El fisico importa???

1, 2, 3, 4
Encuesta
El fisico importa para ligar??
89%
301
6%
20
5%
17
Hay 338 votos.
Ferlen escribió:Diskun, tengo que darte toda la razón en este último post.

Saludos! [bye]

Pues yo difiero, no se trata de irnos a extremos, creo que tan importante puede ser el físico, como el carisma de una persona.
Si me dejase guiar por el físico, no habría estado con mi última pareja. me llamo la atención su originalidad y no su físico.
Y reconozco que en la cama, me costara encontrar a alguien que lo supere (como persona, encontraría a 100000000000)
genma-spyro escribió:

Saludos! [bye]

Pues yo difiero, no se trata de irnos a extremos, creo que tan importante puede ser el físico, como el carisma de una persona.
Si me dejase guiar por el físico, no habría estado con mi última pareja. me llamo la atención su originalidad y no su físico.
Y reconozco que en la cama, me costara encontrar a alguien que lo supere (como persona, encontraría a 100000000000)

Yo solo digo hay muchos ilusos que piensan que el fisico no importa, cuando sí tiene una importancia considerable en las interacciones. Si eres guapo o tienes un éxito aparente, mucha gente te abrirá puertas que de otra forma tendrías que derribar "por la fuerza". En todos los ámbitos.

Digamos que la necesidad de tener caracter es inversamente proporcional a lo bueno que estés.
Diskun escribió:
genma-spyro escribió:

Saludos! [bye]

Yo solo digo hay muchos ilusos que piensan que el fisico no importa, cuando sí tiene una importancia considerable en las interacciones. Si eres guapo o tienes un éxito aparente, mucha gente te abrirá puertas que de otra forma tendrías que derribar "por la fuerza". En todos los ámbitos.

Digamos que la necesidad de tener caracter es inversamente proporcional a lo bueno que estés.

Es tan difícil entender lo que es la seguridad en uno mismo? parece que EOL de eso tiene poco...
Yo mas bien preguntaria, el fisico es lo mas importante??

a lo que facilmente respondo NO.

Sinceramente, se dice que las apariencias engañan,... despues de mucho tiempo creo que mas bien las apariencias casi nunca engañan,... ha conocido a muchas chicas preciosas y os puedo asegurar que no quiero a ninguna de ellas como novia, porque la gran mayoria sabian que lo eran y se aprobechaban de ello (lo mismo se puede aplicar para lo chicos eh ^^!), a demas que siempre vas a tener a "moscones" detras suyo,... en fin,... prefiero que sea una chica mona, simpatica, sincera, agradable y leal.

para mi es mucho mas importante.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es tan difícil entender lo que es la seguridad en uno mismo? parece que EOL de eso tiene poco...

Yo ahora soy un tío con una autoestima relativamente alta. Ojoas, si me ves hace un año... xD

Pero soy realista, y lo que no puedes hacer es negar que a una persona físicamente poco agraciada, le cuesta menos "acceder" a la gente que a otra que sea tirando a guapa. Y no se qué quieres que haga para demostrártelo, porque yo hablo desde mi experiencia.

p.d. Por ejemplo, estoy de acuerdo con Theseiyu al 100%.
genma-spyro escribió:

Saludos! [bye]

El carisma es algo superficial,... el fisico es un hecho. Cualquier persona puede ser carismatica,... basta un poco de experiencia para serlo, pero tambien caes en el saco de las personas que actuan de determinada manera para sentirse mas reconocidas,... prefiero alguien con la verdad por delante.
Theseiyu escribió:
genma-spyro escribió:

Saludos! [bye]

El carisma es algo superficial,... el fisico es un hecho. Cualquier persona puede ser carismatica,... basta un poco de experiencia para serlo, pero tambien caes en el saco de las personas que actuan de determinada manera para sentirse mas reconocidas,... prefiero alguien con la verdad por delante.

Ummmm a ver que tiene que decir la Real Academia sobre todo esto...

carisma.

(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).

1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.

superficial.

(Del lat. superficiālis).

1. adj. Perteneciente o relativo a la superficie.

