zmxn escribió:Una pregunta que me ha pasado ahora por la cabeza.
Como pueden usar de prueba un documento secreto? Quiero decir, automaticamente se desclasifica el documento para poderlo mostrar o solo muestran un "token" como referencia a los documentos clasificados?
No se si me he expresado bien.
No usan la prueba en si, sino que usan una especie de perito (algun pez gordo del FBI o de la CIA o del pentagono) que corrobore con su palabra y su extensa carrera que esos documentos eran confidenciales.
Esos documentos nunca sabremos exactamente cuales son ni lo que habia dentro, al menos de manera oficial.
Yo realmente no se si creerme toda esta historia, la verdad.
Por una parte pienso que alguien que ha llegado a ser el hombre mas poderoso del mundo como lo es el presidente de USA deje unos papeles de esa importancia en su propia casa sabiendo las consecuencias que puede tener y sabiendo que te estan buscando algo para hundirte.
Y por otra banda pienso que es Donald Trump y se me pasan esas dudas.
cuando se habla de este tio se pierde el sentido a cualquiera logica que le puedas encontrar.
Seguramente el tio pensaria que es intocable o incluso es una estrategia para hacerse el martir y demas. Pero no se, jugarse pisar la carcel por eso es un poco arriesgado. Pero de este tio me creo todo lo raro que pueda pasar.
Ni en las pelis pasan estas cosas