El FFXII es lo que esperabais??

1, 2, 3, 4
trinititaunn escribió:y para alguien que nunca ha jugado a un ff¿que me deciis?

gracias.

Que el juego es el mismo para todo el mundo.

¿Qué esperabas? xD
trinititaunn escribió:y para alguien que nunca ha jugado a un ff¿que me deciis?

Que lo pruebes y decidas por tí mismo, es imposible adivinar si te engancharía sin saber que tipo de rpg te gusta.

Y lo de que no es un FF... cada uno tiene su opinión pero para empezar en la carátula de mi juego sale grabado "Final Fantasy XII", una cosa es que la saga se vaya renovando, para bien o para mal dependiendo de los gustos de cada uno, y otra esperar el mismo sistema de juego una y otra vez. Cada vez me da más la impresión de que algunos pagarían por disfrutar de las materias o los GF cada vez que tenemos nueva entrega. Si Internet llega a tener la importancia que tiene ahora en 1997 hubiésemos crucificado al genial FF7, "muy bonito gráficamente y muy elaborado el guión, pero la traducción da pena y además NO es un Final Fantasy".

Saludos [bye]
Phillias escribió:
Que lo pruebes y decidas por tí mismo, es imposible adivinar si te engancharía sin saber que tipo de rpg te gusta.

Y lo de que no es un FF... cada uno tiene su opinión pero para empezar en la carátula de mi juego sale grabado "Final Fantasy XII", una cosa es que la saga se vaya renovando, para bien o para mal dependiendo de los gustos de cada uno, y otra esperar el mismo sistema de juego una y otra vez. Cada vez me da más la impresión de que algunos pagarían por disfrutar de las materias o los GF cada vez que tenemos nueva entrega. Si Internet llega a tener la importancia que tiene ahora en 1997 hubiésemos crucificado al genial FF7, "muy bonito gráficamente y muy elaborado el guión, pero la traducción da pena y además NO es un Final Fantasy".

Saludos [bye]

Mas final k el 12 si k es xD
No ha estado tan mal como esperaba, digamoslo así...
Ahora se ve que necesitamos un medidor para ver cuan final es esta entrega, es mucho final fantasy o poco final fantasy?

Es una nueva entrega, y justamente uno de los sellos de identidad de la saga era que cada entrega era distinta, lo que mantenian eran ciertos guiños.
Me acabé en su día la versión USA. Magistral, a pesar del penoso toque metrosexual de algunos de los protagonistas. Desde el FFIX que no le echaba tantas horas consecutivas a un juego.

Cierto es que hacia el final la cosa decae un poco pero es que ya por inercia no puedes parar hasta el final.

saludos
Por fin han hecho un juego que sorprende y evoluciona
el X me lo deje a la mitad el 7 a un cuarto..
este me lo pienso acabar solo por ver como evolucionan los personajes.
Muy inteligentes los de square-enix usando la franquicia final fantasy para cobijar este gran juego..
Adel escribió:DECEPCION. Mejor que se hubieran currado un Vagrant History 2. Esto no es un Final Fnatasy ni leches. La espectacularidad en los combates del FFX le da mil vueltas a este XII. Hay que innovar? No señores, lo que esta bien, que lo dejen asi ¿o a caso quereis un Gran Turismo al mas puro estilo Burnout?.
Apenas le he dado mas de 2 horas, pero me es superior el sistema de batallas. No obstante y cuando me termine el FFX, le daré una oportunidad con su respectiva guia. Si a esto le sumamos que el X era el comienzo de la Ps2 y este XII la "supuesta culminación" y los pamplinas de Square no sean capaces de poner 480p a dia de hoy y que hasta el puñetero Star Ocean del año de la polca lo tenga, todos los usuarios de tft's veremos pixeles como puños.
Dios quiera que el XIII recupere la esencia de los anteriores... (aunque por los videos que he visto, espero equivocarme, pero el protagonista es una mujer y la verdad, eso me motiva muy muy muy muy muy poco)

Edito: Emmm y otra cosa que aun no me he atrevido a leer... me ha parecido escuchar algo de las invocaciones y que si naves espaciales. Dios quiera que ahora Ifrit Bahamut y demas, no sean naves lanzando rayos porque os juro que me voy al game y les estampo el juego en la cara(por no poder hacerselo a square).

Pienso EXACTAMENTE lo mismo. Aunque yo ya no le voy a dar ninguna oportunidad más. El XIII no me pinta bien (la prota una tía? No gracias)
A lo que me refería es que si para alguien que no ha jugado antes a ningún ff,si sería mejor empezar con este o mejor con alguno anterior.
Gracias
Pichake escribió:El XIII no me pinta bien (la prota una tía? No gracias)

Machista.... cawento
trinititaunn escribió:A lo que me refería es que si para alguien que no ha jugado antes a ningún ff,si sería mejor empezar con este o mejor con alguno anterior.
Gracias

a ver,eso es un poco complicado de decir,y más sin saber cuales son tus gustos en cuanto a rpg.....si me preguntas a mi,que me gustan los rpg por turnos,te recomendaria jugar al 6,al 7,al 8,al 9 o al 10....¿es malo empezar con el 12? en absoluto,,aunque si es verdad que es el primero(a excepción del 11) en romper con una del principales premisas de la saga:el estilo de combate.ya el 10 cambió el tema de moverse por el mundo,dejándolo,a mi modo de ver,como demasiado lineal,pero el 12 es un cambio todavia mayor.es un MMORPG offline,si te gusta juegalo...si no prueba con alguno de los antiguos.un saludo.
_Kore escribió:
Machista.... cawento

No soy machista xD, es que me gustan más los personajes másculinos. En los juegos de lucha yo nunca cojo a tías, en el Virtua Tennis 2 siempre cojo a tios, etc. No se, me veos más identificado con tipos.

