El fisico importa???

1, 2, 3, 4
Encuesta
El fisico importa para ligar??
89%
301
6%
20
5%
17
Hay 338 votos.
Flash78 escribió:Si ser raro es no ser superficial se que hay mucha gente rara.

en su dia cuando era una bola que pesaba 100kg me hubiera gustado a mi tambien conocer a gente asi :(
en mi opinión la realidad es bien distinta y la mayoria de la gente si es superficial y creo que alguien que tenga sobrepeso o en su dia lo tuviera como fue mi caso sabra de lo que hablo ;)

1Saludo!
Si, importa. Y pienso que quien dice que no, es porque si miramos la idea friamente sabemos que no tendría que importar pero a la hora de la verdad, descartamos a la gente (y no me refiero al amor, o no solo a eso) también en función del físico.
Flash78 escribió:
Diskun escribió:
Mello escribió:...

Pero tu ya sabes que eres rara, así que no cuenta :P

Si ser raro es no ser superficial se que hay mucha gente rara.

No es ser superficial, más bien me parece a mí ser hipócrita decir que el físico no importa, porque importa.

Y con lo de que importa, no quiero decir que uno tenga que ser un adonis para ligar, pero decir que solo te fijas en el interior de las personas es completamente hipócrita. Es que por esa regla de tres, me habría pinchado a todos mis amigos.
Sk8_MaD escribió:
Flash78 escribió:Si ser raro es no ser superficial se que hay mucha gente rara.

en su dia cuando era una bola que pesaba 100kg me hubiera gustado a mi tambien conocer a gente asi :(
en mi opinión la realidad es bien distinta y la mayoria de la gente si es superficial y creo que alguien que tenga sobrepeso o en su dia lo tuviera como fue mi caso sabra de lo que hablo ;)

1Saludo!

Bueno, mi novio pesa 130 y bien poco que me importa.
Una cosa es que la mayoría de la gente únicamente se fije en lo que llama la atención en primer lugar (cosa que no negaré) y otra es que no haya personas que sepan pasar de ahí y les importe mucho más otros aspectos de la persona.

PainKiller escribió:
Flash78 escribió:
Diskun escribió:Pero tu ya sabes que eres rara, así que no cuenta :P

No es ser superficial, más bien me parece a mí ser hipócrita decir que el físico no importa, porque importa.

Y con lo de que importa, no quiero decir que uno tenga que ser un adonis para ligar, pero decir que solo te fijas en el interior de las personas es completamente hipócrita. Es que por esa regla de tres, me habría pinchado a todos mis amigos.

Que te importe el interior significa que eres capaz de enamorarte de algo más que el físico. Pero obviamente te "atrae" ese interior, que alguien te parezca simpático y agradable para tomarte unas copas (como tus amigos, supongo) no implica que te vayas a enamorar de ellos. Son cosas completamente independientes.
Mello escribió:Que te importe el interior significa que eres capaz de enamorarte de algo más que el físico. Pero obviamente te "atrae" ese interior, que alguien te parezca simpático y agradable para tomarte unas copas (como tus amigos, supongo) no implica que te vayas a enamorar de ellos. Son cosas completamente independientes.

Si yo no te digo que no haya cosas que puedas valorar más, pero es que si de primeras esa persona no te atrae nada de nada físicamente, no va a pasar de ser un amigo, por mucho que sea mejor persona que Mª Teresa de Calcuta
PainKiller escribió:Si yo no te digo que no haya cosas que puedas valorar más, pero es que si de primeras esa persona no te atrae nada de nada físicamente, no va a pasar de ser un amigo, por mucho que sea mejor persona que Mª Teresa de Calcuta

Nunca se sabe... en su día, años ha, hubo personas que cuando las conocí no me gustaron naaaadaaaa, pero nada... y luego la cosa cambió completamente XD
Pero sí, obviamente cada persona es un mundo :)
Flash78 escribió:
Diskun escribió:
Mello escribió:...

Pero tu ya sabes que eres rara, así que no cuenta :P

Hay mucha en terminos absolutos. Poca en términos relativos.

