Cuanto daño ha hecho y está haciendo la tergiversación de los medios de comunicación
Si no fuera por la manía persecutoria de ciertos medios hacia cosas insignificantes que tergiversándolas un poco crean un boom y un morbo infinito, nada de esto hubiera pasado.
Para todos los que os quejáis de lo que dijo Rubianes, deberiais conocerlo un poco más y, sobretodo, ver la entrevista completa, antes de criticarle.
Para empezar, es gallego. Así que no empezéis con catalanadas y otros derroteros, porque la cosa no va por ahí.
Y segundo, como bien ha dicho él, se referia a esa ejpania cerrada y sumida en el pasado, fascista e intransigente. Claro que si solo véis el cacho en el que pone a parir a "España", es normal que os pongáis así.
Lo dicho, considero toda esta mierda una manera de desviar la atención de las cosas que verdaderamente interesan y crear morbo y crispación en toda España.
No puedo decir mucho más de lo que ya se haya dicho en otros hilos, es más, dudo que me hagáis caso, la caja tonta ejerce una influencia demasiado grande para todos nosotros, pero almenos espero que pueda dar mi opinión sin miedo a ser dilapidado, como le está sucediendo a un gran humorista y mejor persona como es Pepe Rubianes