› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vicentexnt escribió:Cosas a parte.. Mision 150
Quiet al final escapa de todo el mundo y vuelve otra vez "muda",el caso es que ella
no iba hablar ingles pero a la fuerza tuvo que hablarlo .
Al estar infectada con la cepa del Ingles, no corria el riego de morir?¿¿?
La dejan irse sin mas?¿ solo por la grabacion que dejo ?¿¿
Es una puta bomba andante..ella al final se guiaba por el amor/parasitos/venganza ?¿
Han dejado este arco argumental abierto (entre otros muchos)...
spin off de Quiet estaria genial
el enterrador escribió:
SI Konami quisera podría sacar DLCs de Quiet, Grey Fox, Sniper Wolf, Solid, Liquid, Mantis... Cada uno en un DLC muy espaciado en el tiempo, de manera que parezca que nunca dejamos de jugar.
el enterrador escribió:vicentexnt escribió:Cosas a parte.. Mision 150
Quiet al final escapa de todo el mundo y vuelve otra vez "muda",el caso es que ella
no iba hablar ingles pero a la fuerza tuvo que hablarlo .
Al estar infectada con la cepa del Ingles, no corria el riego de morir?¿¿?
La dejan irse sin mas?¿ solo por la grabacion que dejo ?¿¿
Es una puta bomba andante..ella al final se guiaba por el amor/parasitos/venganza ?¿
Han dejado este arco argumental abierto (entre otros muchos)...
spin off de Quiet estaria genial
Me suena haber oído en algún cassette que por decir algunas palabras muy de vez en cuando no pasaba nada realmente, creo que lo decía Skull Face pero no me hagas mucho caso.
La dejan irse? de la Mother Base se supone que se escapa, no? Y Snake no puede hacer más que seguirle las huellas y encontrarse la cinta, así que creo que a Quiet no la dejan irse, sino que se escapa.
A mí me da la sensación de que Quiet al final es capaz de arriesgar su propia vida por la de Snake porque se siente culpable, y además a lo largo de sus misiones va dándose cuenta de lo que Snake busca y de como lo hace, haciendo que compartan ideales en cierta manera. Pero todo esto son meras conjeturas mías. Y la verdad es que Quiet es carnaza de DLC.
SI Konami quisera podría sacar DLCs de Quiet, Grey Fox, Sniper Wolf, Solid, Liquid, Mantis... Cada uno en un DLC muy espaciado en el tiempo, de manera que parezca que nunca dejamos de jugar.
vicentexnt escribió:a ver una cosa.. no es seguro que Quiet muera, sino que tenia el "riesgo" de morir si hablaba prolongadamente
Ingles. Visto lo visto con otros personajes que "parecian" 100% muertos , me atrevo a decir que de por si la muerte de Quiet ya es dudosa , podemos asegurar que Quiet sigue viva
Aruma escribió:vicentexnt escribió:a ver una cosa.. no es seguro que Quiet muera, sino que tenia el "riesgo" de morir si hablaba prolongadamente
Ingles. Visto lo visto con otros personajes que "parecian" 100% muertos , me atrevo a decir que de por si la muerte de Quiet ya es dudosa , podemos asegurar que Quiet sigue viva
Si sigue viva, estará escondida del mundo para no contagiar el virus.
¿La veremos en otro metal gear o quedará su historia cerrada así?
Meneillos43 escribió:Yo lo veo claro: no es satisfactorio por su incoherencia. Tampoco me ha gustado, pero sería de imbéciles no reconocer que en dirección y diseño es una de las grandes obras de los videojuegos.
El final lo veo así: no existe realmente un conflicto Zero vs Big Boss, sino un conflicto Zero/Big Boss/Ocelot/Eva vs Venom Snake a.k.a. Fake Big Bos/ Miller vs Sigint/Paramedic.
