› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:futuro mad max escribió:Garranegra escribió:Boti García, la directora general de Diversidad Sexual de Irene Montero, confiesa haber tenido una relación ‘amorosa’ con una alumna suya menor de edad
https://www.elmatinal.com/actualidad/boti-garcia-la-directora-general-de-diversidad-sexual-de-irene-montero-confiesa-haber-tenido-una-relacion-amorosa-con-una-alumna-suya-menor-de-edad/
Esta es la gente que va a "educar" a los niños y niñas de este país? nos hemos vuelto locos?
la ha detenido ya por abusos a una menor?
17 años tenía la menor.
Mas suerte para el próximo clickbait.
Aunque se hubiera librado con un pin para no tener relaciones hasta el matrimonio.
32_Años_De_Hipoteca escribió:DRONI escribió:claro y tiene que llegar este gobierno lleno de separatistas, comunistas y etarras a darle la mejor educacion a los crios , si si, claro que si, eso sin contar las feminazis metida a cholón dentro de todos los organismos del gobierno. Se nota que no eres padre y seguramente nunca querras serlo
Ni quiero ni puedo tener hijos así que...
y los fachorras cromañones de Vox tampoco son la solución
dicanio1 escribió:Capitan Chandal escribió:@dicanio1 Madre mia que locura, estamos viviendo la evolución a una distopia enfermiza.
https://twitter.com/vox_es/status/12185 ... 79649?s=21
No se si es para reírse o para llorar
ShadowCoatl escribió:dicanio1 escribió:Capitan Chandal escribió:@dicanio1 Madre mia que locura, estamos viviendo la evolución a una distopia enfermiza.
Es para llorar. Si la mitad del tiempo que invirtieran en Twitter lo hicieran para desarrollar la medida más de los dos párrafos que sale en su web podríamos hablar más del tema, pero no.
Coged vuestros CETME compañeros, ha llegado la hora de defender la nostra, querida Hispania.
dicanio1 escribió:Capitan Chandal escribió:@dicanio1 Madre mia que locura, estamos viviendo la evolución a una distopia enfermiza.
Kenny_666 escribió:A los catetos reaccionarios ya se les adelantaron en los Simpsons.
https://twitter.com/i/status/1218547012955713546
Findeton escribió:Kenny_666 escribió:A los catetos reaccionarios ya se les adelantaron en los Simpsons.
Más reaccionario es querer que el Estado sea el dueño de tus hijos.
dicanio1 escribió:ShadowCoatl escribió:dicanio1 escribió:
Es para llorar. Si la mitad del tiempo que invirtieran en Twitter lo hicieran para desarrollar la medida más de los dos párrafos que sale en su web podríamos hablar más del tema, pero no.
Coged vuestros CETME compañeros, ha llegado la hora de defender la nostra, querida Hispania.
Gran argumento.. ya queda todo dicho
Kenny_666 escribió:Findeton escribió:Kenny_666 escribió:A los catetos reaccionarios ya se les adelantaron en los Simpsons.
Crees que eres el dueño de tus hijos? Quien ha dicho que el estado sea el dueño de los hijos de alguien?
Nitroglicerina escribió:Yo soy madre de un chico gay y otro hetero, se lo mal que se puede pasar, tanto para uno como para el otro, y mas en un país como el nuestro.
A mi nadie me dijo que tenia que hacer ni decir a ninguno de ellos, como tratar el tema, como ayudar sobre todo al primero pero no menos al segundo que por suerte al ser mas pequeño pude educarle en la pluralidad sexual, y pude enseñarle que uno no se enamora o le seducen las personas, sino los sentimientos.
Solo puedo decir una cosa muy importante que creo que nadie ha tenido en cuenta, a los niños cuanto mas pequeños mas fácil será que entiendan que no solo hay dos generos, y sobre todo a los padres, a ellos si que habría que darles unas cuantas clases para enfrentarse al momento de escuchar a tu hijo decir soy gay, lesbiana, trans, etc y poder decirle con paz, confianza, alegría, seguridad y amor, No hij@, tu eres una persona maravillosa, no se te olvide nunca y tu condición sexual no le importa a nadie mas que a ti y a tu pareja
Nitroglicerina escribió:Yo soy madre de un chico gay y otro hetero, se lo mal que se puede pasar, tanto para uno como para el otro, y mas en un país como el nuestro.
A mi nadie me dijo que tenia que hacer ni decir a ninguno de ellos, como tratar el tema, como ayudar sobre todo al primero pero no menos al segundo que por suerte al ser mas pequeño pude educarle en la pluralidad sexual, y pude enseñarle que uno no se enamora o le seducen las personas, sino los sentimientos.
