› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jsk77 escribió:Lugal escribió:[
A mi la escena del hospital me deprimió un huevo, incluso cuando debia matarlos y me suplicaban o se quitaban la vida para que no lo hiciera yo, se me escapaba alguna lagrimilla. Más que nada porque los soldados que veía los "conocía" de verlos por la base o de usarlos en misiones de despliegue. Uno en particular me jodió mucho, que era un soldado que SIEMPRE estaba esperando para saludar cuando bajaba del helicóptero y era un rango S.
Es un pasote cuando vas a la planta más baja que están encerrados, los médicos y los soldados saludándote y suena la música de Peace Walker de fondo.
Yo tenía los pelos de punta mientras los apuntaba a la cabeza y veía mi heroísmo descender
Lugal escribió:Jsk77 escribió:Lugal escribió:[
A mi la escena del hospital me deprimió un huevo, incluso cuando debia matarlos y me suplicaban o se quitaban la vida para que no lo hiciera yo, se me escapaba alguna lagrimilla. Más que nada porque los soldados que veía los "conocía" de verlos por la base o de usarlos en misiones de despliegue. Uno en particular me jodió mucho, que era un soldado que SIEMPRE estaba esperando para saludar cuando bajaba del helicóptero y era un rango S.
Es un pasote cuando vas a la planta más baja que están encerrados, los médicos y los soldados saludándote y suena la música de Peace Walker de fondo.
Yo tenía los pelos de punta mientras los apuntaba a la cabeza y veía mi heroísmo descender
Caya caya, que ese momento dejé el mando en el sofá y me puse las manos en la frente pensado "que hijo de p*t* el Kojima" y estuve como un buen rato mirando a los tíos y pensando: "Tiene que haber otra forma, joder!".
Lo más bueno, cuando salvas a uno y estas a punto de salir con la idea que has salvado a uno por lo menos, va y también está infectado... ahí me hundí en la miseria junto con el vídeo de BB caminando por el pasillo, casi que me dan ganas de hacer lo mismo .
Lugal escribió:Jsk77 escribió:Lugal escribió:[
Caya caya, que ese momento dejé el mando en el sofá y me puse las manos en la frente pensado "que hijo de p*t* el Kojima" y estuve como un buen rato mirando a los tíos y pensando: "Tiene que haber otra forma, joder!".
Lo más bueno, cuando salvas a uno y estas a punto de salir con la idea que has salvado a uno por lo menos, va y también está infectado... ahí me hundí en la miseria junto con el vídeo de BB caminando por el pasillo, casi que me dan ganas de hacer lo mismo .
eolianox escribió:¿ me podeis explicar por que eli siendo un crio , pueda tener mas odio que skull face ( si habesi leido su biografia) o de volgin que este ultimo si que tiene motivos para querer vengarse de bigboss?
si big boss no le ha hecho nada a eli solo darle sus genes
yo creo que skull face tiene mas motivos de odiar a big boss y a zero en general
pregunto todo esto por la escena en la que skull face pierde el control del tercer niño y hace esa pregunta
¿ quien puede tener tanto odio quieenn¡¡
Lugal escribió:eolianox escribió:¿ me podeis explicar por que eli siendo un crio , pueda tener mas odio que skull face ( si habesi leido su biografia) o de volgin que este ultimo si que tiene motivos para querer vengarse de bigboss?
si big boss no le ha hecho nada a eli solo darle sus genes
yo creo que skull face tiene mas motivos de odiar a big boss y a zero en general
pregunto todo esto por la escena en la que skull face pierde el control del tercer niño y hace esa pregunta
¿ quien puede tener tanto odio quieenn¡¡
Por lo que tengo entendido, es porque el "cree" que le han dado los genes malos y es el hijo basura, y esto le ha causado un trauma a lo largo de su corta vida (siendo un crío le afecta más) y por ello quiere matar a BB para demostrar que el no es una basura, que es mejor. Por no decir que le da culpa de que su existencia haya sido así y se sienta abandonado por su "padre".
