› Foros › PlayStation 2 › Juegos
m__u__g__e__n escribió:
Creo que el final del juego tiene esos escenarios cerrados porque tiene que ser así (al menos bajo mi punto de ista), tambien se intensifican los combates (si sigues el hilo de la historia) y es cierto que la historia no parece desarrollarse porque llega un punto en que está claro cual debe ser el destino de los personajes, y por lo tanto esa última parte se basa en hacer algunas cosas y llegar a un sitio determinado.
Cuando el productor de Final Fantasy XII, Yasumi Matsuno, abandonó su puesto para recuperarse de una enfermedad, sus tareas en el proyecto las retomaron los diferentes jefes de sección. Matsuno estuvo implicado en el desarrollo del juego hasta su lanzamiento en los tres mercados para asegurar que el producto final coincide con su visión inicial.
Turyx escribió:La historia del FFVIII....buena?
my_dying_bride escribió:
Para mi si.....mejor que la del 12 desde luego
Lee_Chaolan escribió:Por ejemplo, ya no hay control total sobre todos los personajes, tienes que programarlos. Si se te ocurre intentar dar órdenes a todos te puedes volver loco. Porque además los bichos de tu nivel requieren de 500.000 golpes para morir (como en los MMORPG), eso nunca ha pasado en los FFs, y para un juego offline eso es aburrido. MUY aburrido. Si juntamos que hay combates cada dos pasos, que tardas un montón en acabarlos y que encima se basan en quedarte quieto, porque moverse no vale para nada y teniendo a los personajes programados ya va que arde...
Turyx escribió:La historia del FFVIII....buena?
Adel escribió:No porfavor no no me lo toqueis que se me hincha la vena!!!!!
El Final Fantasy VIII es la OSTIA e mayusculas. Pedazo de juego, pedazo de historia, pedazos de invocaciones y pedazo de todo. Dios 120 horas de juego que recuerdos...
Turyx escribió: Aunque bueno, me suena que en el FF4 habia otro pj odioso de estos
Adel escribió:Tios, le voy a meter mano al FF VI, os creeis que aun no lo he jugado? Umm espero que sea una obra maestra tal y como deciis
smekma escribió:Amén.
Turyx escribió:
Y que pinta por ejemplo Butz(o Bartz, o como se llame) en el FF5? xD
Vamos: lo que en la práctica hace desde el momento en que decide ir con Ashe y demás a la tumba (hasta el momento, le empujaban otras motivaciones: huir y rescatar a Penelo). Y Penelo? Acompañar a Vaan, porque es una tonta, le quiere y es lo único que le queda realmente. No tienen nada que les ate a Rabanasta ni tampoco nada que perder si se lanzan a una aventurilla. A mí personalmente me resulta bastante creible, vamos xD: puede suponer una oportunidad de hacer algo en la vida, y son jóvenes, no tienen miedo.
que parece claro que no tendrá beneficio alguno y aún así, por donde vamos mi hermano y yo jugado, sigue acompañando a esta gente. Claro, es un piratilla y tal, pero hay algo más, se deja ver por un comentario en referencia a las neticitas. Y Fran también se lo ha preguntado. Me huelo que es algún tipo de relación familiar con el doctor maligno, llamado "Cid" en este FF.
Green Blood escribió:Ahora solo falta esperar a que saquen el FFIII para DS
smekma escribió:no tiene nada q ver con el mundo FF, q si q hay chocobos,, tss y q?
igusi2000 escribió:buenas voy a empezar a jugar al final fantasy xII y e oido algo de k no se deben abrir unos tesoros xk sino n puedes cojer la ultima arma del juego es verdad? eso de los cofres es desde el principio del juego? o es en algun tramo de la aventura
[list=1]
[*]El tesoro de delante de la casa de Dalán (en el Barrio Bajo)
[*]Uno de los tesoros (el que contiene un elixir) que está justo después de entrar en el castillo de Rabanasta (en la sala justo después del punto de grabar con la vasija con el mapa)
[*]De los 3 tesoros que debería haber (a veces no), el del medio, en la sala donde recuperas tus pertinencias en la mazmorra de Nalbina (la sala delante del punto de grabar), los otros 2 tesoros no contienen nada muy importante, así que si no te quieres arriesgar simplemente no abras ninguno
[*]En la costa de Fon hay un lugar donde hay MUCHÍSIMOS tesoros uno al lado del otro, no hay que abrir ninguno de ellos
[/list=1]
Para que lo sepáis, Vaan en realidad es un amigo de la infancia de la princesa, y acaban juntos gobernando.
lamp escribió:Para que lo sepáis, Vaan en realidad es un amigo de la infancia de la princesa, y acaban juntos gobernando.
Espero que no sea verdad, porque estoy empezando el juego y has chafado este gran juego. Repito, sepero que no sea verdad.No se porque tanto imbecil por este foro, un spoiler pequeño como el de conseguir las armas no es comparado con esto.
_Kore escribió:Um... bueno si consideras el listado ese spoiler, vale. Pero yo no lo considero ni remotamente uno... le pondré la etiqueta de spoiler de todos modos
omax escribió:Después de la tremenda decepción con FF9 (el peor de todos los FF que he jugado) y que esperaba más de FF10 (aunque está muy bien, el sistema de turnos me encanta) FF12 me ha devuelto el buen sabor de boca de un FF.
Por fin algo de dificultad y no sólo en enemigos finales, aquí un grupo de enemigos con ganas de joder te puede dejar KO.
Lo dicho, este FF12 está superando mis espectativas después de las entregas anteriores (como aborrecí FF9, cosa más fácil, insulsa, ...).
omax escribió:(como aborrecí FF9, cosa más fácil, insulsa, ...).
Casi lloro cuando muere xDDD.
bosque viera
Arcadía