› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ray_McCoy escribió:@Dunadan_7 , lo bueno de todo esto, de que MGSV sea tan abstracto e inconcluso en tantas cosas, es que no pararemos de teorizar hasta que el propio Kojima dé su palabra o Konami saque otro MGS.
De lo que comentas, lo de Paz es una alucinación, aunque Miller y Ocelot estén en ella. Quiero decir, que formarían parte de la paranoia de Venom. Miller y Ocelot nunca habrían tenido ninguna conversación sobre Paz con Venom en realidad, salvo en su paranoia.
Sobre la ceguera de Miller, yo también lo dudé en esa escena, cuando dice que los DD serán "sus ojos", y se le ve la ausencia de pupilas (por efecto del reflejo de la luz, quizá). Pero es que entonces no me encaja que le arrebate el arma al chico que rescatas en África, cuando llegan a la MB; o tantas otras situaciones donde Miller parece que se dirige con rumbo perfecto y no necesita guía, ni nadie que le diga dónde están las cosas. Si realmente está ciego, no tendría sentido todo su comportamiento a lo largo de MGSV. Y en MG, cuando aún vive, habríamos tenido alguna referencia sobre ello. No sé... es raro.
Sobre que el virus no afecte al idioma navajo, es porque cada cepa tiene un objetivo concreto, un idioma concreto. Supongo que como el navajo es el idioma natal de Code Talker, y éste fue el que creó la mutación de los parásitos... no le interesaba tirarse piedras en su propio tejado.
shinigamizanp escribió:El Battle gear huele a Zeke de lejos y los controles que mencionas son iguales que los del walker gear que casualidad, simplemente se llamaba asi originalmente y ya esta, ni creo que se pudiera controlar el Battle gear seria aburridisimo. El capitulo Peace es el tipico postgame para completar lo que te falte, el titulo y la falta de contenido para hacer un capitulo mas me parece que lo dejan bastante claro.
Saludos
Arestame escribió:shinigamizanp escribió:El Battle gear huele a Zeke de lejos y los controles que mencionas son iguales que los del walker gear que casualidad, simplemente se llamaba asi originalmente y ya esta, ni creo que se pudiera controlar el Battle gear seria aburridisimo. El capitulo Peace es el tipico postgame para completar lo que te falte, el titulo y la falta de contenido para hacer un capitulo mas me parece que lo dejan bastante claro.
Saludos
El Battle Gear inicialmente iba a ser desplegable como otro buddy más, no obstante, dado al desajuste de parámetros en el campo de batalla que presenta, lo acabaron suprimiendo dejándose solo como vehículo para las operaciones de despliegue.
Por otra parte, el capítulo de "Peace", es bastante probable que una vez que terminemos el segundo capítulo -que no lo hemos hecho todavía, ningún jugador en el mundo ha terminado el capítulo 2 de "Race" por obvias razones- surja como tal y el contenido del mismo sea eso... "Paz", no más conflictos.
Saludos.
Kanbei Oda escribió:Entonces comprendo que no soy el unico que tiene esas dudas y no sabe responderlas? Pues vaya cierre para la saga mas util
Otra cosa ¿Por que pensais que Quiet se muere? De primeras yo no veo motivo para que quiet muera por la enfermedad porque ¿no se supone que los bichos se comen los pulmones y por eso te mueres? Hasta donde yo entiendo, Quiet no necesita pulmones, de hecho ¿no tiene los pulmones quemados?
Y sobre Kazuhira Miller, yo apostaria que ve, pero poco, anda medio cegato pero algo ve
txispi_syn escribió:Alguien me puede explicar lo de que Miller apoye a Solid y Ocelot a Liquid?
Dunadan_7 escribió:Arestame escribió:shinigamizanp escribió:El Battle gear huele a Zeke de lejos y los controles que mencionas son iguales que los del walker gear que casualidad, simplemente se llamaba asi originalmente y ya esta, ni creo que se pudiera controlar el Battle gear seria aburridisimo. El capitulo Peace es el tipico postgame para completar lo que te falte, el titulo y la falta de contenido para hacer un capitulo mas me parece que lo dejan bastante claro.
