› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supermuto escribió:kikon69 escribió:supermuto escribió:
Muy de acuerdo. Entonces estás reconociendo que aplicas el cuento según te convenga. Con lo cual, me llevas choteando medio hilo. Pues bien, aire, aire.
Aire.
A veces, hay que asumir la derrota amigo y quedarse con los pies en la tierra. Quizás lo que, para ti, fuera aprendizaje, para mi, fuera atraso, y ahí no tengo yo culpa de nada, más bien otro argumento para reforzar mi teoría.
Alucino pepinillos, tú
Te llevas un positivo al forero más... bueno al más mejor, al que los tiene más gordos, y más cuadraos. Por mi parte, nominado a Ministro de Educación, por lo menos. O al menos a director de psiquiátricos a las afueras.
Lo dicho, aire, aire, aireeeeeeeeeeeeeeeeee
Zardoz2000 escribió:Delian escribió:Papitxulo escribió:Osea, ¿que todos los partidos han dejado a VOX "sólo ante el peligro"?.
Desde mi punto de vista los han utilizado para aprobar los presupuestos
Supongo que recibir algunos improperios de cobardes etc será un pago muy bajo por asegurar la poltrona 4 años más. Me gustaría saber si ha aparecido algún ejemplo sangrante de verdad fuera de las habituales clases de educación sexual o los vídeos fakes de YouTube. Porque aquí mucha especulación y pajas mentales pero pruebas pocas.
Tengo un amigo profe pepero perdido pero salvo las tonterías de partido que me reenvía a través del grupo de wassap no me ha contado nada de primera mano sobre si quieren "estropear a su hijo". Ojalá enpezase a pensar el niño en chicas a ver si deja el puto Fornite.
Es un buen hombre pero como mucha gente lo que salga por los canales del PP es ley.
Papitxulo escribió:Es lo mejor en estos casos.
Delian escribió:Zardoz2000 escribió:Delian escribió:
Supongo que recibir algunos improperios de cobardes etc será un pago muy bajo por asegurar la poltrona 4 años más. Me gustaría saber si ha aparecido algún ejemplo sangrante de verdad fuera de las habituales clases de educación sexual o los vídeos fakes de YouTube. Porque aquí mucha especulación y pajas mentales pero pruebas pocas.
Tengo un amigo profe pepero perdido pero salvo las tonterías de partido que me reenvía a través del grupo de wassap no me ha contado nada de primera mano sobre si quieren "estropear a su hijo". Ojalá enpezase a pensar el niño en chicas a ver si deja el puto Fornite.
Es un buen hombre pero como mucha gente lo que salga por los canales del PP es ley.
Es que no hay absolutamente nada de nada, incluso Lopez Miras, el presidente Murciano del PP, reconocio que no había quejas:
https://www.eldiario.es/murcia/politica ... 51328.html
Delian escribió:Zardoz2000 escribió:Delian escribió:
Es que no hay absolutamente nada de nada, incluso Lopez Miras, el presidente Murciano del PP, reconocio que no había quejas:
https://www.eldiario.es/murcia/politica ... 51328.html
Zustaub escribió:
Lo siento, pero no te lo crees ni tu. Si después de más de 2000 años desde que "dios mandase a su hijo a morir por nuestros pecados" dios permite que haya gente poniendo estas palabras en su boca y diciendose representantes de su palabra, y no ha bajado el mismo, su hijo o su nieto a colgarlos con sus propios intestinos de la plaza del pueblo, no hay ni prueba y error, ni justicia, ni nada de nada.
Widder escribió:Como hemos pasado del solo es Si si hay un Si al no hace falta consentimiento para "educar" a tus hijos por que es de fascistas?
Hunky Mattel escribió:Widder escribió:Como hemos pasado del solo es Si si hay un Si al no hace falta consentimiento para "educar" a tus hijos por que es de fascistas?
Es que todos os olvidáis de que la propia constitución que muchos blandís como arma para defender esta atrocidad ya dice que la educación tiene que tener por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
Y lo que pretende Vox es vetar todas las charlas que vayan acerca de respetar a la gente que no sea hombre blanco y hetero. Y es así, desde que empezaron a perseguir a los que daban charlas sobre temas LGBT.
Y otra cosa que se os olvida es que tu hijo será "tuyo" (no lo es, tienes su patria potestad, pero no es tu propiedad), pero le tenemos que aguantar los demás, y si tu hijo se convierte en un energúmeno porque le has educado para ser un machista, homófobo, racista, etc, le sufrimos el resto. No chato, no.
unilordx escribió:Hunky Mattel escribió:Widder escribió:Como hemos pasado del solo es Si si hay un Si al no hace falta consentimiento para "educar" a tus hijos por que es de fascistas?
Es que todos os olvidáis de que la propia constitución que muchos blandís como arma para defender esta atrocidad ya dice que la educación tiene que tener por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
Y lo que pretende Vox es vetar todas las charlas que vayan acerca de respetar a la gente que no sea hombre blanco y hetero. Y es así, desde que empezaron a perseguir a los que daban charlas sobre temas LGBT.
