero un buen resumen durante las próximas horas, porque compro la excusa del horario para que no hubiese seguimiento en condiciones en directo (porque pocos profesionales hay en la prensa del videojuego), pero si ni se dignan a eso ya...
No quiero desviar el tema del hilo, pero lo has hecho tú así que contestaré. Siempre hay un "es que" mágico que un fan de xbox usará para justificar lo que sea. Sois los Xavis de las consolas
Las listas de los top ventas que no sale nunca un juego de Xbox también es por el horario o por una conspiración masona. Dentro del sector gaming Xbox es de lejos la que menos interesa, y eso siempre hará que salga mal parada ya sea en prensa, en tiendas, donde quieras.
¿Que hay maletineh? Pues que pague también xbox, si tiene chorromiles de millones de euros para comprar estudios tendrán por ejemplo unos eurillos sueltos para darle al carahuevo de meristation que le cascó menos de un 6 al starfield,¿no?. Para eso no hay dinero, ni mandar unas figuras, algo de merch, etc. Te mando la key y espero que me pongas la misma nota que el que te manda cosas, regalos, te invita a eventos, etc porque soy el más listo y eso que me ahorro.
Esto es como el balón de oro, cuando lo gana el que a mi me gusta oé oé oé rabiad, cuando lo gana otro es que está comprado.
La prensa de este sector es una mierda, dominada por subnormales y gañanes que van a la pasta, y o te metes en esa dinámica o estás muerto. Pero eso pasa aquí y en cualquier sector, anda que no hay sitios que le lamen el culo a cualquier mierda que saque la marca china de móviles del momento.
Si tienes más de 16 años y descubres ahora que todo, absolutamente todo está comprado pues qué quieres que te diga chico... espabila.
Aquí mismo, en EOL. Algunos os quejáis de que son soniers y no lo disimulan. Pues no, yo no creo que sean soniers. Yo creo que son de los que pagan, ya sea directa o indirectamente. Y bien que hacen. Si les beneficia hablar bien de sony y mal de MS, que MS haga algo. Pero no lo hace, van de buenecitos. Microsoft, ni más ni menos ¿sabes? se cuenta solo el chiste de la pobresita microsoft.
Zekipz escribió:Mayor_Jasón escribió:Zekipz escribió:¿En esas cifras no tendrá nada que ver la hora a la que se emitía la conferencia? Si aquí era a las 12, imagina al otro lado del charco. Así que poco demuestra que esté muerta o deje de estarlo.
No quiero desviar el tema del hilo, pero lo has hecho tú así que contestaré. Siempre hay un "es que" mágico que un fan de xbox usará para justificar lo que sea. Sois los Xavis de las consolas
Las listas de los top ventas que no sale nunca un juego de Xbox también es por el horario o por una conspiración masona. Dentro del sector gaming Xbox es de lejos la que menos interesa, y eso siempre hará que salga mal parada ya sea en prensa, en tiendas, donde quieras.
¿Que hay maletineh? Pues que pague también xbox, si tiene chorromiles de millones de euros para comprar estudios tendrán por ejemplo unos eurillos sueltos para darle al carahuevo de meristation que le cascó menos de un 6 al starfield,¿no?. Para eso no hay dinero, ni mandar unas figuras, algo de merch, etc. Te mando la key y espero que me pongas la misma nota que el que te manda cosas, regalos, te invita a eventos, etc porque soy el más listo y eso que me ahorro.
Esto es como el balón de oro, cuando lo gana el que a mi me gusta oé oé oé rabiad, cuando lo gana otro es que está comprado.
La prensa de este sector es una mierda, dominada por subnormales y gañanes que van a la pasta, y o te metes en esa dinámica o estás muerto. Pero eso pasa aquí y en cualquier sector, anda que no hay sitios que le lamen el culo a cualquier mierda que saque la marca china de móviles del momento.
Si tienes más de 16 años y descubres ahora que todo, absolutamente todo está comprado pues qué quieres que te diga chico... espabila.
Aquí mismo, en EOL. Algunos os quejáis de que son soniers y no lo disimulan. Pues no, yo no creo que sean soniers. Yo creo que son de los que pagan, ya sea directa o indirectamente. Y bien que hacen. Si les beneficia hablar bien de sony y mal de MS, que MS haga algo. Pero no lo hace, van de buenecitos. Microsoft, ni más ni menos ¿sabes? se cuenta solo el chiste de la pobresita microsoft.
Primero: no me uses de excusa para desviar el tema, ya que te recuerdo que te he respondido a ti. Así pues, en todo caso, yo he seguido tu desvío al responderte que tu argumento no justificaba/demostraba tu tesis.
Segundo: revisa mi aportación a este hilo y verás que yo mantengo que no hay maletines per se, sino ciertas dinámicas además de mucho forofo pero poco profesional metido en la "prensa especializada". Pero por lo que veo que dices, no sólo hay maletines, sino que todo debería ser una carrera de dichos maletines.
Tercero: en los tops ventas sí que se han visto juegos de Xbox. De hecho, por poner un ejemplo, entre los juegos que han salido no hace mucho en PlayStation. Por cierto, lo de los tops ventas van por ventas totales, no por ratio, así que lo que has dicho no invalida mi comentario tampoco.
Por último, los comentarios despectivos sobran y yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que no, y por supuesto, tampoco de lo que digan esos supuestos "grupos" en los que pareces incluirme. Así que si quieres debatir conmigo mantén un mínimo de respeto al menos, que yo en ningún momento te lo he faltado.