El FBI entra en la casa de Donald Trump

1, 2, 3, 4, 5
Prospekt escribió:
Gurlukovich escribió:Gimnasia mental la tuya para mezclar las dos cosas.

Has sido tú el que decía que la diferencia era que unos cobraban de la organización y los otro no. Lo que yo digo es que al menos esa diferencia no es tal, así que entonces o te buscas otra diferencia o estás defendiendo a un montón de procesados por terrorismo de ETA.

No he dicho nada de eso, lo que pasa es que no sabes leer. He dicho que los condenados por terrorismo de ETA y otras organizaciones sin tener sangre en las manos lo eran por pertenecer a la organización, y en la ETA concretamente tenia fichas y nóminas.

Lo que nos lleva a si puede demostrarse que unos manifestantes forman parte de una organización criminal con objetivos políticos ilícitos, o simples manifestantes protestando por sus ideas, por muy alocadas que sean.
Gurlukovich escribió:
Prospekt escribió:
Gurlukovich escribió:Gimnasia mental la tuya para mezclar las dos cosas.

Has sido tú el que decía que la diferencia era que unos cobraban de la organización y los otro no. Lo que yo digo es que al menos esa diferencia no es tal, así que entonces o te buscas otra diferencia o estás defendiendo a un montón de procesados por terrorismo de ETA.

No he dicho nada de eso, lo que pasa es que no sabes leer. He dicho que los condenados por terrorismo de ETA y otras organizaciones sin tener sangre en las manos lo eran por pertenecer a la organización, y en la ETA concretamente tenia fichas y nóminas.

Lo que nos lleva a si puede demostrarse que unos manifestantes forman parte de una organización criminal con objetivos políticos ilícitos, o simples manifestantes protestando por sus ideas, por muy alocadas que sean.

Parece que el que no sabes leer eres tú. Porque llevo diciéndote desde el principio que muchos de los condenados por terrorismo no tenían ni ficha ni nómina (que es lo que tú defiendes que un terrorista debe tenerse para ser considerado terrorista), y se acercan más a tu definición de "simples manifestantes protestando por sus ideas, por muy alocadas que sean" que a cualquier otra cosa.

Pero como ni eta ni tus incoherencias lógicas para que el mundo encaje en tus ideas son el tema del hilo, pues yo ya con esto me bajo de la conversación.
unilordx escribió:
dinodini escribió:
kitinota escribió:
Eso lo tendrá que decidir un juez (si lo llevan a juicio), no el FBI

Evidentemente, lo que hace el FBI es recoger las evidencias de un posible delito, pero es lo que digo, si tenía documentación que no podía tener, habrá cometido por tanto un delito, por lo que lo lógico es que sea condenado por ello. Y llevarse documentos prohibidos no es una simple infracción leve. Otra cosa es que le salga un juez trumpista que diga que llevarse los planos secretos del pentágono es una tontería de nada.

U otra cosa es que resulte que en la realidad era la nada y jugamos la carta de que es que el juez/jurado/los reptilianos eran trumpistas que es lo que suele pasar cuando no fallan lo que uno quiere.

Si el juez ha autorizado la entrada en la casa de Trump es porque ve indicios de un delito. Puede que al final quede todo en nada, pero las probabilidades de que encuentren algo ilegal en Trump son bastante altas.
Prospekt escribió:
Gurlukovich escribió:
Prospekt escribió:

Parece que el que no sabes leer eres tú. Porque llevo diciéndote desde el principio que muchos de los condenados por terrorismo no tenían ni ficha ni nómina (que es lo que tú defiendes que un terrorista debe tenerse para ser considerado terrorista), y se acercan más a tu definición de "simples manifestantes protestando por sus ideas, por muy alocadas que sean" que a cualquier otra cosa.

Pero como ni eta ni tus incoherencias lógicas para que el mundo encaje en tus ideas son el tema del hilo, pues yo ya con esto me bajo de la conversación.

Eso es una chorrada, no te pueden condenar por pertenencia a banda armada si no demuestran más allá de duda razonable que perteneces a esa banda armada, tengan o no la ficha de miembro. De nuevo, no he dicho que tengas que tener la ficha y la nómina, he dicho que en ETA incluso tenían esas cosas. Te puede bajar cuando quieras, pero no en tu parada.
Prospekt escribió:Pero como ni eta ni tus incoherencias lógicas para que el mundo encaje en tus ideas son el tema del hilo, pues yo ya con esto me bajo de la conversación.

