superfenix2020 escribió:charlypsp escribió:Todo esto se arreglaría si la gente se diera cuenta que el único derecho que le queda al consumidor es el de no comprar algo que no vale el precio que piden. Quejarse despues de pagar es lo que demuestra que tienen razón, somos gilipollas.
cierto, mira la 3DS, no se vendía muy bien, y la bajaron de precio enseguida. También recuerdo la primera xbox, que la vendieron a 80 mil pesetas y a los dos meses la bajaron de precio al ver que no la compraba nadie.
Pero en Europa somos masocas, y pagamos lo que sea por una cosa que lleve la marca Sony.
Además, aquí nos cobran lo que no les cobran a los japos y americanos. Nos sacan sus consolas más tarde, con peor calidad que las japonesas y encima más caras y con un SAT lamentable, pero somos tan tontos, que se las compramos. Somos su mejor mercado para ellos, se venden más consolas Sony en Europa que en Japón o EEUU.
Tendríamos que hacernoslo mirar eso. Porque somos masocas.
da_hot_funk escribió:TAIKIKUDOU escribió:ja a quien tratan de engañar las memorias propietarias es una sacadera de dinero mas de sony, he ahi un punto negativo
"Sony mala" capítulo nº 213
Parece que ya nadie se acuerda que para poder grabar partidas en una 360 Arcade hace falta comprarse un HDD con formato y carcasa propietaria, o bien una tarjeta de memoria también propietaria que costaba 40€ y era de: oooooh!! 64MB!! (que recién formateada se quedaban en 51. Hablamos del año 2007 donde un pendrive de 1GB costaba 20€).
O también parece que ya nadie se acuerda cuando para poder grabar partidas en Gamecube teníamos que comprar unas flamantes tarjetas de memoria propietarias de Nintendo que no costaban poco precisamente
Pero todo eso da igual. Siempre Sony será la más mala del mundo.
DuenDe X escribió:No sé el motivos de las quejas, las consolas tienen un sistema de memoria diferente, los HDD de xbox 360 solo son para la 360, por poner un ejemplo, es algo que esta pasando desde siempre, no entiendo la quejas de ahora.
Un saludo
da_hot_funk escribió:TAIKIKUDOU escribió:ja a quien tratan de engañar las memorias propietarias es una sacadera de dinero mas de sony, he ahi un punto negativo
"Sony mala" capítulo nº 213
Parece que ya nadie se acuerda que para poder grabar partidas en una 360 Arcade hace falta comprarse un HDD con formato y carcasa propietaria, o bien una tarjeta de memoria también propietaria que costaba 40€ y era de: oooooh!! 64MB!! (que recién formateada se quedaban en 51. Hablamos del año 2007 donde un pendrive de 1GB costaba 20€).
O también parece que ya nadie se acuerda cuando para poder grabar partidas en Gamecube teníamos que comprar unas flamantes tarjetas de memoria propietarias de Nintendo que no costaban poco precisamente.
Pero todo eso da igual. Siempre Sony será la más mala del mundo.
Koolk escribió:superfenix2020 escribió:charlypsp escribió:Todo esto se arreglaría si la gente se diera cuenta que el único derecho que le queda al consumidor es el de no comprar algo que no vale el precio que piden. Quejarse despues de pagar es lo que demuestra que tienen razón, somos gilipollas.
cierto, mira la 3DS, no se vendía muy bien, y la bajaron de precio enseguida. También recuerdo la primera xbox, que la vendieron a 80 mil pesetas y a los dos meses la bajaron de precio al ver que no la compraba nadie.
Pero en Europa somos masocas, y pagamos lo que sea por una cosa que lleve la marca Sony.
Además, aquí nos cobran lo que no les cobran a los japos y americanos. Nos sacan sus consolas más tarde, con peor calidad que las japonesas y encima más caras y con un SAT lamentable, pero somos tan tontos, que se las compramos. Somos su mejor mercado para ellos, se venden más consolas Sony en Europa que en Japón o EEUU.
Tendríamos que hacernoslo mirar eso. Porque somos masocas.
Amigo.