Solo puedo decir una cosa muy importante que creo que nadie ha tenido en cuenta, a los niños cuanto mas pequeños mas fácil será que entiendan que no solo hay dos generos, y sobre todo a los padres, a ellos si que habría que darles unas cuantas clases para enfrentarse al momento de escuchar a tu hijo decir soy gay, lesbiana, trans, etc y poder decirle con paz, confianza, alegría, seguridad y amor, No hij@, tu eres una persona maravillosa, no se te olvide nunca y tu condición sexual no le importa a nadie mas que a ti y a tu pareja
Garranegra escribió:Nitroglicerina escribió:Yo soy madre de un chico gay y otro hetero, se lo mal que se puede pasar, tanto para uno como para el otro, y mas en un país como el nuestro.
En realidad lo que hace falta es educación y respeto, y para eso no hace falta ninguna ideología. Las ideologías solo consiguen crear conflictos, Me parece correcto, que se de visibilidad a otras opciones sexuales de pareja en los colegios, pero una cosa es eso, y otra muy distinta, es demonizar la heterosexualidad, el hombre heterosexual y las relaciones de pareja heterosexuales.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Católicos defendiendo educación objetiva y aconfesional más allá de Miscelánea. He visto pines parentales brillar más allá de la Puerta del Sol. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como escaños en el congreso. Es hora del 27.3.
ShadowCoatl escribió:Genial, sólo han tenido que pasar 40 años y que una feminazi llegue al Ministero de Desigualdad e Incultura para que os pongáis a pedir educación objetiva, laica y despolitizada.
El medio siglo que lleva la iglesia hablando de dioses vengativos y algodón de azúcar supongo que no afectaba nada a la sexualidad (Especialmente la de las mujeres), al machismo y conservadurismo de los hombres, al atraso en la mentalidad y a la limitación personal de emociones. A sentirte culpable por tener deseos y sensaciones. A atreverse a tratar la homosexualidad. A arruinar vidas y relaciones de padres e hijos por un ser imaginario.
Ese medio siglo nos lo vamos a meter por el culo. Y encima pagándolo yo. ¿Y os sorprende que tengamos 0 tolerancia con vuestras quejas desde el sector conservador del país? ¿Esa ideología no lleva causando conflictos y rompiendo familias décadas?
Educación y respeto dice. Si cada hilo que va de VOX en cualquier lugar de internet parece un páncreas de tanta bilis que se genera. Pero cada vez que veo a un meapilas pidiendo educación objetiva a adolescentes cuando su secta adoctrina niños con regalos desde los 5-6 años Dios mata a un gatito kawaií en Japón.
Mientras yo con mis impuestos pague la secta preferida del sector conservador en España y siga en las aulas. Mientras cada persona bautizada cuenta para un censo ficticio y reciben dinero gracias a personas que no han apostatado, nos venís ahora con que los rojos vienen a comerse a vuestros hijos.
Lo dicho, la Gimena me parece una extremista del carajo, clásico estereotipo de mujer pseudo-amargada que se agarra al extremo del feminismo porque odia a los hombres. Sigo prefiriéndola a ella al mando del Ministerio que a un hombre que cree en seres mágicos y que lleva a su hijo a tratamientos psiquiátricos por gustarle las personas de su mismo sexo.Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Católicos defendiendo educación objetiva y aconfesional más allá de Miscelánea. He visto pines parentales brillar más allá de la Puerta del Sol. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como escaños en el congreso. Es hora del 27.3.
FanDeNintendo escribió:Una puntualización, las familias firman un documento al empezar el curso o con la matriculación del alumno que permite que realice salidas en la localidad en horario escolar. Y por supuesto también la LOPD informando, si son menores de 14 años, dónde quieres que aparezca la imagen y voz de sus hijos e hijas. A partir de ahí depende de la Comunidad Autónoma y del centro para lanzar más papeles sobre actividades que se realicen, pero en todos los colegios donde he estado, estas circulares tenían carácter informativo.
Posteriormente, todas las charlas, actividades o ponencias que se hagan en el centro entran dentro del criterio del mismo y del equipo docente que lo forman. Es decir, se confía en el conocimiento y validez de los docentes a la hora de seleccionar estas actividades. Además, el Consejo Escolar (donde los padres están representados) son informados de estas actividades.
Y yo hablo del punto de vista de un colegio público, el compañero @Moreno_vk seguro que os puede hablar de más de un alumno de instituto que ya va gritando y levantando el brazo como si fuese 1939. Ante estos casos solo puedes actuar desde el espíritu crítico y haciéndoles ver qué significa.
