El FBI entra en la casa de Donald Trump

1, 2, 3, 4, 5
El FBI registra la casa de Trump en Florida en busca de documentos oficiales y la Casa Blanca asegura que Biden no conocía la operación.

El expresidente denuncia en un comunicado el "allanamiento" de su residencia por parte de los agentes del FBI. El diario 'The New York Times' asegura que el registro responde a la búsqueda de material clasificado que Trump se habría llevado después de dejar la Casa Blanca

https://cadenaser.com/nacional/2022/08/ ... adena-ser/
Este hombre es mucho más peligroso que Bien, que ya es decir.. El problema también es el fanatismo que ha alimentado y sigue alimentando.

Gente como este señor al final son los que crean enfrentamientos serios dentro del propio país.
a ver cuanto tardas los payasos que le apoyaban en decir que es por venganza o alguna chorrada asi.
Bueno, aquí tenemos al Trump de Hacendado, que es la Ayuso.
Creo recordar que en EOL había que dar un sentido al hilo, no enlazar noticias sin más.
Supongo que solo van a buscar documentos, porque en casa de ese sujeto seguro te puedes encontrar casi cualquier cosa. Miedo me da. [qmparto] [qmparto]
Ha sido un terremoto en el país yanqui. Se supone que se registra su vivienda porque se ha llevado documentos oficiales del Estado cuando abandonó el despacho oval. No sabemos si es cierto pero es posible porque dentro de poco hay elecciones al Senado y a Gobernador de muchos estados de la Unión, y la justicia norteamericana suele ser muy prudente y casi nunca anuncia movimientos legales contra candidatos o políticos de renombre para no influir en el voto, es su práctica habitual; así que si han ordenado esto es porque están muy seguros o tienen indicios sólidos de lo que acusan a Trump.

Un saludo!
Menudo figura el Trump...... todo lo que prometió agua de borrajas y chanchullos a costa del estado.
Me recuerda a algunos países.
Ahora a por Pluto.
Manint escribió:Creo recordar que en EOL había que dar un sentido al hilo, no enlazar noticias sin más.

Iba a poner algo, pero al final no se me ha ocurrido nada; quería que los compañeros diesen la suya. Si lo cree conveniente moderación que lo cierre.

A mí Trump no me cae especialmente bien, aunque si me pongo a pensar, ningún presidente de los EEUU me ha caído bien desde que tengo uso de razón.

Si Trump ha cometido algún delito, que lo pague. Pero creo que ningún presidente de ese país se libra de haber hecho cosas horribles durante su mandato.

angelillo732 escribió:Este hombre es mucho más peligroso que Bien, que ya es decir.. El problema también es el fanatismo que ha alimentado y sigue alimentando.

Gente como este señor al final son los que crean enfrentamientos serios dentro del propio país.

Será dentro, porque fuera tengo entendido que no ha librado ninguna guerra (si no es así que alguien me corrija).
Lit escribió:Menudo figura el Trump...... todo lo que prometió agua de borrajas y chanchullos a costa del estado.
Ahora a por Pluto.

Mas cosas sin cumplir dejó Obama. Por otro lado, hay algun presidente que haga algo sin ser a costa del estado? [facepalm]
docobo escribió:
Lit escribió:Menudo figura el Trump...... todo lo que prometió agua de borrajas y chanchullos a costa del estado.
Ahora a por Pluto.

Mas cosas sin cumplir dejó Obama. Por otro lado, hay algun presidente que haga algo sin ser a costa del estado? [facepalm]

No voy por ahí....lo siento. A mi, Obama me parece el mayor pufo de la política estadounidense.....puro producto marketing para los inventores del marketing. Y para que no tengas dudas, opino de Obama, algo muy parecido a ti.

Habló Leire Pajillas de líderes progresistas, y aquí la gente mamaba.......en fin lo dejo.
Hablaba de promesas y chanchullos en general.
Lit escribió:
docobo escribió:
Ahora a por Pluto.

No voy por ahí....lo siento. A mi, Obama me parece el mayor pufo de la política estadounidense.....puro producto marketing para los inventores del marketing. Y para que no tengas dudas, opino de Obama, algo muy parecido a ti.

Habló Leire Pajillas de líderes progresistas, y aquí la gente mamaba.......en fin lo dejo.
Hablaba de promesas y chanchullos en general.

