› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nylonathathep escribió:Un tanto peliculero el rumor... Estas cosas suelen ser más aburridas.
NitroResc escribió:Si, no se si ponerlo en el hilo de Conspiraciones, porque es demasiado surrealista
Cthugha escribió:Yo creo que serán documentos comprometedores de gente importante para tenerles cogidos por los huevos, nada nuevo en política.
Robits escribió:Me encanta como aquí algunos asumen automáticamente el delito que es cuando perfectamente pueden haber entrado para poner pruebas falsas o directamente mentir que haya pruebas incriminatorias. En cambio se tienen pruebas y de sobra del presidente actual y su hijo sobre drogas, prostitución de menores y negocios turbulentos.
Que rica que es la corrupción cuando tienes a todos comprados y puedes crear la narrativa y el guion que te salga de la mismísima gana, total el populacho retrasado que no se cuestiona nada se lo va a tragar completamente.
Robits escribió:Me encanta como aquí algunos asumen automáticamente el delito que es cuando perfectamente pueden haber entrado para poner pruebas falsas o directamente mentir que haya pruebas incriminatorias. En cambio se tienen pruebas y de sobra del presidente actual y su hijo sobre drogas, prostitución de menores y negocios turbulentos.
Que rica que es la corrupción cuando tienes a todos comprados y puedes crear la narrativa y el guion que te salga de la mismísima gana, total el populacho retrasado que no se cuestiona nada se lo va a tragar completamente.
JanKusanagi escribió:Deprimente que hasta aquí se nos cuelen los MAGA-fanáticos
Nepal77 escribió:retro-ton escribió:La cosa se pone intensa creeis que USA superará el ridículo del asalto al Congreso con algo más gordo aun
Posiblemente Trump gane la selecciones cuando toquen, y como solo podrá estar 4 años mas al final de esos 4 años habrá circo seguro.
Algo se inventará para poder presentarse otra vez.
hipnodancer escribió:Básicamente los 8 años son consecutivos,no que solo puedan ser 8 años.
.No person shall be elected to the office of the President more than twice, and no person who has held the office of President, or acted as President, for more than two years of a term to which some other person was elected President shall be elected to the office of the President more than once
Nylonathathep escribió:Un tanto peliculero el rumor... Estas cosas suelen ser más aburridas.
unilordx escribió:Nylonathathep escribió:Un tanto peliculero el rumor... Estas cosas suelen ser más aburridas.
Todo el asunto es peliculero y con clara intención política, o me vas a contar que tras casi 2 años y tanto rollo con que si 1/6 el FBI ha decidido ponerse a buscar documentos en casa de Trump (anunciándolo a bombo y platillo) justo cuando se acercan los midterms donde los datos dicen que los demócratas lo llevan jodido?
Pero bueno ellos sabrán si creen que la mejor estrategia es convertir a Trump en mártir perseguido por el Deep State, los Iluminati, los reptilianos, el club Bilderberg o como quieran llamarlo.
unilordx escribió:Nylonathathep escribió:Un tanto peliculero el rumor... Estas cosas suelen ser más aburridas.
Todo el asunto es peliculero y con clara intención política, o me vas a contar que tras casi 2 años y tanto rollo con que si 1/6 el FBI ha decidido ponerse a buscar documentos en casa de Trump (anunciándolo a bombo y platillo) justo cuando se acercan los midterms donde los datos dicen que los demócratas lo llevan jodido?
Pero bueno ellos sabrán si creen que la mejor estrategia es convertir a Trump en mártir perseguido por el Deep State, los Iluminati, los reptilianos, el club Bilderberg o como quieran llamarlo.
unilordx escribió:Muy buen trabajo no harán si han tardado 2 años en darse cuenta que faltan documentos que dejan siempre rastro al sacarse, vincularlo con el expresidente, y hacer una redada justo cuando están los midterms allí mismo.