¿O me vas a decir que esto es frecuente?
Imagen

A la inversa todavía es un poco más habitual.
eso son hermanos.

y si el fisico importa y bastante. no nos vamos a engañar.
red0n escribió:eso son hermanos.

Sean hermanos o no lo sean, el caso es que no hace falta ser un obeso mórbido para que la mayoría de las personas (hombres y mujeres) te miren mal. Con estar un poco pasado de kilos ya te basta. Y muchas veces tiene más probabilidades de pillar cacho un feo delgado que un gordo guapo.

Personalidad aparte, estoy hablando.
Mello escribió:Nunca se sabe... en su día, años ha, hubo personas que cuando las conocí no me gustaron naaaadaaaa, pero nada... y luego la cosa cambió completamente XD

Ya te digo yo que sí lo se.

Y a mí también me ha pasado eso que tu comentas de ver a una persona y que no te llame la atención, pero poco a poco ver que te resulta atractiva.

Pero básicamente porque te fijas más en esa persona y porque ya de primeras no te causa un rechazo físicamente.

Y que tu novio pese 130kilos o se parezca a Brian Peppers, no quiere decir que no te pueda parezcer guapo.
Diskun escribió:

Sean hermanos o no lo sean, el caso es que no hace falta ser un obeso mórbido para que la mayoría de las personas (hombres y mujeres) te miren mal. Con estar un poco pasado de kilos ya te basta. Y muchas veces tiene más probabilidades de pillar cacho un feo delgado que un gordo guapo.

depende de la digamos "gordura" nose... yo estube algo pasados de kilos y como no se notaban mucho, yo mi cara siempre es asi fina y tal no tube problemas pero si la diferencia es bestial, dejas de ser invisible para ser visible, nose tambien depende de las metas y las mujeres... quiero decir muchas veces todos vamos a la misma... eso habria que mirar. Pero al final las mejores relaciones son siempre las que no te das cuenta o te llaman al tener mucho roce y el dia a dia... pero vamos la atraccion fisica, aunque minima o algo tiene que haber sino... es muy dificil. tambien entra el tema de complejos, de miedos y que tirarse al vacio y rechazo aveces nos cuesta asimilar y ponerlo en riesgo.
Si, aunque no lo es todo.
PainKiller escribió:
Mello escribió:Nunca se sabe... en su día, años ha, hubo personas que cuando las conocí no me gustaron naaaadaaaa, pero nada... y luego la cosa cambió completamente XD

Ya te digo yo que sí lo se.

Y a mí también me ha pasado eso que tu comentas de ver a una persona y que no te llame la atención, pero poco a poco ver que te resulta atractiva.

Pero básicamente porque te fijas más en esa persona y porque ya de primeras no te causa un rechazo físicamente.

Y que tu novio pese 130kilos o se parezca a Brian Peppers, no quiere decir que no te pueda parezcer guapo.

Creo que me he explicado mal. Ya no hablo de gustos (obviamente tu pareja te atrae, independientemente de si realmente está buena o no). A lo que me refiero es a que la gente muchas veces piensa que si tu físico no acompaña, es la culpa de todos sus males. Y eso no suele ser así. El físico es algo más, quizás no entrar por los ojos sea un problema para buscar un polvo de una noche, pero creo que para enamorar a una persona se necesitan muchos factores más importantes que el físico.

De hecho, la mayoría de la gente que conozco que me ha venido lloriqueando diciendo que no liga por su fealdad, realmente no liga porque su personalidad deja mucho que desear. Seguramente una persona igual físicamente pero más sociable, menos victimista y con otra forma de ser, no tendría ese problema. Así que muchas veces la gente culpa a la fachada y no se paran a pensar si el problema es otro.
Mello escribió:.....

Vale, entonces estamos de acuerdo [beer].
Para más del 90% de la gente joven el físico es lo más importante, solo hay que salir de fiesta un fin de semana para comprobarlo. Este es otro de los tópicos de la sociedad que estamos creando, donde todo el mundo tiene que ser Beckham, Cristiano Ronaldo o actor de cine. Es una pena pero es asi.
Sí que importa, pero claro tú tienes que encontrar una persona que te atraiga fisicamente y quimicamente (bueno para una noche con lo primero es suficiente)
PainKiller escribió:Pero básicamente porque te fijas más en esa persona y porque ya de primeras no te causa un rechazo físicamente.