Saludos
El Battle Gear inicialmente iba a ser desplegable como otro buddy más, no obstante, dado al desajuste de parámetros en el campo de batalla que presenta, lo acabaron suprimiendo dejándose solo como vehículo para las operaciones de despliegue.
Por otra parte, el capítulo de "Peace", es bastante probable que una vez que terminemos el segundo capítulo -que no lo hemos hecho todavía, ningún jugador en el mundo ha terminado el capítulo 2 de "Race" por obvias razones- surja como tal y el contenido del mismo sea eso... "Paz", no más conflictos.
Saludos.
¿Qué? No te entiendo, picha. ¿Te refieres a que la misión 51, que forma parte del capítulo 2, está inacabada?
Arestame escribió:https://youtu.be/DF8_oIXNyG4?t=35
¿Esta escena la has visto en el capítulo 2 alguna vez? Me refiero a la pequeña parte donde sale Ocelot en el helicóptero.
En realidad, esa escena, que forma parte del capítulo 2 como se puede ver en el trailer del mismo, pertenece a la ceremonia del desarme nuclear mundial (exactamente, esta parte: https://youtu.be/l4uSkAACoHc?t=257 ) por lo que, está claro que una vez que los jugadores hayan llegado a activar esa escena, terminará finalmente el capítulo 2 y posiblemente nos muestren el titlecard del capítulo 3, que es la paz que viene después del desarme nuclear (Hay que tener en cuenta que, esta teoría gana más peso aún teniendo en cuenta que el famoso símbolo de la paz se crea después de la camapaña de desarme nuclear)
Espero haberme explicado bien xD
Dominhate escribió:Arestame escribió:https://youtu.be/DF8_oIXNyG4?t=35
¿Esta escena la has visto en el capítulo 2 alguna vez? Me refiero a la pequeña parte donde sale Ocelot en el helicóptero.
En realidad, esa escena, que forma parte del capítulo 2 como se puede ver en el trailer del mismo, pertenece a la ceremonia del desarme nuclear mundial (exactamente, esta parte: https://youtu.be/l4uSkAACoHc?t=257 ) por lo que, está claro que una vez que los jugadores hayan llegado a activar esa escena, terminará finalmente el capítulo 2 y posiblemente nos muestren el titlecard del capítulo 3, que es la paz que viene después del desarme nuclear (Hay que tener en cuenta que, esta teoría gana más peso aún teniendo en cuenta que el famoso símbolo de la paz se crea después de la camapaña de desarme nuclear)
Espero haberme explicado bien xD
Ayer en los foros de MGS un usuario que se puso a escarbar en el código de la última actualización encontró que han añadido líneas que apuntan a una nueva misión y que enlazan con el vídeo del desarme nuclear:
A ver en qué acaba todo esto...
Fredy_ES escribió:Interesante... Veremos a ver que dice Kojima cuando vuelva de sus vacaciones según Konami. Que dicen que él no se ha marchado, está de vacaciones... Es buena señal, estarán negociando que se quede? Porque para que vale esconder que se marcha. Aunque leí que firmaron algo de que Kojima no podría anunciar nada hasta diciembre.
Yo apuesto encarecidamente de que este puto genio, acaba en Platinum games. Hagan sus apuestas
Dunadan_7 escribió:@Arestame sí, te he entendido pero ¿cómo se saca esa escena? Porque me quedan sólo las misiones secundarias y un par de principales de las repetidas. Mucha gente dice que esa escena sale cuando todos los jugadores, en sus POA, destruyen sus armas nucleares pero... Vamos...
Que no, que el capítulo 2 está terminado y el juego inacabado. Seguro, vaya.
Arestame escribió:Dunadan_7 escribió:@Arestame sí, te he entendido pero ¿cómo se saca esa escena? Porque me quedan sólo las misiones secundarias y un par de principales de las repetidas. Mucha gente dice que esa escena sale cuando todos los jugadores, en sus POA, destruyen sus armas nucleares pero... Vamos...
Es bastante probable que así sea y sea ese el gran experimento del que hablaba Kojima.
Además, vuelvo a decir, ¿entonces cómo explicas que sale esa escena del final de las armas nucleares DENTRO del trailer del capítulo 2? xDDD
Y como ha dicho el compañero de arriba, están escarbando el código y han dado con cosas que explican cómo seguir formando el puzzle.
Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Arestame escribió:Dunadan_7 escribió:@Arestame sí, te he entendido pero ¿cómo se saca esa escena? Porque me quedan sólo las misiones secundarias y un par de principales de las repetidas. Mucha gente dice que esa escena sale cuando todos los jugadores, en sus POA, destruyen sus armas nucleares pero... Vamos...
Es bastante probable que así sea y sea ese el gran experimento del que hablaba Kojima.
Además, vuelvo a decir, ¿entonces cómo explicas que sale esa escena del final de las armas nucleares DENTRO del trailer del capítulo 2? xDDD
Y como ha dicho el compañero de arriba, están escarbando el código y han dado con cosas que explican cómo seguir formando el puzzle.
Un saludo.
Pues la explico de la misma manera que sale en el trailer Venom en moto o andando por el pueblo en cenizas. Que la han recortado xD
Arestame escribió:
Eso es en los trailers promocionales, no en un adelanto que sale dentro del juego, por Dios xD.
Dunadan_7 escribió:Arestame escribió:
Eso es en los trailers promocionales, no en un adelanto que sale dentro del juego, por Dios xD.
¿Hasta tal punto de cambiar la historia así? Porque el que salga Big Boss en la moto y no Venom finalmente...
¿Hasta tal punto de cambiar la historia así? Porque el que salga Big Boss en la moto y no Venom finalmente...
eolianox escribió:¿ sabiais que fuera del hospital hay una estatua de the boss montada a caballo?
http://imgur.com/a/zO2Vv/layout/grid
chachin2007 escribió:A mi el final este, del falso Big Boss, no me desagrada... pero el punto flaco del juego, es que la historia no aporta nada a la saga... o mejor dicho, prácticamente nada... MGS3 y MGS4 en este sentido, son los juegos que mas "chicha" dan a la saga... y este MGS5 es el mas flojo con diferencia, eso si, a nivel jugable, el mejor de todos, pero es una pena, por que Miller, Ocelot, Eli, Psichomantis, etc... están enormemente mal aprovechados, no hay "sustancia" en este juego, no se... flojo, muy flojo...
Dunadan_7 escribió:@acc94 @ludwig
Es que como es casi a la "libre interpretación" pues...
A ver, yo leí una teoría de un jugador, no recuerdo dónde, pero molaba muchísimo. En ella decía que en Metal Gear (el 1º, el de MSX) hablábamos con Big Boss y Venom. Resulta que Big Boss nos daba consejos y demás, rollo Coronel Campbell en Metal Gear Solid, pero llegados a un punto nos llamaba de nuevo diciendo que cambiáramos de frecuencia de contacto con él porque estaban monitorizando nuestras conversaciones y que cambiáramos a otra (pasaba de la original a 140.23 si mal no recuerdo). Cuando cambiábamos de frecuencia empezaba Big Boss a darnos unos consejos contradictorios que, si los seguíamos, nos topábamos con el enemigo. Pues bien, este jugador afirmaba que el que nos dijo que cambiáramos de frecuencia de contacto y nos daba los consejos para que nos cogiera el enemigo era Venom y no Big Boss. Esta teoría creo que es la que tiene más sentido de todas las que he leído.
De todas formas, y ahora esto es personal, creo que, en un futuro, Venom perdería el norte y se volvería "malo". Por eso Big Boss mandaría a Solid Snake a Outer Heaven y por eso se vería cómo Venom le da el puñetazo al espejo tras oír la cinta de la Operación Intruder N313 en la que, supuestamente, Big Boss le dice que va a tener que morir o quién sabe lo que le dice... Es que, repito, es a la libre interpretación.
