pues debo ser un bicho raro, porque me esta gustando mucho este final,al igual que me gusto mucho, el resident 4(GC), combates mas agiles y si no quieres luchar pues no lo haces(a veces cansaba eso de andar un pasito y que carge la pantalla de combate para dar 2 toque s al enemigo y matarlo...)
por ahora me gusta mas que el ffX, el ffX lo que tenia era mucho video y cinematicas,esto siempre se agradece, pero era muuuu lineal,quizas el XII tambien lo sea, pero almenos lo disimula mejor.
no digo que ahora todos los FF los saquen con este sistema de juego, pero nunca esta de mas, renovar un poco y probar cosas nuevas en una saga, si sale bien, estupendo, que sigan con cambios, si sale mal o no gusta a la gente, lo veran y tomaran otro rumbo.
porque sino, lo unico que hariamos seria jugar a una especie de expansiones de los FF,(aunque no guarden relacion argumental)
ya que todo gira en torno al mismo sistema de combate, magias, invocaciones, etc...
que conste, que habra gente que no le importe mucho, que apenas se produzcan cambios(entre los que me incluyo, al igual que en los Zeldas
)
pero nunca esta de mas darle un toque nuevo, hay que evitar estancarse y no ser tan cerrado(como aquellos que dicen que ifrit es una nave y por ello ya no se considera un FF
)
solo una cosa, los que tengamos el juego, menos foro y mas viciooo!!!