2. adj. Que está o se queda en ella.

3. adj. Aparente, sin solidez ni sustancia.

4. adj. Frívolo, sin fundamento.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

A mi por los significados, me parece que carisma y superficial son palabras un poco antagónicas como para decir que una es otra no???

Vamos, que alguien con carisma no actúa, simplemente es, he ahí su grandeza.
Theseiyu escribió:
genma-spyro escribió:

Saludos! [bye]

Si claro el carisma es superficial, el físico no.

No se que entiendes tu por carisma, yo no me dejo influir por el físico de una persona, para rechazarla, suelo tratar de conocerla
y desde luego me fijo más en lo que me trasmite, que no en una cara bonita y un cuerpo 10.

Puedo conocer al tío más guapo del mundo y no encontrarle el punto y sin embargo fijarme en un borde, con estilo.
El fisico es lo mas importante a la hora de ligar, si nos referimos ligar a los rollos de una sola noche, si nos referimos a una relación ya seria, al principio puede que si, pero luego, aunque no deja de ser importante, se deja en un segundo plano
SPARDA_666 escribió:El fisico es lo mas importante a la hora de ligar, si nos referimos ligar a los rollos de una sola noche, si nos referimos a una relación ya seria, al principio puede que si, pero luego, aunque no deja de ser importante, se deja en un segundo plano

Mira siento volver a llevar la contraria, para un polvo de una noche lo principal, es que haya morbo, dejaté de niñ@S guap@s...Si no tienen morbo, no hay polvo. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo creo que más que el físico lo que importa es como te veas tú mismo, si tú te ves guapo, hay una serie de reacciones en cadena que hacen que los demás te vean también así, un tio que se ve gordo va un poco agachadito, hombros hacia adelante, etc posición que le hace menos atractivo aún, en cambio si te miras al espejo y te ves fuerte y guapo, vas andando pecho hacia fuera, hombros hacia atrás, cabeza alta, etc El lenguaje corporal que muestras hace que la gente te trate diferente y no tiene porqué haber cambiado tu físico, solo tu forma de moverte y la seguridad en tí mismo, eso lo notan las demás personas, es raro, pero es así, viene a ser un sexto sentido o algo jeje
Pues permitidme discrepar,... estoy diciendo claramente que el fisico es como es y el carisma no,...

El carisma deprende del estado de animo y la forma de ser de cada persona, el fisico es lo que hay, a no ser que te operes vas a ser igual toda la vida. Por mucho que se atribuya a un don el carisma es en mayor o menor medida una forma de actuación,... os puedo asegurar como actor que soy que ser carismatico es un 90% de actuación y un 10% de imagen externa.

Preguntaos ¿para que sirve el carisma?,...
MaXiMo87 escribió:Yo creo que más que el físico lo que importa es como te veas tú mismo, si tú te ves guapo, hay una serie de reacciones en cadena que hacen que los demás te vean también así, un tio que se ve gordo va un poco agachadito, hombros hacia adelante, etc posición que le hace menos atractivo aún, en cambio si te miras al espejo y te ves fuerte y guapo, vas andando pecho hacia fuera, hombros hacia atrás, cabeza alta, etc El lenguaje corporal que muestras hace que la gente te trate diferente y no tiene porqué haber cambiado tu físico, solo tu forma de moverte y la seguridad en tí mismo, eso lo notan las demás personas, es raro, pero es así, viene a ser un sexto sentido o algo jeje

+10000000000000000000, no es el físico, es lo que despredes
Theseiyu escribió:Pues permitidme discrepar,... estoy diciendo claramente que el fisico es como es y el carisma no,...

El carisma deprende del estado de animo y la forma de ser de cada persona, el fisico es lo que hay, a no ser que te operes vas a ser igual toda la vida. Por mucho que se atribuya a un don el carisma es en mayor o menor medida una forma de actuación,... os puedo asegurar como actor que soy que ser carismatico es un 90% de actuación y un 10% de imagen externa.

Preguntaos ¿para que sirve el carisma?,...

