› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El PIN PARENTAL es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una AUTORIZACIÓN EXPRESA sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestros hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ello dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha formación.
Garranegra escribió:Se esta vulnerando el derecho de los padres a educar a sus hijos
Garranegra escribió:Creo que todo padre y madre, tienen derecho a saber que tipo de ideologías y materias ideológicas se imparten a sus hijos
Garranegra escribió:La formación, junto a organizaciones como Hazte Oír, pretende que los progenitores puedan impedir la asistencia de sus niños a clases con contenidos sobre diversidad afectivo-sexual o diferentes modelos de familia.
La formación, junto a organizaciones como Hazte Oír, pretende que los progenitores puedan impedir la asistencia de sus niños a clases con contenidos sobre diversidad afectivo-sexual o diferentes modelos de familia.
La hetero sexualidad, el régimen regulador por excelencia, no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres", señaló en un artículo en 2003 bajo el título Una aproximación política al lesbianismo.
"Siempre me pregunto qué ven los hombres cuándo nos miran. ¿Qué ven cuando miran a una mujer anciana, a una niña, a una joven? ¿Cuánto de diferente es lo que ven si miran a una mujer deseable que a una que no se lo parece? Lo que me pregunto es a si su mirada sexualizada sobre los cuerpos femeninos se extiende a todos los cuerpos o sólo a los deseables, si es todo el tiempo, si es siempre y si, en todo caso, hay resquicio para encontrar algo de humanidad en esa mujer que miran", escribió en otro artículo en Cuarto Poder en noviembre de 2019 bajo el título El hombre que mira.
"No solo las feministas lesbianas tenemos que tener una agenda sexual cuestionadora del heteropatriarcado, sino que también las feministas heterosexuales también deberían tener una agenda sexual radical", sentenció en una entrevista.
Garranegra escribió: @Sabio Claro, como unos adoctrinaban, ahora tenemos barra libre para adoctrinar a los niños.
Tengo 43 años, y ya con 12 años, me dejaron de adoctrinar en el colegio, y mis padres siempre me apuntaron a ética y moral.
Un colegio publico que pagamos todos, no tiene derecho a adoctrinar a los niños
Sabio escribió:Garranegra escribió: @Sabio Claro, como unos adoctrinaban, ahora tenemos barra libre para adoctrinar a los niños.
Tengo 43 años, y ya con 12 años, me dejaron de adoctrinar en el colegio, y mis padres siempre me apuntaron a ética y moral.
Un colegio publico que pagamos todos, no tiene derecho a adoctrinar a los niños
Por si no se ha pillado la ironía, me venía a referir a lo gracioso que es que esto venga de los mismos que, si por ellos fuera, la religión volvería a ser obligatoria.
No nos engañemos, esta medida no es para que no se adoctrine a los hijos de nadie, es para que sus hijos sólo se adoctrinen con lo que les interesa.
Ho!
Lyla escribió:Pues estoy de acuerdo la medida, mientras no se prohíba nada creo que es esencial que los padres estén informados de la información que van a recibir sus hijos, como mínimo.
JoCoN escribió:La ideología del buenismo no, derechos humanos.
Me parece un sinsentido el presentar a los profesores como adoctrinadores sin valía personal, ya tienen el suficiente criterio personal como para saber diferenciar entre ideas. El dichoso pin no trata de dar libertad a los padres, sino de quitársela a los niños. Impedir que los niños tengan una educación basada en valores democráticos y hechos científicos simplemente porque los padres no creen en esas ideas.
Cuando algunos padres hacen que sus hijos sean veganos, no reciban vacunas, no reciban donaciones de sangre ni órganos os oponéis o no? Cuando les bautizan?
Los niños (y por extensión los menores de edad) son dueños de sí mismos, los padres sólo son sus responsables. Los padres ya tienen bastante libertad para educarles, es deber del colegio formarlos y hacer que sean capaces de tener su propia opinión.
ShadowCoatl escribió:Lyla escribió:Pues estoy de acuerdo la medida, mientras no se prohíba nada creo que es esencial que los padres estén informados de la información que van a recibir sus hijos, como mínimo.
O sea, ¿Que podría hacer que mi hijo deje de acudir a clases de Conocimiento del Medio (O como mierdas se llame ahora en la EGB / ESO) para dejar de aprender sobre órganos sexuales, o la teoría evolutiva del hombre en Historia, simplemente, porque me creo con derecho de limitar la cantidad de información externa que mi hijo reciba?