¿Por qué? Zero, al infectarse, sabe que se va a quedar en coma, con lo que desarrolla el germen de las IA que son los Patriots (con la ayuda de la madre de Otacon, la Dr. Strangelove), pero no entiendo muy bien porque luego todo eso se va de madre si Big Boss aun sigue vivo. Es decir, la incoherencia viene dada porque supuestamente los Enfants Terribles son esas Guns of the Patriots, esos check and balances para mantener el nuevo orden mundial de Kojima ( ), pero con la caída de Zero, las IA se descontrolan, como ya vimos en el universo The Patriots (MGS 2 y MGS 4), ¿entonces qué sentido tiene que Big Boss no mueva un dedo por acabar con esas IA cuando está a tiempo? ¿Querían Ocelot y Big Boss acabar con el monstruo que habían creado? No sé, no tiene mucho sentido, más aun cuando el conflicto Zero/Paramedic/Sigint vs Big Boss/Ocelot/Eva era el eje central de la saga.
Si dicho conflicto no existe, y lo sustituye la figura de Venancio Serpiente Castigada (traducción Koñami-Español), ¿entonces qué papel ha jugado Big Boss en toda la saga a partir de 1984? ¿El fulano que aparece al final de MGS 4 es Big Boss contando mentiras o es Venacio el Médico Cabrón? Porque lo cierto es que si es Big Boss, su reacción, criticada entonces de sacada de manga total e incoherente al final de MGS 4, tendría toda la coherencia del mundo y nos demostraría que es un mentiroso de mucho cuidado (de ahí que diga que no siente rencor por Zero, sino añoranza y pena, y también sienta compasión por Serpiente Vetusta, que no ha sido más que una herramienta suya). Lo cierto es que tiene que ser Big Boss, porque, de lo contrario, FoxDie no lo habría matado.
Bueno, ¿cómo lo veis?
-_JC_- escribió:Meneillos43 escribió:Yo lo veo claro: no es satisfactorio por su incoherencia. Tampoco me ha gustado, pero sería de imbéciles no reconocer que en dirección y diseño es una de las grandes obras de los videojuegos.
El final lo veo así: no existe realmente un conflicto Zero vs Big Boss, sino un conflicto Zero/Big Boss/Ocelot/Eva vs Venom Snake a.k.a. Fake Big Bos/ Miller vs Sigint/Paramedic.
¿Por qué? Zero, al infectarse, sabe que se va a quedar en coma, con lo que desarrolla el germen de las IA que son los Patriots (con la ayuda de la madre de Otacon, la Dr. Strangelove), pero no entiendo muy bien porque luego todo eso se va de madre si Big Boss aun sigue vivo. Es decir, la incoherencia viene dada porque supuestamente los Enfants Terribles son esas Guns of the Patriots, esos check and balances para mantener el nuevo orden mundial de Kojima ( ), pero con la caída de Zero, las IA se descontrolan, como ya vimos en el universo The Patriots (MGS 2 y MGS 4), ¿entonces qué sentido tiene que Big Boss no mueva un dedo por acabar con esas IA cuando está a tiempo? ¿Querían Ocelot y Big Boss acabar con el monstruo que habían creado? No sé, no tiene mucho sentido, más aun cuando el conflicto Zero/Paramedic/Sigint vs Big Boss/Ocelot/Eva era el eje central de la saga.
Si dicho conflicto no existe, y lo sustituye la figura de Venancio Serpiente Castigada (traducción Koñami-Español), ¿entonces qué papel ha jugado Big Boss en toda la saga a partir de 1984? ¿El fulano que aparece al final de MGS 4 es Big Boss contando mentiras o es Venacio el Médico Cabrón? Porque lo cierto es que si es Big Boss, su reacción, criticada entonces de sacada de manga total e incoherente al final de MGS 4, tendría toda la coherencia del mundo y nos demostraría que es un mentiroso de mucho cuidado (de ahí que diga que no siente rencor por Zero, sino añoranza y pena, y también sienta compasión por Serpiente Vetusta, que no ha sido más que una herramienta suya). Lo cierto es que tiene que ser Big Boss, porque, de lo contrario, FoxDie no lo habría matado.
Bueno, ¿cómo lo veis?
Claro que es big boss...