El carisma va con la forma de ser de cada uno, se ve afectado por el estado de anímo igual que la belleza, cuando estás cabizbajo y alicaído tampoco te arreglas de la misma forma, por lo que tu aspecto también cambia perdiendo esa belleza. El problema es que uno que no es bello no tiene esa debilidad nunca, con lo que transforma su debilidad en ventaja.
Diskun escribió:Yo ahora soy un tío con una autoestima relativamente alta. Ojoas, si me ves hace un año... xD

Pero soy realista, y lo que no puedes hacer es negar que a una persona físicamente poco agraciada, le cuesta menos "acceder" a la gente que a otra que sea tirando a guapa. Y no se qué quieres que haga para demostrártelo, porque yo hablo desde mi experiencia

Dices que tu autoestima es relativamente alta, pero no te veo muy convencido. Ademas eso de ser "realista" creo que tambien es una realidad relativa por la forma en que tu ves las cosas. Si que habrás cambiado pero no creo que hayas cambiado del todo porque te pones limites y eso es lo que impide superar muchos miedos.
Flash78 escribió:
Diskun escribió:Yo ahora soy un tío con una autoestima relativamente alta. Ojoas, si me ves hace un año... xD

Pero soy realista, y lo que no puedes hacer es negar que a una persona físicamente poco agraciada, le cuesta menos "acceder" a la gente que a otra que sea tirando a guapa. Y no se qué quieres que haga para demostrártelo, porque yo hablo desde mi experiencia

Dices que tu autoestima es relativamente alta, pero no te veo muy convencido. Ademas eso de ser "realista" creo que tambien es una realidad relativa por la forma en que tu ves las cosas. Si que habrás cambiado pero no creo que hayas cambiado del todo porque te pones limites y eso es lo que impide superar muchos miedos.

Flash, estoy totalmente de acuerdo contigo (como de costumbre), ;)

Diskun, tienes que mirarte al espejo y gustarte a tí mismo, para llegar a gustarles a los demás.
Seamos sinceros el físico es relativamente MUY importante, es decir, no es el único factor pero como reza el dicho popular: se come por la vista (o algo así XD)

La auto-valoración hace mucho en como te ven los demás, y por supuesto lo más importante el gusto de la persona que tienes en frente!!! (aclaración: si al de delante le molan rubias y eres morena lo llevas chungo si no pasas por una peluquería a teñirte)

Bromas aparte creo que el feeling "sexual" o físico, la atracción, es importante para determinados tipos de relaciones.
Flash78 escribió:Dices que tu autoestima es relativamente alta, pero no te veo muy convencido. Ademas eso de ser "realista" creo que tambien es una realidad relativa por la forma en que tu ves las cosas. Si que habrás cambiado pero no creo que hayas cambiado del todo porque te pones limites y eso es lo que impide superar muchos miedos.

A lo mejor es cosa mía, porque soy bastante lapidario cuando digo las cosas, en plan que sueno inamovible o radical cuando no digo eso, simplemente digo que, con tabula rasa, una persona que se aproxime a otra a entablar conversación -con cualquier propósito- tiene mayores probabilidades iniciales de retener su atención si es atractiva. Punto.

Otra cosa es lo que haga con esa atención que le dan. Está claro que un tío "del montón de abajo", inteligente y majo, que sepa transmitir su personalidad interna a través del lenguaje corporal y que tenga savoir faire si le das cinco minutos va a superar rápidamente en atractivo a uno guapo pero un poco parado o directamente tonto.

Yo no voy a decir que me siento feo. Estaría mintiendo. De hecho a veces me miro al espejo y digo: "Joder, qué bueno estoy [jaja]", eso es un estado mental, obviamente. Si te sientes más atractivo tú eso lo vas a irradiar a tu alrededor a través de tu lenguaje corporal, tu tono de voz, etc.

