El fisico importa???

1, 2, 3, 4
Encuesta
El fisico importa para ligar??
89%
301
6%
20
5%
17
Hay 338 votos.
Ealdor escribió:Esto es como siempre, los feos dirán que sí y los guapos que no.

[jaja]

Saludos.

parece que si. :p . uf yo soy una de las personas mal afortunadas , que no saco una cara linda y encima soy bajito 1:69 , jeje como muchos . yo creo que el fisico si importa , vivimos en una sociedad que te jusga por como eres fisicamente , al menos ese es mi pensamiento.
Diskun escribió:
prorrat escribió:
gdroom escribió:También un chico feo o normal, pero exquisítamente bien vestido limpio y detallista, la gente lo verá y asegurará que resulta atractivo y por lo tanto creará atracción.Después de ese primer vistazo puede cambiar la cosa.

Sí pero mucha gente cae en el error de seguir modas, pensando que le van a quedar igual de bien que a otros, y eso es de borregos. A cada persona le va un look diferente, no a todos le va a quedar bien el pelo rapado, eso ya es según las facciónes y demás factores. Es que cuando veo a alguien que intenta imitar a beckam o vin diesel y le queda como el culo, pues me da risa la verdad

Es que vestir bien no es imitar el estilo de otros, es encontrar un estilo que te quede bien a tí, que te diferencie de los demás, que cuando la gente te vea piense "ese tío sabe lo que hace". Y para eso tampoco necesitas vestir de Armani, pero sí necesitas cierto sentido de la moda y tambien pedir consejo a alguna amiga.

Si solamente eres capaz de hablar con una tía cuando sabes que la pareces guapo tienes un problema, has de ser capaz de entablar una conversación con ella, o llamar su atención, las tías hablan con guapos y con feos, te lo puedo asegurar.

Lamentos y más lamentos, esa es la base de vuestro fracaso...
Depende de para que. Para un rollo de una noche? Pues no te vas a liar con una académica de la lengua precisamente... Para una pareja estable? Facilita las cosas, pero no es fundamental. Pero importa al igual que importan otras cosas, que no sea lo más importante no significa que no sea importante.
De todas formas, eso de mejor una fea simpática que una guapa borde, esta muy trillado ya. Yo me quedo con mi novia, guapa y simpática, que feas y bordes hay muchas [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Si solamente eres capaz de hablar con una tía cuando sabes que la pareces guapo tienes un problema, has de ser capaz de entablar una conversación con ella, o llamar su atención, las tías hablan con guapos y con feos, te lo puedo asegurar.

Lamentos y más lamentos, esa es la base de vuestro fracaso...

Eh, a mí no me cites que yo no he dicho eso, sino todo lo contrario xD
"La oportunidad la tienes. Otra cosa es lo que sepas hacer con ella."

Que viene a significar que nadie te va a hacer el vacío porque seas tirando a feucho, ni mucho menos.
prorrat escribió:
gdroom escribió:
También un chico feo o normal, pero exquisítamente bien vestido limpio y detallista, la gente lo verá y asegurará que resulta atractivo y por lo tanto creará atracción.Después de ese primer vistazo puede cambiar la cosa.

Sí pero mucha gente cae en el error de seguir modas, pensando que le van a quedar igual de bien que a otros, y eso es de borregos. A cada persona le va un look diferente, no a todos le va a quedar bien el pelo rapado, eso ya es según las facciónes y demás factores. Es que cuando veo a alguien que intenta imitar a beckam o vin diesel y le queda como el culo, pues me da risa la verdad.

Por ejemplo a alguien con la cara "fina o delgada", el pelo rapado queda fatal, lo que debe hacer es un corte de pelo con volumen que disimulen esa estructura osea. Por poner un ejemplo.

Ah y por cierto, de qué sirve tener una personalidad y actitud brillante si siendo feo no te van a dar oportunidad de conocerte?

Y si piensas que por invitar a las tías vas a ligar más, poco habrás ligado en esta vida como para afirmar eso...

Mandeee? donde he puesto yo que "compre" la atención de las mujeres, no soy ningún desesperado que tenga en la cabeza la idea de que si invito a una chica esque lo estoy haciendo bien.