PD: Os recomiendo jugar a los antiguos Metal Gear, los de MSX. Molan bastante.
ludwig escribió:Gracias por la explicacion. A mi me ha gustado tanto el Metal Gear Solid V, que me voy a pedir para reyes la The Legacy Collection de la PS3.
klaim2003 escribió:ludwig escribió:Gracias por la explicacion. A mi me ha gustado tanto el Metal Gear Solid V, que me voy a pedir para reyes la The Legacy Collection de la PS3.
no habias jugado a ningun otro metal gear solid antes? aunque la jugabilidad sea mas anticuada, la historia es mejor en los anteriores.
ludwig escribió:klaim2003 escribió:ludwig escribió:Gracias por la explicacion. A mi me ha gustado tanto el Metal Gear Solid V, que me voy a pedir para reyes la The Legacy Collection de la PS3.
no habias jugado a ningun otro metal gear solid antes? aunque la jugabilidad sea mas anticuada, la historia es mejor en los anteriores.
Solo al Guns of the Patriots.
TendoPain escribió:¿Se puede desarrollar una mascara anti-gas para las bombas de humo que lanzas? Es que no lo veo por ningun sitio y en otros Metal Gear si podias llevarla.
klaim2003 escribió:y cual de los dos que has jugado te ha gustado mas? ya por curiosidad
te quedan buenos juegos por descubrir
Dunadan_7 escribió:¿Sabíais que Stefanie Joosten también interpreta Quiet's Theme? Estoy pilladísimo por ella xD
Dunadan_7 escribió:¿Sabíais que Stefanie Joosten también interpreta Quiet's Theme? Estoy pilladísimo por ella xD
ludwig escribió:Dunadan_7 escribió:¿Sabíais que Stefanie Joosten también interpreta Quiet's Theme? Estoy pilladísimo por ella xD
https://www.youtube.com/watch?v=Z8j_YWmPD-E
Temazo.
Ken-Chan escribió:Dunadan_7 escribió:¿Sabíais que Stefanie Joosten también interpreta Quiet's Theme? Estoy pilladísimo por ella xD
Mira su instagram. Es ESPECTACULAR esta tia.
txispi_syn escribió:Voy a lanzar una pregunta, sabia Skullface que Venom no era el Snake verdadero?
indiohospitalet escribió:txispi_syn escribió:Voy a lanzar una pregunta, sabia Skullface que Venom no era el Snake verdadero?
No, de hecho manda matarlo en el hospital al inicio del juego.
cannon-ocelot escribió:He estado leyendo todas vuestras teorías y me resultan muy interesantes la gran mayoría. Os felicito.
Y en cuanto al juego me gustaría dejar mi propia teoría respecto a Venom Snake, creo que no es un personaje tan vacío como nos ha parecido ver. Así mismo, si nos paramos a pensar y a analizar la información de la que disponemos, caemos en la conclusión de que el desarrollo de Venom Snake esta inconcluso, la razón del por qué, pues es sencillamente porque el juego está cortado por la mitad y no hemos podido ver este desarrollo.
Ahora bien, creo fervientemente que hay un punto de inflexión para él, y ese punto es justo después de saber la verdad. Esa escena nos muestra no solamente la verdad, sino que también nos enseña los efectos que ha provocado está misma, pero no el desarrollo. Que es ahí donde quiero llegar.
La información que disponemos es la de escenas suprimidas y capitulos cortados en su desarrollo es la siguiente (los que hemos podido ver vaya):
1º La escena en la que Venom tiene la cara cubierta en sangre, y detrás hay llamas algo que se está quemando.
2º La escena en la que Venom pasea por una aldea quemada hasta los cimientos con la cara cubierta de sangre y con una vez más el cuerno hasta los topes. Y, para acabar gritando de una furia incontenible.
3º En la misión 51 aparte de haber visto a Venom más parlanchín que nunca, apreciamos claramente como este grita de angustia y de dolor por haber disparado por accidente a Eli.
4º Otra vez en la misión 51 en la retirada, ve su reflejo en el cristal del helicoptero. Con qué? Con la cara cubierta de sangre y cuerno gigantesco.
Todo esto me lleva a pensar que Venom Snake pasaría de ser un supuesto personaje plano, a uno complejo y con personalidad propia tras descubrir su verdad (nuestra verdad, y digo esto, porque yo tambien me enfade mucho cuando descubri como habian jugado conmigo del mismo modo como con Venom) y tengo esas escenas /información para sustentar mi teoría de que no solamente nos hemos quedado sin una mitad del juego, sino que también nos hemos perdido el desarrollo de Venom Snake como villano.