Pero estar mazado ayuda XD

p.d. Leyendo a genma y a mi adorada Miharu confirmo que para mí las eolianas son la excepción que confirman la regla. Hay mucha borde superficial por internet, pero a la mayoría les debe ahuyentar el verde o algo xD
Diskun escribió:
Flash78 escribió:Dices que tu autoestima es relativamente alta, pero no te veo muy convencido. Ademas eso de ser "realista" creo que tambien es una realidad relativa por la forma en que tu ves las cosas. Si que habrás cambiado pero no creo que hayas cambiado del todo porque te pones limites y eso es lo que impide superar muchos miedos.

A lo mejor es cosa mía, porque soy bastante lapidario cuando digo las cosas, en plan que sueno inamovible o radical cuando no digo eso, simplemente digo que, con tabula rasa, una persona que se aproxime a otra a entablar conversación -con cualquier propósito- tiene mayores probabilidades iniciales de retener su atención si es atractiva. Punto.

Otra cosa es lo que haga con esa atención que le dan. Está claro que un tío "del montón de abajo", inteligente y majo, que sepa transmitir su personalidad interna a través del lenguaje corporal y que tenga savoir faire si le das cinco minutos va a superar rápidamente en atractivo a uno guapo pero un poco parado o directamente tonto.

Luego entonces triunfará mucho más este que el guapo, lo que llevo diciendo todo el rato.
Diskun escribió:

p.d. Leyendo a genma y a mi adorada Miharu confirmo que para mí las eolianas son la excepción que confirman la regla. Hay mucha borde superficial por internet, pero a la mayoría les debe ahuyentar el verde o algo xD

+1000000000000000000000000000000000 Ahora si me ha encantado tu respuesta ;) ;) ;) ;)
Sigo opinando que el físico es sólo un complemento y que vale mas mil palabras, posturas y actitudes, que una imagen bonita, aunque hay que cuidarse y estar aseado.

Sin ir mas lejos, esta mañana he ido a la playa con un amigo, habian 2 chicas un poco alejadas yo soy como ya he dicho y mostrado feo, delgado y bajito (1,69 m), mi amigo es también feo, algo rechonchete y de mi altura. Bueno, pués me he ido hacia ellas he hablado, nos hemos reido, bañado, jugado, tomado unos refrigérios y hemos conseguido sus teléfonos (luego falta que nos llamemos, un núm. de teléfono no significa nada).

Por qué, por mi seguridad, por ir de buen royo, no iva a ligar, de echo he ido porque desde lejos estaban posando como modelos y me hacía gracia y he ido a hablar con ellas, por eso. Y ya está, puede que a primera vista la chicas hayan opinando algo que no me beneficiaba, pero vamos en menos de 1 minuto, estábamos todos riendonos y como ya he dicho de buen royo y con algo de confianza, nos hemos puesto con ellas hemos jugado un poco al empujarnos y hacer el tonto, etc, etc,...

Un feo que no ligue, es porque tiene la estima tán baja que no se gusta ni a si mismo y eso ya no solo las mujeres sino cualquier persona lo nota. Un feo es guapo,si se cree que es guapo.
gdroom escribió:Un feo que no ligue es porque tiene la estima tán baja que no se gusta ni a si mismo y eso ya no solo las mujeres sino cualquier persona lo nota. Un feo es guapo si se cree que es guapo.

Queda muy bonito decir estas cosas, pero depende del grado de fealdad (aunque repito que eso depende de los gustos de cada persona), por mucho que tengas la autoestima por las nubes, te las vas a ver putas para encontrar una persona que quiera algo contigo. Que si tienes la autoestima por el suelo lo vas a tener más difícil, pues de acuerdo, pero no porque lo note el resto de la gente y eso cause "rechazo", sino porque cuando se te acerque alguien, vas a ser reacio pensando que están de pitorreo o que lo hace por cualquier otro motivo.
Se puede ligar a quien quieras con un físico de media para arriba, ahora si es mas bajo que eso ya te digo que algunas puertas las tendras cerradas, porque ellas ya estan muuuy cansadas de que las entren y a veces ya no se van a parar a conocer a la paersona... de echo la media ya se esta quedando corta XD .

Imagen

Te voy a dar la conversacion mas interesante de tu vida soy joven y divertido ( ¿que tal chicas de eol? ¿una oportunidaaaaad?...)

