› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:
Claro, tanto igual te daba el tema que apenas has posteado por aquí, ¿Verdad?
Noriko escribió:es curioso ver como los que se supone que estan en contra de franco les parece cojonudo que se cumpla su ultima voluntad, contradiciones tan bestias no se ven muy a menudo
Franz_Fer escribió:Noriko escribió:es curioso ver como los que se supone que estan en contra de franco les parece cojonudo que se cumpla su ultima voluntad, contradiciones tan bestias no se ven muy a menudo
Franco nunca dijo dónde quería inhumarse, ¿de dónde te has sacado que era su última voluntad?
Noriko escribió:LLioncurt escribió:
Claro, tanto igual te daba el tema que apenas has posteado por aquí, ¿Verdad?
Hombre, yo por ahora puedo dormir por las noches sin miedo a que el espiritu de un dictador me viole, por suerte no tengo miedo a los muertos, pero el tema me interesa, es curioso ver como los que se supone que estan en contra de franco les parece cojonudo que se cumpla su ultima voluntad, contradiciones tan bestias no se ven muy a menudo
Noriko escribió:
De su propia familia
Gamazo asegura al respecto: "Semanas antes de la muerte de Franco, el presidente Carlos Arias preguntó a la hija del jefe del Estado, Carmen Franco Polo, si la familia tenía alguna previsión sobre el lugar de enterramiento de su padre: "Ninguna", respondió Carmen Franco Polo". A juicio de Gamazo, "la decisión de enterrar a Franco en el Valle de los Caídos no fue suya, ni de su familia".
https://elpais.com/diario/2010/10/16/es ... 50215.html
Franz_Fer escribió:Noriko escribió:
De su propia familia
¿Dónde lo has leído? Por contrastar.Gamazo asegura al respecto: "Semanas antes de la muerte de Franco, el presidente Carlos Arias preguntó a la hija del jefe del Estado, Carmen Franco Polo, si la familia tenía alguna previsión sobre el lugar de enterramiento de su padre: "Ninguna", respondió Carmen Franco Polo". A juicio de Gamazo, "la decisión de enterrar a Franco en el Valle de los Caídos no fue suya, ni de su familia".
https://elpais.com/diario/2010/10/16/es ... 50215.html
PreOoZ escribió:
Y cada año que pasa le importa a menos gente porque se van muriendo los que sufrieron el golpe y posterior dictadura.
No te importará a ti. A mucha gente, diría que la mayoría, busca resarcir un dolor y unas heridas que por mucho que la rancioderecha española se empeñe en decir que fueron cerradas, jamás se cerraron. Y menos, teniendo a un dictador en un mausoleo rodeado de gente que usó como esclavos o asesinó para cubrir las paredes de ese lugar infecto.
Por algo se empieza.
_ThEcRoW escribió:Ahora que han movido a Franco, significa que se van a poder atar los perros con longaniza aquí en España y vamos a tener menos paro?.
Franz_Fer escribió:El PP está subiendo, no bajando, y esto no va a llevar a los brazos de VOX a prácticamente nadie, salvo a los cinco o seis rancios a los que les moleste de verdad que muevan a Franco xD.
Áyax escribió:De hecho están enterrados los caídos de ambos bandos asi que de mausoleo en honor a Franco tiene poco pero entiendo que desde ciertos sectores convenga recalcarlo para que la exhumación tenga mas sentido.
Chomi escribió:Por eso las encuestas sube Vox como tercera fuerza política, cuando era quinta hace unos meses. Porque son 4 rancios,si.
Chomi escribió:Por eso las encuestas sube Vox como tercera fuerza política, cuando era quinta hace unos meses. Porque son 4 rancios,si.
Pp tenía que subir si o si después del descalabro , y ciudadanos que no tiene rumbo pierde sus votantes en favor del PP.
strumer escribió:Chomi escribió:Por eso las encuestas sube Vox como tercera fuerza política, cuando era quinta hace unos meses. Porque son 4 rancios,si.
Pp tenía que subir si o si después del descalabro , y ciudadanos que no tiene rumbo pierde sus votantes en favor del PP.
Las encuestas diran lo que quieran, pero no me creo que vox entre como 3ª fuerza. Me niego a creer que haya tanto reaccionario en este pais. Porque cuatro rancios como tú dices, seguro que los hay, pero no mas.
kneissel escribió:Pufff, por fin han sacado al Paquito del barranco..