+1

Eso es lo único que considero básico, ya sea para un ligoteo o para algo más. Como te cause rechazo físico, sea por lo que sea, no hay nada más que hacer.

Luego ya estaría si quieres un rollete, que entonces sí, lo principal es el físico, o busques algo más, que ahí lo principal sería la personalidad + un no rechazo físico.

Cuando ya hablamos de parejas, te puede parecer tu novio/a la persona más guapa del mundo para ti, pero objetivamente saber que no es ningún Miss/Mister, que no quita que para ti sí lo sea, que es lo importante.
Odalin escribió:Cuando ya hablamos de parejas, te puede parecer tu novio/a la persona más guapa del mundo para ti, pero objetivamente saber que no es ningún Miss/Mister, que no quita que para ti sí lo sea, que es lo importante.

¿Y acaso la belleza es algo objetivo? Es como decir que el rojo es el color más bonito porque es el que le gusta a la mayoría.
PainKiller escribió:
Odalin escribió:Cuando ya hablamos de parejas, te puede parecer tu novio/a la persona más guapa del mundo para ti, pero objetivamente saber que no es ningún Miss/Mister, que no quita que para ti sí lo sea, que es lo importante.

¿Y acaso la belleza es algo objetivo? Es como decir que el rojo es el color más bonito porque es el que le gusta a la mayoría.

No, pero como ya dijeron varios posts antes, hay casos en los que esa objetividad se convierte en subjetividad.
Un saludo.
PainKiller escribió:

Como ya te contestó legionario_666, hay casos en que es absolutamente subjetivo, y no hay nada objetivo en ello.

Queda muy bonito el decir que la belleza es sólo subjetivo, pero la realidad es que no es así. Hay ciertos patrones ya establecidos que consideramos bellos, sí o sí, y hay ciertos patrones ya establecidos que consideramos feos, sí o sí. Lo que sí entraría en la subjetividad sería la "mezcla" entre lo establecido como "bello" y lo establecido como "feo".

Los colores son muy amplios, pero dudo bastante que haya mucha gente que su color preferido sea el color marrón mie***, eso ya entraría en lo subjetivo. Pero tenemos una gama bastante amplia de colores donde es una mezcla de colores considerados "bellos" y "feos", y ahí entraría el gusto de cada uno.
Odalin escribió:
PainKiller escribió:

Como ya te contestó legionario_666, hay casos en que es absolutamente subjetivo, y no hay nada objetivo en ello.

Queda muy bonito el decir que la belleza es sólo subjetivo, pero la realidad es que no es así. Hay ciertos patrones ya establecidos que consideramos bellos, sí o sí, y hay ciertos patrones ya establecidos que consideramos feos, sí o sí. Lo que sí entraría en la subjetividad sería la "mezcla" entre lo establecido como "bello" y lo establecido como "feo".

Los colores son muy amplios, pero dudo bastante que haya mucha gente que su color preferido sea el color marrón mie***, eso ya entraría en lo subjetivo. Pero tenemos una gama bastante amplia de colores donde es una mezcla de colores considerados "bellos" y "feos", y ahí entraría el gusto de cada uno.

Bueno, eso lo consideras tú. Para mí algo objetivo es algo que se puede demostrar y la belleza no entra dentro.

Luego hablamos de borreguismo por hacer lo que hace todo el mundo y vamos y tratamos la belleza como algo objetivo porque es lo que piensa la mayoría de la gente.
PainKiller escribió:Bueno, eso lo consideras tú. Para mí algo objetivo es algo que se puede demostrar y la belleza no entra dentro.

La belleza no es arte abstracto, donde unos niños dibujan un cuadro a base de pringarse las manos con pintura, y te vienen los supuestos expertos diciendo que es una obra maestra, cargada de sentimientos, sensualidad, etc.

Desde la prehistoria en las mujeres había ya establecidos unos patrones de belleza, aunque sólo fuese por instinto esos patrones. Y de ahí hasta nuestros tiempos.

