El FBI entra en la casa de Donald Trump

1, 2, 3, 4, 5
el mayor vende motos y manipulador de la política mundial, que tiene detrás apoyando a los mas tarados del país mas tarado de todos y os vais a creer cualquier cosa, pues no queda nada, espérate un mes y lo mismo el fbi es una asociación rusa para destruir amerrrruica desde dentro.
@LaGarrota
No, ese fue Obama, hasta un premio nobel de la paz le dieron [qmparto]
Nylonathathep escribió:Un tanto peliculero el rumor... Estas cosas suelen ser más aburridas.

Yo creo que serán documentos comprometedores de gente importante para tenerles cogidos por los huevos, nada nuevo en política.
NitroResc escribió:Si, no se si ponerlo en el hilo de Conspiraciones, porque es demasiado surrealista

Bueno... También hay que decir que hoy en día la realidad está muy loca, así que sabe dios qué narices están buscando xD

Cthugha escribió:Yo creo que serán documentos comprometedores de gente importante para tenerles cogidos por los huevos, nada nuevo en política.

Yo apuesto por documentos del SCP de clase Euclides
Podrían ser drogas incluso. Creo que alli es delito federal.
Pues parece ser que si que son documentos clasificados.
Que dos huevazos hay que tener para llevarte documentos clasificados del gobierno de EEUU.
Que lo disfrute
Me encanta como aquí algunos asumen automáticamente el delito que es cuando perfectamente pueden haber entrado para poner pruebas falsas o directamente mentir que haya pruebas incriminatorias. En cambio se tienen pruebas y de sobra del presidente actual y su hijo sobre drogas, prostitución de menores y negocios turbulentos.

Que rica que es la corrupción cuando tienes a todos comprados y puedes crear la narrativa y el guion que te salga de la mismísima gana, total el populacho retrasado que no se cuestiona nada se lo va a tragar completamente.
Robits escribió:Me encanta como aquí algunos asumen automáticamente el delito que es cuando perfectamente pueden haber entrado para poner pruebas falsas o directamente mentir que haya pruebas incriminatorias. En cambio se tienen pruebas y de sobra del presidente actual y su hijo sobre drogas, prostitución de menores y negocios turbulentos.

Que rica que es la corrupción cuando tienes a todos comprados y puedes crear la narrativa y el guion que te salga de la mismísima gana, total el populacho retrasado que no se cuestiona nada se lo va a tragar completamente.

"No asumais un delito! En vez de eso vamos a asumir que la policia dirigida por un cargo que el mismo puso se ha inventado las pruebas"

Un razonamiento perfecto, sin fisuras. Sobre todo cuando el mismo ha admitido que tenia esos documentos en los comunicados que lleva sacando desde ayer.
Robits escribió:Me encanta como aquí algunos asumen automáticamente el delito que es cuando perfectamente pueden haber entrado para poner pruebas falsas o directamente mentir que haya pruebas incriminatorias. En cambio se tienen pruebas y de sobra del presidente actual y su hijo sobre drogas, prostitución de menores y negocios turbulentos.

Imagen

Saca esas supuestas pruebas de prostitucion de menores anda. El que tiene fotos con Epstein no es precisamente la momia de Biden. Tampoco es el que alentó a los paletos a asaltar el capitolio y a intentar llevar a cabo un golpe de estado.

La sarta de tonterías que dices y después hablas de populacho retrasado.
Deprimente que hasta aquí se nos cuelen los MAGA-fanáticos [hallow]
JanKusanagi escribió:Deprimente que hasta aquí se nos cuelen los MAGA-fanáticos [hallow]

Teniendo en cuenta que VOX tiene miles de votantes, es lógico..

Me encanta como aquí algunos asumen automáticamente el delito que es cuando perfectamente pueden haber entrado para poner pruebas falsas o directamente mentir sobre las pruebas del presidente actual y su hijo sobre drogas, prostitución de menores y negocios turbulentos.

Que rica que es la corrupción cuando tienes a todos comprados y puedes crear al narrativa y el guión que te salga de la mismísima gana, total, el populacho retrasado que no se cuestiona nada se lo va a tragar completamente

Lo peor es que lo dirás en serio y todo.
No entiendo a que puede deberse que Trump se llevara esa info, ¿Que pretendía hacer con ella?
Estados Unidos: ¿un país más dividido tras la presidencia de Donald Trump?