eolianox escribió:en el caso de que hicieran algun remake de los metal gear de msx , podrian inventarse que quien le da las ordenes realmente a solid snake no fuera big boss, si no que fuera la( ia o sea los patriots) que por esas fechas ya estaria funcionando la red y ademas como es un videojuego de infiltracion pero tambien de seres con capacidades sobre humanas y tambien ciencia ficcion ( tanques bipedos tripulados, camuflaje optico ,etc)
digo que sea la ia por que en la guia oficial cuenta que solid snake siempre ha sido una herramienta de los patriots y estos realmente son la ia , que ordeno construir zero ( infectado con la arquea y condenado a una muerte cerebral) a strangelove
esto no tiene que ver con el juego pero tengoo una duda
¿ por que kojima nunca ha tocado el tema de los nazis en metal gear?
se que en el portable ops se habla un poco de ellos
Tampoco creo que este mal quejarse de las cinematicas del 4 tan largas, aunque igual el juego lo necesitaba para cerrar la saga supongo pero las criticas deberian servir para mejorar el juego tanto en tema argumental como en gameplay y supuestamente ha mejorado la jugabilidad Kojima pero ha empeorado la narrativa y el como contar la historia en este MGS V...WonderJota escribió:Para no ser una historia creada en orden y con un inicio y final pensado desde el principio kojima ha hecho lo que ha podido, pero esta claro que este juego es un despropósito. Primero porque está acabado, segundo porque el diseño y desarrollo del juego es de amateur.
Una lástima que el metal gear que mejor control tiene será el que peor ejecutado esta. Bien podría ser un vr misións.
Comparar esto con el 3 el Solid y el 2 ( por eso orden) me parece un insulto alta que hemos disfrutado con la saga, sus cinemáticas y sus kojimadas, edil eran juegos completos, y épicos.
Este desde el principio es una broma de mal gusto. Donde pasas el 50% del tiempo corriendo de A a B repitiendo el mismo patrón pero lo peor es lo de las misiones repetidas... Esto es tomarnos el puto pelo ya sea Konami o kojima... Son 60€ que han pagado y que no respetan al consumidor.
Cuanto daño han hecho los que criticaban las cinemáticas y ahora pierden el mismo tiempo escuchando cintas.
me cito, me interesa.eolianox escribió:¿ es verdad que haya un codigo morse en el brillo del diamante que nos ponemos en el hombro de big boss fantasma? el diamante del hombro cuando estamos dentro del helicoptero quietos
me he parado a obserbar y si parece que tega un patron de brillo , pero tampoco entiendo de codigos morse
McMiller escribió:me cito, me interesa.eolianox escribió:¿ es verdad que haya un codigo morse en el brillo del diamante que nos ponemos en el hombro de big boss fantasma? el diamante del hombro cuando estamos dentro del helicoptero quietos
me he parado a obserbar y si parece que tega un patron de brillo , pero tampoco entiendo de codigos morse
Sarvenien escribió:Una duda que tengo yo desde hace un tiempo y no me queda claro:
En el primer Metal Gear, Big Boss ayuda a Solid Snake a destruir Outer Heaven haciendo las labores de "director" desde la base (como Campbell en posteriores juegos), aunque él fuese el que estaba detrás de todo. Entiendo entonces que forma parte, de algún modo, del gobierno de los EEUU, ya que Solid Snake en ese momento trabaja para ellos... entonces... cómo se enlaza todo esto con que esté a lo suyo, supuestamente muerto, construyendo Outer Heaven?
Juan_Garcia escribió:Sarvenien escribió:Una duda que tengo yo desde hace un tiempo y no me queda claro:
En el primer Metal Gear, Big Boss ayuda a Solid Snake a destruir Outer Heaven haciendo las labores de "director" desde la base (como Campbell en posteriores juegos), aunque él fuese el que estaba detrás de todo. Entiendo entonces que forma parte, de algún modo, del gobierno de los EEUU, ya que Solid Snake en ese momento trabaja para ellos... entonces... cómo se enlaza todo esto con que esté a lo suyo, supuestamente muerto, construyendo Outer Heaven?
En ningún momento se supone que Big Boss este muerto, de hecho todos piensan que Venom es el verdadero. En el primer Metal Gear de MSX, Venom y Big Boss intercambian de nuevo los papeles. Big Boss como tapadera se pone al mando de FOXHOUND mientras Venom se encarga de Outer Heaven. De hecho nadie sabe que Outer Heaven está comandado por Big Boss hasta que Solid Snake mata a Venom. En ese momento aprovecha el verdadero Big Boss para pasarse por muerto y montar otro Outer Heaven en Zanzibar (Metal Gear 2).