XD
mdesertor escribió:Se puede ligar a quien quieras con un físico de media para arriba, ahora si es mas bajo que eso ya te digo que algunas puertas las tendras cerradas, porque ellas ya estan muuuy cansadas de que las entren y a veces ya no se van a parar a conocer a la paersona... de echo la media ya se esta quedando corta XD .

Imagen

Te voy a dar la conversacion mas interesante de tu vida soy joven y divertido ( ¿que tal chicas de eol? ¿una oportunidaaaaad?...)

XD

Como ya digo uno tiene que estar aseado, limpio. Este chaval que por la foto se le nota totalmente descuidado, si se arreglara y tuviera un gusto personal por si mismo te digo que liga. Seguira siendo feo pero las reacciones de la spersonas no sera solo negativas, ahora se diria, es feo, descuidado, sucio. Si se arreglara, sería un es feo, pero se cuida, es limpio y luego su actitud haría el resto.
Desde luego aquí hay much@s que tendriais que veros Densha Otoko,...

y va en serio xD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
No es lo mismo estar sucio que ser gordo o feo. Uno puede ser gordo y feo, pero si te cuidas, si te aseas y tienes una personalidad buena, eres como cualquier otro.

Si, hay muchas tías que solo se fijan en el físico, o otras que solo quieren rollos de una noche con el guaperas de la discoteca... esas no merecen la pena.

Yo tengo una novia guapísima, y no soy muy agraciado fisicamente xD. Realmente para mi ninguna tía merecía la pena, hasta que la encontré a ella, una chica que sabe hablar, escuchar, y que le intereso por como soy y no por mi cuerpo. Podría engordar o adlegazar y ella me seguiría queriendo, siempre y cuando yo siga siendo igual como persona, y por supuesto, limpio y aseado.

Y lo mismo digo yo, ella podría haber sido mas fea o mas guapa, podría haber sido mas gorda o mas delgada, pero a mi ella me gusta por su forma de ser, no por su físico.

Está claro que un buen físico va a potenciar ciertos deseos, pero en una relación estable es algo totalmente secundario
gdroom escribió:Un feo que no ligue, es porque tiene la estima tán baja que no se gusta ni a si mismo y eso ya no solo las mujeres sino cualquier persona lo nota. Un feo es guapo,si se cree que es guapo.

No tiene por qué ser necesariamente así.

Estoy leyendo muchos comentarios del tipo "Yo soy feo, pero ligo porque tengo mucha labia, así que el físico no importa para nada", "Si una persona fea no liga es porque no se quiere a sí misma". Los que realmente opináis así es porque no os han cerrado puertas, no os han tratado a patadas, no os han hecho la vida imposible por el físico. Y hablo de manera global, porque vivimos en una sociedad, no sólo entre gente que opinamos que lo importante primero es una personalidad y después un físico.
freeman1988 escribió:...

Tú eres guapo, tonti [amor] .
Lo que pasa aqui es que los que no somos muy agraciados nos han dado tantisimas patadas en el culo que quieras o no la autoestima va mermando, y si que cuenta la seguridad en uno mismo pero si una vez tras otra te dan largas al final empiezas a pensar, que pasa conmigo? soy tan feo? que no tengo yo que otros si tienen etc...
Y todo eso deriva de que el fisico es importante en la socidedad y ahora mas que nunca.
genma-spyro escribió:
Flash78 escribió:

Flash, estoy totalmente de acuerdo contigo (como de costumbre), ;)

Diskun, tienes que mirarte al espejo y gustarte a tí mismo, para llegar a gustarles a los demás.

Yo tb estoy de acuerdo con vosotros.

Os pongo un ejemplo mio:

Para empezar decir q estoy en una silla de ruedas (lo digo para q os hagais la idea de lo q voy a decir).

De pequeño fuí un chico muy guapo hasta los 12-13. Las chicas hasta se pegaban x mi y no todas pero bastantes, a mi en esa epoca las chicas me importaban 0 y yo en el espejo a pesar de verme sentado en una silla d ruedas.