Objetivamente, unos ojos como dos puñaladas en un tomate NO son bonitos, una nariz grande con caballete NO es bonita, o unas orejas grandes y de soplillo tampoco, y quien diga lo contrario está mintiendo. Pero no importa que de forma individual sea feo, lo que importa es un conjunto, y ahí es donde entraría la subjetividad de cada uno.

Luego hablamos de borreguismo por hacer lo que hace todo el mundo y vamos y tomamos como objetivo lo que piensa la mayoría de la gente.

Bueno, eso ya te lo he contestado arriba.

No me considero una persona borrega precisamente, aunque eso también lo dirán los que son unos borregos :). Hablo que es innegable que hay unos patrones que ya son considerados bellos, mira sino los modelos de manos, pies, piernas, cuello, etc., que existen. Dudo bastante que, viendo un anuncio de un anillo donde sale una mano, alguien pueda considerar esa mano como fea. Y eso es porque ya hay establecidos unos patrones, y no es ni bueno ni malo.
Mucha gente tiene complejos por su físico, cuando no deberían tenerlo. Envidian estar o ser como famos@s solo por su físico, por su poder en ver de estar bien por su forma de ser.

No estoy cachas, no soy míster universo y eso no me importa, porque no soy superficial, no dependo de mi cuerpo para estar agusto conmigo mismo, se que podría cambiar varios aspectos pero si lo hago para gustar mas a los demás, no haría otra cosa que depender de la opinión de otra persona, la cual tendrá sus criterios pero no seria mejor o peor persona por mi físico.

De la misma forma que pienso eso de mi, lo pienso de los demás pero en la vida hay de todo y se que no todo el mundo es como yo, pero se que tampoco soy el único. No estoy diciendo que el físico no influya nada, pero a veces es lo de menos aunque sea lo primero que entre por la vista pero la vista por si sola no identifica nada, es la mente quien lo hace. No quiero decir que cualquier persona físicamente sea de mi agrado, pero si conoces a una persona puedes verla diferente y no por el físico tiene que ser tratada diferente. Acaso a oscuras serian siendo los mas guapos sin usar la vista.

Tenemos 5 o 6 sentidos para querer, ademas existe una cosa llamada sentimientos que no se puede ver, tocar, sentir, oler ni saborear.

Alguien me comentó el mes pasado una frase que me quedó grabada:
"Trata a un hombre como es y seguirá siendo lo que es. Trata a un hombre como puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser"

Veo hipocresía que la misma persona que no sea "perfecta" por algunos defectos el día de mañana uno se enamore con solo mirarla sin haberla conocido.
Rotundamente si, y quien diga lo contrario miente! xD
Fuera bromas, el fisico es lo primero que valora cualquiera en otra persona, de buenas a primeras. Y mi experiencia (y supongo que la de muchos) lo corrobora, si no estas "de buen ver" ya puedes tener suerte para encontrar pareja si eres un poco exigente. Y cada vez la cosa va a mas, sobretodo los adolescentes y las adolescentes de hoy en dia, todos piensan en tener una novia o novio guapisimo, que le de envidia a los demas etc.. Luego puede ser una persona despreciable pero hasta que se dan cuenta pues mira... q les quiten lo bailao.
Por lo menos es lo que yo veo, y me han dado largas muchisimas chicas por no ser un "adonis", tampoco me considero feo pero el liston se lo esta poniendo todo el mundo muy alto. Y no solo yo, en mi ciudad conozco muchisimos amigos a los que les pasa lo mismo, ni las "del monton" se rebajan a chicos que tambien son "del monton"...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El físico importa, pero a qué nos estamos refiriendo...¿a tener un rollo? ¿a salir con alguien? Si es el primer caso, importa muchísimo más que el 2º caso. Un rollo no aporta, una relación sí, por lo que el equilibrio entre lo físico y la personalidad ha de estar mucho más equilibrada que en la primera opción.
Odalin escribió:....