El abatido al asaltar la sede del FBI en Cincinatti era seguidor de Trump y veterano de la Marina

Un hombre, identificado como un miembro activo de la red social fundada por el expresidente estadounidense, Truth Social, ha intentado entrar en la sede local de los federales en la ciudad de Cincinnati (Ohio, EEUU) portando una pistola de clavos y un rifle semiautomático. Tras efectuar varios disparos y huir de la zona, ha muerto a manos de la policía tras una persecución. El sospechoso, autor de cientos de mensajes en la red social del expresidente de EEUU, instó a estar "preparados para atacar al enemigo".
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Nepal77 escribió:
retro-ton escribió:La cosa se pone intensa creeis que USA superará el ridículo del asalto al Congreso con algo más gordo aun :-?

Posiblemente Trump gane la selecciones cuando toquen, y como solo podrá estar 4 años mas al final de esos 4 años habrá circo seguro.

Algo se inventará para poder presentarse otra vez.

Se podrá volver a presentar
Básicamente los 8 años son consecutivos,no que solo puedan ser 8 años.

@dinodini y eso significa?...también podemos tiene una asesina en sus filas y no significa nada.y es aún es más grave.
Trump ya esta reculando.

Antes decía que era todo mentira y ahora reconoce haberse llevado documentación pero dice que él mismo la había desclasificado y no era secreta.

hipnodancer escribió:Básicamente los 8 años son consecutivos,no que solo puedan ser 8 años.

En la Vigesimosegunda Enmienda no pone que tengan que ser consecutivos.

Pone que no puedes ser presidente mas de dos mandatos.

.No person shall be elected to the office of the President more than twice, and no person who has held the office of President, or acted as President, for more than two years of a term to which some other person was elected President shall be elected to the office of the President more than once
Nylonathathep escribió:Un tanto peliculero el rumor... Estas cosas suelen ser más aburridas.

Todo el asunto es peliculero y con clara intención política, o me vas a contar que tras casi 2 años y tanto rollo con que si 1/6 el FBI ha decidido ponerse a buscar documentos en casa de Trump (anunciándolo a bombo y platillo) justo cuando se acercan los midterms donde los datos dicen que los demócratas lo llevan jodido?

Pero bueno ellos sabrán si creen que la mejor estrategia es convertir a Trump en mártir perseguido por el Deep State, los Iluminati, los reptilianos, el club Bilderberg o como quieran llamarlo.
unilordx escribió:

Todo el asunto es peliculero y con clara intención política, o me vas a contar que tras casi 2 años y tanto rollo con que si 1/6 el FBI ha decidido ponerse a buscar documentos en casa de Trump (anunciándolo a bombo y platillo) justo cuando se acercan los midterms donde los datos dicen que los demócratas lo llevan jodido?

Pero bueno ellos sabrán si creen que la mejor estrategia es convertir a Trump en mártir perseguido por el Deep State, los Iluminati, los reptilianos, el club Bilderberg o como quieran llamarlo.

¿Que el FBI ha anunciado a bombo y platillo? El FBI estará haciendo su trabajo digo yo, lo que pasa es que cuando algo así pasa pues la prensa hace su agosto.

Mucho hablar de conspiranoicos pero tú te has montado también tu propia película conspiranoica sin prueba ninguna.
Muy buen trabajo no harán si han tardado 2 años en darse cuenta que faltan documentos que dejan siempre rastro al sacarse, vincularlo con el expresidente, y hacer una redada justo cuando están los midterms allí mismo.

Que aquí no somos extraños a noticias "peculiares" cuando se acercan momentos clave, solo que aquí somos más cutres y no pasamos de cartas con balas.
unilordx escribió:

Si quisiesen cargarse a Trump si o si habria caido con lo del Capitolio, es evidente que alentó a la gente a lo que pasó.

En cambio no le han hecho nada.
unilordx escribió:Muy buen trabajo no harán si han tardado 2 años en darse cuenta que faltan documentos que dejan siempre rastro al sacarse, vincularlo con el expresidente, y hacer una redada justo cuando están los midterms allí mismo.

Que aquí no somos extraños a noticias "peculiares" cuando se acercan momentos clave, solo que aquí somos más cutres y no pasamos de cartas con balas.

Entonces según tú, lo hacen para joder a Trump por que los demócratas son lo peor.. No tienes pruebas pero tampoco dudas y sobre todo no tienes ni idea de cuanto tiempo llevan investigando o de si realmente es fácil o no darse cuenta de que faltan ciertos documentos.

Me parece a mi que bastante le están perdonando para que el país no tenga que lidiar con una panda de tarados armados, los cuales no necesitan ninguna prueba para hacer juicios políticos.
angelillo732 escribió:
unilordx escribió:Muy buen trabajo no harán si han tardado 2 años en darse cuenta que faltan documentos que dejan siempre rastro al sacarse, vincularlo con el expresidente, y hacer una redada justo cuando están los midterms allí mismo.