Ya si eso, les negamos también el acceso al internet libre y enseguida los tienes negándose a recibir transfusiones de sangre porque ya sabes, la carga el diablo.
Me sorprende el concepto de paternidad de algunos comentarios, no lo digo por ti expresamente, pero la medida consiste en creerte con derecho a controlar el 100% de los estímulos esternos de tu prole solo porque sí. Y si tu ser mágico preferido te dice que la tierra es plana, estás privando a tu hijo de su derecho a decidir si quiere meterse en tu secta antes de tener siquiera consciencia de si mismo, de su cuerpo y del mundo.
Porque ya me dirás qué gente va a ejercer su derecho de controlar las asignaturas de sus hijos que no sean los que quieren privarles de información relevante (Bueno, no faltará el que use el PIN para banear a su hijo de las clases de un profesor que le caiga gordo, o que lo hagan en grupo, o el que decida que no cree en las matemáticas y prefiere contar con ábaco )
Se me ocurren un montón de gilipolleces que mañana podrían haber sido legales. De putos locos oiga.
MutantCamel escribió:Los niños no tienen la culpa de tener unos padres catetos e incultos. Es por eso que no hay que dejar estás decisiones en manos de éstos últimos.
Galigari escribió:@JoCoN
El profesor que se limite a su area profesional de la etica , la.moral y los valores que yo considere ya me encargare yo.
El profe de musica a dar con las corcheas
El de matematicas a los numeros
El de sociales a las ciencias sociales.
Ahora el decir como se siente un transgenero o como tratar a una niña o demas sandeces ya estan sus padres . No queramos acaparar la libertad de educacion .
Las clases sexuales comomlas de Navarra que se las den al degenerado de turnl si yo cono padre no me sale de los mismo que se le digan a mi hijo X cosas es cosa y problema mio.
Los niños son niños y no tienen poder de decision a alguna esta claro que algunos los dejarian ir a votar con 6 años y demas estupideces.
No se que estan esperando para sacar las familias a la calle y protestar como si nu exisiera el mañana....
FanDeNintendo escribió:Os paso los objetivos de la Educación Primaria: http://www.educacionyfp.gob.es/contenid ... tivos.html
Destacando algunos como:
- Conocer, comprender y respetar las diferentes culturas y las diferencias entre las personas, la igualdad de derechos y oportunidades de hombres y mujeres y la no discriminación de personas con discapacidad.
- Desarrollar sus capacidades afectivas en todos los ámbitos de la personalidad y en sus relaciones con los demás, así como una actitud contraria a la violencia, a los prejuicios de cualquier tipo y a los estereotipos sexistas.
Un docente es complicado que imparta de manera aislada su asignatura, por eso existen los elementos transversales.
Dicho esto, obviamente estoy en contra del PIN parental y me parece una medida totalmente prescindible.
fusco escribió:Afortunadamente el pin parental no tendrá ningún recorrido, no se puede ir a contracorriente de la civilización.
Blawan escribió:Leo por ahí que Irene Montero quiere abolir la prostitución.
Sólo con eso ya debería tener el respeto de cualquiera que tenga una hija.
Un pin para Montero.
El día que con 10 años los chavales no relacionen la felicidad con consumir y competir será un día de fiesta nacional...pero anda que no queda dictadura progre hasta entonces...
coyote-san escribió:@dark_hunter y el feminismo rancio y desigualiatrio está en contra de que las mujeres hagan con su cuerpo lo que quieran de forma libre y voluntaria, lo que es diametralmente opuesto al concepto de feminismo.
Bauer8056 escribió:Yo castigaría el que consume prostitución a sabiendas de que procede de trata o explotación, que de hecho es algo que indica alguna Directiva Europea y no creo que suscite demasiada controversia.
dark_hunter escribió:@Bauer8056 es lo que plantea el modelo regulatorio.
La despenalización (lo que tenemos ahora) no funciona y la abolición crea bastantes más problemas que soluciona.
Sobre el hilo, yo la verdad es que no veo mal el PIN, teniendo a Montero y Gimeno en el gobierno.
ShadowCoatl escribió:O sea, ¿Que podría hacer que mi hijo deje de acudir a clases de Conocimiento del Medio (O como mierdas se llame ahora en la EGB / ESO) para dejar de aprender sobre órganos sexuales, o la teoría evolutiva del hombre en Historia, simplemente, porque me creo con derecho de limitar la cantidad de información externa que mi hijo reciba?