Pues yo creo que como los reproductores HD-DVD, no los regalen con las galletas, aqui en Europa. se van a comer un mojon y en Japon, estoy seguro de que se van a comprar PS3 para utilizarlas como reproductor de video
Ya sabeis que alli el tema del epacio se mira mucho y tener un cacharro que lo hace todo, les viene bien y en su dia, utilizaron PS2 mas como reproductor de DVD Video que para otra cosa.
El HD-DVD de Xbox 360, está pintando muy poco, porque no te "obligan " a adquirirlo con la consola y entonces, solo si de verdad te apetece, te lo compras (lo cual a nivel de reproductores, no cuenta) y encima, ese reproductor, es externo y segun el articulo ese, conmenos capacidades que el Bluray de PS3.
Ahora analicemos:
1) Si no estoy obligado a comprarlo, no lo compro hasta que sea un estandar. Menos si no tengo seguro si ese formto sobrevivira.
2) Si me compro PS3, tengo un reproductor de Bluray que si no quiero, no lo uso para pelis, pero bueno, ya que lo tengo... ¿algo caera no?
3) Si yo edito peliculas y me tengo que posicionar en uno de los bandos y resulta que uno de ellos cuenta con MILLONES de reproductores, por muy mal que se de la cosa, se que voy a hacer negocio (mayor mercado potencial de compradores)
4) Si en uno de los dos formatos, salen practicamente todas las pelis y en el otro no, está claro que la cosa pinta mal para el que salen menos peliculas
5) Si yo tengo Xbox 360 y me apetece ver pelis en HD y tengo que elegir entre pagar 200E y no saber si me comere el reproductor con patatas o poner 300E mas y me llevo una PS3, pues no se vosotros, pero yo prefiero pillarme una PS3 (y si no tengo prisa por ninguno, me espero a la rebaja de PS3, que me merecerá mas la pena)
CONCLUSION: O regalan los reproductores, o se comen un colin.