› Foros › Off-Topic › Miscelánea
slash_94 escribió:razorblade77 escribió:slash_94 escribió:@razorblade77 EL PIN parental se aplica a actividades complementarias. Lo que tú mencionas es una inclusión de una asignatura obligatoria excluida del campo de sujeción del PIN parental. Es acojonante como en este foro se habla sin informarse un mínimo, al menos yo he tenido la decencia de buscar unos minutos de qué va todo este tema antes de escribir.
PD: la educación ambiental se lleva impartiendo como actividades complementarias en el colegio, mínimo, desde que yo iba a educación infantil, lo cual fue en los 90 (aun me acuerdo de aquello de las tres "R": reduce, reutiliza, recicla). Es decir, VOX ha tenido ocasión de pronunciarse en contra de cosas como esas y, evidentemente, no lo ha hecho.
El PIN parental será muy útil para evitar la propaganda política y de género putrefacta.
El PIN parental es solo el principio. Ahora van contra actividades complementarias, pero dales tiempo. Solo tienes que ver los que los magufos querian hacer en USA con el creacionismo. O la que han liado los antivacunas.
VOX no es un invento de España, magufos hay en todas partes y todos hacen lo mismo: imponer su visión retrograda de la realidad.
Porque sinceramente, ¿a ti te importa de verdad que a tus hijos le digan: los homosexuales son personas como tu y como yo y merecen respeto? ¿que hay de malo en eso? Objetivamente ¿que hay de malo en eso?
No hay nada de malo, y sin embargo al colegio se va a adquirir conocimiento, no a educar. La educación se la doy yo
HitoShura escribió:slash_94 escribió:No hay nada de malo, y sin embargo al colegio se va a adquirir conocimiento, no a educar. La educación se la doy yo
Ya, pero luego esos niños crecen, y son parte de la sociedad, y la educacion que le das tu (lo digo en generico, no tu personalmente) lo mismo esta basada en el odio, la discriminacion, y en otras cosas que les convertiran en un problema social.
¿Estaria justificado porque "son mis hijos y los educo yo"? Que no es que apruebe que se les meta idea raras en el colegio, pero que lo de la educacion en casa no es que sea mejor en el caso de mucha gente.
slash_94 escribió:Luego seréis los primeros en llorar con la privacidad en Whatsapp.
razorblade77 escribió:
La mayoria de padres cuando su hija de 11-12 años viene a preguntarles como se usa un condon le dan una colleja y les dicen que ni se te ocurra.
razorblade77 escribió:El pin parental esta basado en fake news de vox que vienen a decir algo asi como que casi que te obligan a ser maricon en esas clases.
razorblade77 escribió:slash_94 escribió:Luego seréis los primeros en llorar con la privacidad en Whatsapp.
¿Que tiene que ver la privacidad con que a tu hijo le digan que si folla sin condon puede preñar a la chica y puede pillar el sida?
Yo solo veo un partido en contra de que se de educación e información a la gente, y gente aplaudiendo esa magufada.
Y lo peor de todo y lo vuelvo a repetir, VOX se basa en MENTIRAS para cuestionar esa educación. Partis de la base que lo que dice vox es cierto, pero vox es el partido que mas usa fake news y casi todo lo que dice o es mentira o es exagerado.
Nadie esta adoctrinando a los niños para se vuelva maricones. NADIE. Y eso vox lo esta diciendo.
Este debate ya ha existido en España, en vez de con el sexo con las drogas.
Antes los padres decian lo mismo que dices tu,. que eres tu quien debe educarlos, pero cuando lo niños y adolescentes empezaron a morir en manada por las drogas, empezó a verse la necesidad de educar a la gente e informarles. Todavia hay gente que esta en contra.
Si un niño va a follar si o si (porque así lo ha decidido el y NINGÚN padre lo podrá evitar) , ¿que es mejor que este informado o que piense que los niños los traen cigüeñas?
vpc1988 escribió:Es decir:
Yo tengo unos padres super religiosos. A menos que mis padres firmen un papel, a mi nunca me explicaran la teoria de la evolucion de darwin. Si firmo el papel, me explicaran la teoria de la evolucion. Si no firmo el papel, me explicaran que mi existencia es debida a que dios nos creo a semejanza suya.
Cojonudo.
No obstante, es un tema muy dificil, por lo menos para mi opinion. Yo soy el primero que esta hasta los cojones de que hagan adoctrinamiento independentista en los colegios catalanes, y yo pediria al colegio que no adoctrinen a mi hijo.
Si, estoy contradiciendome, lo se.
