m0wly escribió:guillian-seed escribió:Los que os pasáis el día atizando a este gobierno con memes propios de Arévalo y auspiciando a la ultraderecha, espero que no hagáis uso de ese tercer año de garantía. ¡Comunistas!
Los que os pasais el dia diciendo una y otra vez "ultraderecha" dais mucha pena. Pareceis loros, que tienen la inteligencia justita para aprender una palabra y repetirla como el ave que son.
Perfect Ardamax escribió:Es que yo (y creo que toda persona sana) prefiere pagar más si eso lleva asociado mayor calidad y un servicio más extendido lo que no puede ser es que nos vendan mierdas de 20€ que se rompen con solo mirarlas.
Pues eso, que cuando tengas casa propia te daras cuenta de porque la gente compra cosas de 20 euros en lugar de 150. Porque para el comun de los mortales un taladro de 20 euros le vale perfectamente, y le va a durar 10 o 15 años, si necesidad de gastarse 150 o 200. Y asi con el 90% de cosas de una casa.
Los productos caros, de uso profesional, son para uso profesional. Si tu experiencia se resume en "fuentes de alimentacion de pc" pues normal que pienses asi.
El comun de los mortales no necesita una thermomix que se usa en las cocinas de los restaurantes para uso super intensivo. Con un robot de 150 euros le sobra.
El comun de los mortales no necesita una silla de 1000 euros certificada para usar por 3 personas en turnos de 8 horas porque con una silla de 100 o 150 euros le sobra.
Y asi con todo.
rubensm escribió:Igual estoy equivocado, pero la garantía legal en la Unión Europea es de 2 años. La normativa permite aumentarla si el comercio lo desea, pero nunca reducirla.
https://cec.consumo.gob.es/CEC/web/secc ... ciones.htm
Si, estas equivocado. A partir de los 6 meses en la mayoria de los casos, y a partir del año en el 100% de los casos eres tu quien tiene que demostrar que es un defecto. Mediante un perito. Y eso seguira siendo igual.
Vete al concesionario del coche a decirles a partir de los 6 meses que se esta pelando el asiento del coche, veras lo que te dicen.
Es un titular para que la plebe de palmas con las orejas.