Bueno, me lo he pasado, estoy entre "que grande es este tio" y que "putisima mierda de final" me a dejado un sabor amargo pero no me a parecido malo como algunos,
dejando a un lado la cantidad de cabos sueltos y de cosas que chirrian ( ami me parecio bastante obvio que no era boss desde el principio[No entendia ruso, no le faltaba un ojo...], aunque reconozco que lo achaque a que el medico dijo que le quedarian secuelas)
en otro momento comentare que me parecio el final mas extensamente ( sinceramente ahora no me apetece mucho)
solo queria dejar un apunte que la verdad que me molesto mas de la cuenta
y es la señora patada en el culo que le dio kojima a hayter
que quereis que os diga aplaudi la decision de que fuera kiefer una vez se descubre el pastel, tiene logica:
no es Boss, no es david hayter,
pero joder ¿ que le costaba meter a hayter en la mini escena de la cinta de video?.asi se demostraria a todos los efectos la diferencia ( ya que no la habia ni fisica ni psiquica, "medic" se creia que era boss en toda regla)
y hayter hubiese sido el verdadero boss
respecto a lo de la muerte "sin honra" de Venom, o medic o llamarlo X
pues ami ya ni me extraña, ni que fuera la primera vez que lo hace
PD: no entiendo por que ninguneais a Venom, Me parece que hizo Bastante y bastante bien, es mas realmente el hizo hazañas que "solo boss puede hacer"