Nylonathathep escribió:Pensad también que si a algún colegio le da por traer a un cura a hablarles a los hijos de "cómo molan los legionarios de cristo", también tendrá que pasar por el pin parental.
Marat escribió:razorblade77 escribió:
La mayoria de padres cuando su hija de 11-12 años viene a preguntarles como se usa un condon le dan una colleja y les dicen que ni se te ocurra.
Joder, menuda mierda de padres tuvisteis, estoy mas cerca de los 40 que de los 20 y cuando pregunte no tuve problema. Y eso que de aquella estos temas si que eran vergonzos y tabu de cojones.
PD: Y mis hermanas tampoco.
La propuesta es de vox.Ardiendo escribió:@razorblade77 si les mis mensajes en el hilo, veras que yo no hablo de lo que dice vox o lo que dice tu vecina. Hablo de una propuesta que ha salido, independientemente de quien lo diga. (creo que esta falacia se llama ad hominen, en los debates).
Lo dudo la propia vox dice esto del pin parental:Nylonathathep escribió:Pensad también que si a algún colegio le da por traer a un cura a hablarles a los críos de "cómo molan los legionarios de cristo", también tendrá que pasar por el pin parental.
Blawan escribió:Ahí, ahí...no siendo que se contagien del comunismo en clase
Lamentable hasta decir basta, la idea del pin me refiero.La formación, junto a organizaciones como Hazte Oír, pretende que los progenitores puedan impedir la asistencia de sus niños a clases con contenidos sobre diversidad afectivo-sexual o diferentes modelos de familia.
No siendo que aprendan que la homosexualidad es algo normal.
Que les apaguen la tele y les corten internet para reforzar la medida.
Por cierto...¿si quiero que los niños estudien con otros valores que no sean los del capitalismo donde los llevo?
Jodida dictadura progre.
razorblade77 escribió:Lo dudo la propia vox dice esto del pin parental:Nylonathathep escribió:Pensad también que si a algún colegio le da por traer a un cura a hablarles a los críos de "cómo molan los legionarios de cristo", también tendrá que pasar por el pin parental.
"taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, "
Para vox los legionarios de cristo no es algo socialmente controvertido!!!
Noriko escribió:adoctrinacion y promocion sexual a menores de practicas homosexuales
Ese es el problema que son ellos los que dirán que es lo socialmente controvertido.Nylonathathep escribió:Ya veo.
Entonces lo primero es definir muuuy bien que significa "socialmente controvertido", porque si es "sólo lo que ofenda a los de mi quinta" no vale.
Yo lo extendía a todas las extracurriculares y en paz.
Nylonathathep escribió:razorblade77 escribió:Lo dudo la propia vox dice esto del pin parental:Nylonathathep escribió:Pensad también que si a algún colegio le da por traer a un cura a hablarles a los críos de "cómo molan los legionarios de cristo", también tendrá que pasar por el pin parental.
"taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, "
Para vox los legionarios de cristo no es algo socialmente controvertido!!!
Ya veo.
Entonces lo primero es definir muuuy bien que significa "socialmente controvertido", porque si es "sólo lo que ofenda a los de mi quinta" no vale.
Falkiño escribió:
@razorblade77 no compares tampoco cuestiones de salud pública como las vacunas, que perjudican a los demás, que el caso este de las charlas y talleres extracurriculares. Los creacionistas americanos no buscan regular lo extracurricular, buscan sustituir la ciencia por religión creacionista en las clases directamente. El grado de perjuicio y de invasión del programa educacional es mucho mayor que el de esta propuesta.
Un saludo
El problema es que sabiendo que esto se regula desde un partido SIN consenso con la oposición, esta claro que tipo de cosas serán socialmente controvertidas y cuales no.Falkiño escribió:El tema sería que el pin parental ese (una duda tonta ¿por qué se llama así?) es universal, es decir, lo pueden usar tanto los padres de Vox para sus hijos, como los padres de Podemos para los suyos. Quiero decir, que no veo el problema ahí puesto que la propuesta no te pide ser de X ideología para solicitarlo.
razorblade77 escribió:Noriko escribió:adoctrinacion y promocion sexual a menores de practicas homosexuales
Eso es falso y no esta ocurriendo.
Que lo diga vox no significa que sea verdad.
Vox es el mismo partido que dice defenderla familia tradicional y tiene un lider divorciado, o que pide que vuelva la mili cuando su lider se libro de hacerla, o piden el fin de los chiringuitos cuando su lider ha vivido toda su vida de ellos.Ese es el problema que son ellos los que dirán que es lo socialmente controvertido.Nylonathathep escribió:Ya veo.