PD: No soy gay xD
Pues yo llevo 35 horas jugando y no me esta acabando de convencer... falta historia... en el FFX tenias videos con el motor del juego cada 5 minutos... en el FFXII estoy harto de pelear ya... todo desiertos, playas y mazmorras...
Los anteriores FF de PSX indagaban mucho mas en la historia...
Es mi opinion personal y tiene que haber de todo... SALU2
Iraitz escribió:Pues yo llevo 35 horas jugando y no me esta acabando de convencer... falta historia... en el FFX tenias videos con el motor del juego cada 5 minutos... en el FFXII estoy harto de pelear ya... todo desiertos, playas y mazmorras...

Veo ke ya has llegado al inacabable camino hacia Arcadia XDD
Pichake escribió:
No soy machista xD, es que me gustan más los personajes másculinos. En los juegos de lucha yo nunca cojo a tías, en el Virtua Tennis 2 siempre cojo a tios, etc. No se, me veos más identificado con tipos.

Normal, eres "hombre", y supongo que te referirás a que te sientes más identificado con el aspecto [carcajad]

Porque vamos, sentirse identificado con Zell, Tidus o Squall........................................... casi que yo, por lo menos, no. Más con Terra que con ellos, pero bueno, no era humana, así que no cuenta xD
Pichake escribió:No soy machista xD, es que me gustan más los personajes másculinos. En los juegos de lucha yo nunca cojo a tías, en el Virtua Tennis 2 siempre cojo a tios, etc. No se, me veos más identificado con tipos.

PD: No soy gay XD
Ya hubo un hilo al respecto, y se llego a la conclusión de que si sólo te coges tíos eres un bujarra X-D
prejuzgar un juego por llevar personaje tia....lol

oye, pos en los juegos de lucha, siempre tengo al menos a un par de tias como la "élite".

el FFVI está protagonizado por terra, y para muchos es el mejor de los FF, y a mí particularmente siempre hay alguna de las tias que me hace mucha gracia.

y el FFXIII, sq me tiene "enamorao", cuando salga este juego será cuando me compre la ps3 [ayay]
Jajajajajaja, próximamente anunciaré en el foro mi salida oficial del armario XD XD

No XD
Iraitz escribió:Pues yo llevo 35 horas jugando y no me esta acabando de convencer... falta historia... en el FFX tenias videos con el motor del juego cada 5 minutos... en el FFXII estoy harto de pelear ya... todo desiertos, playas y mazmorras...

Hombre el FF10 estaba bien si lo que buscas es ver una pelicula porque vamos...

a mi las escenas me gustaban, pero prefiero que haya historia y que sea mas jugable, porque el 10 es que eran todo escenas
Yo no llevo mucho tiempo jugandolo pero me esta gustando mucho, y el nuevo sistema de batalla tambien me gusta, es novedoso, no tiene que ser malo por ser distinto a anteriores FF, voy a seguir jugandolo!
Rockhound escribió:es novedoso

Yo no diría tanto.

Es un modelo mejorado del FFXI.
pues debo ser un bicho raro, porque me esta gustando mucho este final,al igual que me gusto mucho, el resident 4(GC), combates mas agiles y si no quieres luchar pues no lo haces(a veces cansaba eso de andar un pasito y que carge la pantalla de combate para dar 2 toque s al enemigo y matarlo...)

por ahora me gusta mas que el ffX, el ffX lo que tenia era mucho video y cinematicas,esto siempre se agradece, pero era muuuu lineal,quizas el XII tambien lo sea, pero almenos lo disimula mejor.

no digo que ahora todos los FF los saquen con este sistema de juego, pero nunca esta de mas, renovar un poco y probar cosas nuevas en una saga, si sale bien, estupendo, que sigan con cambios, si sale mal o no gusta a la gente, lo veran y tomaran otro rumbo.

porque sino, lo unico que hariamos seria jugar a una especie de expansiones de los FF,(aunque no guarden relacion argumental)
ya que todo gira en torno al mismo sistema de combate, magias, invocaciones, etc...

que conste, que habra gente que no le importe mucho, que apenas se produzcan cambios(entre los que me incluyo, al igual que en los Zeldas :) )
pero nunca esta de mas darle un toque nuevo, hay que evitar estancarse y no ser tan cerrado(como aquellos que dicen que ifrit es una nave y por ello ya no se considera un FF :P )

solo una cosa, los que tengamos el juego, menos foro y mas viciooo!!! XD
Como k este no tiene videos y cinematicas y encima malas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FF XII = DIOS [tadoramo]

PD:Mi dios es Odin
KaAAImMmM escribió:Como k este no tiene videos y cinematicas y encima malas...
Joer, pues para mi la intro ya es de las mejores de la saga.
KojiroSasaki escribió:FF XII = DIOS [tadoramo]

PD:Mi dios es Odin

¿Insinúas que FFXII = Odin? xD
176 respuestas
1, 2, 3, 4