Megaupload no era mas que un servicio de almacenamiento de contenidos. Se cerró la web porque perjudicaba a quien no convenía. La cuestión es que no se cierran fabricas de cuchillos porque haya quien los utilice para matar, del mismo modo que no se debería cerrar Megaupload por el uso que hacían sus clientes del servicio. De hecho en todo momento Megaupload colaboró con el borrado de contenido protegido en cuanto tenía conocimiento de ello y se lo comunicaban, pero era tan bueno el servicio y tan monstruoso que en 5 minutos los usuarios lo habían subido de nuevo.
Desde luego por lo que a mi respecta ni hizo ni hace nada ilegal, y lo que ha sucedido no es mas que trataron de controlar lo que se les escapaba de las manos, algo que no les gusta nada, aplicarle mucho maquillaje por parte de los medios y el resultado no hay mas que verlo leyendo los comentarios del hilo.
INCUBUS escribió:...
Como comunicador de una de las posturas del conflicto eres bueno, pero para ser mejor te falta dar el punto de vista del otro lado, valga la redundancia.
De tu opinión y del informe de FBI saco en conclusión que no puedo abrir un megacomplejo de trasteros, porque el hecho de que tenga clientes que puedan meter algún objeto robado es determinante para no permitir guardar los muebles de tu piso en obras. Ni siquiera el prohibir la entrada del que roba, de abrirle los trasteros a la policía y propietarios legítimos del contenido, de vaciar los trasteros cuando se demuestra que lo que se almacena es ilegal sirve para nada. Ni tampoco puedo premiar a mis buenos clientes, que cuantos mas metros cuadrados me alquilen mas les rebajo el precio.
Mira lo que acabo de encontrar, un negocio ilegal.
http://www.reddit.com/r/mildlyinteresting/comments/30iszj/a_local_bar_has_an_area_where_you_can_rent_a/Puede contener teléfonos robados, y mejor no hablemos del lucro que hay detrás del 2x1 en copas.