Bajo la excusa de voy a impedir adoctrinar van a adoctrinar ellos.
Cuando un padre proteste por una conferencia de los legionarios de cristo responderan que eso no entra dentro de lo regulado por el pin parental y se quedaran tan panchos.
El problema del pin parental es que sera un partido político quien decida en que temas se podrá o no usar. En lo demás toca tragar.
Nylonathathep escribió:Pensad también que si a algún colegio le da por traer a un cura a hablarles a los críos de "cómo molan los legionarios de cristo", también tendrá que pasar por el pin parental.
GXY escribió:algunos deberian leerse mejor la informacion en vez de sacar a pasear sus filias y fobias.
esta propuesta no es para vetar asignaturas de clase
Exactamente ¿por que es malo que se eduque en que existe diversidad y que hay que aceptar y respetar a la gente como es?Noriko escribió:La asignatura de feminismo no, es todavia una propuesta, pero las charlas LGTBIzxcvbnm ya se dan desde hace tiempo.
Y otras cosas peores.
GXY escribió:ShadowCoatl escribió:O sea, ¿Que podría hacer que mi hijo deje de acudir a clases de Conocimiento del Medio (O como mierdas se llame ahora en la EGB / ESO) para dejar de aprender sobre órganos sexuales, o la teoría evolutiva del hombre en Historia, simplemente, porque me creo con derecho de limitar la cantidad de información externa que mi hijo reciba?
no.
lo del "pin parental" (que lo de llamarlo pin no lo entiendo, pero bueh). es para charlas, talleres y otras actividades que aunque se hagan en horario lectivo, NO son actividad curricular y generalmente no son impartidas por profesores del centro, sino por personas externas. con esto no se van a excluir asignaturas.
El PIN PARENTAL es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una AUTORIZACIÓN EXPRESA sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestros hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ello dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha formación.
a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases sobre ideología de género
ShadowCoatl escribió:GXY escribió:ShadowCoatl escribió:O sea, ¿Que podría hacer que mi hijo deje de acudir a clases de Conocimiento del Medio (O como mierdas se llame ahora en la EGB / ESO) para dejar de aprender sobre órganos sexuales, o la teoría evolutiva del hombre en Historia, simplemente, porque me creo con derecho de limitar la cantidad de información externa que mi hijo reciba?
no.
lo del "pin parental" (que lo de llamarlo pin no lo entiendo, pero bueh). es para charlas, talleres y otras actividades que aunque se hagan en horario lectivo, NO son actividad curricular y generalmente no son impartidas por profesores del centro, sino por personas externas. con esto no se van a excluir asignaturas.
@dark_hunter
Según la propia noticia:El PIN PARENTAL es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una AUTORIZACIÓN EXPRESA sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestros hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ello dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha formación.
Que lo hagan sacado en base a querer vetar contenido extra escolar basado en charlas LGTBI no quiere decir que no puedan usarlo para vetar materias, según parece. De hecho, está citado literalmente del programa electoral de su web:
https://www.voxespana.es/noticias/pin-p ... n-20180904
¿De qué materias estamos hablando entonces? ¿Pueden o no los padres vetar a sus hijos de horas lectivas de X materias o no? Un
Citado del pdf descargable donde te dan el "documento legal" para que puedas firmarlo:a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases sobre ideología de género
Ahora cambia ese párrafo por el que tú quieras. Según ellos, yo puedo cambiar "ideología de género" por "teoría evolutiva" y puedo vetar a mi hijo de asistir a clases de biología, porque yo como padre tengo derecho, según ese mismo papel a que "nuestros menores sean educados de acuerdo con nuestra ideología, nuestras propias convicciones y en el respeto a las mismas." , que es a lo que el artículo 27.3 se refiere según ellos.
Hoy es ideología de género, mañana puede ser "no quiero que mi hijo asista a éstas clases si se imparten en Catalán".
Al tiempo.
GXY escribió:Sabio escribió:GXY escribió:pd. por cierto sigo sin entender que se imparta nada relacionado con la sexualidad a menores de 11 o 12 años. por un lado nos escandalizamos de que los niños y niñas de 13, 14 o 15 años tengan deseo sexual y queremos protegerlos de los males del mundo al respecto, pero luego queremos enseñarles los caminos de la sexualidad con 10-11 años. meloexpliquen.
Les expliquemos los caminos de la sexualidad o no, los niños a partir de cierta edad van a seguir teniendo deseo sexual, educarles no va a cambiar eso, pero sí que el niño aprenda lo que es la sexualidad correctamente y no de cualquier forma.