¿Acaso no visteis en el instituto American History X? Supongo que hoy en día habría que mandar una cartita y todavía alguien se negaría. No os dejéis engañar por el concepto de "tener derecho a elegir" o la "libertad de elegir" que quieren vender. sin ir más lejor, ya que defienden este tipo de pensamiento supongo que no tendrán problemas en que las mujeres también puedan elegir cuándo abortar ¿no? Es un planteamiento que se desmorona desde su punto de vista, pero la gente es más inteligente que eso.
PD: Como curiosidad, una de las peores actividades que he vivido en los últimos años fue una exhibición de la Policía Nacional donde se "blanqueaba" las actuaciones de los antidisturbios y mostraban determinados ejercicios como asaltos que no aportó nada. Ahí puedo decir que me equivoqué al apoyar esa actividad, porque no valió para nada más que para pasar frío y observar lo "guay" que era la violencia. Pero luego lo hablé con la clase y ellos mismos llegaron a una conclusión similar.
Hunky Mattel escribió:VozdeLosMuertos escribió:Hunky Mattel escribió:No se da sólo en casos de violencia de género pero en esa charla que has puesto en la imagen, sí hablan de casos de violencia de género. El contexto importa.
Sobre lo segundo, vergüenza me das. Metiéndote con los más débiles. Sobre tus manos esta la sangre de todos los niños LGBT que se han suicidado, por seguir fomentando el acoso hacia ellos. Qué asco, qué poca empatía.
Nota del moderador: Modera el tono de tus acusaciones, por favor.
Ah, que es mentira lo que digo.
https://twitter.com/dosmanzanas/status/ ... 92867?s=19
Por desgracia, tengo razón. Es sangre en las manos de todos los que no luchan contra eso.
fusco escribió:Los Simpson ya trataron el "pin neanderthal"... ¡En los 90!
https://twitter.com/rubenlodi/status/12 ... 2955713546
Ashenbach escribió:Si muchos hubieran tenido ciertas charlas en su infancia, no existiría VOX ni habría tanto fachuzo adulto resentido.
"Es que toda la vida se ha hecho así"...mantra nº 1 de la caspa.
"Es que a mí nadie me tiene que decir como educar a mis hijos"...mantra 2
"Es que los progres solo quieren adoctrinar"...mantra 3.
Y repetir ad nauseam.
Debe ser muy dificil confiar en personas con una formación específica, superior, con experiencia contrastada y además que te ofrece lo que va a enseñar a tu hijo antes de que eso ocurra. Antes desconfío yo de muchos padres que de los profesores.
Y antes de que salga el de "pues fulanita es una feminazi que da clases de ideología de género"...¿cuantas personas que dan esas clases son como ella? ¿te has molestado en comprobarlo? Pues eso, lo de los justos por pecadores y tal.
Como casi siempre que entro a ver que se cuece en estos temas me causa verguenza ajena la posición antediluviana de algunos, que si por ellos fueran todavía tiraríamos cabras de campanarios.
Garranegra escribió:Kenny_666 escribió:Findeton escribió:
Crees que eres el dueño de tus hijos? Quien ha dicho que el estado sea el dueño de los hijos de alguien?
Los niños no son una propiedad de los padres y menos del estado, pero los padres si que tienen que velar por la seguridad y la educación de sus hijos, que para algo los han parido y se sacrifican por ellos
futuro mad max escribió:Pamela Palenciano Violencia gratuita contra los hombres, esta es la que da clases especiales a niños
rolento escribió:Vengo a dejar esta frase del juez Calatayud al respecto que los hijos no son propiedad de los padres
"Más, los hijos no son del Estado, porque cuando hacen algo malo responden los padres por ellos y no el Estado"
Así que como los responsables son los padres, son ellos quiénes deciden si quieren que reciban X charla que no tenga relación con la enseñanza. ( Sobre todo si la charla es propaganda antihombre como quieren imponer)
Findeton escribió:Ashenbach escribió:Si muchos hubieran tenido ciertas charlas en su infancia, no existiría VOX ni habría tanto fachuzo adulto resentido.
"Es que toda la vida se ha hecho así"...mantra nº 1 de la caspa.
"Es que a mí nadie me tiene que decir como educar a mis hijos"...mantra 2
"Es que los progres solo quieren adoctrinar"...mantra 3.
Y repetir ad nauseam.
Debe ser muy dificil confiar en personas con una formación específica, superior, con experiencia contrastada y además que te ofrece lo que va a enseñar a tu hijo antes de que eso ocurra. Antes desconfío yo de muchos padres que de los profesores.
Y antes de que salga el de "pues fulanita es una feminazi que da clases de ideología de género"...¿cuantas personas que dan esas clases son como ella? ¿te has molestado en comprobarlo? Pues eso, lo de los justos por pecadores y tal.