Esos patrones de los que tu hablas son totalmente artificiales y de hecho han cambiado con el tiempo. Y no solo eso, sino que lo que en occidente se considera una persona guapa, en Africa es un bicho raro. Lo que tu llamas patrones, no es otra cosa que aceptar como tal lo que le gusta a la mayoría.

Y vuelvo a repetir que la belleza, al igual que el arte es totalmente subjetivo. Desde el momento al que a alguien le guste o no rasgos que no se ajusten a los patrones establecidos de belleza y no se le pueda discutir, porque no hay ningún tipo de argumentación/demostración que puedas usar para hacerle ver que está equivocado, se demuestra que no es una cosa objetiva por mucho que te empeñes.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para qué engañarnos...
Claro que importa.
Conozco a un tío de toda la vida que tiene retraso mental literalmente (a lo Forest Gump) y el muy cabrón se hace las que quiere. Por qué ? Porque es guapo. Sin más.
No-Alternative escribió:Conozco a un tío de toda la vida que tiene retraso mental literalmente (a lo Forest Gump) y el muy cabrón se hace las que quiere. Por qué ? Porque es guapo. Sin más.

¿Y cuándo les habla qué pasa? Lo digo con el mayor de mis respetos, pero es que eso se nota mucho, si de verdad tiene retraso mental.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
No-Alternative escribió:Conozco a un tío de toda la vida que tiene retraso mental literalmente (a lo Forest Gump) y el muy cabrón se hace las que quiere. Por qué ? Porque es guapo. Sin más.

¿Y cuándo les habla qué pasa? Lo digo con el mayor de mis respetos, pero es que eso se nota mucho, si de verdad tiene retraso mental.

Saludos! [bye]

Pues el tío a primera vista es simpático, despreocupado, muy inocentón, ingenuo y hablador. Pero a lo que medias dos frases con él te das cuenta que no es "como los demás", no sabe coordinar las frases y cuando no entiende algo simplemente se ríe o dice cosas fuera de lugar, le hacían exámenes especiales para él, etc ...

Lo que pasa es lo de siempre, que el tío conoce a las tías en la discoteca, donde no se oye una mierda y la gente va a lo que va. Y realmente no necesita nada mas.
PainKiller escribió:Esos patrones de los que tu hablas son totalmente artificiales y de hecho han cambiado con el tiempo. Y no solo eso, sino que lo que en occidente se considera una persona guapa, en Africa es un bicho raro. Lo que tu llamas patrones, no es otra cosa que aceptar como tal lo que le gusta a la mayoría.

¿Artificiales? ¿La belleza natural del ser humano es artificial? Los patrones artificiales son la belleza a base de bisturí, ¿pero una cara o un cuerpo natural es artificial?.

Lo que siempre se ha considerado bello, lo seguirá siendo, véase, por ejemplo, el David de Miguel Ángel. ¿Alguien realmente puede decir que ese cuerpo no es hermoso? Y por mucho que ahora todo el mundo quiera operarse, ponerse silicona y demás, no dejará de resultarnos bello un cuerpo o una cara que cumpla unas proporciones determinadas y que es natural.

En África, en tribús, no es que se considere un bicho raro, es que no saben que existe. Esto me recuerda a un montón de documentales que he visto, donde la tribú se queda extrañada, y les tocan la cara a los blancos, porque creen que van pintados. Plántales una televisión, y ya verás qué cara se les queda.

Si hablamos de razas, hay negros que me parecen guapísimos, y cuerpos que me parecen verdaderas esculturas, lo mismo pasa con gente de oriente. Y eso que tanto negros, como orientales, como la raza que sea diferente a la blanca, no cumplen los patrones de ésta. Cada raza tiene sus caracterísitas, y en base a éstas, se crean igualmente patrones de belleza.

Y vuelvo a repetir que la belleza, al igual que el arte es totalmente subjetivo. Desde el momento al que a alguien le guste o no rasgos que no se ajusten a los patrones establecidos de belleza y no se le pueda discutir, porque no hay ningún tipo de argumentación/demostración que puedas usar para hacerle ver que está equivocado, se demuestra que no es una cosa objetiva por mucho que te empeñes.

