Mrcolin escribió:@aperitivo Espero entonces que si estás de acuerdo en que Franco le saquen de ahí, le quemen y demás cosas (a mi sinceramente me da igual lo que hagan con el), estés de acuerdo en hacer lo mismo con las más de 30.000 personas de ambos bandos que están en el mismo sitio... Que todos mataron, no solo Franco.
@minmaster @aperitivoY esto para los 2 (pensaba que minmaster me tenías en ignorados... aunque no pensemos igual, me alegra que no sea así).
El problema no es tanto si tienen más o menos prestaciones (que está bien que tengan más, vale).
El problema está en que la gente que lo tiene como segundo trabajo, o está empezando (aquí desconozco si han dado alguna ventaja, tendría que informarme con más tranquilidad), no empiezo con una facturación de 30K€ como para que 400€ al año le supongan algo... Si yo me dedico a hacer trabajos de freelance cuando termino mi jornada laboral, está claro que trabajo "poco" de autónomo... la idea es facilitar a esas personas poder ejercer como autónomo sin que le claves casi 300€ al mes... no que le subas aun más a cambio de tener paro (que trabajando por cuenta ajena, ya tienes).
Cuando hicieron el cambio, perjudicaron al grueso de los autónomos en vez de beneficiarlos, y si queréis os busco noticias sobre ello cuando tenga un rato.