Es que si son empresarios de renombre, tiemblaaaaaa.
@paco_man no, por qué no se ha dado la ocasión geopolítica, nada más. Las guerras las empiezan ambos partidos y se tienen que aprobar, no son los presidentes quienes las empiezan.

Eso sí, ataques si que hizo, algunos muy muy grandes y tampoco le importó llevarse por delante lo que pillara.

A mí lo de las guerras (que es un argumento manido protrump) me parece una falacia por qué es algo que depende de muchos factores, no de lo beligerante que sea un presidente aún que eso ayude.

@docobo cuando alguien usa el "y tú más" de manual cuando no viene a cuento, es por qué tiene cierta simpatía hacia el atacado.

Siempre me ha parecido un argumento de patio de colegio.
angelillo732 escribió:
@docobo cuando alguien usa el "y tú más" de manual cuando no viene a cuento, es por qué tiene cierta simpatía hacia el atacado.

Pues justo te he leído muchas veces haciéndolo, deberías de aplicarte el cuento antes de ir dando lecciones de nada.
angelillo732 escribió:@paco_man no, por qué no se ha dado la ocasión geopolítica, nada más. Las guerras las empiezan ambos partidos y se tienen que aprobar, no son los presidentes quienes las empiezan.

Eso sí, ataques si que hizo, algunos muy muy grandes y tampoco le importó llevarse por delante lo que pillara.

A mí lo de las guerras (que es un argumento manido protrump) me parece una falacia por qué es algo que depende de muchos factores, no de lo beligerante que sea un presidente aún que eso ayude.

Hombre en ese sentido Trump tiene mérito por haber estrechado lazos con Corea del Norte, lo sucedido en Irak y Afganistán, etc. Pero la ha cagado en muchas cosas, aunque todos los presidentes usanos tienen mierdas bajo la alfombra. Ni Trump fue tan malo ni los otros tan buenos.
paco_man escribió:Hombre en ese sentido Trump tiene mérito por haber estrechado lazos con Corea del Norte, lo sucedido en Irak y Afganistán, etc. Pero la ha cagado en muchas cosas, aunque todos los presidentes usanos tienen mierdas bajo la alfombra. Ni Trump fue tan malo ni los otros tan buenos.

Y los demás presidentes han estrechado lazos con otros dictadores, lo de Iraq y Afganistán (entiendo que te refieres a la retirada) lo empezó Obama reo recordar.

docobo escribió:Pues justo te he leído muchas veces haciéndolo, deberías de aplicarte el cuento antes de ir dando lecciones de nada.

Sea verdad o mentira, no borra que has intentado desviar el tema.
angelillo732 escribió:
docobo escribió:Pues justo te he leído muchas veces haciéndolo, deberías de aplicarte el cuento antes de ir dando lecciones de nada.

Empezando en que no he desviado nada si no, comparado... Si lo haces tú no es comportamiento de patio de colegio y si lo hace otro si?

De verdad que no estás para dar lecciones de nada con tu historial.

Lo dicho, da ejemplo si quieres ir de don lecciones y aquí lo dejo, no quiero perder mas tiempo contigo, cualquiera que lea un poco misce sabe que tienes muuuuucho tiempo libre.
Trump se acoje a la quinta enmienda, y sus abogados dicen que el FBI ha puesto pruebas incriminatorias falsas. Menuda fantasía :D
docobo escribió:
angelillo732 escribió:

Empezando en que no he desviado nada si no, comparado... Si lo haces tú no es comportamiento de patio de colegio y si lo hace otro si?

De verdad que no estás para dar lecciones de nada con tu historial.

Lo dicho, da ejemplo si quieres ir de don lecciones y aquí lo dejo, no quiero perder mas tiempo contigo, cualquiera que lea un poco misce sabe que tienes muuuuucho tiempo libre.

Yo reconozco que lo he hecho, sobre todo hace tiempo, ¿Y tú?

¿Que quiere decir eso de que "cualquiera que lea un poco misce" ?, ¿necesitas el apoyo de amigos imaginarios para dar fuerza a tú argumento?. Posteo de media dos mensajes más que tú al día, así que eso significa que o tú también tienes muuuuucho tiempo libre, o quieres evitarme por que consideras que soy un pesado.

Prospekt escribió:Trump se acoje a la quinta enmienda, y sus abogados dicen que el FBI ha puesto pruebas incriminatorias falsas. Menuda fantasía :D

Recordemos también la que se lio con el "pucherazo", este personaje denunció públicamente que había tongo sin pruebas.