Pero ahí ya estás mezclando cosas. Yo hablo de patrones determinados, véase el ejemplo que puse antes del David, o de unas orejas o unos ojos de determinado modo, y eso no es subjetivo. Es subjetivo el conjunto, que es lo que le hace bello o no. Unas orejas de soplillo con un rostro determinado, a mí me puede parecer guapo y a ti no, eso ya sí es subjetivo, pero no es subjetivo que las orejas de soplillo no son bonitas.

Nadie me puede decir que una persona con 250 kilos es bella objetivamente hablando, porque no lo es. Otra cosa es que a ti o a mí nos lo resulte por otras cosas más, véase que nos guste la personalidad, y por eso englobamos también su físico.
Odalin escribió:...

Algo objetivo lo es aquí y en la cochinchina. Tú me puedes decir que 2+2 es 4, que algo es simétrico, que alguien es gordo o flaco..., que eso es algo objetivo y no se puede discutir, pero no me puedes asegurar que el rojo es bonito o que tal rasgo o conjunto de rasgos son bonitos por que no puedes demostrarlo de ninguna forma.
The Godfather escribió:si

Asi me gusta,al grano!! :)

Está claro que el fisico importa,porqué,desgraciadamente,hay tias que solo buscan eso,fisico,y los tios como yo (un poco pasao de kilos,aunque no muy feo)no se coman un rosco :(

Para mi siempre estará la duda de "Y si esa chica me hubiera conocido como una mente y no como un cuerpo?"

Peró en fin,eso no se puede cambiar,ni cambiará.
No-Alternative escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Pues el tío a primera vista es simpático, despreocupado, muy inocentón, ingenuo y hablador. Pero a lo que medias dos frases con él te das cuenta que no es "como los demás", no sabe coordinar las frases y cuando no entiende algo simplemente se ríe o dice cosas fuera de lugar, le hacían exámenes especiales para él, etc ...

Lo que pasa es lo de siempre, que el tío conoce a las tías en la discoteca, donde no se oye una mierda y la gente va a lo que va. Y realmente no necesita nada mas.

Ese tio es un crack XD

De todos modos en realidad todos somos algo retrasados mentales en segun q cosas (unos + y otros menos), nadie se libra.
Claro que importa, pero no a todos nos gusta el mismo tipo de gente
Para gustos, colores
A los 15 importa el físico. A los 20 el físico y la labia. A los 30... la cartera.

Actualmente importa:
1º ... el físico.
2º ... el factor diferenciador: dinero, fama, habilidades especiales*.
3º ... personalidad.
4º ... calidad humana.

*Nota explicativa: En la universidad escuché una vez a una chica comentar con sus amigas lo buen partido que era un tío que ella conocía debido a que, entre otras cosas, era piloto de helicópteros.

Personalmente, me importa el físico porque parto de la base de que si o si debe haber atracción en las relaciones de pareja. Claro, eso es subjetivo, y lo que a mi me puede gustar a otro no.
Eso si, si la dama en cuestión tiene dos patatas por neuronas ya puede ser la clon de Megan Fox que igualmente paso de ella.

Ahora bien, que para las mujeres se ha vuelto muy importante el físico, eso sin duda. Hoy por hoy un tío "normal-bien" lo tiene mucho mas crudo porque el listón de algunas (aun siendo del montón) ha subido demasiado por el complejo de diva que impone la sociedad actual. Y bueno, eso demuestra que hay pocas que valgan realmente la pena.

Un saludo.
Ese tio es un crack XD

De todos modos en realidad todos somos algo retrasados mentales en segun q cosas (unos + y otros menos), nadie se libra.

Bueno, dentro de los que tenemos un C.I normal y corriente está claro que el abanico de gente que abarca es muy grande. Los hay muy listos para tener un C.I normal y otros que no lo son tanto, unos que parecen retrasados por su forma de ser y otros que no ...