Como dices no a todo el mundo le sienta bien el mismo estilo, cada uno debe encontrar el suyo. Como bien te dice Diskun si tienes un apersonalidad arroyadora y no la aprovechas de poco te va a servir ser siquiera guapo.
chakal256 escribió:Depende de para que. Para un rollo de una noche? Pues no te vas a liar con una académica de la lengua precisamente... Para una pareja estable? Facilita las cosas, pero no es fundamental. Pero importa al igual que importan otras cosas, que no sea lo más importante no significa que no sea importante.
De todas formas, eso de mejor una fea simpática que una guapa borde, esta muy trillado ya. Yo me quedo con mi novia, guapa y simpática, que feas y bordes hay muchas [poraki]

EOL Certified [qmparto] [qmparto]

Yo me he liado con guapas, con feas, con normales... todo depende del momento, siempre se habla un rato antes de liarse, y a mi me gusta dar igualdad de oportunidades...

Jajajaja, Diskun, yo solo di al botón de citar, ya lo has aclarado tú :P
Si, y no sólo para ligar...en esta sociedad casi más se gana más por la forma que por el contenido en casi cualquier aspecto.
Obviamente para ligar es importante puesto que es necesaria algún tipode atracción para interesar a una persona, aunque luego si de cerebro tienes una patata no valga para nada claro.
yo he votado no, conozco a más de uno que es más bien feo y luego liga un montón (y guapos que no ligan ni de coña), lo importante para ligar es el atractivo, y para eso es mucho más importante el carisma y la confianza en si mismo que el físico, y desde luego en una relación sería lo importante es el carácter no el físico
Si que importa, aun que como dicen entran otros factores en juego a la hora de ligar (Por muy guapo que seas si eres un borde o timidio, lo tienes mas difícil que alguien menos agraciado pero con labia y don de gentes).
Lucy_Sky_Diam escribió:
Serginius escribió:Joder, es que aquí no se discute si el físico es muy o poco importante, la cuestión es que importa y punto pelota. Después claro que hay un montón de factores, pero a pregunta sencilla respuesta sencilla xD

Esa es tu opinión, si lees justo por encima de ti verás que otras personas piensan lo contrario exactamente!!! lo que es la vida ehh!!!

Pues hoyga, yo creía que todos estábamos de acuerdo en que aunque sea poco importa, o me vas a decir que tiene una influencia del 0% en el proceso del ligoteo? ^^" Ni que fuera un 1% ya importaría...
A ver, una cosa está clara:

Si eres más feo que picio ya puedes ser una bellísima persona con un gran personalidad que vas a seguir sin comerte un rosco.

Si estás tremendo pero eres tonto de cojones, mojas fijo

¿Hola? ¿No es lo más importante?

Otra cosa es a la larga, pero de principio, desde luego que es lo más importante
KoRssO escribió:A ver, una cosa está clara:

Otra cosa es a la larga, pero de principio, desde luego que es lo más importante

Amén
naiila escribió:si amas a una persona el fisico te importa una mierda

eso no es cierto, tu no intimas con una persona que no te ha gustadod fisicamente, lo tratas de forma automatica en todo caso como un amigo, no, lo siento, el mundo no es como el de las peliculas (por desgracia).Lo que tu planteas es algo utopico ergo irrealizable
Yo creo que la encuesta de este hilo es la mas absurda que he visto por estos lares...
Kirus escribió:Pues a mí personalmente me importaría bastante más que el chaval estuviese en silla de ruedas que que fuese feucho. Contando con que quisiera a los dos, me quedaría con el feo, porque tiene que se MUY JODIDO vivir toda tu vida con alguien en silla de ruedas... Es egoísta, me parece una cabronada, pero creo que en esa situación yo me quedaría con el feo. Sé que no es culpa de la persona estar en una silla de ruedas, pero me parece una traba gordísima.

Otra sería que me enamorase locamente de alguien en silla de ruedas... Y no tuviese otra persona a la que quisiera tanto... Entonces obviamente el amor me cegaría y me quedaría con el de la silla de ruedas...

No veo imposible enamorarme de alguien en silla de ruedas, pero me echaría más para atrás que si simplemente fuese feo.

Es q precisamente el problema esta en la ignorancia pq si me conocieras te aseguro q no pensarias asi pero claro, gente como tu ni m dais ni siquiera la oportunidad de mostrar lo q valgo pero por suerte no me atopé casi ninguna como tu en mis 27años.