Que aquí no somos extraños a noticias "peculiares" cuando se acercan momentos clave, solo que aquí somos más cutres y no pasamos de cartas con balas.
angelillo732 escribió:unilordx escribió:Muy buen trabajo no harán si han tardado 2 años en darse cuenta que faltan documentos que dejan siempre rastro al sacarse, vincularlo con el expresidente, y hacer una redada justo cuando están los midterms allí mismo.
Que aquí no somos extraños a noticias "peculiares" cuando se acercan momentos clave, solo que aquí somos más cutres y no pasamos de cartas con balas.
Entonces según tú, lo hacen para joder a Trump por que los demócratas son lo peor.. No tienes pruebas pero tampoco dudas y sobre todo no tienes ni idea de cuanto tiempo llevan investigando o de si realmente es fácil o no darse cuenta de que faltan ciertos documentos.
Me parece a mi que bastante le están perdonando para que el país no tenga que lidiar con una panda de tarados armados, los cuales no necesitan ninguna prueba para hacer juicios políticos.
unilordx escribió:Pues nada, es casualidad que esto haya salido ahora cuando se acercan los midterms y cuando el tema del 1/6 ha terminado en la nada y no queda que rascar. No es tanto pruebas es que con el tiempo terminas atisbando un poco los patrones y las "coincidencias" y como cositas reciben foco y otras no tanto, por eso de esto tendremos mesecito mínimo bombardeándonos pero si yo menciono el tema de los emails de Hillary sobre exactamente el mismo tema a la mayoría ni les sonará.
unilordx escribió:Yo es que por donde miro solo leo demócratas lloriqueando y gritando que como es que no ejecutan a todo el que simpatice con Trump (y a Trump) y como luego los republicanos ganarán los midterms porque sus votantes son idiotas ultracristianos y se dejan engañar, tienen poca cultura, etc, y como todos los medios que no repitan la linea oficial son sectarios o el mal.
unilordx escribió:angelillo732 escribió:unilordx escribió:Muy buen trabajo no harán si han tardado 2 años en darse cuenta que faltan documentos que dejan siempre rastro al sacarse, vincularlo con el expresidente, y hacer una redada justo cuando están los midterms allí mismo.
Entonces según tú, lo hacen para joder a Trump por que los demócratas son lo peor.. No tienes pruebas pero tampoco dudas y sobre todo no tienes ni idea de cuanto tiempo llevan investigando o de si realmente es fácil o no darse cuenta de que faltan ciertos documentos.
Me parece a mi que bastante le están perdonando para que el país no tenga que lidiar con una panda de tarados armados, los cuales no necesitan ninguna prueba para hacer juicios políticos.
Pues nada, es casualidad que esto haya salido ahora cuando se acercan los midterms y cuando el tema del 1/6 ha terminado en la nada y no queda que rascar. No es tanto pruebas es que con el tiempo terminas atisbando un poco los patrones y las "coincidencias" y como cositas reciben foco y otras no tanto, por eso de esto tendremos mesecito mínimo bombardeándonos pero si yo menciono el tema de los emails de Hillary sobre exactamente el mismo tema a la mayoría ni les sonará.
Soul Assassin escribió:Creo que si Trump no sale acusado de nada de forma oficial, le van a dar un subidón politico para ganar las proximas presidencial (las de partido las doy por hechas).
Y si se lo quitan de enmedio es posible que EEUU vaya directo a una guerra civil o quede al borde de ello.
angelillo732 escribió:Llegar a una guerra civil es algo prácticamente imposible, lo que si podríamos ver son insurrecciones y atrincheramientos de estos fanáticos armados en edificios públicos o atentados (como los que ya se han visto).
Reakl escribió:angelillo732 escribió:Llegar a una guerra civil es algo prácticamente imposible, lo que si podríamos ver son insurrecciones y atrincheramientos de estos fanáticos armados en edificios públicos o atentados (como los que ya se han visto).
Yo no lo veo tan imposible. Recordemos que los de la insurrección son los que tienen la mayoría de las armas.