Y si, otros hicieron lo mismo anteriormente.
Estas cosas van a hacer bueno a Biden y nos lo vamos a comer otros 4 años. Aunque viendo lo que hay por el partido republicano, poco se puede mejorar ahora mismo.
PaSiegO escribió:Estas cosas van a hacer bueno a Biden y nos lo vamos a comer otros 4 años. Aunque viendo lo que hay por el partido republicano, poco se puede mejorar ahora mismo.

yo creo que se presenta la camala esa en vez del yayo, que no lo veo cuatro años, es muy muy viejo.
La cosa se pone intensa creeis que USA superará el ridículo del asalto al Congreso con algo más gordo aun :-?
LaGarrota escribió:
PaSiegO escribió:Estas cosas van a hacer bueno a Biden y nos lo vamos a comer otros 4 años. Aunque viendo lo que hay por el partido republicano, poco se puede mejorar ahora mismo.

yo creo que se presenta la camala esa en vez del yayo, que no lo veo cuatro años, es muy muy viejo.

No la van a votar, yo aun no veo a este pais teniendo una presidenta y menos si no es blanca. Biden dijo que se veia con fuerzas, aunque tambien prometio que solo iba a estar 4 años y ya esta diciendo que otros 4, pero si, no me extrañaria que se nos muera. Ademas entre eso y el hijo con las drogas.. Me parece complicado que le vuelvan a votar. Pero luego es eso, el partido democrata tampoco tiene una base fuerte ahora mismo, el republicano aun tiene al de Texas o Florida que pueden dar el paso, pero los democratas no tienen a nadie joven que venga con fuerzas.
retro-ton escribió:La cosa se pone intensa creeis que USA superará el ridículo del asalto al Congreso con algo más gordo aun :-?

Posiblemente Trump gane la selecciones cuando toquen, y como solo podrá estar 4 años mas al final de esos 4 años habrá circo seguro.

Algo se inventará para poder presentarse otra vez.
angelillo732 escribió:@paco_man no, por qué no se ha dado la ocasión geopolítica, nada más. Las guerras las empiezan ambos partidos y se tienen que aprobar, no son los presidentes quienes las empiezan.

Entonces lo de que Trump iba a empezar la Tercera Guerra Mundial era mentira?
PaSiegO escribió:
LaGarrota escribió:

No la van a votar, yo aun no veo a este pais teniendo una presidenta y menos si no es blanca. Biden dijo que se veia con fuerzas, aunque tambien prometio que solo iba a estar 4 años y ya esta diciendo que otros 4, pero si, no me extrañaria que se nos muera. Ademas entre eso y el hijo con las drogas.. Me parece complicado que le vuelvan a votar. Pero luego es eso, el partido democrata tampoco tiene una base fuerte ahora mismo, el republicano aun tiene al de Texas o Florida que pueden dar el paso, pero los democratas no tienen a nadie joven que venga con fuerzas.

Cuanto le queda al abuelo en el cargo? Yo es que pienso que los últimos seis meses o algo así empezarían el relevo para que se presente estando fuerte y siendo popular.
Es que no veo al Biden para 4 años más, si se despista todo el tiempo y medio se queda en blanco el pobre señor.
@unilordx la tercera guerra mundial lleva a punto de empezar desde que acabó la segunda.. No se cuántas veces ya se habrá hablado de eso y no le interesa, la verdad.

A mí lo que me asombra es leer a gente proteger a políticos.

retro-ton escribió:La cosa se pone intensa creeis que USA superará el ridículo del asalto al Congreso con algo más gordo aun :-?

Si los cuerpos de seguridad hacen bien su trabajo, no debería pasar más, pero nunca se sabe y si pasa algo más gordo quizás muchos entiendan por qué hay que retirar el altavoz a algunos personajes.
LaGarrota escribió:Cuanto le queda al abuelo en el cargo? Yo es que pienso que los últimos seis meses o algo así empezarían el relevo para que se presente estando fuerte y siendo popular.
Es que no veo al Biden para 4 años más, si se despista todo el tiempo y medio se queda en blanco el pobre señor.