Apartir de los 13 hasta los 23 me veia feo, no me aceptaba a mi mismo y evitaba los espejos y tp ligaba ni nada.

Apartir de ahi cambié mi forma de vestir a mejor y la cosa mejoró bastante y hace 3años cada vez me veo mejor, ahora mismo estoy enamorado de mi mismo y os digo q vaya si se nota el exito.

Lo que quiero decir con esto es q los más importante y lo primero es que uno se quiera a si mismo sino no vais a ningun lado.
Las mujeres no sé como pero lo notan muy facil y rapido.

Un saludo :)
Diskun escribió:una persona que se aproxime a otra a entablar conversación -con cualquier propósito- tiene mayores probabilidades iniciales de retener su atención si es atractiva. Punto.

Una cosa es que una persona sea mas o menos atractiva, otra diferente es que tenga mejor o peor presencia. Ya me puede venir una rubia exuberante a ofrecerme una visa mi respuesta será no tengo tiempo. Si alguien me pregunta algo, cosa bastante frecuente suelo escuchar independientemente sea tio o tia o sea mas o menos atractiv@.

Hay otras cosas que llaman mucho la atención como la voz, la capacidad de conversación, la empatía, etc... Hay gente que se centrará en el aspecto físico como prioritario, pero no todo el mundo es igual.

Ademas que mucha gente puede burlarse del aspecto fisico pero a veces solo con un cambio de imagen el "feo" se convierte en guapo, en fin...
Flash78 escribió:
Diskun escribió:una persona que se aproxime a otra a entablar conversación -con cualquier propósito- tiene mayores probabilidades iniciales de retener su atención si es atractiva. Punto.

Una cosa es que una persona sea mas o menos atractiva, otra diferente es que tenga mejor o peor presencia. Ya me puede venir una rubia exuberante a ofrecerme una visa mi respuesta será no tengo tiempo. Si alguien me pregunta algo, cosa bastante frecuente suelo escuchar independientemente sea tio o tia o sea mas o menos atractiv@.

Hay otras cosas que llaman mucho la atención como la voz, la capacidad de conversación, la empatía, etc... Hay gente que se centrará en el aspecto físico como prioritario, pero no todo el mundo es igual.

Ademas que mucha gente puede burlarse del aspecto fisico pero a veces solo con un cambio de imagen el "feo" se convierte en guapo, en fin...

Amen, creo que despues de este post, no hay nada más que añadir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Diskun acércate que hablamos... [ayay]
miharu-chan escribió:Diskun acércate que hablamos... [ayay]

Pero en susurros, bien arrimaditos para que no nos oigan estos cotillas XD
Si tienes un buen físico, tienes todo ganado de cara a poder intentar algo más.

Es decir, si eres feo, tienes que currártelo para tener una oportunidad, si eres guapo la oportunidad la tienes directamente :p
Starscream-S escribió:Si tienes un buen físico, tienes todo ganado de cara a poder intentar algo más.

Es decir, si eres feo, tienes que currártelo para tener una oportunidad, si eres guapo la oportunidad la tienes directamente :p

Y cuando tienes la oportunidad te rallas la cabeza pensando en como es que esa tía está contigo pudiendo tener a otro mucho mas atractivo. A parte de que te tienes que superar cada día para poder tapar las carencias físicas y que a la chica le sigas gustando.
No-Alternative escribió:
Starscream-S escribió:Si tienes un buen físico, tienes todo ganado de cara a poder intentar algo más.

Y cuando tienes la oportunidad te rallas la cabeza pensando en como es que esa tía está contigo pudiendo tener a otro mucho mas atractivo. A parte de que te tienes que superar cada día para poder tapar las carencias físicas y que a la chica le sigas gustando.