Sí, por favor, DFTT [+risas]
No va a pasar nada y al contrario, solo harán mártir a Trump. Solo vean el caso de Hilary Clinton y en qué quedó, en nada.

De hecho a los ojos de muchas personas esto solo hará ver mal al gobierno en turno persiguiendo a rivales políticos que tienen oportunidad de pelear por la presidencia y claro que Trump será candidato y tiene mucho chance de ganar.
Jedah_1 escribió:No va a pasar nada y al contrario, solo harán mártir a Trump. Solo vean el caso de Hilary Clinton y en qué quedó, en nada.

De hecho a los ojos de muchas personas esto solo hará ver mal al gobierno en turno persiguiendo a rivales políticos que tienen oportunidad de pelear por la presidencia y claro que Trump será candidato y tiene mucho chance de ganar.

Lo de Hilary fueron solo emails, no se llevó documentos oficiales a su casa de veraneo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si se da la buena noticia de que se hace justicia y los demonCrats no logran meterlo en la carcel para matarlo y hay unas elecciones en las que la izquierda politica no consiga ganar por otro mega fraude electoral y gana Trump, espero que haga limpieza profunda y meta a todos esos corruptos de izquierdas y sus siervos en la carcel y tire la llave para que se pudran ahí.

La momia pedobiden me da igual, el pedofilo ese ya está completamente senil, no sirve ni como marioneta aunque los hilos lo mantengan en pie algunas veces, pero a su hijo y a pelosi, karmala, los clinton, obama y todas esas ratas del crimen organizado como mínimo cadena perpetua. :)
dinodini escribió:
Jedah_1 escribió:No va a pasar nada y al contrario, solo harán mártir a Trump. Solo vean el caso de Hilary Clinton y en qué quedó, en nada.

Lo de Hilary fueron solo emails, no se llevó documentos oficiales a su casa de veraneo.

Pero era ilegal almacenar esos emails en un servidor no gubernamental. Al final no quedó en nada y con Trump pasará lo mismo, sin dudas lo harán un mártir es un disparo en el pie.
Noriko escribió:Si se da la buena noticia de que se hace justicia y los demonCrats no logran meterlo en la carcel para matarlo y hay unas elecciones en las que la izquierda politica no consiga ganar por otro mega fraude electoral y gana Trump, espero que haga limpieza profunda y meta a todos esos corruptos de izquierdas y sus siervos en la carcel y tire la llave para que se pudran ahí.

La momia pedobiden me da igual, el pedofilo ese ya está completamente senil, no sirve ni como marioneta aunque los hilos lo mantengan en pie algunas veces, pero a su hijo y a pelosi, karmala, los clinton, obama y todas esas ratas del crimen organizado como mínimo cadena perpetua. :)

Imagen
Hay que cerrar la puerta, que se nos cuelan los MAGAtarados... :-|
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:Si se da la buena noticia de que se hace justicia y los demonCrats no logran meterlo en la carcel para matarlo y hay unas elecciones en las que la izquierda politica no consiga ganar por otro mega fraude electoral y gana Trump, espero que haga limpieza profunda y meta a todos esos corruptos de izquierdas y sus siervos en la carcel y tire la llave para que se pudran ahí.

Imagen

Lo mejor es que usa terminos que ni siquiera he visto por aqui, DemonCrats es nuevo, me parece bastante interesante. Cuando Trump vuelva al gobierno, si es que vuelve, tranquilo que no hara ninguna limpieza profunda, tal y como no la hizo cuando estaba en el poder con mayoria republicana a su favor en las camaras. El no esta para hacer esas cosas porque el que las hace, suele terminar suicidado. Trump es otra marioneta que los republicanos ahora estan usando para decir cuanto le odian y como de injusto es el sistema judicial y el FBI y la CIA, una vez vean que tienen mas control y la gente votara republicano, se lo cargaran en su mismo partido y pondran a otro que "sepa estar" en esa posicion de poder y que no se lleve documentos a su casa. Por eso Hilary no tiene futuro politico tampoco.
Anda, ahora me entero de que en Estados Unidos gobierna la izquierda.

Gracias a Norikonoticias me siento realmente informado.