Y otra cosa que se os olvida es que tu hijo será "tuyo" (no lo es, tienes su patria potestad, pero no es tu propiedad), pero le tenemos que aguantar los demás, y si tu hijo se convierte en un energúmeno porque le has educado para ser un machista, homófobo, racista, etc, le sufrimos el resto. No chato, no.
Pero entonces todos estos años discutiendo sobre lo inadecuado de la asignatura de religión en las escuelas, era mentira? una pantomima? el Estado no garantizaba la educación con pleno objeto de la personalidad humana etcetc entonces y ahora si?
Hunky Mattel escribió:unilordx escribió:Hunky Mattel escribió:Es que todos os olvidáis de que la propia constitución que muchos blandís como arma para defender esta atrocidad ya dice que la educación tiene que tener por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
Pero entonces todos estos años discutiendo sobre lo inadecuado de la asignatura de religión en las escuelas, era mentira? una pantomima? el Estado no garantizaba la educación con pleno objeto de la personalidad humana etcetc entonces y ahora si?
¿Desde cuándo la religión entra en el desarrollo del RESPETO de los principios democráticos de convivencia, derechos y libertades? La religión es un derecho y una libertad, pero no desarrolla el respeto a los derechos y libertades.
A ver si el problema que tenéis es que no sabéis ni lo que estáis censurando...
unilordx escribió:Hunky Mattel escribió:unilordx escribió:
¿Desde cuándo la religión entra en el desarrollo del RESPETO de los principios democráticos de convivencia, derechos y libertades? La religión es un derecho y una libertad, pero no desarrolla el respeto a los derechos y libertades.
A ver si el problema que tenéis es que no sabéis ni lo que estáis censurando...
A ver lo pongo mascadito.
Si la Constitución garantiza la educación con objeto del pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
Y el Estado incluye en esa educación la religión.
Entonces la religión entra dentro de ese pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
Por tanto oponerse a ella es oponerse al pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales, lo mismo que sería oponerse a charlas LGTBI y otras.
Todavía más simple: si la Constitución y el Estado ya es garante absoluto de nuestra educación, toda crítica a la educación y sus planes de estudio no tienen sentido.
Y ahora en basto, o jugamos todos o se rompe la baraja.
Zustaub escribió:unilordx escribió:Dejemos las comparaciones a un lado pues, tengo yo, como padre, algún derecho/obligación sobre la educación de mi hijo, o debo aceptar a pies juntillas la educación que imponga el Estado asumiendo inequívocamente su constitucionalidad?
En caso de que la primera parte sea la afirmativa, especificar cuáles son esos derechos/obligaciones, lo pormenorización en ellos no es necesaria pero si deseable.
¿Eso no es mejor que lo discutas con tus representantes públicos y funcionarios de educación o incluso con un abogado en materia educativa que con usuarios de un foro?
Zustaub escribió:unilordx escribió:Es que yo no busco información, yo busco discusión y debate.
Te imaginas que en la época donde no existía el matrimonio homosexual ante una discusión de si debía permitirse de golpe saltaras tu a dirigirme a los funcionarios o a un abogado civil sobre la legitimidad del mismo?
Si alguien hubiese pedido una lista de que derechos tendrían y añadido que "una pormenorización de los detalles no es necesaria pero si deseable" te juro por lo más sagrado que les hubiese dicho exactamente lo mismo, que las mejores personas con las que pueden consultarlo no son las de un foro.
Hunky Mattel escribió:Widder escribió:Como hemos pasado del solo es Si si hay un Si al no hace falta consentimiento para "educar" a tus hijos por que es de fascistas?
Widder escribió:Hunky Mattel escribió:Widder escribió:Como hemos pasado del solo es Si si hay un Si al no hace falta consentimiento para "educar" a tus hijos por que es de fascistas?
Que yo sepa no veta, si los padres consienten pueden ir.
Que pesados con el victimismo, no ir a esas charlas no te convierte en machista, racista etc.. Como llegais a relacionarlo?
No creo que tu fueras a esas charlas de pequeño y ahora seas racista, homofobo, machista, etc, no? ( no se si eres chica o chico).
Hunky Mattel escribió:No, soy un hombre gay, y hasta los 15 años pensaba que ser gay estaba mal. Sufrí acoso por ello. Hasta pensé que me podría curar. Nadie nos contó nada y por eso precisamente pensé que estaba mal.
Hunky Mattel escribió:Widder escribió:Hunky Mattel escribió:Es que todos os olvidáis de que la propia constitución que muchos blandís como arma para defender esta atrocidad ya dice que la educación tiene que tener por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
Que yo sepa no veta, si los padres consienten pueden ir.
Que pesados con el victimismo, no ir a esas charlas no te convierte en machista, racista etc.. Como llegais a relacionarlo?
No creo que tu fueras a esas charlas de pequeño y ahora seas racista, homofobo, machista, etc, no? ( no se si eres chica o chico).