Ahora sí que nos va a ir a todos TODO muuuuuucho mejor. Yo ya lo estoy notando!!!!
strumer escribió:Chomi escribió:Por eso las encuestas sube Vox como tercera fuerza política, cuando era quinta hace unos meses. Porque son 4 rancios,si.
Las encuestas diran lo que quieran, pero no me creo que vox entre como 3ª fuerza. Me niego a creer que haya tanto reaccionario en este pais. Porque cuatro rancios como tú dices, seguro que los hay, pero no mas.
dotakon escribió:kneissel escribió:Pufff, por fin han sacado al Paquito del barranco..
Ahora sí que nos va a ir a todos TODO muuuuuucho mejor. Yo ya lo estoy notando!!!!
No creo, lo que notas será por el cambio horario.
slash_94 escribió:Supongo que los mileuristas de este hilo ya empiezan a notar como todo va a mejor desde el traslado de Franco...
Ya os podéis pagar el alquiler que deseáis, no?
Expectante sobre la próxima cortina de humo para que el estratega Pedro Sánchez siga desviando la atención de la inminente crisis que va a azotar en los morros al grueso de sus votantes.
GUSMAY escribió:slash_94 escribió:Supongo que los mileuristas de este hilo ya empiezan a notar como todo va a mejor desde el traslado de Franco...
Expectante sobre la próxima cortina de humo para que el estratega Pedro Sánchez siga desviando la atención de la inminente crisis que va a azotar en los morros al grueso de sus votantes.
Es un comienzo, ahora a tomar por culo la casa real, la iglesia que pague impuestos, y que dejen de hacer el desfile ese tan caro y anual, y que no se invierta tampoco en ejército, y seguramente el año que viene todos esos niños que van a la escuela en barracones, serán bastante menos.
hal9000 escribió:Que miss Canarias 1936 no sabía donde quería ser enterrado, puede valer, pero que lo enterrasen en E.V.D.L.C fue cosa del campechano seguro que si
GUSMAY escribió:slash_94 escribió:Supongo que los mileuristas de este hilo ya empiezan a notar como todo va a mejor desde el traslado de Franco...
Es un comienzo, ahora a tomar por culo la casa real, la iglesia que pague impuestos, y que dejen de hacer el desfile ese tan caro y anual, y que no se invierta tampoco en ejército, y seguramente el año que viene todos esos niños que van a la escuela en barracones, serán bastante menos.
Ark0 escribió:GUSMAY escribió:slash_94 escribió:Supongo que los mileuristas de este hilo ya empiezan a notar como todo va a mejor desde el traslado de Franco...
Se te ha olvidado añadir que hay que mandar también a tomar por culo el dinero destinado a movimientos "feministas", y a lo mejor quitar cierto tratamiento que tiene que ver con el sexo en la SS también hace ahorrarnos un pellizquito interesante, o dejar de destinar dinero a una ley que protege a un género pero que no ha sido útil también ayuda a rascar algo de dinerito, pero eh, que estamos así por culpa de la iglesia (y no soy religioso).
Abro paraguas.
GUSMAY escribió:El desfile me refiero al de todos los años, ese que hace para que se luzca el hijo del sucesor del dictador, lo digo por el que no sabía cuál, lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente, se acabarán solos, es cuestión de tiempo, en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado, eso se acaba, ya veras , lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno, también, y ya si dejamos de hacer que en algunas aulas aún se les enseñe cosas que son mentira, como cuentos de dioses y tal, seguramente tendremos menos problemas.
lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente
en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado
lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno
Ark0 escribió:GUSMAY escribió:El desfile me refiero al de todos los años, ese que hace para que se luzca el hijo del sucesor del dictador, lo digo por el que no sabía cuál, lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente, se acabarán solos, es cuestión de tiempo, en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado, eso se acaba, ya veras , lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno, también, y ya si dejamos de hacer que en algunas aulas aún se les enseñe cosas que son mentira, como cuentos de dioses y tal, seguramente tendremos menos problemas.lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente
Dime que derechos tengo yo como hombre que no tenga una mujer. Dime en que trabajos soy yo superior a una mujer solo por ser hombre, ¿en la mina, en los barcos pesqueros, en la obra, limpiando ventanas de rascacielos, en talleres, en donde concretamente?en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado
El tío que mata a una mujer por que esta le ha dejado es el mismo que mañana a ti en una discoteca te puede apuñalar el cuello solo por mirarlo mal. Un asesino no mata a una mujer solo por ser mujer o por que le haya dejado, mata porque es un puto tarado mental. ¿O no sabes que al año mueren mas hombres que mujeres asesinados por otros hombres? ¿Eso también se debe a que Menganito a dejado a Fulanito?lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno
Nacer hombre y sentirse mujer no es considerado una enfermedad, ¿no? ¿Entonces porque debe cubrirse con dinero público el cambio de sexo si no se considera una enfermedad ni física ni mental a ojos de la sociedad? Para la sociedad no es una enfermedad, pero ah, cuando hay que soltar el dinero del bolsillo propio "ains doctor que malito estoy". Que un cambio de sexo entre en la SS y un dentista en condiciones no, no se yo que es mas prioritario eh, si la salud dental o un cambio de sexo.