Lo que nunca sabrémos es que sucede entre Venom y el verdadero Big Boss en los acontecimientos de Metal Gear 1.
Josh_Holloway escribió:Es cierto eso de que iban a ser 5 capítulos? De ser así, nos han quitado misiones y nos han contado lo mismo? O nos hemos quedado sin ver 3 capítulos más que nos acercarían al MG1?
WonderJota escribió:Para no ser una historia creada en orden y con un inicio y final pensado desde el principio kojima ha hecho lo que ha podido, pero esta claro que este juego es un despropósito. Primero porque está acabado, segundo porque el diseño y desarrollo del juego es de amateur.
Una lástima que el metal gear que mejor control tiene será el que peor ejecutado esta. Bien podría ser un vr misións.
Comparar esto con el 3 el Solid y el 2 ( por eso orden) me parece un insulto alta que hemos disfrutado con la saga, sus cinemáticas y sus kojimadas, edil eran juegos completos, y épicos.
Este desde el principio es una broma de mal gusto. Donde pasas el 50% del tiempo corriendo de A a B repitiendo el mismo patrón pero lo peor es lo de las misiones repetidas... Esto es tomarnos el puto pelo ya sea Konami o kojima... Son 60€ que han pagado y que no respetan al consumidor.
Cuanto daño han hecho los que criticaban las cinemáticas y ahora pierden el mismo tiempo escuchando cintas.
Lugal escribió:Josh_Holloway escribió:Es cierto eso de que iban a ser 5 capítulos? De ser así, nos han quitado misiones y nos han contado lo mismo? O nos hemos quedado sin ver 3 capítulos más que nos acercarían al MG1?
Eso no lo sabremos hasta que pasen unos años, pero han ido dejando pistas al respecto.
El big boss que aparece en los mg1 y 2TyrantLOL escribió:Me acabo de pasar el juego con el final definitivo y escuchando los casettes del final y sinceramente... El final es una fumada de las de Kojima y es un amor/odio pero no me ha desagradado para nada (el final, el juego como MGS si).
Dejando de lado que la jugabilidad es buena pero tiene excesivo relleno y misión sobrante para alargar el juego tontamente y retrasar la historia/trama... La historia en si de este MGS V no es que sea mala, al principio lo creia y logicamente si lo comparas con otra entrega de MGS esta queda muy floja y mal parada... Pero el problema realmente no es que la trama sea floja sino la manera de contarse (la gente se quejaba se muchas cinematicas en el 4 y aqui se abusa demasiado de los casettes para contar gran parte de la historia y se hace mucho mas pesado asi que viendo cinematicas) y luego aparte, las cinematicas fuertes tardan en arrancar y alomejor te tiras un montón de misiones jugando la trama y parece que no avanza nada la historia... Kojima no ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre TRAMA/JUGABILIDAD.
Con respecto al final, hay cosas que se me escapan y me tocará tirar de internet/wikis pero hay una cosa que no entiendo: Porque Ocelot dice que se irá con Liquid y Miller seguirá con BB o se irá con Snake? Es que me lei el casette pero no lo entendi muy bien y ahora no se como se llama ese casette... Por lo demas, no me he pasado los MG de NES, el BB que aparece en esos es el fake o el original?
es el big boss fake,que muere a manos de snake.El verdadero big boss aparece al final del metal gear solid 4
obliveon escribió:El big boss que aparece en los mg1 y 2TyrantLOL escribió:Me acabo de pasar el juego con el final definitivo y escuchando los casettes del final y sinceramente... El final es una fumada de las de Kojima y es un amor/odio pero no me ha desagradado para nada (el final, el juego como MGS si).
Dejando de lado que la jugabilidad es buena pero tiene excesivo relleno y misión sobrante para alargar el juego tontamente y retrasar la historia/trama... La historia en si de este MGS V no es que sea mala, al principio lo creia y logicamente si lo comparas con otra entrega de MGS esta queda muy floja y mal parada... Pero el problema realmente no es que la trama sea floja sino la manera de contarse (la gente se quejaba se muchas cinematicas en el 4 y aqui se abusa demasiado de los casettes para contar gran parte de la historia y se hace mucho mas pesado asi que viendo cinematicas) y luego aparte, las cinematicas fuertes tardan en arrancar y alomejor te tiras un montón de misiones jugando la trama y parece que no avanza nada la historia... Kojima no ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre TRAMA/JUGABILIDAD.