@Noriko, no sabes diferenciar Washington DC del estado de Washington.
Prospekt escribió:

Ni de G. Washington.
Toma @Noriko para mostrar tu apoyo.
Imagen
1Saludo
LLioncurt escribió:
Prospekt escribió:

Ni de G. Washington.

Es que literalmente no sabe diferenciarlos XD Pero el opina de estados unidos como un experto, claro.
hilo_hilo-oficial-hoy-en-estados-unidos_2399343_s1950
Noriko escribió:La policia obedece a Jay Inslee que es el gobernador democrata de Washinton DC

Esto fue para justificar el 6 de enero de 2021. Noriko esta culpando al gobernador democrata del estado de Washington de la actuacion de la policia en Washington DC. Estan a mas de 4000 kilometros uno de otro XD
No es raro ver que los conspiranoicos se comen todos las mismas conspiraciones. Les ves defender una conspiración y ya sabes que les vas a ver en el resto.

Lo mejor es que luego van acusando a los demás de ovejitas cuando están todos cortados por el mismo patrón y son incapaces de salirse de la argumentación por defecto.
thadeusx escribió:Toma @Noriko para mostrar tu apoyo.
Imagen
1Saludo

Resumen de la superconsistencia de quien son Trumpo y los suyos:

"Buaaaa, buaaa, soy Trumpo, soy poderoso y rico, pero pobretico de mí, que víctima soy, ¡¡dame dinero!! snif, snif" [snif]
JanKusanagi escribió:
thadeusx escribió:Toma @Noriko para mostrar tu apoyo.
Imagen
1Saludo

Resumen de la superconsistencia de quien son Trumpo y los suyos:

"Buaaaa, buaaa, soy Trumpo, soy poderoso y rico, pero pobretico de mí, que víctima soy, ¡¡dame dinero!! snif, snif" [snif]

Ojo, esto de las donaciones lo hacen todos, pero es porque con donaciones no cuentan como dinero recibido y no tienes que decir para que se ha usado al IRS. Lo mismo de que cuando donas dinero, luego puedes pedir que te devuelvan parte de eso, normalmente entre el 10% y el 30%, porque las donaciones no deberian pagar impuestos y como cuando tu recibes dinero ya has pagado esos impuestos, te tienen que devolver esa parte. Por eso tambien los ricos donan tanto a muchas causas beneficas, para poder hacer los write offs, que le llaman.
Luego si, te llaman sheep cuando en verdad son todos los demas iguales tambien. Pero por ser republicano se piensan que son mejores o algo.
PaSiegO escribió:Ojo, esto de las donaciones lo hacen todos

Sí vamos, igualito...
Todos los días podemos ver a Demócratas lloriqueando que el "deep state" los trata mal, y que necesitan donaciones para su defensa legal... mientras a la vez alardean de lo ricos e inteligentes que son. Toooodos los días [sonrisa]

Y ya sin contar en que el mierda naranja cobra un pastón del servicio secreto, que aún siendo quien tiene el deber de seguir protegiéndole GRATIS, tiene que pagarle A ÉL precios desorbitados por habitaciones para los agentes en Mar-a-Ñordo.
JanKusanagi escribió:
PaSiegO escribió:Ojo, esto de las donaciones lo hacen todos

Sí vamos, igualito...
Todos los días podemos ver a Demócratas lloriqueando que el "deep state" los trata mal, y que necesitan donaciones para su defensa legal... mientras a la vez alardean de lo ricos e inteligentes que son. Toooodos los días [sonrisa]

Y ya sin contar en que el mierda naranja cobra un pastón del servicio secreto, que aún siendo quien tiene el deber de seguir protegiéndole GRATIS, tiene que pagarle A ÉL precios desorbitados por habitaciones para los agentes en Mar-a-Ñordo.

No se que parte de mi mensaje no se ha entendido, pero en ningun momento he comparado los individuos que pidan donaciones. He dicho que todos los politicos (de ambos lados) las piden para muchisimas cosas, especialmente para las campañas electorales. Que luego encima de tener esas donaciones eres mega rico y te quejes de otras cosas, no me he metido para nada. Asi que si, todos los dias los democratas tambien piden donaciones, algunos de ellos siendo tambien bastante ricos. Tambien espero que no se me malinterprete como si estuviera defendiendo a Trump con mi mensaje.
Y en base a esto... ¿Qué propones?
Donald Trump tiene el mismo perfil de personalidad que Jesús Gil y Hugo Chávez, el perfil de un corrupto, por lo que esta investigación no me sorprende nada, me preguntaba cuando empezarían a escarbar en "sus cosas".
Hemos subido un nivel y ahora la libertad es poder disparar a agentes federales en cuanto los veas.
Y muchos aplaudiendo cual psicópatas.
1Saludo

Pero de que izquierda hablas chico, si en USA no existe la izquierda.