También está muy bien invertir dinero público en un desfile de un lobby que flaco favor hace a lo que pretende defender cuando luego es un desfile ideológico, que si no eres del mismo partido que la mayoría de los allí presentes, te escupen y abuchean.
Pero que si, que el problema es la iglesia, un desfile y que Franco estuviese en el Valle de los Caidos.
Franz_Fer escribió:hal9000 escribió:Que miss Canarias 1936 no sabía donde quería ser enterrado, puede valer, pero que lo enterrasen en E.V.D.L.C fue cosa del campechano seguro que si
No se sabe a ciencia cierta, pero el presidente del gobierno era en ese momento Arias Navarro, y en el primer gobierno de Juan Carlos fue presidente del gobierno...Arias Navarro xD. Supongo que algo tendrían que decir las dos autoridades más altas del Estado (dudo sobre el estatus del presidente de las Cortes) cuando se va a enterrar al anterior Jefe de Estado. ¿No?
Aún así me alucina que con los problemas de salud tan galopantes que tenía Franco desde hacía años no pensase en que tendrían que enterrarlo y lo dejase por escrito. Un vitalista el colega.
y se lo pasaron por el forro de los huevos, se sacaron de la manga que quería ser enterrado en Figueres y ahí yace. Historia que no se cree nadie, pero ahí está.
Gala está enterrada en Púbol, se construyeron dos tumbas con que se comunican para darse la mano eternamente.
GUSMAY escribió:Ark0 escribió:GUSMAY escribió:El desfile me refiero al de todos los años, ese que hace para que se luzca el hijo del sucesor del dictador, lo digo por el que no sabía cuál, lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente, se acabarán solos, es cuestión de tiempo, en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado, eso se acaba, ya veras , lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno, también, y ya si dejamos de hacer que en algunas aulas aún se les enseñe cosas que son mentira, como cuentos de dioses y tal, seguramente tendremos menos problemas.lo del feminismo cuando se ponga al mismo nivel a la mujer y al hombre tanto laboral como socialmente
Dime que derechos tengo yo como hombre que no tenga una mujer. Dime en que trabajos soy yo superior a una mujer solo por ser hombre, ¿en la mina, en los barcos pesqueros, en la obra, limpiando ventanas de rascacielos, en talleres, en donde concretamente?en cuanto se deje de matar a las mujeres y novias por qué te han dejado
El tío que mata a una mujer por que esta le ha dejado es el mismo que mañana a ti en una discoteca te puede apuñalar el cuello solo por mirarlo mal. Un asesino no mata a una mujer solo por ser mujer o por que le haya dejado, mata porque es un puto tarado mental. ¿O no sabes que al año mueren mas hombres que mujeres asesinados por otros hombres? ¿Eso también se debe a que Menganito a dejado a Fulanito?lo del cambio de sexo en cuanto se le enseñé a todos que sin haber sido mujer o hombre no sabes cómo se siente una o uno
Nacer hombre y sentirse mujer no es considerado una enfermedad, ¿no? ¿Entonces porque debe cubrirse con dinero público el cambio de sexo si no se considera una enfermedad ni física ni mental a ojos de la sociedad? Para la sociedad no es una enfermedad, pero ah, cuando hay que soltar el dinero del bolsillo propio "ains doctor que malito estoy". Que un cambio de sexo entre en la SS y un dentista en condiciones no, no se yo que es mas prioritario eh, si la salud dental o un cambio de sexo.
También está muy bien invertir dinero público en un desfile de un lobby que flaco favor hace a lo que pretende defender cuando luego es un desfile ideológico, que si no eres del mismo partido que la mayoría de los allí presentes, te escupen y abuchean.
Pero que si, que el problema es la iglesia, un desfile y que Franco estuviese en el Valle de los Caidos.