Como casi siempre que entro a ver que se cuece en estos temas me causa verguenza ajena la posición antediluviana de algunos, que si por ellos fueran todavía tiraríamos cabras de campanarios.
animally escribió:Estoy por aquí leyendo que "deberían enseñar cosas objetivas, hechos, no opiniones".
No es un hecho objetivo que existe la sexualidad, distintos sexos y diferentes géneros? Dos clases sobre eso no hacen mal. Saber que existen y conocerl no va a adoctrinar, igual que tampoco por leer a Quevedo haciendo poesía (algo subjetivo con relevancia objetiva) no todos van a enamorarse de la poesía, solo sabrán que existe y los que intenten practicarla se sienten más cómodos al ver que tienen precedentes destacables.
Recuerdo que estamos en un Estado.
Como curiosidad, lei hace tiempo que la mayoría de personas con identidad de género o sexo distinto al que se les asume desarrollan desordenes de personalidad, todo a raíz de ls falta de aceptación ya sea social o propia. Así que si podemos de alguna forma salvar a personas de sufrir ese tipo de desequilibrio con dos charlas, hacemos un mundo...
LLioncurt escribió:Creo que estamos CASI todos de acuerdo que los niños deben recibir una serie de valores en el colegio para complementar aquellos que reciben (o no) en su casa.
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Creo que estamos CASI todos de acuerdo que los niños deben recibir una serie de valores en el colegio para complementar aquellos que reciben (o no) en su casa.
Totalmente en desacuerdo. Que se enseñe ciencia y contenidos objetivos, okay. Ideología, por muy chupiguay que os parezca, rotundamente no. Se pueden estudiar las diferentes ideologías de forma objetiva si quieres, pero nada más. Ejemplo: Los comunistas mataron de hambre a cientos de millones de personas, los ultraderechistas de Pinochet tiraban a personas desde aviones, los nazis gasearon judíos etc.
LLioncurt escribió:animally escribió:Estoy por aquí leyendo que "deberían enseñar cosas objetivas, hechos, no opiniones".
No es un hecho objetivo que existe la sexualidad, distintos sexos y diferentes géneros? Dos clases sobre eso no hacen mal. Saber que existen y conocerl no va a adoctrinar, igual que tampoco por leer a Quevedo haciendo poesía (algo subjetivo con relevancia objetiva) no todos van a enamorarse de la poesía, solo sabrán que existe y los que intenten practicarla se sienten más cómodos al ver que tienen precedentes destacables.
Recuerdo que estamos en un Estado.
Como curiosidad, lei hace tiempo que la mayoría de personas con identidad de género o sexo distinto al que se les asume desarrollan desordenes de personalidad, todo a raíz de ls falta de aceptación ya sea social o propia. Así que si podemos de alguna forma salvar a personas de sufrir ese tipo de desequilibrio con dos charlas, hacemos un mundo...
Yo siempre he creído (una opinión 100% personal y subjetiva, que conste) que si la sociedad aceptase completamente a la gente como es, se reducirían enormemente las cirugías de reasignación de sexo.
Si a una mujer transexual le dices que ella es tan mujer como cualquiera desde niña, a lo mejor no va a necesitar amputarse el miembro para poder ser una mujer "completa".
Pero si desde pequeña tiene a los gilipollas de hazteoir diciendo que como tiene pene es un niño, pues está claro lo que va a hacer en cuanto pueda.
LLioncurt escribió:Por eso he dicho CASI. Siempre está la gente que piensa que no pasa nada porque haya niños que lo único que aprendan en casa es a ser amebas emocionales y con eso pasen su vida.
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Por eso he dicho CASI. Siempre está la gente que piensa que no pasa nada porque haya niños que lo único que aprendan en casa es a ser amebas emocionales y con eso pasen su vida.
Y siempre está la gente que cree que el DIOS estado ha de protegernos porque no podemos valernos por nosotros mismos. Ya lo dijo Nietzsche, dios está muerto pero todavía veremos sus sombras por miles de años. Tú persigues su sombra cuando pides la protección del Estado.
Juaki escribió:Findeton escribió:LLioncurt escribió:Por eso he dicho CASI. Siempre está la gente que piensa que no pasa nada porque haya niños que lo único que aprendan en casa es a ser amebas emocionales y con eso pasen su vida.
Y siempre está la gente que cree que el DIOS estado ha de protegernos porque no podemos valernos por nosotros mismos. Ya lo dijo Nietzsche, dios está muerto pero todavía veremos sus sombras por miles de años. Tú persigues su sombra cuando pides la protección del Estado.
Lo de valernos por nosotros mismos se cae por su propio peso de mil maneras, pero es que en algo tan sencillo como la Justicia o Tráfico se ve la necesidad del Estado (no como ente sino como conjunto de normas y sanciones) de hacer de "papá" o se iba todo a la mierda.