Pq coño relacionas estar en silla de ruedas con sufrir???
Yo no sufro ni me duele nada, lo unico que me duele es la cabeza de los ignorantes como tu y a la vez me da la risa XD

Las chicas con las q he follao no se arrepienten y me llevo genial con todas, algunas ahora ya vuelven tener novio pero con las q no tienen pues alguna ha repetido.

Animos q no encontrarás ninguna barrera y no duele, facil y para toda familia XD

Por cierto, tias cerradas como tu tarde o temprano caen pero el problema es q para mi no valeis la pena pq en cuanto m doy cuenta a las 2 frases de intercambio pues puedes ser la tia + bella pero para mi no.

ciao :)
El fisico no importa, todo lo que importa esta dentro de ti.
Si crees en ti puedes conseguir lo que quieras.

Algunos se piensan que por tener la nariz un poco grande, o por tener las orejas hacia delante, o por bla bla bla ... ya no tienen ninguna posibilidad con esa chica guapa. Eso si hay que tener un poco de estilo y higiene (que no ser guapo), he conocido a gente quejándose de que no ligaba que si era feo y tal y llevaban todos los dientes amarillos, el pelo largo y grasiento con las puntas abiertas, la ropa que le quedaba de culo, etc. Hasta alguno mira al tipico guaperas de la tele y dice joder es que me da mil vueltas. En realidad esas diferencias son mínimas, pensad en los asiaticos, ¿no parecen todos iguales a simple vista?. A ellos también les parecemos iguales nosotros. O, ¿cuantos de vosotros no habéis conocido a la típica mujer que a primera es vista es fea pero sabe mirarte de tal forma y hablarte con ese tono de voz seductor que hace que pierdas la cabeza?

A las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, que tengan huevos (sin subirse a la parra, siempre con humildad, cuando quieres pedir algo hay que ser amable ¿no?)de ir a decirle dos cosas a la chica que les gusta porque son lo suficiente duros como para no derrumbarse por un rechazo, y es que estar seguro de ti mismo no es que vayas a hablar a una chica convencido de que te va a decir que si, si no que vayas aun sabiendo que te puede rechazar y no te achantes.

En resumen, creo que eso del físico es solo una excusa que algunos se intentan poner. Esta claro que hay algunas (muy pocas) "niñas" que se fijan en el fisico 100%, pero ¿a quien le interesan esas "niñas? ¿Cuantos de vosotros no habéis visto a una chica guapisima con un tio feo? Y no, no todos esos estan forrados...

PD: Este texto lo he escrito con un punto de vista hombre->mujer porque es el único que conozco, que no se me malinterprete por eso :P
philips está baneado por "troll"
Los que afirman que el físico no importa es que son feos u obesos.
Cruel pero es la realidad.
Kiskillo escribió:El fisico no importa, todo lo que importa esta dentro de ti.
Si crees en ti puedes conseguir lo que quieras.

Algunos se piensan que por tener la nariz un poco grande, o por tener las orejas hacia delante, o por bla bla bla ... ya no tienen ninguna posibilidad con esa chica guapa. Eso si hay que tener un poco de estilo y higiene (que no ser guapo), he conocido a gente quejándose de que no ligaba que si era feo y tal y llevaban todos los dientes amarillos, el pelo largo y grasiento con las puntas abiertas, la ropa que le quedaba de culo, etc. Hasta alguno mira al tipico guaperas de la tele y dice joder es que me da mil vueltas. En realidad esas diferencias son mínimas, pensad en los asiaticos, ¿no parecen todos iguales a simple vista?. A ellos también les parecemos iguales nosotros. O, ¿cuantos de vosotros no habéis conocido a la típica mujer que a primera es vista es fea pero sabe mirarte de tal forma y hablarte con ese tono de voz seductor que hace que pierdas la cabeza?

A las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, que tengan huevos (sin subirse a la parra, siempre con humildad, cuando quieres pedir algo hay que ser amable ¿no?)de ir a decirle dos cosas a la chica que les gusta porque son lo suficiente duros como para no derrumbarse por un rechazo, y es que estar seguro de ti mismo no es que vayas a hablar a una chica convencido de que te va a decir que si, si no que vayas aun sabiendo que te puede rechazar y no te achantes.