Despues de los sucesos de MGS2 de MSX queda prácticamente muerto pero Zero le mete nanomaquinas para que no muera y lo dejan en coma, bajo supervisión de las IA sin voluntad ni nada.
Eva roba el cuerpo y lo reconstruyen con partes de Solidus y Liquid Snake... Todo esto lo explica al final del 4.
Nur4rihyon escribió:Pero el cuerpo que roba eva, de hecho el que vemos que tiene en metal gear solid 4 no es el de Solidus?
klaim2003 escribió:acabo de ver el final, y aunque me ha gustado, en serio era necesario volver a repetir el prologo igual exactamente que al principio? podian haber puesto unas imagenes rapidas que lo recordaran y ya
aunque hay cosas que no entiendo: porque "the man who sold the world" porque ese nombre en la cinta?
We passed upon the stair
We spoke of was and when
Although I wasn't there
He said I was his friend
Which came as some surprise
I spoke into his eyes
I thought you died alone
A long long time ago
Oh no, not me
I never lost control
You're face to face
With the man who sold the world
I laughed and shook his hand,
And made my way back home
I searched for form and land
For years and years I roamed
I gazed a gazely stare
And all the millions here
We must have died alone
A long long time ago
Who knows? not me
We never lost control
You're face to face
With the man who sold the world
klaim2003 escribió:acabo de ver el final, y aunque me ha gustado, en serio era necesario volver a repetir el prologo igual exactamente que al principio? podian haber puesto unas imagenes rapidas que lo recordaran y ya
aunque hay cosas que no entiendo: porque "the man who sold the world" porque ese nombre en la cinta?
Dauragon85 escribió:klaim2003 escribió:acabo de ver el final, y aunque me ha gustado, en serio era necesario volver a repetir el prologo igual exactamente que al principio? podian haber puesto unas imagenes rapidas que lo recordaran y ya
Sí era necesario porque les quedó el juego a medio hacer y por eso todo lo repetido del tramo final sin el menor sentido, para rellenar de cualquier forma..... Lo que no entiendo es cómo no lo han hecho igual otros juegos, el The Order por ejemplo que se acaba en 4 horas, le meten otra vez las mismas misiones más difíciles, otras como con filtros como blanco y negro, otras en modo espejo, etc. Todas antes de ver el final y les queda un juego de 20 horas. Para el 2 seguramente copien la estrategia de este "MGS". Con ese "truco" no existiría juego corto.....
klaim2003 escribió:Nur4rihyon escribió:Pero el cuerpo que roba eva, de hecho el que vemos que tiene en metal gear solid 4 no es el de Solidus?
el que queman en el rio del capitulo 3 es el de solidus, pero ese creo que le faltan partes no? y se supone que hay otro cuerpo por ahi que es el bueno que sale al final
Nur4rihyon escribió:klaim2003 escribió:Nur4rihyon escribió:Pero el cuerpo que roba eva, de hecho el que vemos que tiene en metal gear solid 4 no es el de Solidus?
el que queman en el rio del capitulo 3 es el de solidus, pero ese creo que le faltan partes no? y se supone que hay otro cuerpo por ahi que es el bueno que sale al final
Si si, pero segun tengo entendido, desde el principio los patriots se la cuelan a eva pensando que a recuperado el cuerpo de big boss, cuando en verdad se a llevado el de solidus, a ver si alguien lo puede aclarar
Aruma escribió:
Dejo un podcast que explica algunas cosas de la historia. Conforme pase los días, otros podcast saldrán con algunas ideas sobre el final. Pero la historia en sí, más o menos la entiendo, pero hay algunas cosas que son muy "futuristas" para la época que tiene la historia. Pero tampoco hay que darle vueltas al asunto, es una historia que me conforma, aunque esté contada en casetes.
