› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Si ser raro es no ser superficial se que hay mucha gente rara.
Flash78 escribió:Diskun escribió:Mello escribió:...
Pero tu ya sabes que eres rara, así que no cuenta
Si ser raro es no ser superficial se que hay mucha gente rara.
Sk8_MaD escribió:Flash78 escribió:Si ser raro es no ser superficial se que hay mucha gente rara.
en su dia cuando era una bola que pesaba 100kg me hubiera gustado a mi tambien conocer a gente asi![]()
en mi opinión la realidad es bien distinta y la mayoria de la gente si es superficial y creo que alguien que tenga sobrepeso o en su dia lo tuviera como fue mi caso sabra de lo que hablo
1Saludo!
PainKiller escribió:Flash78 escribió:Diskun escribió:Pero tu ya sabes que eres rara, así que no cuenta
No es ser superficial, más bien me parece a mí ser hipócrita decir que el físico no importa, porque importa.
Y con lo de que importa, no quiero decir que uno tenga que ser un adonis para ligar, pero decir que solo te fijas en el interior de las personas es completamente hipócrita. Es que por esa regla de tres, me habría pinchado a todos mis amigos.
Mello escribió:Que te importe el interior significa que eres capaz de enamorarte de algo más que el físico. Pero obviamente te "atrae" ese interior, que alguien te parezca simpático y agradable para tomarte unas copas (como tus amigos, supongo) no implica que te vayas a enamorar de ellos. Son cosas completamente independientes.
PainKiller escribió:Si yo no te digo que no haya cosas que puedas valorar más, pero es que si de primeras esa persona no te atrae nada de nada físicamente, no va a pasar de ser un amigo, por mucho que sea mejor persona que Mª Teresa de Calcuta
Flash78 escribió:Diskun escribió:Mello escribió:...
Pero tu ya sabes que eres rara, así que no cuenta
red0n escribió:eso son hermanos.
Mello escribió:Nunca se sabe... en su día, años ha, hubo personas que cuando las conocí no me gustaron naaaadaaaa, pero nada... y luego la cosa cambió completamente
Pero sí, obviamente cada persona es un mundo
Diskun escribió:red0n escribió:eso son hermanos.
Sean hermanos o no lo sean, el caso es que no hace falta ser un obeso mórbido para que la mayoría de las personas (hombres y mujeres) te miren mal. Con estar un poco pasado de kilos ya te basta. Y muchas veces tiene más probabilidades de pillar cacho un feo delgado que un gordo guapo.
Personalidad aparte, estoy hablando.
PainKiller escribió:Mello escribió:Nunca se sabe... en su día, años ha, hubo personas que cuando las conocí no me gustaron naaaadaaaa, pero nada... y luego la cosa cambió completamente
Pero sí, obviamente cada persona es un mundo
Ya te digo yo que sí lo se.
Y a mí también me ha pasado eso que tu comentas de ver a una persona y que no te llame la atención, pero poco a poco ver que te resulta atractiva.
Pero básicamente porque te fijas más en esa persona y porque ya de primeras no te causa un rechazo físicamente.
Y que tu novio pese 130kilos o se parezca a Brian Peppers, no quiere decir que no te pueda parezcer guapo.
PainKiller escribió:Pero básicamente porque te fijas más en esa persona y porque ya de primeras no te causa un rechazo físicamente.
Y que tu novio pese 130kilos o se parezca a Brian Peppers, no quiere decir que no te pueda parezcer guapo.
Odalin escribió:Cuando ya hablamos de parejas, te puede parecer tu novio/a la persona más guapa del mundo para ti, pero objetivamente saber que no es ningún Miss/Mister, que no quita que para ti sí lo sea, que es lo importante.
PainKiller escribió:Odalin escribió:Cuando ya hablamos de parejas, te puede parecer tu novio/a la persona más guapa del mundo para ti, pero objetivamente saber que no es ningún Miss/Mister, que no quita que para ti sí lo sea, que es lo importante.
¿Y acaso la belleza es algo objetivo? Es como decir que el rojo es el color más bonito porque es el que le gusta a la mayoría.
