› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Y el que diga lo contrario es un bellaco. xD
Adel escribió:Edito: Emmm y otra cosa que aun no me he atrevido a leer... me ha parecido escuchar algo de las invocaciones y que si naves espaciales. Dios quiera que ahora Ifrit Bahamut y demas, no sean naves lanzando rayos porque os juro que me voy al game y les estampo el juego en la cara(por no poder hacerselo a square).
MyLoRd19 escribió:alomejor no somos nosotros fanboys, si no tu un troll que le gusta ir al contrario del mundo no???
Aceptaria que dijeras que no te gusta el juego pero de ahí a " trama nula..." " personajes sin carisma "... pues nose
creo que esas criticas que haceis muchos ni vosotros os las creeis, no son mas que pataletas porque square enix no a sacado otro final fantasy exactamente igual que los anteriores, protagonista con trastornos mentales con su pasado que vive una historia de amor con la chica alegre y buena persona de turno.
Gracias a dios aún somos mas a los que nos gusta evolucionar que a los que les gusta quedarse anclados en algo... como sin ir mas lejos le esta pasando al todopoderoso Zelda, el cual he dejado a mitad porque esta entrega es mas de lo de siempre, sin ninguna novedad.
MyLoRd19 escribió:alomejor no somos nosotros fanboys, si no tu un troll que le gusta ir al contrario del mundo no???
Aceptaria que dijeras que no te gusta el juego pero de ahí a " trama nula..." " personajes sin carisma "... pues nose
creo que esas criticas que haceis muchos ni vosotros os las creeis, no son mas que pataletas porque square enix no a sacado otro final fantasy exactamente igual que los anteriores, protagonista con trastornos mentales con su pasado que vive una historia de amor con la chica alegre y buena persona de turno.
Gracias a dios aún somos mas a los que nos gusta evolucionar que a los que les gusta quedarse anclados en algo... como sin ir mas lejos le esta pasando al todopoderoso Zelda, el cual he dejado a mitad porque esta entrega es mas de lo de siempre, sin ninguna novedad.
Oh, claro, como a tí el juego te gusta nos tiene que gustar a los demás. Si no somos trolls.
NanakiXIII escribió:Y a los que nos gusta somos fanáticos sin ojos en la cara?
Xq es lo que se saca de los comentarios de la mayoría de los que lo critican.
Lee_Chaolan escribió:Y sobre los personajes...venga, a los que os gusta el prota, os reto a que me digáis qué pinta Vaan en la historia. Vamos, decidme qué pinta en el grupito de la princesa (Penelo es un add-on de Vaan, no cuenta xD).
Turyx escribió:Y que pinta por ejemplo Butz(o Bartz, o como se llame) en el FF5? xD
bartews3 escribió:P.D: A mi la verdad es me la refanfinfla el que se vaya o se quede tal o cual personaje de la compañía. Con tal de que el juego siga siendo de calidad... Lo único que no me gusta de la saga es que la están explotando demasiado con cosas como el FFX-2, FFXI, FFXIII Versus (o algo así), Dirge of Cerberus...
DECEPCION. Mejor que se hubieran currado un Vagrant History 2. Esto no es un Final Fnatasy ni leches. La espectacularidad en los combates del FFX le da mil vueltas a este XII. Hay que innovar? No señores, lo que esta bien, que lo dejen asi ¿o a caso quereis un Gran Turismo al mas puro estilo Burnout?.
Apenas le he dado mas de 2 horas, pero me es superior el sistema de batallas. No obstante y cuando me termine el FFX, le daré una oportunidad con su respectiva guia. Si a esto le sumamos que el X era el comienzo de la Ps2 y este XII la "supuesta culminación" y los pamplinas de Square no sean capaces de poner 480p a dia de hoy y que hasta el puñetero Star Ocean del año de la polca lo tenga, todos los usuarios de tft's veremos pixeles como puños.
Dios quiera que el XIII recupere la esencia de los anteriores... (aunque por los videos que he visto, espero equivocarme, pero el protagonista es una mujer y la verdad, eso me motiva muy muy muy muy muy poco)
Edito: Emmm y otra cosa que aun no me he atrevido a leer... me ha parecido escuchar algo de las invocaciones y que si naves espaciales. Dios quiera que ahora Ifrit Bahamut y demas, no sean naves lanzando rayos porque os juro que me voy al game y les estampo el juego en la cara(por no poder hacerselo a square).
KojiroSasaki escribió:No, es mucho mas de lo que esperaba.
Yo me siento así.Calintz escribió:Personajes sin carisma alguna, exceptuando Balthier, diseños HORROROSOS, trama nula, sistema de combate que no me termina de convencer en absoluto y alguna cosa más que dejo en el tintero son las cosas que me hacen pensar así. Ahora llegará la legión de fanboys del juego a ponerme de vuelta y media.
smekma escribió:Ahora los puristas del rol estaran mas contentos
smekma escribió:si el sistema mas simple de todos q fue elde materias fue el q mas triunfo
smekma escribió:...si el sistema mas simple de todos q fue el de materias fue el q mas triunfo...
smekma escribió: si hasta Zack q es el secundario de un secundario tiene mas carisma q toda la panda de carajaulas del 12
smekma escribió:Mejor jugadlo en casa de alguien antes de soltar la pasta xq os podeis llevar una sorpresa q no os va a gustar.... o si
smekma escribió: no tiene nada q ver con el mundo FF, q si q hay chocobos,, tss y q?
smekma escribió:lo del dinero q cuesta q te cagas conseguirlo
smekma escribió:la estupidez de tener q adquirir la habilidad para cada arma, magia, etc
smekma escribió:.. q es tan estupida q los puntos q te da una culebra son los mismos q te da un bicho q no cabe en la patalla.
smekma escribió:cada vez q se dice lo del carisma de los personajes siempre saltan con el Baltier ese... hablamos de Cloud,Barret,Sefirot...?¿ si hasta Zack q es el secundario de un secundario tiene mas carisma q toda la panda de carajaulas del 12,
smekma escribió:y del protagonista no quiero ni hablar q el tio xq le ponen esos "abdominales"?¿ parece q tiene una enfermedad o algo por no decir la moda de ponerle caritas de mujer...
smekma escribió:Donde estan las camas!!?!?!?!?!?!? quiero una posada para dormir!!!! tanto cristal de recuperacion.. tsss
smekma escribió:De toda la vida la gente se ha engañado cuando ha pagao 60 pabos por un juego y dice q es lo mejor bla bla bla xq yo tb lo he hecho y cuesta admitir q lo q tienes no es lo q esperabas...
smekma escribió:Bueno podria tirarme 100 lineas mas criticandolo pero ya teneis aqui suficiente para ponerme a caldo
Mejor jugadlo en casa de alguien antes de soltar la pasta xq os podeis llevar una sorpresa q no os va a gustar.... o si