Lo ideal sería que los padres fueran los que explicaran esto a sus hijos, pero como la mayoría elude su responsabilidad, pues...
Ho!
por eso lo que se debe hacer es explicar los mecanismos fisiologicos y las generalidades sociales en la escuela (dentro del itinerario curricular). como se ha hecho desde hace decadas, y que el joven aprenda de su familia, de sus amigos y amigas y de la sociedad los diversos caminos que se entretejen en la sociedad, como se ha hecho siempre.
pero que por la escuela se turnen grupos de difusion que encaminen ese conocimiento (por la senda que sea) intentando ejercer presion en el niño... no estoy de acuerdo. como minimo, que se haga con conocimiento de los padres.
hi-ban escribió:Vale, entonces ¿Qué solución alternativa propondrías tú para evitar que nuestros hijos sean adoctrinados con ideologías de género y de odio y criminalización hacia lo masculino y lo heterosexual?
razorblade77 escribió:Exactamente ¿por que es malo que se eduque en que existe diversidad y que hay que aceptar y respetar a la gente como es?
razorblade77 escribió:¿Ademas no decian que iban a cerrar las mezquitas, porque el pin parental es una prioridad y lo otro, que es una linea roja suya no lo aplican?
Mezquitas cerradas por los comunistas bolivarianos españoles: 0
Mezquitas cerradas por los santos varones deidades de vox: 0
hi-ban escribió:Vale, entonces ¿Qué solución alternativa propondrías tú para evitar que nuestros hijos sean adoctrinados con ideologías de género y de odio y criminalización hacia lo masculino y lo heterosexual?
Blawan escribió:"un tonto hace cientos, si le das lugar y tiempo"
hi-ban escribió:ShadowCoatl escribió:GXY escribió:
no.
@dark_hunter
Según la propia noticia:El PIN PARENTAL es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una AUTORIZACIÓN EXPRESA sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestros hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ello dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha formación.
Que lo hagan sacado en base a querer vetar contenido extra escolar basado en charlas LGTBI no quiere decir que no puedan usarlo para vetar materias, según parece. De hecho, está citado literalmente del programa electoral de su web:
https://www.voxespana.es/noticias/pin-p ... n-20180904
¿De qué materias estamos hablando entonces? ¿Pueden o no los padres vetar a sus hijos de horas lectivas de X materias o no? Un
Citado del pdf descargable donde te dan el "documento legal" para que puedas firmarlo:a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases sobre ideología de género
Ahora cambia ese párrafo por el que tú quieras. Según ellos, yo puedo cambiar "ideología de género" por "teoría evolutiva" y puedo vetar a mi hijo de asistir a clases de biología, porque yo como padre tengo derecho, según ese mismo papel a que "nuestros menores sean educados de acuerdo con nuestra ideología, nuestras propias convicciones y en el respeto a las mismas." , que es a lo que el artículo 27.3 se refiere según ellos.
Hoy es ideología de género, mañana puede ser "no quiero que mi hijo asista a éstas clases si se imparten en Catalán".
Al tiempo.
Vale, entonces ¿Qué solución alternativa propondrías tú para evitar que nuestros hijos sean adoctrinados con ideologías de género y de odio y criminalización hacia lo masculino y lo heterosexual?
dicanio1 escribió:Ojo para las clases de religión catolica para eso si que tiene que haber un pin parental donde los padres decidan.
Pero para que los padres decidamos si queremos que la mierda progre y feminazi no llegue a nuestros hijos pata eso no.
Menuda banda de totalitarios los del PSOE y podemos. Mientras a Pactar con filoetarras, golpistas ,ect
Volvió la izquierda de toda la vida. Sectaria,totalitaria y amiga de lo peor que hay en españa.
Muy importante para mi que el pin parental De Murcia sea el primer paso para el resto de comunidades, para que estos sin vergüenzas no metan sus ideas en la cabeza de mi hijos.
Celaá: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres»
Lo dicho, no se puede ser más miserable.. no, los hijos son del estado y cualquier desconocido que no es profesor en el colicuo de nuestro hijos puede venir a darles sus charlas totalitarias y progres .
Pues nada que el estado nos pague cada mes lo que nos cuesta mantener a nuestros hijos, que los lleven ellos al colé o al médico,ext( iba a decir que llorasen cuando les Oda algo malo pero claro eso es un sentimiento y el estado solo los quiere ora adoctrinar.. volvió la izquierda marxista
razorblade77 escribió:GXY escribió:algunos deberian leerse mejor la informacion en vez de sacar a pasear sus filias y fobias.
esta propuesta no es para vetar asignaturas de clase
Dales tiempo.