De peor calidad nada de nada, viene mejorada la calidad. Será que te refieres con mejores prestaciones y aquí las quitan. La PSPVita vino con fallos que no te hacía caso el panel tactil y en €uropa ya está corregido, lo mismo para juegos.
La calidad siempre se mejora cuando es detectada por los primeros en llegar.
En cuanto a las tarjetas, harán clones lo chinos, siempre lo acaban haciendo.
NAISER escribió:sois unos llorones eso es lo que pienso, me da asco leer buestros comentarios masibos porque recordar que la culpa de todo esto la tenemos nosotros,si acen estas cosas sony o quien sea es nada mas ni nada menos que por nuestra culpa asi que dejar de llorar tanto o poneros una cadena al pescuezo con un piedrusco de 100 kilos al pescuezo y tiraros al fondo del mar,tanto ablar de pirateria,para que querais tanta pirateria,para tener tropecientos mil juegos la malloria porquerias?? para que, eso es de frikis y de enfermos mentales,de que sirve la pirateria masiva nada mas que para hundir una compañia y que se valla a tomar por culo la psvita en 4 dias y que los juegos sean mas malos que pegar a un padre porque ni le ponen ni empeño ni ganas las compañias ala hora de programar un juego y tambien por la falta de fondos,,teneis ansia ANSIA VIVA.
Lo que teneis que hacer es usar la cabeza, no pensar con la ansia viva,con buestro cerebro corrompido,pienso que comprar un juego de vez en cuando no ace daño a nadie, uno cada 2 meses por lo menos tienen valor.por ultimo para entrar aqui para escupir mejor callaos y dejar de ensuciar alos demas y no os compreis ni psvita ni ninguna plataforma de videojuegos, no sois dignos de ello.
Kei00 escribió:NAISER escribió:sois unos llorones eso es lo que pienso, me da asco leer buestros comentarios masibos porque recordar que la culpa de todo esto la tenemos nosotros,si acen estas cosas sony o quien sea es nada mas ni nada menos que por nuestra culpa asi que dejar de llorar tanto o poneros una cadena al pescuezo con un piedrusco de 100 kilos al pescuezo y tiraros al fondo del mar,tanto ablar de pirateria,para que querais tanta pirateria,para tener tropecientos mil juegos la malloria porquerias?? para que, eso es de frikis y de enfermos mentales,de que sirve la pirateria masiva nada mas que para hundir una compañia y que se valla a tomar por culo la psvita en 4 dias y que los juegos sean mas malos que pegar a un padre porque ni le ponen ni empeño ni ganas las compañias ala hora de programar un juego y tambien por la falta de fondos,,teneis ansia ANSIA VIVA.
Lo que teneis que hacer es usar la cabeza, no pensar con la ansia viva,con buestro cerebro corrompido,pienso que comprar un juego de vez en cuando no ace daño a nadie, uno cada 2 meses por lo menos tienen valor.por ultimo para entrar aqui para escupir mejor callaos y dejar de ensuciar alos demas y no os compreis ni psvita ni ninguna plataforma de videojuegos, no sois dignos de ello.
Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas opiniones, pero se pueden decir las cosas sin insultar ni faltar al respeto a los demás. ¿Cómo esperas que así te tomen en serio?
Y lo del piedrusco...
NAISER escribió:sois unos llorones eso es lo que pienso, me da asco leer buestros comentarios masibos porque recordar que la culpa de todo esto la tenemos nosotros,si acen estas cosas sony o quien sea es nada mas ni nada menos que por nuestra culpa asi que dejar de llorar tanto o poneros una cadena al pescuezo con un piedrusco de 100 kilos al pescuezo y tiraros al fondo del mar,tanto ablar de pirateria,para que querais tanta pirateria,para tener tropecientos mil juegos la malloria porquerias?? para que, eso es de frikis y de enfermos mentales,de que sirve la pirateria masiva nada mas que para hundir una compañia y que se valla a tomar por culo la psvita en 4 dias y que los juegos sean mas malos que pegar a un padre porque ni le ponen ni empeño ni ganas las compañias ala hora de programar un juego y tambien por la falta de fondos,,teneis ansia ANSIA VIVA.