Con respecto al final, hay cosas que se me escapan y me tocará tirar de internet/wikis pero hay una cosa que no entiendo: Porque Ocelot dice que se irá con Liquid y Miller seguirá con BB o se irá con Snake? Es que me lei el casette pero no lo entendi muy bien y ahora no se como se llama ese casette... Por lo demas, no me he pasado los MG de NES, el BB que aparece en esos es el fake o el original?es el big boss fake,que muere a manos de snake.El verdadero big boss aparece al final del metal gear solid 4
Josh_Holloway escribió:Es cierto eso de que iban a ser 5 capítulos? De ser así, nos han quitado misiones y nos han contado lo mismo? O nos hemos quedado sin ver 3 capítulos más que nos acercarían al MG1?
WonderJota escribió:Comparar esto con el 3 el Solid y el 2 ( por eso orden) me parece un insulto alta que hemos disfrutado con la saga, sus cinemáticas y sus kojimadas, edil eran juegos completos, y épicos.
Juan_Garcia escribió:WonderJota escribió:Comparar esto con el 3 el Solid y el 2 ( por eso orden) me parece un insulto alta que hemos disfrutado con la saga, sus cinemáticas y sus kojimadas, edil eran juegos completos, y épicos.
Pero si el 2 es el peor juego de la serie con diferencia, esta a años luz de este, incluso este con el argumento que parece que ha cortado a medias, le da un soberano repaso a la fumada del 2. Del 2 lo único en condiciones fue la demo que vendieron con Zoe, básicamente la parte de Solid Snake, la otra parte es aburrida, y no solo por Raiden.
Kain SirKoT escribió:Juan_Garcia escribió:WonderJota escribió:Comparar esto con el 3 el Solid y el 2 ( por eso orden) me parece un insulto alta que hemos disfrutado con la saga, sus cinemáticas y sus kojimadas, edil eran juegos completos, y épicos.
Pero si el 2 es el peor juego de la serie con diferencia, esta a años luz de este, incluso este con el argumento que parece que ha cortado a medias, le da un soberano repaso a la fumada del 2. Del 2 lo único en condiciones fue la demo que vendieron con Zoe, básicamente la parte de Solid Snake, la otra parte es aburrida, y no solo por Raiden.
Pues esperaos que acaban de anunciar un dlc para TPP, "The Wall" se llama, con un 70% más de gotele
Fredy_ES escribió:Flipante... Mas de mil mensajes para hablar de un final que está más claro que el agua no?
Big Boss se hace un doble para esconderse y preparar el auténtico Outer Heaven. Ese doble es el soldado con habilidades médicas, aparte de ser un magnífico soldado, que extrae la bomba a Paz en el final de Ground Zeroes. Nuestro personaje. Venom Snake.
Durante la aventura se mete un currazo creando un ejercito para que luego Big Boss mande a Solid Snake a matarlo.
Lo malo de todo esto, o lo que ha faltado, es profundizar mas en el soldado "médico". Un poco de su passado no? Es que el tio parece un monigote ahi sin saber que hacer ni nada. Sin carisma ni personalidad.
Bromeas no? El 2 le pasa la mano por la cara el V en casi todo, por lo menos para mi... Y eso que no soy partidario de Raiden pero hay enfrentamientos y partes muy TOP, en el V pocas practicamente.Juan_Garcia escribió:WonderJota escribió:Comparar esto con el 3 el Solid y el 2 ( por eso orden) me parece un insulto alta que hemos disfrutado con la saga, sus cinemáticas y sus kojimadas, edil eran juegos completos, y épicos.
Juan_Garcia escribió:WonderJota escribió:Comparar esto con el 3 el Solid y el 2 ( por eso orden) me parece un insulto alta que hemos disfrutado con la saga, sus cinemáticas y sus kojimadas, edil eran juegos completos, y épicos.
Kain SirKoT escribió:Fredy_ES escribió:Flipante... Mas de mil mensajes para hablar de un final que está más claro que el agua no?
Big Boss se hace un doble para esconderse y preparar el auténtico Outer Heaven. Ese doble es el soldado con habilidades médicas, aparte de ser un magnífico soldado, que extrae la bomba a Paz en el final de Ground Zeroes. Nuestro personaje. Venom Snake.