No, soy un hombre gay, y hasta los 15 años pensaba que ser gay estaba mal. Sufrí acoso por ello. Hasta pensé que me podría curar. Nadie nos contó nada y por eso precisamente pensé que estaba mal.
Zustaub escribió:@kikon69 tienes números que corroboren ese más probable, o solo es una "impresión general"?kikon69 escribió:. A mi, me dieron la cabeza para algo más que para estar encima de los hombros
¿Seguro? Vamos a ver porque no dudo de que te la dieron para algo más, pero para aplicar lógica sencilla a lo mejor no. Veamos las cosas que propones:
1.- Crees que la religión es una brújula moral y forjadora de caracter, mejor en ello que los valores
2.- Crees que debería enseñarse en las escuelas
3.- Los obispos y arzobispos de antes, son parte extremista de una religión, pero no te representan
4.- Por el punto 3, crees que esa parte mas extremista no representa a todo el grupo, ni a sus valores
5.- Dentro del feminismo, y quenes dan charlas hay una parte mas extremista
6.- Ahora, pasandote el punto 3 por el forro, las que van a darle charlas a tu hijo son iguales que esas extremistas y representan a todo el grupo, y le van a enseñar a tu hijo lo peor de lo peor, por eso hace falta el pin parental
7.- A los profesores de religión uno de los requisitos que se les pide es tener una propuesta del ordinario diocesiano (que en español significa RECOMENDACIÓN DEL OBISPO, esos que no te representan)
8.- El profesor de religión recomendado por el obispo que no te representa, va a dar clase a tu hijo, con tu consentimiento, y es mejor a que lo haga una feminista porque son TODAS extremistas
9.- Es poco probable que el profesor de religion recomendado por el obispo, piense parecido al obispo que le ha recomendado, es más probable que alguien, por ser mujer, sea una feminista radical
Ardiendo escribió:PIN PARENTAL, OPINIONES EN LA CALLE
https://www.youtube.com/watch?v=n7KDZaV1JJw
Y digo yo, no sería mas facil que lo pongan, y quien este en contra pus simplemente que haga un firmado al principio de curso de que esta de acuerdo en todo y no le avisen, y los padres que quieran revisar y autorizar, pues tambien tendrian esa libertad.
Y todos contentos, no?
Ardiendo escribió:PIN PARENTAL, OPINIONES EN LA CALLE
https://www.youtube.com/watch?v=n7KDZaV1JJw
Y digo yo, no sería mas facil que lo pongan, y quien este en contra pus simplemente que haga un firmado al principio de curso de que esta de acuerdo en todo y no le avisen, y los padres que quieran revisar y autorizar, pues tambien tendrian esa libertad.
Y todos contentos, no?
FanDeNintendo escribió:Utilizar el término "ideología de género" ya es para mí algo propiamente despectivo. "Estudios de género" es más correcto, pero supongo que no suena tan atractivo para determinados sectores. "Adoctrinamiento" ya está directamente a otro nivel.
FanDeNintendo escribió:Utilizar el término "ideología de género" ya es para mí algo propiamente despectivo. "Estudios de género" es más correcto, pero supongo que no suena tan atractivo para determinados sectores. "Adoctrinamiento" ya está directamente a otro nivel.
futuro mad max escribió:
desmontan todo menos las subvenciones
futuro mad max escribió:
desmontan todo menos las subvenciones
kikon69 escribió: el ideario LGTBI, como si se hace en algunos colegios, metiendo contenido a hurtadillas cual mosquita muerta.
Hunky Mattel escribió:kikon69 escribió: el ideario LGTBI, como si se hace en algunos colegios, metiendo contenido a hurtadillas cual mosquita muerta.
Por favor, dime cuál es ese ideario LGBTI tan peligroso que meten en algunos colegios.
Hunky Mattel escribió:kikon69 escribió: el ideario LGTBI, como si se hace en algunos colegios, metiendo contenido a hurtadillas cual mosquita muerta.
Por favor, dime cuál es ese ideario LGBTI tan peligroso que meten en algunos colegios.
hi-ban escribió:Hunky Mattel escribió:kikon69 escribió: el ideario LGTBI, como si se hace en algunos colegios, metiendo contenido a hurtadillas cual mosquita muerta.
Yo creo que también se refiere a las ideologías tipo "la heterosexualidad es opresiva", "la masculinidad es toxica", "varon blanco cis hetero = malo" y demas sandeces que son incompatibles con la idea original de "respetar a todos por igual independientemente de la raza/sexo/genero/etc".
Que ojo, no digo que el ideario LGTBI sea eso, pero es un hecho que hay algunas personas que, bajo la bandera LGTBI (y otras banderas) se dedican a discriminar y a predicar discursos de odio y revanchismo.
DinozzoESP escribió:Llevamos sin el PIN parental funcionando desde el principio de los tiempos y funciona perfectamente... y ahora se inventan problemas inexistentes para buscar la confrontación los de siempre. Me hubiera gustado ver a la gente no creyéndose las fake news y a ver qué pasaría.