Pues si. El tema de las dichosas tarjetitas propietarias siempre ha sido un descaro y soy el primero que lo ve mal porque como usuario de Vita me parece una desvergonzoneria el precio que tienen.
Pero tampoco hay que exagerar ni llevarse las manos a la cabeza y desear la muerte a Sony xD. Y por supuesto, lo que no hay que hacer es desinformar, como hacen muchos aqui con no se qué finalidad, la verdad. Algunos parece que no duermen bien pensando en el quiebre de Sony! Cosa harto estupida si eres un gamer, porque obviamente son parte de esta industria y parte bien competitiva de la misma, cosa que siempre es buena.
Si no te gusta Sony, tienes otras opciones, pero montarse una campaña de boikot me parece estupido teniendo siempre la capacidad de elegir si comprarla o no. Y lo peor son los intentos desinformar a otros para que no compren la consola.Esto no lo entiendo,pero en fin, supongo que hay mucho imberbe por estos lares xD
A mi no me gusta Nintendo. Ni su politica, ni productos ni la mayoria de sus juegos...y no me veras por el foro de N dando el coñazo a los foreros ni haciendo boikot. Simplemente me mantengo al margen como consumidor.