Eso es mentira, mira, es como los que quedan 3º y 4º en la liga, no entran a la champions directamente, pasan las eliminatorias, pero cuando las pasan entonces tienen las mismas posibilidades que otro equipo, está claro que si has quedado 3º eres peor que el que ha quedado primero en tu liga y ya ni hablar de los que han quedado primero en otras ligas europeas pero eso no significa que no puedas ganar, y cuando has ganado la champions es tuya y no te la quita nadie, igual que cuando ganas el corazón de una chica si no la cagas y sigues siendo igual que eras lo más probable es que se enamore cada vez más de tí (también depende de la tia y de sus planes de futuro)
MaXiMo87 escribió:
No-Alternative escribió:

Eso es mentira, mira, es como los que quedan 3º y 4º en la liga, no entran a la champions directamente, pasan las eliminatorias, pero cuando las pasan entonces tienen las mismas posibilidades que otro equipo, está claro que si has quedado 3º eres peor que el que ha quedado primero en tu liga y ya ni hablar de los que han quedado primero en otras ligas europeas pero eso no significa que no puedas ganar, y cuando has ganado la champions es tuya y no te la quita nadie, igual que cuando ganas el corazón de una chica si no la cagas y sigues siendo igual que eras lo más probable es que se enamore cada vez más de tí (también depende de la tia y de sus planes de futuro)

Lo has bordado, lo importante es ser tu mismo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
PS2HACKER escribió:Yo tb estoy de acuerdo con vosotros.

Os pongo un ejemplo mio:

Para empezar decir q estoy en una silla de ruedas (lo digo para q os hagais la idea de lo q voy a decir).

De pequeño fuí un chico muy guapo hasta los 12-13. Las chicas hasta se pegaban x mi y no todas pero bastantes, a mi en esa epoca las chicas me importaban 0 y yo en el espejo a pesar de verme sentado en una silla d ruedas.

Apartir de los 13 hasta los 23 me veia feo, no me aceptaba a mi mismo y evitaba los espejos y tp ligaba ni nada.

Apartir de ahi cambié mi forma de vestir a mejor y la cosa mejoró bastante y hace 3años cada vez me veo mejor, ahora mismo estoy enamorado de mi mismo y os digo q vaya si se nota el exito.

Lo que quiero decir con esto es q los más importante y lo primero es que uno se quiera a si mismo sino no vais a ningun lado.
Las mujeres no sé como pero lo notan muy facil y rapido.

Un saludo :)

No tiene nada que ver estar en silla de ruedas con tener un mal fisico...

Yo soy un tio mas bien bajito (1,60 y pico),un poco pasao de quilos y mas bien feo (nunca me lo han dicho,yo lo supongo) y apenas he ligado (aunque he tenido mis cosillas).

Lo mas importante para mi es la primera impresion,es la que de verdad parte el bacalao.
naiila escribió:pues supongo, la gente de hoy es muy superficial

Llevas razon, tenemos tu claro ejemplo de que no todo el mundo es asi, mostrandonos tu parte mas profunda con las fotos de tu perfil.

Pues claro que importa, y seamos justos, yo nunca estaria con una chica que no me gustase fisicamente ... no digo que tenga que ser un pivon pero si me tiene que gustar a mi. Y luego la personalidad, si no hay me da iwal como sea. El problema de las que estan muy buenas, que lo suelen saber, y maaaalo, se les sube a la cabeza y se acaban volviendo tontas.

Y como no, han venido los eolianos que no ligan a quejarse de lo dura que es la vida, que injusta es para algunos, y son los primeros que cuando se ponen fotos de Pilar Rubio babean ... claro ellos no son superficiales tampoco ¡¡

El fisico importa, pero no es lo mas importante, es un cumulo de cosas, y sinceramente, si encima os lamentais asi con las chicas normal que no ligueis.

Salu2
ya contesta pero recapacito una chispa, cuando ya se tiene una edad ya se le da menos importancia al fisico y se aprecian mas otras caracteristicas.
Yo sinceramente prefiero que las cosas se queden como estan,... que hay tios y tias superficiales,... para mi perfecto, asi es mas facil encontrar a las personas que valen la pena.
Si no entra por el ojo, difícil es que te entre en el corazón.

Luego te puedes encariñar con su forma de ser, pero si no entra el gusanillo del físico, difícil es que sea una relación 100%.
192 respuestas
1, 2, 3, 4