Donald Trump, ese gran demócrata y amante de su país, que cuando se vio perdiendo las elecciones instigó a los rednecks que le votan para que llevarán a cabo un golpe de estado.
RealChrono escribió:

Donald Trump, ese gran demócrata y amante de su país, que cuando se vio perdiendo las elecciones instigó a los rednecks que le votan para que llevarán a cabo un golpe de estado.

por alguna razon, la gente dice q los del partido democrata son de izquieras cuando son mas de derechas que el PP [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:
RealChrono escribió:

por alguna razon, la gente dice q los del partido democrata son de izquieras cuando son mas de derechas que el PP [qmparto]

Pues eso, de izquierdas [hallow]
https://www.diariodesevilla.es/mundo/Fiscalia-EEUU-Trump-informacion-maximo-secreto_0_1714629915.html

El FBI encontró en el registro de la residencia del ex presidente de EEUU Donald Trump 184 documentos clasificados, incluidos 67 documentos marcados como confidenciales, 92 como secretos y 25 documentos con la marca de "MÁXIMO SECRETO", según reveló la Fiscalía del país.
Según dicen las malas lenguas se ha llevado (en parte) información sobre los OVNI’S y la vida extraterrestre….. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
es que no le dio tiempo a acabar de leerlos cuando tenía acceso y no se iba a quedar sin saber el final, cómo os pasáis, cada uno lee lo rápido que puede. A quién no le jode que se le acabe la suscripción antes de acabar x juego o ver la última temporada de x serie? [hallow]
dinodini escribió:https://www.diariodesevilla.es/mundo/Fiscalia-EEUU-Trump-informacion-maximo-secreto_0_1714629915.html

El FBI encontró en el registro de la residencia del ex presidente de EEUU Donald Trump 184 documentos clasificados, incluidos 67 documentos marcados como confidenciales, 92 como secretos y 25 documentos con la marca de "MÁXIMO SECRETO", según reveló la Fiscalía del país.

Si esto es verdad (o se acepta como tal en un juicio), a Donald le van a faltar rayos de sol de por vida
ElSrStinson escribió:
dinodini escribió:https://www.diariodesevilla.es/mundo/Fiscalia-EEUU-Trump-informacion-maximo-secreto_0_1714629915.html

Si esto es verdad (o se acepta como tal en un juicio), a Donald le van a faltar rayos de sol de por vida

Lo único que puede salvar a Trump es que esos documentos hubieran sido desclasificados o que tuviera autorización para llevárselos. Si no es así, ya me se lo que hará Trump. Dirá que el no se llevó esos documentos, que el FBI los puso allí cuando han entrado en su casa para registrarla. Y sus seguidores le creerán. ¿No se creen acaso que las elecciones fueron amañadas por los Demócratas, a pesar de que quien gobernaba, y controlaba el recuento, era él? Elecciones amañadas por la oposición y no por el partido gobernante. Suena a chiste.
Entonces deberian condenarlo por los documentos que han encontrado?

Yo creo que recurrirá a lo que comentais, de decir que el FBI ha colocado los documentos en su casa....
@dinodini ni por esas. Por mucho apoyo que tenga, hablamos de documentos muy gordos, que a saber lo que contienen
ElSrStinson escribió:@dinodini ni por esas. Por mucho apoyo que tenga, hablamos de documentos muy gordos, que a saber lo que contienen

Pero es que eso da igual, una buena parte de sus seguidores son conspiranoicos, básicamente puedes decirles lo que sea y lo creerán, y el gobierno lo mismo pero al revés, da igual lo que digan que no le creerán, tengan pruebas o no.
Soul Assassin escribió:Entonces deberian condenarlo por los documentos que han encontrado?

Yo creo que recurrirá a lo que comentais, de decir que el FBI ha colocado los documentos en su casa....

