El fisico no importa, todo lo que importa esta dentro de ti.
Si crees en ti puedes conseguir lo que quieras.
Algunos se piensan que por tener la nariz un poco grande, o por tener las orejas hacia delante, o por bla bla bla ... ya no tienen ninguna posibilidad con esa chica guapa. Eso si hay que tener un poco de estilo y higiene (que no ser guapo), he conocido a gente quejándose de que no ligaba que si era feo y tal y llevaban todos los dientes amarillos, el pelo largo y grasiento con las puntas abiertas, la ropa que le quedaba de culo, etc. Hasta alguno mira al tipico guaperas de la tele y dice joder es que me da mil vueltas. En realidad esas diferencias son mínimas, pensad en los asiaticos, ¿no parecen todos iguales a simple vista?. A ellos también les parecemos iguales nosotros. O, ¿cuantos de vosotros no habéis conocido a la típica mujer que a primera es vista es fea pero sabe mirarte de tal forma y hablarte con ese tono de voz seductor que hace que pierdas la cabeza?
A las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, que tengan huevos (sin subirse a la parra, siempre con humildad, cuando quieres pedir algo hay que ser amable ¿no?)de ir a decirle dos cosas a la chica que les gusta porque son lo suficiente duros como para no derrumbarse por un rechazo, y es que estar seguro de ti mismo no es que vayas a hablar a una chica convencido de que te va a decir que si, si no que vayas aun sabiendo que te puede rechazar y no te achantes.
En resumen, creo que eso del físico es solo una excusa que algunos se intentan poner. Esta claro que hay algunas (muy pocas) "niñas" que se fijan en el fisico 100%, pero ¿a quien le interesan esas "niñas? ¿Cuantos de vosotros no habéis visto a una chica guapisima con un tio feo? Y no, no todos esos estan forrados...
PD: Este texto lo he escrito con un punto de vista hombre->mujer porque es el único que conozco, que no se me malinterprete por eso