En resumen, creo que eso del físico es solo una excusa que algunos se intentan poner. Esta claro que hay algunas (muy pocas) "niñas" que se fijan en el fisico 100%, pero ¿a quien le interesan esas "niñas? ¿Cuantos de vosotros no habéis visto a una chica guapisima con un tio feo? Y no, no todos esos estan forrados...

PD: Este texto lo he escrito con un punto de vista hombre->mujer porque es el único que conozco, que no se me malinterprete por eso :P

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es que lo primero es saber vestirse bien, peinado y esas cosas.
Serginius escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Serginius escribió:Joder, es que aquí no se discute si el físico es muy o poco importante, la cuestión es que importa y punto pelota. Después claro que hay un montón de factores, pero a pregunta sencilla respuesta sencilla xD

Esa es tu opinión, si lees justo por encima de ti verás que otras personas piensan lo contrario exactamente!!! lo que es la vida ehh!!!

Pues hoyga, yo creía que todos estábamos de acuerdo en que aunque sea poco importa, o me vas a decir que tiene una influencia del 0% en el proceso del ligoteo? ^^" Ni que fuera un 1% ya importaría...

Si lo que quieres es que te de la razón para quedarte tranquilo, tomala, te la doy.
fuah.. claro que si tios...

lo primero entra por los ojos... luego ya...

pero es así, le guste a quien le guste, y le joda a quien le joda!
claro que importa, es en lo primero que te fijas generalmente

Si eres más feo que picio ya puedes ser una bellísima persona con un gran personalidad que vas a seguir sin comerte un rosco.

Falso. Todos hemos visto alguna vez a tíos FEOS, FEOS, con pibones. Puedes ser atractivo. O puedes ser el puto amo: llámalo encanto, dinero, poder, lo que sea. Pero no hace falta ser guapo.

Demostración:

Este
Imagen

Se tira a esta
Imagen

Este
Imagen

Se tira a esta:
Imagen

Podría seguir indefinidamente...
HansCastorp escribió:

Falso. Todos hemos visto alguna vez a tíos FEOS, FEOS, con pibones. Puedes ser atractivo. O puedes ser el puto amo: llámalo encanto, dinero, poder, lo que sea. Pero no hace falta ser guapo.

Demostración:

Este
Imagen

Se tira a esta
Imagen

Este
Imagen

Se tira a esta:
Imagen

jaja el "pianista" se tira-BA a esa.

xk x lo que vi el otro dia en la TV dicen que han roto!!

ay que ser melón, leñe!
xD
HansCastorp escribió:

Demostración:

Este
Imagen

Se tira a esta
Imagen

Este
Imagen

Se tira a esta:
Imagen

Vale crack, pero estamos hablando del hombre medio que ni es famoso, ni tiene dinero, y por tanto, tampoco tiene poder. Y el encanto, pues ya es otra historia, ya seria conocerse y tal, y yo estoy hablando de la primera impresión.

Está claro que todo tiene su excepción.
Pues yo al Sacorsi lo encuentro atractivo y al Adrian...simplemente me encanta [oki]
evelyn escribió:Pues yo al Sacorsi lo encuentro atractivo y al Adrian...simplemente me encanta [oki]

A veces no entiendo a las mujeres X-D

Saludos! [bye]
Si sacorzy no fuera presi de francia, por su cara, diria que seria un putero fijo. Y no se hubiera casado con un tia igual de buena ni de coña.

Moraleja, el dinero y el poder atraen a la mujer mas que el aspecto fisico, y al hombre tambien.

Asi que mas estudiar y trabajar, y menos pensar el fisico.

Os digo una cosa, un tio resuelto, es decir, con un buen curro, un buen coche, una buena casa, ya puede tener 3 ojos, que las tias se lo rifan.

Y al anuncio ese de _no es lo que tengo, es lo que soy_ le pueden dar por saco porque es mentira.

Aqui uno se arrima al arbol que mas sombra da, y si un tio calvo, bajito, gordo, tiene pasta en el bolsillo, se puede hacer a cualquiera. Y sino mirad a los pilotos de formula 1 , el fisico de massa no vale 2 duros, y se tira a un pibon de la ostia.