Soul Assassin escribió:@Nylonathathep Ojalá que no haya guerra civil en EEUU. Pero Trump tiene muchos seguidores en EEUU y fuera de EEUU. Encima son locos pirados con armas y que no tendrán dudas en iniciar una insurreción o guerra civil en el peor de los casos.
angelillo732 escribió:Reakl escribió:angelillo732 escribió:Llegar a una guerra civil es algo prácticamente imposible, lo que si podríamos ver son insurrecciones y atrincheramientos de estos fanáticos armados en edificios públicos o atentados (como los que ya se han visto).
Yo no lo veo tan imposible. Recordemos que los de la insurrección son los que tienen la mayoría de las armas.
Si pero al final coger un arma y estar dispuesto a morir son palabras mayores, EEUU es muy grande y tiene un gran ejército e inteligencia militar, por no hablar de el FBI y todo el tinglado de vigilancia interna.
Para que haya una guerra civil, deberían ser los propios estados los que se enfrentarán obligando así a sus ciudadanos, por qué si es por voluntad popular no le veo recorrido en absoluto.
Para que estalle una guerra civil la cosa tiene que estar muy muy jodida y traspasar muchas líneas, la mayoría tiene que vivir mal hasta el punto de no tener nada que perder.
Son tantos factores que cuanto más lo pienso menos probable lo veo. Pero como digo, pequeños levantamientos si que son posibles y que la guardia Nacional tenga que actuar.
Soul Assassin escribió:@Nylonathathep Me ha gustado lo de los rednecks
angelillo732 escribió:@Gurlukovich pero yo no hablo de la primera guerra civil, cada época tiene cosas completamente diferentes.
Kleshk escribió:Robits escribió:Me encanta como aquí algunos asumen automáticamente el delito que es cuando perfectamente pueden haber entrado para poner pruebas falsas o directamente mentir que haya pruebas incriminatorias. En cambio se tienen pruebas y de sobra del presidente actual y su hijo sobre drogas, prostitución de menores y negocios turbulentos.
Me encanta como aquí algunos asumen automáticamente el delito que es cuando perfectamente pueden haber entrado para poner pruebas falsas o directamente mentir sobre las pruebas del presidente actual y su hijo sobre drogas, prostitución de menores y negocios turbulentos.
Que rica que es la corrupción cuando tienes a todos comprados y puedes crear al narrativa y el guión que te salga de la mismísima gana, total, el populacho retrasado que no se cuestiona nada se lo va a tragar completamente
Robits escribió:Kleshk escribió:Robits escribió:Me encanta como aquí algunos asumen automáticamente el delito que es cuando perfectamente pueden haber entrado para poner pruebas falsas o directamente mentir que haya pruebas incriminatorias. En cambio se tienen pruebas y de sobra del presidente actual y su hijo sobre drogas, prostitución de menores y negocios turbulentos.
Me encanta como aquí algunos asumen automáticamente el delito que es cuando perfectamente pueden haber entrado para poner pruebas falsas o directamente mentir sobre las pruebas del presidente actual y su hijo sobre drogas, prostitución de menores y negocios turbulentos.
Que rica que es la corrupción cuando tienes a todos comprados y puedes crear al narrativa y el guión que te salga de la mismísima gana, total, el populacho retrasado que no se cuestiona nada se lo va a tragar completamente
Ni te molestes en mirar las pruebas que hay públicas en Internet de facilísimo acceso, mantente ignorante y borrego.
LLioncurt escribió:Robits escribió:Kleshk escribió:
Ni te molestes en mirar las pruebas que hay públicas en Internet de facilísimo acceso, mantente ignorante y borrego.
¿Las mismas pruebas de que le robaron las elecciones a Trump?
Gurlukovich escribió:angelillo732 escribió:@Gurlukovich pero yo no hablo de la primera guerra civil, cada época tiene cosas completamente diferentes.
Pues no se por qué iba a ser diferente por ser otra época