Kei_Dash escribió:klaim2003 escribió:acabo de ver el final, y aunque me ha gustado, en serio era necesario volver a repetir el prologo igual exactamente que al principio? podian haber puesto unas imagenes rapidas que lo recordaran y ya
Lo único claro es que es el nombre de la canción que suena al inicio del juego cuando te despiertas en la cama, es de David Bowie
Guanakoko escribió:A mi me quedan 2 dudas, sabe el falso BB que el no es BB? Qué significa el nombre en clave V? Cuando dicen al principio V ha despertado?
Guanakoko escribió:A mi me quedan 2 dudas, sabe el falso BB que el no es BB? Qué significa el nombre en clave V? Cuando dicen al principio V ha despertado?
Jsk77 escribió:Gente he visto los finales de Quiet y el de "La verdad".
He leído que son 4, que supongo que serán la cancelada misión 51 y el final de destruir todas las bombas nucleares, verdad?
Lugal escribió:Jsk77 escribió:Gente he visto los finales de Quiet y el de "La verdad".
He leído que son 4, que supongo que serán la cancelada misión 51 y el final de destruir todas las bombas nucleares, verdad?
No tenia idea que habían 4 finales, voy a echar un vistazo por san google .
jack_monterosinma escribió:Voy por la mision 31 y tengo una duda :
Porque narices se llevan a la mision a Eli y a huey ???
A huey lo podria entender pero a Eli ???
Es solo para que conozca a mantis o esque tienen miedo que la lie en la base?
Ray_McCoy escribió:Eso sí, me reí a carcajadas cuando le desmembran y le dejan pidiendo que le maten, agonizando de dolor... y de pronto aparece Huey, le pega el tiro de gracia y grita "¡Síiiiiii, lo he hecho, me he vengado!". Y se quedan Miller y Venom con cara de "pero este hijoput* que sale de la nada y termina con la agonía del tío al que más queríamos hacer sufrir...". Jajajaja
Ray_McCoy escribió:jack_monterosinma escribió:Voy por la mision 31 y tengo una duda :
Porque narices se llevan a la mision a Eli y a huey ???
A huey lo podria entender pero a Eli ???
Es solo para que conozca a mantis o esque tienen miedo que la lie en la base?
A mí también me pareció muy cogido por los pelos, pero si @shinigamizanp dice que te explican que se coló en el helicóptero, entonces tiene más sentido. Yo tampoco me enteré.
Por cierto, estoy escuchando casetes de Code Talker, y Kojima se ha fumado algo muy gordo. Los parásitos de las cuerdas vocales son ni más ni menos que el eslabón perdido entre el simio y el homo sapiens. Son el porqué de que el ser humano comenzara a hablar, relacionarse, y aumentar sus capacidades cerebrales. Válgame... No me malinterpretéis, que como argumento de cienciaficción me parece genial.
jack_monterosinma escribió:
Pues yo al final no me entere muy bien de que es lo que diablos queria skull face.
cargarse el ingles?
Lo del optilantropus prime es para que todo el mundo se interese otra vez en bombas nucleares pero para que???
Y los skulls que son ??
y kaz porque dice"sed mis ojos" y esta como ciego??
plata 7 escribió:Yo lo que no entiendo es porque ocelot más tarde mata/ordena asesinar a miller, por lo que he leído en la guía oficial del juego. No veo de dónde sale esta tensión entre estos dos al acabar el juego.
Jin_zip escribió:plata 7 escribió:Yo lo que no entiendo es porque ocelot más tarde mata/ordena asesinar a miller, por lo que he leído en la guía oficial del juego. No veo de dónde sale esta tensión entre estos dos al acabar el juego.
Tengo entendido que miller muere en el MGS1 de psx y liquid pasa a ocupar su identidad.
Jsk77 escribió:Jin_zip escribió:plata 7 escribió:Yo lo que no entiendo es porque ocelot más tarde mata/ordena asesinar a miller, por lo que he leído en la guía oficial del juego. No veo de dónde sale esta tensión entre estos dos al acabar el juego.
Tengo entendido que miller muere en el MGS1 de psx y liquid pasa a ocupar su identidad.
Así es, Miller muere asesinado estando tranquilamente en su casa en Alaska.