Un saludo
A veces no todo está en el fisico...a mi me encantan los tios con barriguita y peludos XD ....Igual la primera impresión cuenta pero eso no es determinante
entre los 14-20 yo creo que la importancia del fisico sino es el 100% es el 90%, de los 20 para adelante, ya se empieza a mirar algo mas el fondo de la gente, pero el fisico siempre va a ser lo mas importante, es la primera impresion que se tiene de una persona. Si ai una tia gordika y otra alao k sta bien, pos obviamente tiraras a la ke esta bien por muy buena k sea la gorda y muy hija de puta que sea la k sta bien... es triste pero es asi

Yo y mis colegas emos ido con grupso de tias, grupos k de 10 solo staba buena 1 y todos emos tirado a por esa, pasando asta el culo de las otras 9, esto es un ejemplo de que el fisico ayuda y muxo a la hora de ligar
Conclusión:El fisico si importa de primeras,peró a la larga tienes que ser un tio salao.

PD:Yo digo que si que importa, y no soy una maravilla que digamos...

Salu2!!
No es determinante, pero yo diría que para que haya un primer acercamiento, sí que es necesario llamarle la atención mínimamente a la otra persona (refiriéndome al físico). A partir de ahí ya entran en juego la personalidad y el cariño. Por muy guapa que sea la otra persona, acabará mal si no tiene nada más que ofrecer.
evelyn escribió:A veces no todo está en el fisico...a mi me encantan los tios con barriguita y peludos XD ....Igual la primera impresión cuenta pero eso no es determinante

¿Estás intentando ligar conmigo? Porque ese mensaje está hablando de mí xD
Para mojar en una noche... el físico y la labia lo son todo. Para relaciones a largo plazo y cosas medianamente serias, hay que currárselo y el físico ya no tiene tanto peso. Pero ya te digo, llevo tropecientos años saliendo y como seas un orco, ya puedes ser el puto amo en labia y conversación, que no te comes un rosco en la vida. Triste pero cierto. Al menos por el Mediterráneo XD
No...Pero te suma puntos.Por mucha carita que tengas,si eres mamón de nada te sirve.
lo que importa es el tamaño... de la cartera.

pd: XD
Diskun escribió:Estoy viendo cada respuesta que... en fin.

En mi opinión, ni tanto ni tan calvo.
· ¿Es importante? Sí, mucho. Condiciona la manera en que te tratan l@s demás desde el primer momento sin ni siquiera conocerte. Si estás buen@ todo el mundo busca tu aprobación. Si no lo estás, tendrás que ganártela con sudor y sangre (es una expresión).
· ¿Es lo más importante? No. Tu personalidad, y la manera en que transmitas esa personalidad, con labia, con salero, con picardía... eso es lo más importante.
· ¿Por qué importa tanto? Porque de entrada te va a costar mucho menos ligar si tienes un cuerpo de gimnasio. Si estás un poco pasado de kilos (mi caso), si eres feo, si tienes alguna minusvalía... tendrás que suplir esa carencia con una habilidad social mucho más alta que la que necesitaría un tío alto, guapo y mazado. Y aún así te encontrarás mucha gente que te seguirá rechazando como pareja por el físico.

El físico es simplemente una parte mas de nosotros y con el tiempo va cambiado. La personalidad y carácter es algo mas complicado ademas es lo que mas nos identifica. Puedes conocer a una persona y la consideres guapa pero no te atraiga en absoluto y bueno si alguien tiene reparos en tratar diferente a una persona por su aspecto es su problema.

Por el físico nadie va a conocerte aunque a veces si es un reclamo, no hace falta ser modelo, quiero decir que hay gente simplemente es atractiva, si quieres algo mas que un rollo de una noche hay cosas mas importantes como la forma de expresarte, la voz, lo divertido que seas, carácter y 1000 cosas.

A veces hay personas que no te llaman a simple vista, pero vas conociéndola y de repente las miras con otros ojos, es que la belleza está en la mente y uno ve lo que quiere, puedes resaltar los defectos o virtudes según pienses tendrás una imagen diferente.
bola_extra escribió:Moraleja, el dinero y el poder atraen a la mujer mas que el aspecto fisico, y al hombre tambien.

Asi que mas estudiar y trabajar, y menos pensar el fisico.

Os digo una cosa, un tio resuelto, es decir, con un buen curro, un buen coche, una buena casa, ya puede tener 3 ojos, que las tias se lo rifan.