Entonces según tú, lo hacen para joder a Trump por que los demócratas son lo peor.. No tienes pruebas pero tampoco dudas y sobre todo no tienes ni idea de cuanto tiempo llevan investigando o de si realmente es fácil o no darse cuenta de que faltan ciertos documentos.

Me parece a mi que bastante le están perdonando para que el país no tenga que lidiar con una panda de tarados armados, los cuales no necesitan ninguna prueba para hacer juicios políticos.

Pues nada, es casualidad que esto haya salido ahora cuando se acercan los midterms y cuando el tema del 1/6 ha terminado en la nada y no queda que rascar. No es tanto pruebas es que con el tiempo terminas atisbando un poco los patrones y las "coincidencias" y como cositas reciben foco y otras no tanto, por eso de esto tendremos mesecito mínimo bombardeándonos pero si yo menciono el tema de los emails de Hillary sobre exactamente el mismo tema a la mayoría ni les sonará.
unilordx escribió:Pues nada, es casualidad que esto haya salido ahora cuando se acercan los midterms y cuando el tema del 1/6 ha terminado en la nada y no queda que rascar. No es tanto pruebas es que con el tiempo terminas atisbando un poco los patrones y las "coincidencias" y como cositas reciben foco y otras no tanto, por eso de esto tendremos mesecito mínimo bombardeándonos pero si yo menciono el tema de los emails de Hillary sobre exactamente el mismo tema a la mayoría ni les sonará.

1.- El FBI no anunció nada a bombo y platillo, TRUMPO lo anunció a bombo y platillo, lloriqueando como siempre, el pobrecito víctima.

2.- Los demócratas han tenido unos cuantos éxitos legislativos interesantes últimamente que les favorecen en los "midterms". Ponte al día. Si acaso, el victimismo de Naranjito con este tema desvía la atención sobre esas victorias.

3.- Los de National Archives y el DoJ han ido despacio y con muuuuuucha amabilidad hacia el mierda naranja, mucha más de la necesaria. Por eso ha pasado año y medio antes de que hayan tenido que llegar a esto.

4.- Lo de Jan 6th no ha "terminado en la nada", de hecho ha producido bastantes más resultados de lo esperado, y no ha terminado todavía.

5.- Claramente estoy perdiendo el tiempo con un MAGA-fanático que repite cosas como loro del estilo "pero los emails de Hillary!!", "Aaaaah, es el deep stateeeee", y demás... pero al menos que las principales payasadas trumperas queden rebatidas para quien te lea de casualidad :-|

P.D.- 6: El mierdas de color naranja podría haber hecho públicos desde el primer minuto, 2 documentos que muestran la orden de registro con toda la motivación y lo que se busca, así como el inventario de lo que se ha llevado el FBI. Pero casualmente eso no le ha interesado, y luego ves a todos sus amiguitos exigiendo transparencia al DoJ, que no puede publicar esa información así como así. COJONUDO.
A las sectas no se las convence con datos.
Yo es que por donde miro solo leo demócratas lloriqueando y gritando que como es que no ejecutan a todo el que simpatice con Trump (y a Trump) y como luego los republicanos ganarán los midterms porque sus votantes son idiotas ultracristianos y se dejan engañar, tienen poca cultura, etc, y como todos los medios que no repitan la linea oficial son sectarios o el mal.
Que mal empieza a oler todo… a hílate por sus emails que había cosas más graves que este no la entraron en la casa y es de sobra conocida la enemistad de gran con el nom… Y más cuando varios de sus candidatos se postulan a ser líder del partido republicano…. Blanco y en botella y más viendo quien es el juez que lo ha ordenado.
unilordx escribió:Yo es que por donde miro solo leo demócratas lloriqueando y gritando que como es que no ejecutan a todo el que simpatice con Trump (y a Trump) y como luego los republicanos ganarán los midterms porque sus votantes son idiotas ultracristianos y se dejan engañar, tienen poca cultura, etc, y como todos los medios que no repitan la linea oficial son sectarios o el mal.

Está claro entoncers que es todo una conspiración del FBI para implicar a Tump
unilordx escribió:

Tampoco te lo viá negá [carcajad]
Creo que si Trump no sale acusado de nada de forma oficial, le van a dar un subidón politico para ganar las proximas presidencial (las de partido las doy por hechas).