Lleva ya días con la tontería de las pruebas colocadas y pidiendo una investigación de un tercer ente. Por qué te crees que en los últimos días algunos seguidores han intentado cometer varios asesinatos y atentados?
1Saludo
angelillo732 escribió:
ElSrStinson escribió:@dinodini ni por esas. Por mucho apoyo que tenga, hablamos de documentos muy gordos, que a saber lo que contienen

Pero es que eso da igual, una buena parte de sus seguidores son conspiranoicos, básicamente puedes decirles lo que sea y lo creerán, y el gobierno lo mismo pero al revés, da igual lo que digan que no le creerán, tengan pruebas o no.

Es lo que estoy diciendo. Importa poco el apoyo que tenga fuera. Si hay documentos de ese calibre en su casa, no le caerá la silla eléctrica por ser ex-presidente
@ElSrStinson de hecho, según como estén las cosas en la calle al igual no le cae ni condena.

Trump no es estúpido, por algo lleva alimentando a los fanáticos de QAnon unos años ya.. Lo tienen como si fuera un Salvador.
Yo creo que no le caerá nada, lo único que le impedirán presentarse a las elecciones y con eso ya tiene munición para seguir haciéndose la víctima instigando a sus fans.
1Saludo
Una pregunta que me ha pasado ahora por la cabeza.

Como pueden usar de prueba un documento secreto? Quiero decir, automaticamente se desclasifica el documento para poderlo mostrar o solo muestran un "token" como referencia a los documentos clasificados?

No se si me he expresado bien.
thadeusx escribió:Yo creo que no le caerá nada, lo único que le impedirán presentarse a las elecciones y con eso ya tiene munición para seguir haciéndose la víctima instigando a sus fans.
1Saludo

Yo diria que todo lo contrario. Son documentos con informacion muy sensible, y no se sabe el alcance de las repercusiones que puedan tener. Por ejemplo, info de cagadas de gente poderosa en la sombra, de negociaciones turbias con china y rusia, etc...
¿Y para que lo iba a querer trump? extorsión. Una cosa es conocer secretos, otra es tener un papel que pone pruebas de ello. Y es facil pensar que le quieran dar matarile por ello
zmxn escribió:Una pregunta que me ha pasado ahora por la cabeza.

Como pueden usar de prueba un documento secreto? Quiero decir, automaticamente se desclasifica el documento para poderlo mostrar o solo muestran un "token" como referencia a los documentos clasificados?

Interesante, también alguien ha tenido que leerlos entiendo yo, para comprobar y ver que efectivamente es un documento secreto y real
Imaginemos que son documentos fake hechos por Trump, eso podría cambiarlo todo.
zmxn escribió:Una pregunta que me ha pasado ahora por la cabeza.

No usan la prueba en si, sino que usan una especie de perito (algun pez gordo del FBI o de la CIA o del pentagono) que corrobore con su palabra y su extensa carrera que esos documentos eran confidenciales.

Esos documentos nunca sabremos exactamente cuales son ni lo que habia dentro, al menos de manera oficial.

Yo realmente no se si creerme toda esta historia, la verdad.

Por una parte pienso que alguien que ha llegado a ser el hombre mas poderoso del mundo como lo es el presidente de USA deje unos papeles de esa importancia en su propia casa sabiendo las consecuencias que puede tener y sabiendo que te estan buscando algo para hundirte.

Y por otra banda pienso que es Donald Trump y se me pasan esas dudas. XD cuando se habla de este tio se pierde el sentido a cualquiera logica que le puedas encontrar.

Seguramente el tio pensaria que es intocable o incluso es una estrategia para hacerse el martir y demas. Pero no se, jugarse pisar la carcel por eso es un poco arriesgado. Pero de este tio me creo todo lo raro que pueda pasar.

Ni en las pelis pasan estas cosas ¬_¬

Un discurso para "enmarcarlo", pero la realidad es tozuda y la muerte de Jeffrey Epstein en la cárcel se produjo durante el mandato de Trump.
@fusco no se ni porque te molestas en contestarle. Si te das cuenta todos hemos pasado de el.

Se ve a leguas lo que busca. No merece la.pena.
Yo dudo mucho que si le condenan acabe en la cárcel, más que nada porque sería algo muy malo “publicitariamente” para el país, no estaría bien visto que un presidente acabe en prisión, no recuerdo si alguno en la historia ha entrado, pero vamos, ni Nixon entro por el Watergate….
La defensa de Trump es de chiste

1Saludo
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5