+1000
A ver, esto va con matices...

¿Importa? Pues sí, para que engañarnos. Supongo que la pregunta se refiere a una relación con una persona, y para mí es importante, porque me parece que la atracción física en una pareja importa ya que une más, si no hay una atracción sexual... no funcionará bien.

Ahora, nada de gilipolleces de "entonces si está buena te daría lo mismo el resto, ¿no?" pues no, si es preciosa pero es anormal se va a freir monas.

Pero vamos que igual al revés, si es una preciosidad como persona, pero no me atrae sexualmente dudo que consiga hacerme sentir algo más.
Tambien estan las personas que son normalitas, y saben explotar su fisico. Yo prefiero una tia normalita sexy, que un pibon frigido.
jorge_itachi escribió:
naiila escribió:si amas a una persona el fisico te importa una mierda

eso no es cierto, tu no intimas con una persona que no te ha gustadod fisicamente, lo tratas de forma automatica en todo caso como un amigo, no, lo siento, el mundo no es como el de las peliculas (por desgracia).Lo que tu planteas es algo utopico ergo irrealizable

¿Cómo vas a intimar o no con alguien dependiendo del físico? Será si eres una persona superficial, porque vaya...
Y respecto a lo de que lo tratas automáticamente como un amigo, yo siempre he tratado así a todo el mundo. Y luego es cuando la gente me ha empezado a parecer atractiva o no. Vamos, que para mí el interés de una persona despierta con el tiempo, no a primera vista.

Yo tengo pareja, así que es obvio que a todos los voy a tratar como amigos. Pero eso no me impide saber cómo es la gente, y créeme, muchas veces he conocido personas que me han parecido muuuy interesantes y físicamente no me llamaban para nada cuando las conocí. Igual soy rara, pero siempre he sido de las que cuando da con alguien cuya personalidad te gusta, empieza a parecerte atractivo.

¿Que es más sencillo si la persona es guapa? Es posible. Pero es que, sinceramente, a mí la belleza sin más nunca me ha llamado la atención. Es como ver un cuadro o contemplar un maniquí. Yo necesito un "algo" detrás. No necesito unos ojos bonitos, necesito una mirada que me transmita algo. No necesito un cuerpo diez. Necesito un cuerpo que al abrazarlo pueda sentir el cariño de esa persona. Alguien que me haga sonreír, que me invite a soñar, que me deje embobada con sus palabras durante horas y horas, que sea capaz de entenderme y comprender mi mundo... Esas son las cosas que darán interés a una persona, que harán que, a mis ojos, pueda convertirse en alguien interesante o no, más allá de lo bonita o fea que sea la carcasa... porque una carcasa vacía no tiene interés alguno para mí.
depende de para que, importa un fisico u otro
de todas formas la imagen importa mucho
Yo creo que depende de la persona. Hay gente que le da muchisima importancia y gente que no. Ahi esta la clave. Mi opinion es que de primeras es lo que te hace fijarte en una persona o descartarla (de primeras). Luego se necesita algo mas evidentemente, si no pues se queda ahi.

salu2
Mello escribió:...

Pero tu ya sabes que eres rara, así que no cuenta :P
Diskun escribió:
Mello escribió:...

Pero tu ya sabes que eres rara, así que no cuenta :P

Si ser raro es no ser superficial se que hay mucha gente rara.
¿Hace falta responder?
Esta claro que todo el mundo es superficial.
Pero, ¿a qué llamamos ser superficial?

Yo creo que todo el mundo se fija, en mayor o menor medida en el físico de una persona, en el primer contacto con la persona (salvo msns y demases, hablo en persona). Para mí superficial es aquella persona, no que valora el físico de otro, porque como ya digo creo que lo hacemos todos, sino que el peso que para esa persona tenga el físico de otra sea suficiente para tratar de una manera u otra al otro.

Saludos! [bye]
Desgraciadamente si , si importa.
Aunque creo que no es del todo malo.
Me explico :
Yo estoy rechonchin XD y si quiero pescar algo (encondiciones) , siempre esta el pescado que nadie quiere, pues tendre que currarme un poquito mi fisico, ademas ya no es por ligar , si no por mi salud.

¬_¬
SAlu2
192 respuestas
1, 2, 3, 4