Diskun escribió:¿PS2 un "estándar"? Yo no veo que los otros fabricantes usen dicha consola como [url=http://www.rae2.es/estándar]patrón o modelo[/url] para hacer las suyas.
En todo caso se podrá decir que "porque es la más vendida", "porque es la que más gente tiene" o "porque me han hablado bien de ella", pero eso de "no te compres X consola porque el standard es PS2" es una frase digna de troll de foro cuanto menos.
Saludos
Coño Diskun... cada dia te superas, no me cabe duda
O sea, me agregas la definicion de la RAE para decirme "Yo no veo que los otros fabricantes usen dicha consola como patrón o modelo para hacer las suyas"
¿Asi que ahora la PS2, no es la consola de referencia en el mercado de sobremesa?
PS2 es la consola mas vendida (sobre todo en este pais) y para la que mas juegos se editan y por tanto, el modelo de referencia para los usuarios de a pie de calle (te recuerdo, que tu comentario parte de la opinion de un usuario).
De hecho, incluso para tus queridos fabricantes (que ya veo que la mayoria de tus puntos de vista, los polarizas desde una optica lejana al consumidor) es un referente y no en el sentido de fabricar consolas basandose en su arquitectura, si no en el modelo de negocio: tambien es la que mas vende, mas de 100 millones.
Un detalle que deberias haber pensado, es que estas llamando ignorante a una persona que está conversando con su padre sobre la conveniencia o no de comprar una consola u otra para alguien de su entorno (tal vez un hermano menor) y teniendo en cuenta la diferencia de precio a todos los niveles y que es la consola que tiene mas gente (estandar de facto) seguramente resulte adecuada su recomendacion.
Pero no, ahora vas tu y le llamas Ignorante, por decir algo que es verdad e incluso Troll por recomendarle a su padre que adquiera PS2 en vez de Xbox 360 cuando ni siquiera sabes para quien va dirigida u otras razones: ni siquiera les oiste tu decir esas palabras
.
En serio tio: deberias frenar mas ese "odio" que dices tener sobre los "casuales" o la "masa que se deja arrastrar" como mas o menos, te he leido por algun que otro hilo, porque yo estoy segurisimo, que en otros aspectos de tu vida, formas parte de algun "rebaño".