P.D TODO LO QUE RESPONDAIS A MI COMENTARIO ESCUPIENDOLO SERA MUSICA PARA MIS OIDOS
P.D TODO LO QUE RESPONDAIS A MI COMENTARIO ESCUPIENDOLO SERA MUSICA PARA MIS OIDOS
ricx escribió:Es que no entendéis a que se refiere con formato antipirateria, es la manera de decir:
"Os vamos a robar 50€ por una tarjeta de memoria de 16GB que vale normalmente 12€ y que debería ir incorparada en la propia consola, cosa que haremos en la revisión de dicha consola que tenemos preparada para 2013, eso si nuestro benefecio por cada tarjeta vendida es del 5000% (suponiendo un coste de fabricación de 1€... que ya me parece mucho), de este modo si conseguís piratearla no nos importará demasiado porque ya os hemos pirateado nosotros a vosotros anteriormente"
A ver si ahora ya queda claro
Scylla escribió:Yo no pienso que esta gente realmente viva en el mismo mundo que nosotros:
Formatos propietarios de almacenamiento en la historia reciente de las consolas
- Dreamcast -> GD-ROM -> Todo el mundo pudo usar CD-R para jugar y sin necesidad de instalar ningún chip
- GameCube-> Nintedo GC Disc -> Se pirateaban cómodamente con un chip y usando DVD-R o mini DVD-R
- Nintendo DS -> Formato propietario de DS -> Puedes meter decenas de juegos en una tarjeta de la familia SD
- Sony PSP -> UMD -> Con la misma memoria de la PSP Go o con una Memory Stick en el caso de la PSP se podían ejecutar toda clase de juegos
shimazaki escribió:Scylla escribió:Yo no pienso que esta gente realmente viva en el mismo mundo que nosotros:
Formatos propietarios de almacenamiento en la historia reciente de las consolas
- Dreamcast -> GD-ROM -> Todo el mundo pudo usar CD-R para jugar y sin necesidad de instalar ningún chip
- GameCube-> Nintedo GC Disc -> Se pirateaban cómodamente con un chip y usando DVD-R o mini DVD-R
- Nintendo DS -> Formato propietario de DS -> Puedes meter decenas de juegos en una tarjeta de la familia SD
- Sony PSP -> UMD -> Con la misma memoria de la PSP Go o con una Memory Stick en el caso de la PSP se podían ejecutar toda clase de juegos
Creo que haz retratado la carrera de una decada para jugar juegos gratis, y es que definitivamente, cuando no se quiere pagar, las trampas ya vienen hechas...........pero la culpa es tanto de nosotros como de ellos y del gobierno, en pocas palabras, si no ponemos a analizar la raiz de todo...........mejor nos pegamos un tiro por que todo es una mierda, desde los precios ecsecivos hasta la lumbreras que no quieren pagar un duro y tener mil juegos gratis.
Arkholl escribió:Hidekibcn escribió:De todas maneras si estoy de acuerdo en que la piratería mató a PSP, una cosa es que haya pirateo en una consola y otra que sea tan masivo como lo era en PSP, apenas nadie tenía un juego original. . .
No se si llegaste a vivir la epoca de la PS1 original, pero fue esa 'facilidad' de pirateo la que la hizo dominante y a posterior acabo con la competencia, así que ahora no vengan con esas que la PS1 se pudo piratear desde el 3er dia en tiendas de España. Nintendo aposto por los cartuchos (que eso si que era dificil y caro de piratear) y Sega por un formato de ficheros propietario para los CDs (Dreamcast). Saturn fue un fallo en si mismo de diseño.
PS: por si no lo sabeis, hay una práctica común, aunque no aceptada de forma oficial por ninguna empresa, de 'filtrar' especificaciones del sistema de seguridad (decodificadores de Canal+ cuando salio en Francia y al poco aquí) e incluso se especula de diseñar esos ModChips. ¿Os suena la táctica con la usada para enganchar a alguien a algo que sea adictivo, vease drogas ...?