PainKiller escribió:Odalin escribió:Cuando ya hablamos de parejas, te puede parecer tu novio/a la persona más guapa del mundo para ti, pero objetivamente saber que no es ningún Miss/Mister, que no quita que para ti sí lo sea, que es lo importante.
¿Y acaso la belleza es algo objetivo? Es como decir que el rojo es el color más bonito porque es el que le gusta a la mayoría.
Odalin escribió:PainKiller escribió:Odalin escribió:Cuando ya hablamos de parejas, te puede parecer tu novio/a la persona más guapa del mundo para ti, pero objetivamente saber que no es ningún Miss/Mister, que no quita que para ti sí lo sea, que es lo importante.
Como ya te contestó legionario_666, hay casos en que es absolutamente subjetivo, y no hay nada objetivo en ello.
Queda muy bonito el decir que la belleza es sólo subjetivo, pero la realidad es que no es así. Hay ciertos patrones ya establecidos que consideramos bellos, sí o sí, y hay ciertos patrones ya establecidos que consideramos feos, sí o sí. Lo que sí entraría en la subjetividad sería la "mezcla" entre lo establecido como "bello" y lo establecido como "feo".
Los colores son muy amplios, pero dudo bastante que haya mucha gente que su color preferido sea el color marrón mie***, eso ya entraría en lo subjetivo. Pero tenemos una gama bastante amplia de colores donde es una mezcla de colores considerados "bellos" y "feos", y ahí entraría el gusto de cada uno.
PainKiller escribió:Bueno, eso lo consideras tú. Para mí algo objetivo es algo que se puede demostrar y la belleza no entra dentro.
Luego hablamos de borreguismo por hacer lo que hace todo el mundo y vamos y tomamos como objetivo lo que piensa la mayoría de la gente.
"Trata a un hombre como es y seguirá siendo lo que es. Trata a un hombre como puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser"
Odalin escribió:....
No-Alternative escribió:Conozco a un tío de toda la vida que tiene retraso mental literalmente (a lo Forest Gump) y el muy cabrón se hace las que quiere. Por qué ? Porque es guapo. Sin más.
Ferlen escribió:No-Alternative escribió:Conozco a un tío de toda la vida que tiene retraso mental literalmente (a lo Forest Gump) y el muy cabrón se hace las que quiere. Por qué ? Porque es guapo. Sin más.
¿Y cuándo les habla qué pasa? Lo digo con el mayor de mis respetos, pero es que eso se nota mucho, si de verdad tiene retraso mental.
Saludos!
PainKiller escribió:Esos patrones de los que tu hablas son totalmente artificiales y de hecho han cambiado con el tiempo. Y no solo eso, sino que lo que en occidente se considera una persona guapa, en Africa es un bicho raro. Lo que tu llamas patrones, no es otra cosa que aceptar como tal lo que le gusta a la mayoría.
Y vuelvo a repetir que la belleza, al igual que el arte es totalmente subjetivo. Desde el momento al que a alguien le guste o no rasgos que no se ajusten a los patrones establecidos de belleza y no se le pueda discutir, porque no hay ningún tipo de argumentación/demostración que puedas usar para hacerle ver que está equivocado, se demuestra que no es una cosa objetiva por mucho que te empeñes.
Odalin escribió:...
The Godfather escribió:si
No-Alternative escribió:Ferlen escribió:No-Alternative escribió:Conozco a un tío de toda la vida que tiene retraso mental literalmente (a lo Forest Gump) y el muy cabrón se hace las que quiere. Por qué ? Porque es guapo. Sin más.
¿Y cuándo les habla qué pasa? Lo digo con el mayor de mis respetos, pero es que eso se nota mucho, si de verdad tiene retraso mental.
Saludos!
Pues el tío a primera vista es simpático, despreocupado, muy inocentón, ingenuo y hablador. Pero a lo que medias dos frases con él te das cuenta que no es "como los demás", no sabe coordinar las frases y cuando no entiende algo simplemente se ríe o dice cosas fuera de lugar, le hacían exámenes especiales para él, etc ...
Lo que pasa es lo de siempre, que el tío conoce a las tías en la discoteca, donde no se oye una mierda y la gente va a lo que va. Y realmente no necesita nada mas.