Para empezar te puedo contar un caso que salió en los medios, de unas mujeres que cobraban menos en ayuntamiento solo por ser mujeres, si pasa en un ayuntamiento, donde no pasará?
Bueno por lo menos reconoces que los hay, a los que matan a sus novias, mujeres, cuando esto deje de pasar, se acaba el problema, ten paciencia.
Lo del cambio de sexo con una buena educación, se soluciona, y lo del dentista eso o te manifiestas o no consigues nada, por lo menos con los del Ibex.
El problema es que no puedes hablar de democracia y mucho menos vivir dignamente, con dictadores en mausoleos pirámide, y cuando la iglesia sigue teniendo tanto poder, cuando todo lo que predica es una mentira y lo único que quiere es seguir manteniéndose y engañar a más gente, y el dineral que se gasta en ese desfile es una vergüenza mientras los niños estudian en barracones, pero como hay que ensalzar al hijo del sucesor...
Para empezar te puedo contar un caso que salió en los medios, de unas mujeres que cobraban menos en ayuntamiento solo por ser mujeres, si pasa en un ayuntamiento, donde no pasará?
Bueno por lo menos reconoces que los hay
Lo del cambio de sexo con una buena educación
Ark0 escribió:No se trata de un problema de educación, se trata de que se está pagando algo que no es una enfermedad con el dinero de todos
supermuto escribió:Ark0 escribió:No se trata de un problema de educación, se trata de que se está pagando algo que no es una enfermedad con el dinero de todos
Coño, es verdad. Lo de los Borbones lo pagamos todos porque es una enfermedad. Ahora ya me cuadra todo.
Ark0 escribió:supermuto escribió:Ark0 escribió:No se trata de un problema de educación, se trata de que se está pagando algo que no es una enfermedad con el dinero de todos
Coño, es verdad. Lo de los Borbones lo pagamos todos porque es una enfermedad. Ahora ya me cuadra todo.
Creo que no has entendido ninguno de mis comentarios, o los has querido sacar totalmente de contexto.
Le he respondido a los puntos en los que estoy menos de acuerdo con él, si no le rebato lo de los borbones será por algo, digo yo, no se...
Franz_Fer escribió:@Noriko pero si varias de esas noticias dicen lo mismo que te he puesto yo...
Tú dices que el dictador quería enterrarse en Mingorrubio, y lo que aportas no dice eso.
Se dice que no estaba claro que Franco quisiera ir al Valle una vez muerto (más bien no) porque no había dejado claro dónde quería ser enterrado.
Me parece que no te has leído lo que has enlazado.
Mingorrubio, el camposanto en el que Franco quería ser enterrado
Carmen Franco, hija del dictador, aseguró en un libro de memorias que es ahí donde su padre quería ser enterrado
Widder escribió:Pero a ver, si uno es franquista, que se supone que persigue? Que gobierne franco?
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Franz_Fer escribió:@Noriko Y sin embargo luego se dice lo contrario, así que ya me dirás.
Franz_Fer escribió:@Noriko la hija de Franco dijo una cosa y la contraria. Fíate de lo que quieras.
Esta preferencia de Franco fue revelada por su hija Carmen en una novela de memorias y ratificada por otro libro que publicó su primo Francisco Franco Salgado-Araujo en 1976.
Franz_Fer escribió:@Noriko te lo puse arriba con fuente xD.
El gobierno aseguró haberle preguntado a la hija dónde querían que le enterrase y ésta dijo que no había preferencia.
¿Qué familia de Franco exactamente? ¿La que dijo que no había preferencia en 1975? ¿La que en 2017 se desdijo? ¿O la que ahora no quería moverlo bajo ningún concepto?
Ains...
ShadowCoatl escribió:Widder escribió:Pero a ver, si uno es franquista, que se supone que persigue? Que gobierne franco?
Perseguir no sé. En EOL lo que intentan es desviar la atención, desahogarse en éste hilo y hacer ver como que "yo no soy franquista pero..."
En mi opinión son gente con el status quo protegido que no quieren que cambie la cosa para mantener sus intereses. La exhumación de Franco es para ellos algo así como un golpe en la mesa de la "izquierda" en lugar de verlo como un avance para ser una democracia que no dé verguenza ajena en Europa, que es de donde viene todo éste follón del año pasado
El tema es hablar de todo menos de Franco. "No es el momento." "Hay mejores cosas en las que invertir la pasta." y mi favorito:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gurlukovich escribió:
Digo yo que un poco revanchista sí es. No revanchista sería llevarle flores a la tumba y decir "no te guardo rencor".