Ahora bien, atendiendo a las palabras de Ocelot al final de Phantom Pain, podría ser perfectamente posible que fuera éste quien le matara, pues nunca se ha conocido la identidad del asesino de Miller.
Vain escribió:Skull Face queria eliminar el Ingles porque es el idioma que usan los codigos de las I.A de The Patriots.
Eliminando el ingles, las IA serian inutiles y acabaria con el legado de Zero.
Para lo demas, para criticar algo primero hay que entenderlo.
¿ por que ocelot ha cambiado tanto su rostro desde el metal gear 3, y sin embargo big boss luce casi gual que en su primera aparicion?
lo digo por que ocelot en el snake eater parece un ventiañero y ahora parece mas viejo que big boss
la escena del trailer de snake andando entre cuerpos carbonizados ¿ en que momento del juego tendria que suceder si este no hubiera sufrido el famoso tijeretazo?
Lugal escribió:Vain escribió:Skull Face queria eliminar el Ingles porque es el idioma que usan los codigos de las I.A de The Patriots.
Yo pensaba que era en venganza, por como lo "esclavizaron" de pequeño y obligandole a hablar el ingles para que olvidara su idioma natal.¿ por que ocelot ha cambiado tanto su rostro desde el metal gear 3, y sin embargo big boss luce casi gual que en su primera aparicion?
lo digo por que ocelot en el snake eater parece un ventiañero y ahora parece mas viejo que big boss
la escena del trailer de snake andando entre cuerpos carbonizados ¿ en que momento del juego tendria que suceder si este no hubiera sufrido el famoso tijeretazo?
Creo que esa escena tiene relación con lo que sucede en el hospital. En el trailer Venom grita desesperado rodeado de gente carbonizada (posiblemente soldados de la unidad). En el hospital se desata la nueva cepa y amenazan con quemar todo el hospital antes de que consigan salir al exterior y los cuervos coman de los cadáveres.
Podría tratarse de que en la "antigua" historia, los soldados escaparan de la base y los persiguieran para matarlos, acabando en la situación del vídeo.
eolianox escribió:Lugal escribió:Vain escribió:Skull Face queria eliminar el Ingles porque es el idioma que usan los codigos de las I.A de The Patriots.
Yo pensaba que era en venganza, por como lo "esclavizaron" de pequeño y obligandole a hablar el ingles para que olvidara su idioma natal.¿ por que ocelot ha cambiado tanto su rostro desde el metal gear 3, y sin embargo big boss luce casi gual que en su primera aparicion?
Creo que esa escena tiene relación con lo que sucede en el hospital. En el trailer Venom grita desesperado rodeado de gente carbonizada (posiblemente soldados de la unidad). En el hospital se desata la nueva cepa y amenazan con quemar todo el hospital antes de que consigan salir al exterior y los cuervos coman de los cadáveres.
Podría tratarse de que en la "antigua" historia, los soldados escaparan de la base y los persiguieran para matarlos, acabando en la situación del vídeo.
me he visto el trailer y por el fondo que veo reconozco los troncos incados en el suelo que hay durante las misiones de africa
tambien he pensado que puede ser durante la batalla contra el sahalontropus , si has visto las imagenes del capitulo 51 , se desarrolla un combate con helicopteros , tanques , con muchas explosiones y lanzallamas del propio sahalontropus
tambien ahora recuerdo que dicen algo de usar napalm en la isla , para acabar con el virus, asi que me inclino mas por lo que tu dices que haya que perseguir a tus soldados infectados y quemarlos para exterminar el virus
( increible)
ojala saquen mas misiones con dlc para saber mas sobre la historia del v
Lugal escribió:[
A mi la escena del hospital me deprimió un huevo, incluso cuando debia matarlos y me suplicaban o se quitaban la vida para que no lo hiciera yo, se me escapaba alguna lagrimilla. Más que nada porque los soldados que veía los "conocía" de verlos por la base o de usarlos en misiones de despliegue. Uno en particular me jodió mucho, que era un soldado que SIEMPRE estaba esperando para saludar cuando bajaba del helicóptero y era un rango S.