Ese tio es un crack
De todos modos en realidad todos somos algo retrasados mentales en segun q cosas (unos + y otros menos), nadie se libra.
No-Alternative escribió:Ese tio es un crack
De todos modos en realidad todos somos algo retrasados mentales en segun q cosas (unos + y otros menos), nadie se libra.
Bueno, dentro de los que tenemos un C.I normal y corriente está claro que el abanico de gente que abarca es muy grande. Los hay muy listos para tener un C.I normal y otros que no lo son tanto, unos que parecen retrasados por su forma de ser y otros que no ...
Pero bueno, este chaval como os digo es "especial" y sinceramente no me lo veo formando una familia, mas que nada porque dudo que encuentre a una Jenny para casarse como en Forest Gump ni nada por el estilo. Coño, si repitio 1º de Primaria joder ... Pero bueno, lo que decía, que el físico si que influye y con este tío queda totalmente demostrado.
PS2HACKER escribió:No-Alternative escribió:Ese tio es un crack
Bueno, dentro de los que tenemos un C.I normal y corriente está claro que el abanico de gente que abarca es muy grande. Los hay muy listos para tener un C.I normal y otros que no lo son tanto, unos que parecen retrasados por su forma de ser y otros que no ...
Pero bueno, este chaval como os digo es "especial" y sinceramente no me lo veo formando una familia, mas que nada porque dudo que encuentre a una Jenny para casarse como en Forest Gump ni nada por el estilo. Coño, si repitio 1º de Primaria joder ... Pero bueno, lo que decía, que el físico si que influye y con este tío queda totalmente demostrado.
Hombre, formar familia no pero tampoco todos queremos formar familia ni casarse supongo
A q te refieres con fisico? Es guapo o tiene cuerpo de gym?
javi44 escribió:Pues yo subo la apuesta, digo que el fisico es muy importante para ligar, pero no solo para eso, sino para practicamente cualquier acto social. Si eres un tio guapo y con un poco de clase mucha gente buscara tu aprobacion, incluso te reiran mas gracias y todo lo que digas tendra mas sentido que si lo dice otra persona, si el tio guapo dice una gilipollez no tiene la misma aceptacion que si la dice el feo, y eso es asi y esta comprobado
reymarcus escribió:The Godfather escribió:si
Asi me gusta,al grano!!![]()
Está claro que el fisico importa,porqué,desgraciadamente,hay tias que solo buscan eso,fisico,y los tios como yo (un poco pasao de kilos,aunque no muy feo)no se coman un rosco![]()
Para mi siempre estará la duda de "Y si esa chica me hubiera conocido como una mente y no como un cuerpo?"
Peró en fin,eso no se puede cambiar,ni cambiará.
No-Alternative escribió:javi44 escribió:Pues yo subo la apuesta, digo que el fisico es muy importante para ligar, pero no solo para eso, sino para practicamente cualquier acto social. Si eres un tio guapo y con un poco de clase mucha gente buscara tu aprobacion, incluso te reiran mas gracias y todo lo que digas tendra mas sentido que si lo dice otra persona, si el tio guapo dice una gilipollez no tiene la misma aceptacion que si la dice el feo, y eso es asi y esta comprobado
Eso también es verdad. Alguna vez algún colega guapo ha dicho alguna guarrada delante de una tía y ella se ha reído, he dicho yo otra y me ha mirado con cara de asco.
Diskun escribió:red0n escribió:eso son hermanos.
Sean hermanos o no lo sean, el caso es que no hace falta ser un obeso mórbido para que la mayoría de las personas (hombres y mujeres) te miren mal. Con estar un poco pasado de kilos ya te basta. Y muchas veces tiene más probabilidades de pillar cacho un feo delgado que un gordo guapo.
Personalidad aparte, estoy hablando.
No-Alternative escribió:Pero bueno, este chaval como os digo es "especial" y sinceramente no me lo veo formando una familia, mas que nada porque dudo que encuentre a una Jenny para casarse como en Forest Gump ni nada por el estilo. Coño, si repitio 1º de Primaria joder ... Pero bueno, lo que decía, que el físico si que influye y con este tío queda totalmente demostrado.