Durante la aventura se mete un currazo creando un ejercito para que luego Big Boss mande a Solid Snake a matarlo.
Lo malo de todo esto, o lo que ha faltado, es profundizar mas en el soldado "médico". Un poco de su passado no? Es que el tio parece un monigote ahi sin saber que hacer ni nada. Sin carisma ni personalidad.
Enhorabuena, eres un monigote sin carisma ni personalidad, este personaje representa al jugador, a ti, a mi, a cada uno que ha ayudado a los Snake a conseguir todo esto, básicamente, Venom eres tú, una persona cualquiera que bajo las condiciones especificas se convierte en Big Boss, por eso el propio Big Boss te felicita, entre otras cosas, por eso tampoco se ahonda mas en el personaje.
Fredy_ES escribió:Jajaja... Está bien eso de ser el monigote como bien dices, pero en el juego, las decisiones importantes están predefinidas. No puedo elejir si apretar o no el gatillo a algun personaje importante. No puedo cambiar la historia a mi antojo.
Asi que es lo que es, un monigote sin carisma. Yo no me he sentido Big Boss. En muchas situaciones hubiera actuado de otra manera. Y no en la que me "obliga" el juego. Si hubiéramos tenido poder en nuestras decisiones al estilo Fallout 3 por ejemplo, rebentar o no Megatón, entonces SÍ que hubiera sido o me hubiera sentido Big Boss.
eolianox escribió:pues para mi , venom si tiene carisma ,
¿ habeis olvidado la escena de la mother base en la que venom detiene la pelea haciendo CQC y el discursito que da?
¿y cuando el funeral de los diamond dogs da otro discursito y se restriega las cenizas de sus camaradas ?
tambien toma decisiones como cuando quiere salvar a quiet y dice que cuando tenga que apretar el gatillo, lo hara
otra tambien cuando tiene que ejecutar a sus soldados infectados con el virus
venom cree que es el puto big boss y se cree capaz de muchas cosas y ya sabeis lo que se puede conseguir cuando uno cree en si mismo y tiene confianza
ya me gustaria a mi tenerlos como los tiene este venom , si me deceis que este personaje no tiene carisma ,
ni personalidad
quien sabe las escenas , dialogos , y decisiones nos ha quitado konami del juego original
los que hayais visto la serie de 24 en version original sabeis que el actor tiene muchos registros de voz y que es un actorazo en momentos de grito y tension que seguro que grabaron pero la puta konami nos ha quitado
respecto a la historia , esta clarisimo que konami corto el juego para ya tener ellos sus proximos juegos de la saga hechos en bandeja ya lo dijeron ( kojima tiene la historia y nosotros nos quedamos con los personajes, personajes que veremos en las proximas entregas
Juan_Garcia escribió:Curioso que todas las críticas del juego de ciertas personas, siempre vienen con la misma frase "no manejamos a Big Boss". Si en vez del medico el juego hubiera sido tal cual siendo el prota el verdadero y os hubieran dicho que Big Boss habla poco por culpa de la mierda que lleva incrustada en el cerebro, estaríais la mar de contentos y dando palmadas con las orejas.
En cuanto al carisma, es evidente que no tiene el mismo que Solid Snake y su clon (Big Boss) o era al revés? En MGS 3 siempre tuve la sensación de controlar a un solid Snake pardillo y no a otro personaje.
Pero algunos estáis confundiendo labia con carisma, Venom no necesita hablar, es todas las escenas de vídeo, es súper expresivo con el cuerpo y movimientos faciales, solo hay que ver la escena final frente al espejo para darse cuenta todo lo que piensa sin necesidad de soltar una palabra.
Este es el problema de los fanaticos, que sino les dan lo que quieren, empiezan a llorar y despotricar.
Alvi 7 escribió:Valoro el juego, me ha gustado mucho y la historia de Venom tambien me ha gustado, el personaje como tal, es bueno hay momentos que me han encantado del juego porque no critico el juego, lo que critico es a la hora de elegir hacer este tipo de historia y su prota, en vez de hacer un juego en el que habriamos disfrutado tanto los fans y los no fan, como ocurre en toda saga de juego que sale es como si en Zelda quitan a Link o en Tomb Raider quitan a Lara en Uncharted quitan Drake, no seria lo mismo.