Esto es solo el principio.
VOX es un partido que ha dicho abiertamente que hay que cerrar medios de comunicación privados. Y lo peor de todo es que la gente lo aplaude.
Que a muchos les preocupa mucho acabar como venezuela pero parece preocuparles una mierda que podamos acabar como la Chile de Pinochet.Exactamente ¿por que es malo que se eduque en que existe diversidad y que hay que aceptar y respetar a la gente como es?Noriko escribió:La asignatura de feminismo no, es todavia una propuesta, pero las charlas LGTBIzxcvbnm ya se dan desde hace tiempo.
Y otras cosas peores.
¿Y lo de cosas peores te refieres a lo que dice vox que pasa o a lo que pasa realmente? que no es lo mismo.
¿Ademas no decian que iban a cerrar las mezquitas, porque el pin parental es una prioridad y lo otro, que es una linea roja suya no lo aplican?
Mezquitas cerradas por los comunistas bolivarianos españoles: 0
Mezquitas cerradas por los santos varones deidades de vox: 0
Las mismas!!!
Pues cerrar mezquitas es una promesa electoral y una condición para formar gobiernos. Por encima del pin parental!!!
Cumplen lo que les da la gana.
darkrocket escribió:dicanio1 escribió:Ojo para las clases de religión catolica para eso si que tiene que haber un pin parental donde los padres decidan.
Pero para que los padres decidamos si queremos que la mierda progre y feminazi no llegue a nuestros hijos pata eso no.
Menuda banda de totalitarios los del PSOE y podemos. Mientras a Pactar con filoetarras, golpistas ,ect
Volvió la izquierda de toda la vida. Sectaria,totalitaria y amiga de lo peor que hay en españa.
Muy importante para mi que el pin parental De Murcia sea el primer paso para el resto de comunidades, para que estos sin vergüenzas no metan sus ideas en la cabeza de mi hijos.
Celaá: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres»
Lo dicho, no se puede ser más miserable.. no, los hijos son del estado y cualquier desconocido que no es profesor en el colicuo de nuestro hijos puede venir a darles sus charlas totalitarias y progres .
Pues nada que el estado nos pague cada mes lo que nos cuesta mantener a nuestros hijos, que los lleven ellos al colé o al médico,ext( iba a decir que llorasen cuando les Oda algo malo pero claro eso es un sentimiento y el estado solo los quiere ora adoctrinar.. volvió la izquierda marxista
Bonito nick para hablar de totalitarios
Marat escribió:razorblade77 escribió:
Joder, menuda mierda de padres tuvisteis, estoy mas cerca de los 40 que de los 20 y cuando pregunte no tuve problema. Y eso que de aquella estos temas si que eran vergonzos y tabu de cojones.
PD: Y mis hermanas tampoco.
Capitan Chandal escribió:Que no os enteráis, vuestros hijos, no son vuestros, son del PSOE.
A disfrutar lo votado
Noriko escribió:
2-El colegio es una institución que debe enfocar su labor a la instrucción de una serie de contenidos curriculares objetivos e imparciales.En los colegios no pueden tener cabida perspectivas políticas, religiosas o ideológicas subjetivas.
Noriko escribió:7-Destruccion de la familia tradicional, normalizando una estructura familiar diferente
Noriko escribió:En los colegios no pueden tener cabida perspectivas políticas, religiosas o ideológicas subjetivas.
Galigari escribió:@razorblade77
Eso de que VOX habla de cerrar medios privados es falso , quiero pensar que escuchaste campanadas y no sabes de donde vienen o directamente tratas de desinformar.
Lo que dice VOX es que medios de comunicscion como el grupo PRISA la cual esta QUEBRADA rescatada por el PP de forma ILEGAL mediante prevaricacion del BOE donde se convirtieron a los acreedores en accionistas para que los directivos de A3 se repartieran los bonus millonarios tienen que ser cerrada , hablamos de una empresa con una deuda en 2017 de 3.100 millones de euros, dime que empresa se mantiene abierta con semejante deuda ....
Eso es lo que a dicho VOX , ahora puedes darte por informado , contrastar la información pero ya sera responsabilidad tuya decir la verdad o mentir descaradamente.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Noriko escribió:7-Destruccion de la familia tradicional, normalizando una estructura familiar diferente
destruir en qué sentido?
Nylonathathep escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:Noriko escribió:7-Destruccion de la familia tradicional, normalizando una estructura familiar diferente
destruir en qué sentido?
Con drones.
Miles y miles de drones buscadores armados con dildos.