El físico importa, pero no es el catalizador del enamoramiento. Cuando se desea un encuentro de una sola noche, es muy posible que tanto el hombre como lo mujer, tengan el capricho de irse con una persona que les atraiga mucho físicamente. Pero lo que yo tengo comprobado, por mi mismo, es que una persona considerada fea o normal puede atraer (si es que sabe como) a casi cualquier persona.
El lenguaje corporal está entre el 60% y el 80% del entendimiento entre 2 o más individuos, 7% es el relacionado con el hablado. Una persona fea, que sepa entender y comunicarse con el cuerpo tiene muchísimas más posibilidades que una persona atractiva, en atraer al mismo objetivo. Si además, el lenguaje hablado utilizado por el feo es más dinámico que el que utiliza la persona atractiva, aseguro que el atractivo se va a ir a casa con la cabeza muy gacha.
Con esto quiero decir que para las personas que no saben de que hablo, puede que el físico sea muy importante (luego aparecen l@s típic@s, que dicen "valoro más la personalidad" y a los 5 min. l@s ves como moscas ante el/la más guap@ del lugar), pero para quienes sepan de lo que hablo, seguro me dicen que el físico es sólo un complementario.
A simple vista es el fisico y ya esta, es como la comida. Si no te entra por la vista no te entra por la boca xD
Ya no el físico, sino el interés por la atracción, ejemplo un chico guapo, alto y musculoso vestido de calle. La gente lo verá y asegurará que es guapo y creara atracción.Después de ese primer vistazo puede cambiar la cosa.
También un chico feo o normal, pero exquisítamente bien vestido limpio y detallista, la gente lo verá y asegurará que resulta atractivo y por lo tanto creará atracción.Después de ese primer vistazo puede cambiar la cosa.