En noviembre del 24, veremos si llega. Lo que va a pasar es que en noviembre de este año los republicanos van a quedarse con el congreso y las camaras, ya se esta viendo que tienen mas poder de voto que los democratas en los estados mas "importantes" (mierdas). Ya de ahi le haran la vida imposible y se ocuparan de que Donald Trump vuelva a presentarse, aunque veremos ahi que pasa, yo no creo que los republicanos se atrevan a meterle otra vez, imagino que DeSantis es el que ellos quieren, alguien conservador pero que tiene buena imagen entre los menos conservadores.
Eso fue biiden buscando su testamento [carcajad]
Como le va a la red social aquella de Trump? Alguien se hizo cuenta allí?
Un mierda con patas que va de inteligente, hábil y poderoso, pero está constantemente haciéndose la víctima y lloriqueando. Lo más triste es que sus fanáticos no lo ven.
JanKusanagi escribió:Un mierda con patas que va de inteligente, hábil y poderoso, pero está constantemente haciéndose la víctima y lloriqueando. Lo más triste es que sus fanáticos no lo ven.

Sus fanáticos actúan exactamente igual a lo que describes.
JanKusanagi escribió:Un mierda con patas que va de inteligente, hábil y poderoso, pero está constantemente haciéndose la víctima y lloriqueando. Lo más triste es que sus fanáticos no lo ven.

Bueno, realmente perdió muchos fanáticos al perder las elecciones, mucha gente pensaba que Trump era parte de un plan para luchar contra las élites, era algo casi divino por qué estaba muy ligado al crecimiento de la teoría de la conspiración QAnon, pero al ser derrotado digamos que esa especie de secta perdió fuerza al no cumplirse sus predicciones, por llamarlo de alguna manera.

Si vuelve los sectarios esos volverán a tener fuerza y puede que lo voten en masa, vete a saber, pero yo creo que hoy en día tiene menos poder.
DonutsNeverDie escribió:Bueno, aquí tenemos al Trump de Hacendado, que es la Ayuso.

Me encanta ese olor a bilis recién salida del aparato digestivo mezclada con rabia contenida.
gaditanomania escribió:
DonutsNeverDie escribió:Bueno, aquí tenemos al Trump de Hacendado, que es la Ayuso.

Me encanta ese olor a bilis recién salida del aparato digestivo mezclada con rabia contenida.

Tranquilo, que no es cosa mía, es algo más que evidente que cada vez más gente destaca. Su excentricidad, idas de olla, ir al borde de la legalidad siempre, falta de sentido común, decir disparates, populismo redneck, y lo de estar constantemente haciéndose la víctima. Es un calco vaya [jaja]

https://www.eldiario.es/opinion/zona-cr ... 48877.html

https://www.huffingtonpost.es/entry/ayu ... 12585fcc93

https://www.huffingtonpost.es/entry/isa ... eccffc4190

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... ayuso.html

https://www.publico.es/politica/analisi ... trump.html

https://www.elperiodico.com/es/entre-to ... z-13698269

https://cadenaser.com/2022/02/21/me-ima ... o-y-trump/
Master Roshi está baneado por "troll"
Imagen
Master Roshi escribió:Imagen

Estaria bien si no seria porque es photoshop. Esta cogido de esta otro foto:
Imagen

Por otro lado, la que si es verdad es esta:
Imagen
Prospekt escribió:

Imagen

Imagen

Pues gracias por la aclaración, no estoy puestos en estos temas y me habían pasado la foto por discord 👍
Master Roshi escribió:
Prospekt escribió:

Imagen

Imagen

Pues gracias por la aclaración, no estoy puestos en estos temas y me habían pasado la foto por discord 👍

Y asi nacen los bulos, cuando se retransmiten sin que nadie se pare a comprobarlo. Y es que precisamente en este caso es Trump el que tenia una relacion personal tanto con esa mujer como con su marido.
DonutsNeverDie escribió:
gaditanomania escribió:

Tranquilo, que no es cosa mía, es algo más que evidente que cada vez más gente destaca. Su excentricidad, idas de olla, ir al borde de la legalidad siempre, falta de sentido común, decir disparates, populismo redneck, y lo de estar constantemente haciéndose la víctima. Es un calco vaya [jaja]

https://www.eldiario.es/opinion/zona-cr ... 48877.html

https://www.huffingtonpost.es/entry/ayu ... 12585fcc93

https://www.huffingtonpost.es/entry/isa ... eccffc4190

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... ayuso.html

https://www.publico.es/politica/analisi ... trump.html

https://www.elperiodico.com/es/entre-to ... z-13698269

https://cadenaser.com/2022/02/21/me-ima ... o-y-trump/

¿Un político tirando de populismo? ¿En serio? No me digas que lo inventó Trump y lo copió Ayuso. De verdad, me has roto los esquemas.