Y si se lo quitan de enmedio es posible que EEUU vaya directo a una guerra civil o quede al borde de ello.
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:

Pues nada, es casualidad que esto haya salido ahora cuando se acercan los midterms y cuando el tema del 1/6 ha terminado en la nada y no queda que rascar. No es tanto pruebas es que con el tiempo terminas atisbando un poco los patrones y las "coincidencias" y como cositas reciben foco y otras no tanto, por eso de esto tendremos mesecito mínimo bombardeándonos pero si yo menciono el tema de los emails de Hillary sobre exactamente el mismo tema a la mayoría ni les sonará.

Ese es precisamente el comportamiento que tienen los conspiranoicos.
Soul Assassin escribió:Creo que si Trump no sale acusado de nada de forma oficial, le van a dar un subidón politico para ganar las proximas presidencial (las de partido las doy por hechas).

Y si se lo quitan de enmedio es posible que EEUU vaya directo a una guerra civil o quede al borde de ello.

Pues sí.

Después de este bombazo más les vale que esto no quede en agua de borrajas, porque de otro modo los que atentan contra la "fe en el sistema" no serán precisamente los trumpeteros.

(Lo de la guerra civil sí que lo dudo. Se habla mucho de ello, pero mneh. Creo que antes se llega a un acuerdo de divorcio que a los puñetazos.)

Pero lo dicho. Esperad un poco. Esto siempre acaba en cosas confusas y raras que no desembocan en ná.
Llegar a una guerra civil es algo prácticamente imposible, lo que si podríamos ver son insurrecciones y atrincheramientos de estos fanáticos armados en edificios públicos o atentados (como los que ya se han visto).
angelillo732 escribió:Llegar a una guerra civil es algo prácticamente imposible, lo que si podríamos ver son insurrecciones y atrincheramientos de estos fanáticos armados en edificios públicos o atentados (como los que ya se han visto).

Yo no lo veo tan imposible. Recordemos que los de la insurrección son los que tienen la mayoría de las armas.
@Nylonathathep Ojalá que no haya guerra civil en EEUU. Pero Trump tiene muchos seguidores en EEUU y fuera de EEUU. Encima son locos pirados con armas y que no tendrán dudas en iniciar una insurreción o guerra civil en el peor de los casos.

Noticias asi no presagian nada bueno:

https://www.democracynow.org/es/2022/8/ ... eld_office

No se si le harán algo, pero por salud democratica deberian evitar que se presente a las presidenciales desde el partido republicano. Desconozco el funcionamiento interno del partido y como va eso de elegir candidato, pero tiene pinta que no hay nadie capaz de pararlo.

A mi lo que más miedo me da es que si llega a haber un golpe de estado de la ultraderecha en EEUU esto se extienda al resto del mundo con más golpes de estado de las ultraderechas, ya que EEUU es el ejemplo a seguir de muchos.... en lo bueno y en lo malo.
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:Llegar a una guerra civil es algo prácticamente imposible, lo que si podríamos ver son insurrecciones y atrincheramientos de estos fanáticos armados en edificios públicos o atentados (como los que ya se han visto).

Yo no lo veo tan imposible. Recordemos que los de la insurrección son los que tienen la mayoría de las armas.

Si pero al final coger un arma y estar dispuesto a morir son palabras mayores, EEUU es muy grande y tiene un gran ejército e inteligencia militar, por no hablar de el FBI y todo el tinglado de vigilancia interna.

Para que haya una guerra civil, deberían ser los propios estados los que se enfrentarán obligando así a sus ciudadanos, por qué si es por voluntad popular no le veo recorrido en absoluto.

Para que estalle una guerra civil la cosa tiene que estar muy muy jodida y traspasar muchas líneas, la mayoría tiene que vivir mal hasta el punto de no tener nada que perder.

Son tantos factores que cuanto más lo pienso menos probable lo veo. Pero como digo, pequeños levantamientos si que son posibles y que la guardia Nacional tenga que actuar.
Soul Assassin escribió:@Nylonathathep Ojalá que no haya guerra civil en EEUU. Pero Trump tiene muchos seguidores en EEUU y fuera de EEUU. Encima son locos pirados con armas y que no tendrán dudas en iniciar una insurreción o guerra civil en el peor de los casos.

Además de ser gordakens de sofá xDDD

Las probabilidades de una guerra civil a gran escala vienen a ser sólo un poco más altas que en españa, incluso si hacen algo tan gordo como llevarse a Trump esposado y ejecutarlo, así que yo no perdería mucho sueño por ello. Menos Tim Pool, por dios jaja.

Claro que predecir el futuro es un activo a la baja últimamente. Quiero decir... Por ejemplo... ¿Crisis del hielo? Ni me lo veía venir.