Pero bueno, este chaval como os digo es "especial" y sinceramente no me lo veo formando una familia, mas que nada porque dudo que encuentre a una Jenny para casarse como en Forest Gump ni nada por el estilo. Coño, si repitio 1º de Primaria joder ... Pero bueno, lo que decía, que el físico si que influye y con este tío queda totalmente demostrado.
No-Alternative escribió:
Ese tio es un crack XD

Bueno, dentro de los que tenemos un C.I normal y corriente está claro que el abanico de gente que abarca es muy grande. Los hay muy listos para tener un C.I normal y otros que no lo son tanto, unos que parecen retrasados por su forma de ser y otros que no ...

Pero bueno, este chaval como os digo es "especial" y sinceramente no me lo veo formando una familia, mas que nada porque dudo que encuentre a una Jenny para casarse como en Forest Gump ni nada por el estilo. Coño, si repitio 1º de Primaria joder ... Pero bueno, lo que decía, que el físico si que influye y con este tío queda totalmente demostrado.

Hombre, formar familia no pero tampoco todos queremos formar familia ni casarse supongo :)

A q te refieres con fisico? Es guapo o tiene cuerpo de gym?
PS2HACKER escribió:
No-Alternative escribió:
Ese tio es un crack XD

Hombre, formar familia no pero tampoco todos queremos formar familia ni casarse supongo :)

A q te refieres con fisico? Es guapo o tiene cuerpo de gym?

ESTO SIN FOTO NO VALE NADA XDDD.
Pues yo subo la apuesta, digo que el fisico es muy importante para ligar, pero no solo para eso, sino para practicamente cualquier acto social. Si eres un tio guapo y con un poco de clase mucha gente buscara tu aprobacion, incluso te reiran mas gracias y todo lo que digas tendra mas sentido que si lo dice otra persona, si el tio guapo dice una gilipollez no tiene la misma aceptacion que si la dice el feo, y eso es asi y esta comprobado XD
javi44 escribió:Pues yo subo la apuesta, digo que el fisico es muy importante para ligar, pero no solo para eso, sino para practicamente cualquier acto social. Si eres un tio guapo y con un poco de clase mucha gente buscara tu aprobacion, incluso te reiran mas gracias y todo lo que digas tendra mas sentido que si lo dice otra persona, si el tio guapo dice una gilipollez no tiene la misma aceptacion que si la dice el feo, y eso es asi y esta comprobado XD

Eso también es verdad. Alguna vez algún colega guapo ha dicho alguna guarrada delante de una tía y ella se ha reído, he dicho yo otra y me ha mirado con cara de asco.
despues de leer los comentarios posteriores al mio sigo pensando igual, pero da gusto leer a gente como a mello :)

1Saludo!
reymarcus escribió:
The Godfather escribió:si

Asi me gusta,al grano!! :)

Está claro que el fisico importa,porqué,desgraciadamente,hay tias que solo buscan eso,fisico,y los tios como yo (un poco pasao de kilos,aunque no muy feo)no se coman un rosco :(

Para mi siempre estará la duda de "Y si esa chica me hubiera conocido como una mente y no como un cuerpo?"

Peró en fin,eso no se puede cambiar,ni cambiará.

El fisico importa, y si quieres comerte algun rosco haz un poquito de ejercicio y come bien, veras como enseguida lo notas;). Y ojo esto no te lo esta diciendo brad pitt, te lo dice un tio de la calle que liga mas bien poquito
No-Alternative escribió:
javi44 escribió:Pues yo subo la apuesta, digo que el fisico es muy importante para ligar, pero no solo para eso, sino para practicamente cualquier acto social. Si eres un tio guapo y con un poco de clase mucha gente buscara tu aprobacion, incluso te reiran mas gracias y todo lo que digas tendra mas sentido que si lo dice otra persona, si el tio guapo dice una gilipollez no tiene la misma aceptacion que si la dice el feo, y eso es asi y esta comprobado XD

Eso también es verdad. Alguna vez algún colega guapo ha dicho alguna guarrada delante de una tía y ella se ha reído, he dicho yo otra y me ha mirado con cara de asco.

javi44 y No-Alternative, estais dando en el blanco tambien. Es increíble cómo tu aspecto en un momento determinado condiciona el tratamiento que los demás te dan. Ya ni siquiera en comparación a los demás, sino a tí mismo.