Y con esos enlaces te has lucido. De una presa sin atisbo de sesgo ni adscripción ideológica. "Newtralidad" garantiza. XD

El comienzo del artículo de opinión que enlazas primero es un auténtico descojone. Instando al progresismo a que conecte con las emociones. Y digo yo, ¿MÁS? O sea, es posible que su estratagema política sea más visceral de lo que ya es. ¿? Pero si viven del agravio y del llamamiento a las emociones de la gente para movilizarla. En ellos no es una mera tactica, es EL PLAN. De hecho no tienen plan fuera de eso. El animar al odio de clase, de raza, de género etc. Son los campeones del populismo más visceral. Lo que pide ese señor columnista es ya un imposible. Es como cuando un comentarista deportivo dice "tienen que dar el 110%". Obviamente está pidiendo un imposible.
Prospekt escribió:

Imagen

Imagen

Yo a veces quiero pensar que estos bulos tan bestias nacen como una broma de foro que luego ve alguien que no se ha enterado de la mitad, se escandaliza, la mueve por ahí y ya se jode todo.

Porque es que para montar mentiras de este calibre a propósito en un mundo ya de por sí tan envenenado como el que tenemos hay que ser un hijo de perra con honores.

¿Te das cuenta ahora del peligro de los bulos de los borregos de Trump? Porque así hacen con todo, de ahí que acabasen invadiendo el Congreso basándose en un robo electoral que no existió.
El daño de Trump o gente de su calaña a cualquier democracia va mucho más allá de las decisiones que toman si gobiernan... Son kamikazes. Les importa 3 cojones desprestigiar a cualquier estamento de la sociedad con tal de salir de rositas de cualquier situación.. Y así es como un país se va dividiendo y destruyendo poco a poco..

Y sino al tiempo..
Que problemon son los bulos, encima con la edición cada vez más realista y las IAS que ponen caras en otros cuerpos (con cada vez mejor resultado), nos espera un futuro hermoso.

Además existe otra IA que recopila fragmentos de voz de gente y crea la frase que tú quieras, cuanto más se usa mejor funciona..

En unos años vamos a tener que ir con una cámara encima que grabe todo lo que hacemos y decimos 24/7, por si acaso nos acusan de cualquier mierda y usan esos métodos para denunciar.

@Master Roshi cuando veas algo que es tan descarado, normalmente es un bulo, y si ademas lo pone alguien que es bastante fanático, peor aún.

Yo, en cuanto alguien que sigo se sale un poco de la moderación, dejo de seguirle, al final te quedas con buena información.
angelillo732 escribió:Que problemon son los bulos, encima con la edición cada vez más realista y las IAS que ponen caras en otros cuerpos (con cada vez mejor resultado), nos espera un futuro hermoso.

Además existe otra IA que recopila fragmentos de voz de gente y crea la frase que tú quieras, cuanto más se usa mejor funciona..

En unos años vamos a tener que ir con una cámara encima que grabe todo lo que hacemos y decimos 24/7, por si acaso nos acusan de cualquier mierda y usan esos métodos para denunciar.

@Master Roshi cuando veas algo que es tan descarado, normalmente es un bulo, y si ademas lo pone alguien que es bastante fanático, peor aún.

Yo, en cuanto alguien que sigo se sale un poco de la moderación, dejo de seguirle, al final te quedas con buena información.

Cierto, como he dicho agradezco la aclaración. La subí a ver que opinabais porque este pareceun foro más serio y mira, primer mensaje y todo aclarado 😉
Vaya tetas tiene la Villarejo del deep state esa.

angelillo732 escribió:Que problemon son los bulos, encima con la edición cada vez más realista y las IAS que ponen caras en otros cuerpos (con cada vez mejor resultado), nos espera un futuro hermoso.

De nada te serviría la cámara, podrías haber falseado el vídeo tú mismo. Lo más probable si llega a un nivel indistinguible es que los vídeos y grabaciones dejen de valer de prueba.
Buenas, se rumorea que los documentos que el FBI estaba buscando eran documentos clasificados de armamento nuclear:

https://www.independent.co.uk/news/worl ... 43554.html
Un tanto peliculero el rumor... Estas cosas suelen ser más aburridas.
Nylonathathep escribió:Un tanto peliculero el rumor... Estas cosas suelen ser más aburridas.

Si, no se si ponerlo en el hilo de Conspiraciones, porque es demasiado surrealista
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5