Además ha quedado más que claro qué bando tiene capacidad para incendiar las calles a voluntad (y con la bendición de los medios), y no han sido ni de coña los trumpeteros. Pero bueno, a saber. Quizá los rednecks activarán a los robots del monte Rushmore y marcharán sobre la tierra.
angelillo732 escribió:
Reakl escribió:

Si pero al final coger un arma y estar dispuesto a morir son palabras mayores, EEUU es muy grande y tiene un gran ejército e inteligencia militar, por no hablar de el FBI y todo el tinglado de vigilancia interna.

Para que haya una guerra civil, deberían ser los propios estados los que se enfrentarán obligando así a sus ciudadanos, por qué si es por voluntad popular no le veo recorrido en absoluto.

Para que estalle una guerra civil la cosa tiene que estar muy muy jodida y traspasar muchas líneas, la mayoría tiene que vivir mal hasta el punto de no tener nada que perder.

Son tantos factores que cuanto más lo pienso menos probable lo veo. Pero como digo, pequeños levantamientos si que son posibles y que la guardia Nacional tenga que actuar.

No me parece que la primera Guerra Civil Estadounidense acabe de cuadrar con eso, más bien es un conflicto entre las clases pudientes del Sur por mantener sus "propiedades", el librecambismo y una primacía estatal y las del Norte por hacerse con esa mano de obra, poner tarifas y una primacía federal. Que viene a ser la dinámica en casi toda Guerra Civil, un sector excesivamente reformista se hace con el poder y amenaza el estilo de vida de un sector excesivamente conservador.
@Nylonathathep Me ha gustado lo de los rednecks XD

@angelillo732 El problema es que muchos tienen armas y facilita las insurreciones.
Soul Assassin escribió:@Nylonathathep Me ha gustado lo de los rednecks XD

No te gustará tanto cuando un Roosevelt gargantuesco arrase Valladolid.
@Gurlukovich pero yo no hablo de la primera guerra civil, cada época tiene cosas completamente diferentes.

@Soul Assassin armas si, pero estar dispuesto a usarlas es otra cosa. Si de verdad hubiera peligro de algo así, llevaríamos tiempo viendo ataques cada vez más bestias, pero por ahora solo son lobos solitarios y (lo más preocupante) el asalto al Capitolio, pero esto último tiene más impulso político que voluntad social.
Que pensais de esta información?

Donald Trump sospecha que su esposa Melania puede ser informante del FBI

https://www.20minutos.es/noticia/504119 ... mante-fbi/

La fuente es Mirror... mi opinión de la prensa inglesa es bastante mala. :o
angelillo732 escribió:@Gurlukovich pero yo no hablo de la primera guerra civil, cada época tiene cosas completamente diferentes.

Pues no se por qué iba a ser diferente por ser otra época
Kleshk escribió:

Me encanta como aquí algunos asumen automáticamente el delito que es cuando perfectamente pueden haber entrado para poner pruebas falsas o directamente mentir sobre las pruebas del presidente actual y su hijo sobre drogas, prostitución de menores y negocios turbulentos.

Que rica que es la corrupción cuando tienes a todos comprados y puedes crear al narrativa y el guión que te salga de la mismísima gana, total, el populacho retrasado que no se cuestiona nada se lo va a tragar completamente

Ni te molestes en mirar las pruebas que hay públicas en Internet de facilísimo acceso, mantente ignorante y borrego.
Robits escribió:
Kleshk escribió:

Ni te molestes en mirar las pruebas que hay públicas en Internet de facilísimo acceso, mantente ignorante y borrego.

¿Las mismas pruebas de que le robaron las elecciones a Trump?
LLioncurt escribió:
Robits escribió:
Kleshk escribió:

¿Las mismas pruebas de que le robaron las elecciones a Trump?

¿Las mismas pruebas de que estaban manipuladas por los rusos en 2016? ¿O las mismas pruebas de que Hillary Clinton creó grupos terroristas islámicos y que tiene chanchullos con empresas armamentísticas?
Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:@Gurlukovich pero yo no hablo de la primera guerra civil, cada época tiene cosas completamente diferentes.

Pues no se por qué iba a ser diferente por ser otra época

Una guerra civil es la causa de cientos de procesos y acontecimientos, si en la actualidad ninguna guerra civil tiene nada que ver entre sí, imagínate una de hace 200 años.

La base puede ser siempre la misma, el progresismo contra conservadurismo, pero si en países que están en la mierda cuesta mucho llegar a guerra civil, no imagino cómo podríamos ver una guerra civil en un país del primer mundo.

De todas maneras esperemos que no pase por qué la ostia económica mundial sería heavy, aún que estaría curioso ver qué países salen reforzados y cuáles no.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5