Las mismas personas no me tratan igual cuando visto de traje que cuando voy con unos vaqueros amplios y una camiseta de Gears of War. Es alucinante. Probad esto algún día: Poneos un traje que os quede como un guante, zapatos, camisa y corbata a juego. Cortaos el pelo, arreglaos la barba, id de punta en blanco y haced todo lo que hagáis normalmente. Ir a comprar el pan a la tienda del barrio, pasad por el Corte Inglés a echar un vistazo, id a un bar y pedir un café, o salid a dar una vuelta y meteos en algún pub.

Algunas reacciones que observaréis:
· La gente en general os mira y os trata de manera especial.
· Las personas, conocidas o no, os hablan más positivamente y escuchan de manera más atenta todo lo que tengais que decir.
· Las chicas os sonríen, están pendientes de vosotros -aunque digais chorradas- e incluso os piropean (verídico, en mi vida me habia ocurrido hasta que un día salí de fiesta con chaqueta de traje, camisa, corbata y vaqueros negros xD).

Hay quien diría que es un estado mental. Que el hecho de ponerte el traje cambia tu actitud y tu lenguaje corporal de forma subconsciente volviéndote más seguro, más confiado, más alfa.
Puede que sea cierto, puede que el traje te haga cambiar a tí, al menos en parte. Pero sobre todo la vestimenta que lleves cambia la forma en que te ven los demás, porque determinadas estéticas están asociadas a determinados estilos de vida vistos de mejor o peor forma por la sociedad. Lo se porque me pasé 3 meses llevando traje todos los días.

Y al igual que una ropa elegante cambia la forma en que los demás te tratan, tambien lo hace tu físico. Es así. Si te pareces al Duque vas a tener una tasa de éxito social infinitamente mayor que si te pareces a Hurley, aunque el Duque sea un proxeneta narcotraficante y politoxicómano mientras que Hurley tenga un corazón que no le cabe en el pecho*. Y eso es innegable.

Anda que... vaya ladrillo he escrito en un momento [carcajad]

Saludos
*Hablo de los personajes, no directamente de los actores que los representan.
Diskun, tengo que darte toda la razón en este último post.

Saludos! [bye]
Diskun escribió:

Supongo que sera por que el feo no tiene mucho remedio, el gordo generalmente esta así por que no se cuida. De todas formas esto ya parece un juego de rol, con la hoja de personaje, carisma +10, complexión -5, hermosura +3... xDD No creo que haya algo que influya "mucho más" que el resto de las cosas, simplemente personas con gusto diferentes. Habrá el típico que diga, a mi con que este buena me vale, si es fea le pongo la bandera del (inserte aquí equipo de fútbol) en la cara y listo, y habrán otros que te digan que prefieren una chica guapa con un cuerpo más bien normalito ya que la mayor parte del tiempo se suele estar vestido y tal xD.

Yo personalmente prefiero una chica con sus curvas donde agarrar que no una escuálida de estas que parece que se van a romper si les das un meneo xD Lo que no quiere decir que no pueda estar con una chica que no sea "mi tipo", si en general me atrae y me llena, aunque también es verdad que cada vez soy más exigente, cuando conocí a mi chica lo que más me llamo la atención en un primer momento fue lo guapa que era, y luego fui viendo que todo lo demás iba en consonancia, total, que así me tiene [amor] como en una peli de Hugh Grant [qmparto]
No-Alternative escribió:Pero bueno, este chaval como os digo es "especial" y sinceramente no me lo veo formando una familia, mas que nada porque dudo que encuentre a una Jenny para casarse como en Forest Gump ni nada por el estilo. Coño, si repitio 1º de Primaria joder ... Pero bueno, lo que decía, que el físico si que influye y con este tío queda totalmente demostrado.

Por existir ese caso no quiere decir que todo el mundo sea igual, a veces no es cara o cruz como parecen dar a entender algunas personas. Generalizar tan a la ligera e ignorar que por problemas que tenga una persona solo su aspecto físico puede condicionar las relaciones que vaya a tener es infravalorar la personalidad de una persona simplemente por las descapacidades que tenga.
192 respuestas
1, 2, 3, 4